INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2019, 23:51   #61
jav24438
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Va un poco por perfil, por ejemplo, a mi los FD01 me gustaron bastante menos que los IMR R1.

Lo que los IMR están superados, ,no se,, en esa banda de precios (y en alguns muy superiores) yo aun estoy por escuchar algo que me guste más..

De todas formas, que conste que llevo una temporada de desafección con Crinacle,, no coincidimos en nada. A el no le gustan los R1,, a mi si,, a el le molan los ex800,, a mi ni un poquito..
Serán preferencias personales y diferentes escenas. Yo sin tener ni idea lo primero decente que me pille fueron los R1, los encuentro mas equilibrados con los filtros azules, eso no quita que en ciertas escenas me gusten los negros, también depende de los tips, probando distintos el sonido con los filtros azules puede tirar a algo como se escucha con los rosas.

Por lo bien que se habla de los FD01 parece un buen update de los R1, pero hay foreros como tu que no le gusta mas el perfil, viendo que te gustan los Sennheiser HD800, sin poder probar los FD01 ó los SONY MDR-EX1000, me la jugaría antes con unos HD800 ó unos FH5; los R1 no me acaban de gustar para ciertas escenas, pero en general para los que tenéis cierta experiencia comentáis que son algo decente dentro de su precio para ciertas escenas.
jav24438 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2019, 00:08   #62
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jav24438 Ver Mensaje
Serán preferencias personales y diferentes escenas. Yo sin tener ni idea lo primero decente que me pille fueron los R1, los encuentro mas equilibrados con los filtros azules, eso no quita que en ciertas escenas me gusten los negros, también depende de los tips, probando distintos el sonido con los filtros azules puede tirar a algo como se escucha con los rosas.

Por lo bien que se habla de los FD01 parece un buen update de los R1, pero hay foreros como tu que no le gusta mas el perfil, viendo que te gustan los Sennheiser HD800, sin poder probar los FD01 ó los SONY MDR-EX1000, me la jugaría antes con unos HD800 ó unos FH5; los R1 no me acaban de gustar para ciertas escenas, pero en general para los que tenéis cierta experiencia comentáis que son algo decente dentro de su precio para ciertas escenas.
Es un conjunto de muchas cosas; preferencias personales, gustos musicales, edad, etc.

Para mí, los R1 con los filtros azules frente a los FD01 salen perdiendo en absolutamente todo, desde el balance tonal, hasta la escena sonora, control de agudos, grave, presencia de medios, resolución...

No sé, pasar de los FD01 a los R1 (tuve ambos por un breve periodo de tiempo) era un cambio bastante drástico, los R1 directamente me sonaban metálicos e irreales, lo que no quiere decir que sean malos, simplemente que comparativamente me resultaron inferiores a los JVC.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 10:47   #63
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Lugar: Madrid
¿Habéis probado los Sennheiser HD569? Estoy buscando unos cerrados cómodos para la oficina, cosa que no cumplen ni los sony 1000XM3 ni los Momentum 2 por tener las copas muy pequeñas. Probablemente acabaré con los AEON Flow closed pero todo el jaleo de shipito para evitar las aduanas me echa para atrás.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 13:18   #64
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
https://zococity.es/fiio-fh5-reacondicionado

Son un chollo, de verdad.

Viejo 01-jun-2019, 17:13   #65
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.092 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
¿Habéis probado los Sennheiser HD569? Estoy buscando unos cerrados cómodos para la oficina, cosa que no cumplen ni los sony 1000XM3 ni los Momentum 2 por tener las copas muy pequeñas. Probablemente acabaré con los AEON Flow closed pero todo el jaleo de shipito para evitar las aduanas me echa para atrás.
Justamente compre los hd 598Cs hace un par de días, que mucha gente dice que son casi lo mismo que los hd569. Los compre por los mismos motivos, unos cerrados para trabajar.

Buenos medios (muy sennheiser) comodidad y escena, esta ultima por arriba de la media con pocos graves y faltos de detalle, agudos sedados mehhh.

Globalmente prefiero los takstar pro 82.

No les puedo poner tampoco mucha pega, me costaron 65 dolares nuevos via amazon en un megachollo.

Última edición por albertox fecha: 01-jun-2019 a las 17:21.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 19:00   #66
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Justamente compre los hd 598Cs hace un par de días, que mucha gente dice que son casi lo mismo que los hd569. Los compre por los mismos motivos, unos cerrados para trabajar.

Buenos medios (muy sennheiser) comodidad y escena, esta ultima por arriba de la media con pocos graves y faltos de detalle, agudos sedados mehhh.

Globalmente prefiero los takstar pro 82.

No les puedo poner tampoco mucha pega, me costaron 65 dolares nuevos via amazon en un megachollo.
Guay, me lo imaginaba, así me ahorro tener que probarlos, lo que veo es que sigue sin haber mucha oferta de cerrados que suenen bien y no cuesten más de 300€, ¿No?
No se si probar algún fostex, o esperar a que salga algún reaco de los D7200 o d elos Focal Elegia en amazon o directamente comprarme los Aeon flow C si pillo alguno a buen precio en headfi.
Viejo 01-jun-2019, 19:15   #67
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.209 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Algún DAC baratito especialmente recomendado para el móvil? Gracias.

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 19:37   #68
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.092 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Guay, me lo imaginaba, así me ahorro tener que probarlos, lo que veo es que sigue sin haber mucha oferta de cerrados que suenen bien y no cuesten más de 300€, ¿No?
No se si probar algún fostex, o esperar a que salga algún reaco de los D7200 o d elos Focal Elegia en amazon o directamente comprarme los Aeon flow C si pillo alguno a buen precio en headfi.
Algún fostex de segunda mano seguro se mueve en esos precios, probé los fostex purpleheart y la única pega son los medios algo retrasados, pero me parecen 2 o 3 pasos adelante de estos hd598cs.

Los Elegia, Aeon y Denon se van al doble del presupuesto, de Focal tendría cuidado pues los pads del mismo valen una pasta y duran relativamente poco.

Ya contaras que adquieres shur!

Saludos.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 20:55   #69
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.209 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Cita:
Originalmente Escrito por Thorr Ver Mensaje
El dongle de Apple, si tienes un iPhone...
Los DACs son solo un chip y como la inmensa mayoría tiene unas especificaciones superiores a la capacidad sensorial del usuario, las diferencias en las especificaciones entre chips son indetectables, realmente da igual cuál utilices. El que más se ajuste a tus requerimientos (estética, precio etc)

Entre DACs no hay diferencias detectables....
Gracias por responder, es un motog de hace unos años, se notará realmente la diferencia? Es para escuchar Spotify .

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 21:47   #70
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
Cita:
Yo tuve los HD569, que efectivamente son iguales a los 598 CS que se pilló Alberto.

Tal como te ha dicho Alberto, medios y ya está (y añado también que la escena sonora me pareció muy reducida, sonaban súper claustrofóbicos, pero eso igual es cosa mía).

En comodidad eso sí, seguramente estén en el top 3 de lo más cómodo que me he puesto sobre la cabeza, los pads son geniales.

Yo también estaba en la búsqueda de unos buenos cerrados por debajo de $500 para la casa, pero creo que ahora el mercado de los cerrados se lo han comido los IEMs...
Viejo 01-jun-2019, 21:56   #71
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Hola chicos!

Es buenísimo esto!!

@Altaram; tanto tiempo riéndote y burlándote del hilo de elfary sobre el dongle de Apple en el -hifi ..y tres años después vienes a descubrirlo y a alabar sus bondades...

Alucino!!

Cuaaaanto te queda por aprender!!!!

PD. Por cierto, los dongles son más duraderos de lo que haces mención. Evidentemente depende del cuidado en el uso, pero el mío tiene casi 3 años (de los primeros) y sigue funcionando sin problemas..
En mi vida he tenido cuenta en ese foro, por tanto es imposible que me haya reído de nadie. 1 owned que te acabas de llevar en tu cuenta recién estrenada, eres un crack

¿Por cierto, cuanto te va a durar?

Cita:
El dongle de Apple, si tienes un iPhone...
Los DACs son solo un chip y como la inmensa mayoría tiene unas especificaciones superiores a la capacidad sensorial del usuario, las diferencias en las especificaciones entre chips son indetectables, realmente da igual cuál utilices. El que más se ajuste a tus requerimientos (estética, precio etc)

Entre DACs no hay diferencias detectables....
El dongle de Apple funciona en Android, en Windows, en Linux... perfectamente, hace meses Apple lanzo una versión USB-C para sus nuevos iPad (que ya no llevan Lighting). Es exactamente igual que la versión lighting pero lógicamente mucho mas compatible

Última edición por Altaram fecha: 01-jun-2019 a las 22:04.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 22:22   #72
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
Poniéndole unos capuchones a los conectores de ambos extremos del dongle se puede alargar la vida útil del cacharro.

Rollo así:

Viejo 01-jun-2019, 22:23   #73
juanjrubio

May 2014 | 1.936 Mens.
Cita:
Y los soundmagic 151?
Un poco brillantes para ti, pero suenan mucho mejor que los senn
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 23:00   #74
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
@Altaram

Tú tenías los Moondrop Bleesing, ¿No?

¿Qué te parecen comparados con el resto de las cosas que tienes? (Orejeros y otros IEMs).
Viejo 01-jun-2019, 23:46   #75
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
@Altaram

Tú tenías los Moondrop Bleesing, ¿No?

¿Qué te parecen comparados con el resto de las cosas que tienes? (Orejeros y otros IEMs).
Sí, los tengo. Básicamente son un perfil muy equilibrado, no destacan en nada pero tampoco pierden en nada. Comparado con lo que tengo, que es fundamentalmente el R1, los Moondrop son mas todoterreno.

Comparados con los HD800, pues...no hay comparación, los Sennheiser son mejores en todo, pero claro, no es una comparativa justa.
Viejo 02-jun-2019, 00:19   #76
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.088 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
hola.

que opinais de los diafragmas de grafeno?
valen la pena?

he visto unos de xiaomi que los utilizan (de 40mm), y tienen buena pinta.

y por 44 euros que valen igual merece la pena probarlos.
casfer-17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 01:28   #77
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Sí, los tengo. Básicamente son un perfil muy equilibrado, no destacan en nada pero tampoco pierden en nada. Comparado con lo que tengo, que es fundamentalmente el R1, los Moondrop son mas todoterreno.

Comparados con los HD800, pues...no hay comparación, los Sennheiser son mejores en todo, pero claro, no es una comparativa justa.
Viejo 02-jun-2019, 10:03   #78
Writer_Head

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Y los soundmagic 151?
Un poco brillantes para ti, pero suenan mucho mejor que los senn
Es una opción, pero creo que me acabaré comprando algo tipo fostex / Denon o los Aeon FLow C. Los D7200 me gustaron bastante y los llegué a ver por 400 y pico reacondicionados. Los purpleheart me parecen preciosos, pero ya tendría que estar con importaciones, envíos larguísimos, cables más caros por tener conectores especialitos...

Cita:
Ya estás con las amenazas de banear cuentas por no aceptar las reprimendas de otros?

No lo has hecho allí sino aquí. Llevas muchos volúmenes riéndote y burlándote de sus aportaciones sobre un dispositivo que ahora alabas. Somos muchos los que sabemos desde el principio que el dongle de Apple sería una revolución. Con una impedancia de 0.1Ohm es absolutamente perfecto para iems y auriculares sensibles.
Tu cara me suena.
Viejo 02-jun-2019, 10:15   #79
MarioMM

Oct 2014 | 88 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 406 2.0 HDi

Auriculares para dj que me permitan escuchar también música en casa relajadamente con un presupuesto máximo de 150€ que me recomendáis?? Varolo que el cable se pueda quitar

Gracias de antemano
MarioMM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 12:17   #80
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Ya estás con las amenazas de banear cuentas por no aceptar las reprimendas de otros?

No lo has hecho allí sino aquí. Llevas muchos volúmenes riéndote y burlándote de sus aportaciones sobre un dispositivo que ahora alabas. Somos muchos los que sabemos desde el principio que el dongle de Apple sería una revolución. Con una impedancia de 0.1Ohm es absolutamente perfecto para iems y auriculares sensibles.
Tampoco lo he hecho aquí porque jamas antes había comentado nada sobre el dongle de Apple hasta su aparición en versión USB-C.

Ya te he cazado en una mentira, mal camino lleva tu nueva cuenta, maspalomero
Viejo 02-jun-2019, 13:15   #81
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Yaaa....
Tus citas a elfary, al dongle etc. nos las hemos inventado entonces...😄
Por cierto y para que aprendas algo nuevo:
Si le cambias al dongle el conector 3.5mm de salida por uno macho, de entrada puedes asociar directamente un móvil a un ampli dedicado, con total garantía...aunque siempre puedes usar un adaptador ligthning a 30 pines y un cable de los de FIiO, por ejemplo.

En audio, lo fundamental es la señal y lo que se usa para escucharla. El resto son elementos que completan la cadena, pero de menor trascendencia. La solución tampoco pasa por crear un hype semanal, sino la de usar un ecualizador para adaptar la escucha a la respuesta en frecuencia deseada..

Consejo: Aprende de los que saben (sabemos) más de esto que tú y no vayas de consultor. No hay nada más hilarante que leerte dando consejos sin saber de lo que estás tratando..
¿Donde estas esas citas?

Me lo paso en grande contigo viendo como te autodestruyes
Viejo 02-jun-2019, 13:37   #82
peck

Sep 2003 | 7.505 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

@Thorr, ¿tú qué opinas de la respuesta plana?

(es para que empiece la cuenta atrás)
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:06   #83
juanjrubio

May 2014 | 1.936 Mens.
Joder se va uno un rato y la que me liais

No le alimenteis anda, que se llena esto de mierda
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:07   #84
peck

Sep 2003 | 7.505 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Jolin, @peck, donde quedaron aquellos tiempos en los que íbamos contra el sistema!!
Tu enfado (injustificado) conmigo solo se debe a que no comulgo con la doctrina Harman y no creo en su propuesta.

Ahora, una vez tienes nuevos amigos, solo te falta entrar en los tours...
Yo sigo yendo contra el sistema, lo que pasa es que el "sistema" afortunadamente se pasa poco por aquí (y por allí) y ya no hace golden tours, por lo que la chupipandi se disolvió por falta de actividad. Muerto el perro...

De los otros temas, es que tú eres un visionario y te comunicaron la verdad absoluta en alguna aparición mariana, yo tengo que seguir esperando algún advenimiento con mi nombre. Mientras, utilizo un poco el coco, es lo único que se me ocurre.
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:20   #85
casfer-17

Jul 2017 | 17.088 Mens.
por 50-60 euros, que circumaurales recomendais?
me da igual que sean semiabiertos o cerrados
Viejo 02-jun-2019, 15:16   #86
drivers66

Ago 2008 | 44.077 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
hola.

que opinais de los diafragmas de grafeno?
valen la pena?

he visto unos de xiaomi que los utilizan (de 40mm), y tienen buena pinta.

y por 44 euros que valen igual merece la pena probarlos.
Hombre Casfer, que sorpresa verte por aqui.

Sobre los diagramas de grafeno, en principio ni son mejores ni peores que los de otros materiales, hay diafragmas con grafeno que suenan muy bien, y otros que suenan horrible. Es mejor que te fijes en modelos, y ahi ya se puede ver si suena mejor o peor.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 15:17   #87
drivers66

Ago 2008 | 44.077 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
por 50-60 euros, que circumaurales recomendais?
me da igual que sean semiabiertos o cerrados
Takstar 82 pro o Creative Aurvana Live.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 15:29   #88
casfer-17

Jul 2017 | 17.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Hombre Casfer, que sorpresa verte por aqui.

Sobre los diagramas de grafeno, en principio ni son mejores ni peores que los de otros materiales, hay diafragmas con grafeno que suenan muy bien, y otros que suenan horrible. Es mejor que te fijes en modelos, y ahi ya se puede ver si suena mejor o peor.
gracias por las respuestas.

es que vengo de unos akg k 92 que se me estropearon (se jodieron 2 seguidos en una pequeña soldadura, y tras eso preferia devolverlos y cambiar de modelo), y pense varios meses en pillar unos akg k240, pero los veo bastante mas caros en españa que en otros paises, y por eso no los compre.

los xiaomi a los que me refiero tienen esta curva de frecuencias:

y si bien se que xiaomi hace productos de muy buena calidad en otros campos, en el audio no termino de fiarme (tengo unos in ear que son de lo mas normal...) y no se si mejorarian a los k 92 que tenia.
y esos xiaomi, pues que sean de gaming me da igual, y lo mismo digo para el 7.1 virtual, que ni lo pienso usar, pero viendo caracteristicas y construccion tienen buena pinta... pero no se si valen la pena.

mirare los modelos que me linkeas.
porque si por mifuera, me iba a por unos akg k702, pero se van de presupuesto

tambien he visto buenas criticas de unos superlux, los hd 681, pero por 30€ me hacen ser receloso, porque parecen demasiado buenos para lo que valen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg migamingheadset.jpg (36,8 KB, 345 visitas)
Viejo 02-jun-2019, 15:56   #89
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
No voy a buscar citas ahora en volúmenes atrasados. Sabemos que están.
Por otra parte supongo que por “autodestrucción” entiendes a que te escriba lo que piense, con total corrección y que eso te enfade y empieces a reportar, no?

Lo único positivo de este tema es que parece que Drivers participa poco, pero claro, si quedan un par como tú, no hemos adelantado gran cosa...
Conociéndote de hace años se perfectamente que llevas días buscando y rebuscando cualquier cita mía. Como no has encontrado nada únicamente te queda tu habitual recurso de mentir. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Por supuesto que escribes lo que piensas, lo que piensa una mente enferma obsesionada conmigo, con @drivers66 y con cualquiera que te rebata con argumentos tus locuras. Te lo hemos dicho muchas veces, deja de perder el tiempo (y el dinero) en comprar cuentas en Forocoches y estudia un poco, que falta te hace.
Viejo 02-jun-2019, 17:11   #90
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Tú te crees que yo voy a ponerme a rebuscar citas tuyas en 71 volúmenes de decenas de páginas cada uno?

Los que seguimos el tema (en mi caso, no yo, que llevo meses sin entrar) sabemos lo que has pensado y escrito de este asunto.

Es una lástima que después de tres años que algunos llevamos usando el dongle, te hayas dado cuenta por fin de sus ventajas. Todo este tiempo perdido..
Hace falta ahora que no estés otros tres años haciendo el ridículo, despotricando de algo que te dicen los que sabemos más que tú que es bueno..

Igual pasó con los Stax...que hasta que no escuchaste unos y se te cayó el culo al suelo, estuviste despotricando, creyendo que los HD800 eran el Santo Grial...

Aprende, tío...
¿Eso cuando ha pasado?

En serio, o te equivocas de persona o directamente estas para internamiento psiquiátrico

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto