INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2019, 14:12   #931
ampherio
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Un poco de ayuda con un problema de garantia con Headphoniaks:

Se trata de unos iBasso IT01, en una de las capsulas, la conexion no es tan fuerte y estable, el conector se puede rotar mientras esta conectado ( esto solo pasa en una de las dos capsulas, la otra se mantiene 100% rigida y consistente). Ahora mismo no se si es problema de la capsula o del cable, y para variar no tengo otro cable MMCX.

El problema de esto es que hay veces que se corta la conexion y se deja de ir por completo en una de las capsulas.

Ahora la parte fea, leyendo las condiciones y derechos de la garantia de headphoniaks, veo que si pasan mas de 6 meses ( mi caso ), y el problema esta relacionado con cable - conexion del auricular, se van a desentender y lo relacionaran con tirones derivados del uso del producto, vamos, que se lavan las manos y tendre que pagar envio y reparacion.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Primero pregúntales, no te lleves una sorpresa.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 14:20   #932
ampherio

Jun 2014 | 322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Ya sacara otros r2 omnium edition, con sus b b- b+ c ... w z stock
Asi es, está deseando quitarse todo de encima y empezar de nuevo con otro preorder.

Tiene pendiente la versión barata de los IMR que dejo en standby

Y lo de las unidades, ya sacará mas, e incluso stock B, que hablé con él por el tema de sacar unos R1 y pagar más de 300€ y luego al poco tiempo unos stock B por 200€, y me dijo que en los Zenith no pasaría y unos cuantos stock b hay.

Menos mal que entre que su servicio es bueno y que al final mando varios Zenith no nos podemos quejar mucho y además, y lo más importante, su sonido es muy bueno. Yo creo que ya menos porque es ir mejorando lo que había, y no es tanto salto como descubrirlos por primera vez, pero por mi parte son muy recomendables y estoy esperando nuevos modelos.

Última edición por ampherio fecha: 13-ago-2019 a las 16:09.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 18:37   #933
Dark_J10

Ago 2016 | 228 Mens.
Parece que Hidizs va a sacar dos nuevos cables dac USB-C. Me llegó un correo donde anunciaba el pre-order.

Modelo S1: https://www.hidizs.net/products/hidi...ntent=HidizsS1

Modelo S3: https://www.hidizs.net/products/hidi...ntent=HidizsS3

El modelo S1, más barato, monta el realtek ALC4042 mientras que el S3 el cirrus logic CS42L42, que según tengo entendido es el mismo que montaba su sonata HD original, solo que este nuevo lo dobla en precio.

Sé que hubo bastante gente descontenta por aquí con Hidizs con el tema de los envíos del anterior pero me gustaría saber qué opináis. Querrán exprimir la gallina de los cables dac al ser un mercado bastante limitado con un refrito o habrá algún salto considerable?

Y ya por curiosidad, sé que el cable dac de Apple va bastante bien y más por su precio, pero me gustaría saber cómo se comporta en comparación con el sonata HD, no sé si alguien de aquí lo habrá probado. Actualmente uso el que me venía de serie con el Google Pixel 2XL pero de cara a una mejora en un futuro me gustaría saber cuál es mejor opción.
Dark_J10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:42   #934
juanjrubio

May 2014 | 1.921 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Asi es, está deseando quitarse todo de encima y empezar de nuevo con otro preorder.

Tiene pendiente la versión barata de los IMR que dejo en standby

Y lo de las unidades, ya sacará mas, e incluso stock B, que hablé con él por el tema de sacar unos R1 y pagar más de 300€ y luego al poco tiempo unos stock B por 200€, y me dijo que en los Zenith no pasaría y unos cuantos stock b hay.

Menos mal que entre que su servicio es bueno y que al final mando varios Zenith no nos podemos quejar mucho y además, y lo más importante, su sonido es muy bueno. Yo creo que ya menos porque es ir mejorando lo que había, y no es tanto salto como descubrirlos por primera vez, pero por mi parte son muy recomendables y estoy esperando nuevos modelos.
Por 200 y por 150...

Sonar suenan de cojones la verdad
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 18:58   #935
Deshollinador

Jul 2011 | 17.897 Mens.
Pillé hace un par de semanas unos senfer dt6 (los segundo que compró) y el sonido se me cortaba 2 por 3, pensaba que era cosa del cable o algo, pero hoy he encontrado los primeros que compre y resulta que el Jack no es igual que en la primera versión.

El nuevo es el izquierdo
Le he puesto las "almohadillas" rojas al par antiguo y asunto arreglado
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 19:15   #936
Walti

Dic 2013 | 928 Mens.
Buenas shurs, tengo dos pares de auriculares MEMT X5 y los dos me han dado el mismo problema de que deja de funcionar un auricular, en aliexpress leí a varios con el mismo problema, se pueden arreglar de alguna manera o simplemente mueren? No recomiendo su compra. Un saludo.
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 21:15   #937
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.540 Mens.
Dentro de unos dias vuelven a estar en stock los HD6XX para europa, pensaba pillarmelos creo que rondan los 250€. Algun otro auricular mejor por el rango de precio? Aunque la verdad es que tengo ganas de probar (por fin) la gama 600.
Creasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 22:47   #938
Cristo

Ene 2014 | 2.261 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Dentro de unos dias vuelven a estar en stock los HD6XX para europa, pensaba pillarmelos creo que rondan los 250€. Algun otro auricular mejor por el rango de precio? Aunque la verdad es que tengo ganas de probar (por fin) la gama 600.
Creo que eran los 650 uno de los más sonados? Los abiertos, se hablan maravilla de ellos.
Yo de no tener ya unos HD 800 iría a esa gama. Si puedes usar unos abiertos mejor que mejor bajo mi punto de vista.

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:29   #939
SidneyCarton

Sep 2015 | 515 Mens.

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
Pillé hace un par de semanas unos senfer dt6 (los segundo que compró) y el sonido se me cortaba 2 por 3, pensaba que era cosa del cable o algo, pero hoy he encontrado los primeros que compre y resulta que el Jack no es igual que en la primera versión.

El nuevo es el izquierdo
Le he puesto las "almohadillas" rojas al par antiguo y asunto arreglado

Pero eso es por la mala conexión del cable mmcx con el auricular . A mí también me pasa, tengo el conector jack de la izquierda .
SidneyCarton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:37   #940
Deshollinador

Jul 2011 | 17.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SidneyCarton Ver Mensaje
Pero eso es por la mala conexión del cable mmcx con el auricular . A mí también me pasa, tengo el conector jack de la izquierda .
Yo pensaba que el Jack hacia mal contacto con el puerto del móvil, pero

El de la derecha me va de flujo, pero el de la izquierda es una tortura en el día a día.

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 23:45   #941
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Creo que eran los 650 uno de los más sonados? Los abiertos, se hablan maravilla de ellos.
Yo de no tener ya unos HD 800 iría a esa gama. Si puedes usar unos abiertos mejor que mejor bajo mi punto de vista.
Tengo entendido que los 6XX son basicamente los 650 pintados de otro color, por ahora creo que son 95% los que voy a pillar
Viejo 14-ago-2019, 00:30   #942
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
AKG K702, mejor y mucho más barato..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:33   #943
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
AKG K702, mejor y mucho más barato..
Los he estado mirando ya que vi que unas paginas atras los recomendabas, pero me he topado con este video

Y tiene pinta de que son un poco brillantes y es algo que odio, tuve unos DT990 y no podia con ellos..
Viejo 14-ago-2019, 00:34   #944
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Yo tengo los HD650 y me parecen los peores del trio K7XX, DT880, y HDXX. Salvo que te gusten los auriculares oscuros (casi velados) y lentos como ellos solos (para algunos tipos de musica vocal, van bien, para el resto, no los aguanto), miraría otra cosa, los hay mejores y más baratos. Por ejemplo, como pongo más arriba, el AKG K702 es cuando menos, igual de bueno (yo creo que es bastante mejor) y cuesta como la mitad.

Tambien tengo los HD800, y estos ya juegan en otra liga..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 14-ago-2019, 00:35   #945
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Los he estado mirando ya que vi que unas paginas atras los recomendabas, pero me he topado con este video

Y tiene pinta de que son un poco brillantes y es algo que odio, tuve unos DT990 y no podia con ellos..
Ah, pues si te gustan los auriculares oscuros (casi velados) y lentos,, entonces si, los HD650 te van a gustar mucho.. De todas fornas, el video el habla de los Jubilee que sueban diferente que los HD650, de hecho, si no recuerdo mal, el 58X Jubilee, lleva unos drivers nuevos, que son más rápidos y brillantes que los del HD650, que son más oscuros.

Además, los agudos del DT990 no tienen nada que ver con los del AKG. Los agudos del DT990, ademas de subidos son muy duros y punzantes, mientras que los del 702, tienen mucha más extensión que los del HD650 (incluso que los del HD600), pero no son especialmente punzantes ni duros,, simplemente, extienden mas.

P.D. Si no te molan los agudos, siempre puedes ecualizar un poquito a la baja..

Última edición por drivers66 fecha: 14-ago-2019 a las 00:41.
Viejo 14-ago-2019, 00:40   #946
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.454 Mens.
Los HD58X Jubilee no son tan oscuros como los HD650 y tienen más chicha (dinámica), serían mi opción si se quiere algo balanceado sin picos en zonas críticas.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:46   #947
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.540 Mens.
Cita:
Ah, pues si te gustan los auriculares oscuros (casi velados) y lentos,, entonces si, los HD650 te van a gustar mucho.. De todas fornas, el video el habla de los Jubilee que sueban diferente que los HD650, de hecho, si no recuerdo mal, el 58X Jubilee, lleva unos drivers nuevos, que son más rápidos y brillantes que los del HD650, que son más oscuros.

Además, los agudos del DT990 no tienen nada que ver con los del AKG. Los agudos del DT990, ademas de subidos son muy duros y punzantes, mientras que los del 702, tienen mucha más extensión que los del HD650 (incluso que los del HD600), pero no son especialmente punzantes ni duros,, simplemente, extienden mas.

P.D. Si no te molan los agudos, siempre puedes ecualizar un poquito a la baja..
Pfff no se que hacer, por un lado me apetece probar la gama 600 por todo lo que se habla de ella pero el marron es que tengo que esperar a que salgan en Massdrop porque si no cuestan un ojo de la cara.

Y el K702 esta tirado de precio por poco mas de 100 euros en amazon, y recomendandomelo tu que siempre te veo por aqui y se que entiendes... No se si cogerme los AKG y quitarme de lios, si dices que los agudos no son tan molestos. Los últimos que he tenido son los HE400i, comparados con estos como son? Lo que no me ha gustado de los Hifiman es la calidad de los acabados que se ve chinorris chinorris, pero el sonido era muy bueno.

Lo de ecualizar es que siempre me quedo con la espinita de si lo estoy dejando mal entonces siempre prefiero dejarlos de fábrica
Viejo 14-ago-2019, 09:59   #948
peseto_oxidado

Mar 2019 | 221 Mens.
Hola shurs,

He comprado unos PXC 550 wireless para darles uso mixto, tanto casa como transporte público. En casa de mis padres tengo unos Momentum on ear de primera generación, y si bien el diseño y el sonido me gustaban, no me parecían cómodos, me los tenía que quitar cada rato porque me presionaba demasiado las orejas.
¿Qué opináis de estos? Ya sé que es bluetooth y lo que conlleva, pero tampoco soy un sibarita, los he comprado por puro capricho.

Un saludo
peseto_oxidado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 11:12   #949
Gudaria
y designer

Feb 2014 | 758 Mens.
Buenas tengo que comprar un cable 2pin para el imr r-1 ya que se esta fastidiando el actual, sabeis de alguna opcion que no sea aliexpress que sea razonable de precio? el problema de aliexpress es que no deja pagar con paypal y no quiero dar mis datos de tarjeta, que ya me llevé un susto hace poco.
Gudaria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 12:12   #950
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.824 Mens.
¿Merecerá la pena el HiBy R5 con respecto al R3?
Ruag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:07   #951
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Pfff no se que hacer, por un lado me apetece probar la gama 600 por todo lo que se habla de ella pero el marron es que tengo que esperar a que salgan en Massdrop porque si no cuestan un ojo de la cara.

Y el K702 esta tirado de precio por poco mas de 100 euros en amazon, y recomendandomelo tu que siempre te veo por aqui y se que entiendes... No se si cogerme los AKG y quitarme de lios, si dices que los agudos no son tan molestos. Los últimos que he tenido son los HE400i, comparados con estos como son? Lo que no me ha gustado de los Hifiman es la calidad de los acabados que se ve chinorris chinorris, pero el sonido era muy bueno.

Lo de ecualizar es que siempre me quedo con la espinita de si lo estoy dejando mal entonces siempre prefiero dejarlos de fábrica
El K702, si lo compras en Amazon, si no te gusta, lo devuelves y a vivir.

Sobre la ecualizacion, no hay perfiles "mejores" ni "peores", tu ecualizas y se te gusta más que como se oye de fábrica, pues te quedas con esa ecualización.

Sobre la comparación con los 400i. Son diferentes, los graves del 400i son mejores, a volumenes muy altos el 400i distorsiona algo menos y extiende hacia abajo un poco más. Por otro lado la escena del K702 es mejor, yo he probado ambos mano a mano muchas veces, y quizá tecnicamente el 400i en el global sea un poquito mejor, lo que pasa es que a mi el perfil del 702 me gusta mas, el 702 me es más comodo, y el hecho que es un poco más facil de mover que el 400i, hace que prefiera el 702 frente al 400i.

Viejo 14-ago-2019, 13:08   #952
Ruag
Tralarí

Sep 2005 | 9.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gudaria Ver Mensaje
Buenas tengo que comprar un cable 2pin para el imr r-1 ya que se esta fastidiando el actual, sabeis de alguna opcion que no sea aliexpress que sea razonable de precio? el problema de aliexpress es que no deja pagar con paypal y no quiero dar mis datos de tarjeta, que ya me llevé un susto hace poco.

El de penon: https://penonaudio.com/accessories/e...ade-cable.html
Ruag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:13   #953
piribiri biri
biri piribiri biri bir

Ene 2014 | 1.695 Mens.
Lugar: Tierra de conejos

piribiri biri biri piribiri biri bir

qué almohadillas se recomiendan para los senfer dt6? las que me vienen se me caen a veces o se me quedan en el oído

Oí que las spinfit son buenas pero no se qué version van mejor con estos auris
piribiri biri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:27   #954
starship

Nov 2008 | 2.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por starship Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios.
NO son muy comodos?. He leido algo asi respecto de los R1, lo que he descartado algunas ventas de segunda mano.

Otra pregunta, al tener conexion por pines, existe algun modulo o aparato para convertirlos en Bluetooth??, no se si es posible

Mirando en la pagina de Penon que ha puesto el shur antes, he visto que hay cables bluetooth para adaptar auriculares IEMs con conexiones a dos pines.

Supongo que cualquier IEm que entre se transformara en bluetooth, que opinais?, serviran los de IMR acoustic?
Imagino que perderan calidad de audio, no? Si alguien los ha probado estaria genial que diese su opinion.

https://penonaudio.com/accessories/e...able/bluetooth

Saludos
starship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:37   #955
juanjrubio

May 2014 | 1.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gudaria Ver Mensaje
Algunas tiendas de ali ya aceptan paypal, mira en las tipicas (nicehck etc)
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:34   #956
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.540 Mens.
Cita:
El K702, si lo compras en Amazon, si no te gusta, lo devuelves y a vivir.

Sobre la ecualizacion, no hay perfiles "mejores" ni "peores", tu ecualizas y se te gusta más que como se oye de fábrica, pues te quedas con esa ecualización.

Sobre la comparación con los 400i. Son diferentes, los graves del 400i son mejores, a volumenes muy altos el 400i distorsiona algo menos y extiende hacia abajo un poco más. Por otro lado la escena del K702 es mejor, yo he probado ambos mano a mano muchas veces, y quizá tecnicamente el 400i en el global sea un poquito mejor, lo que pasa es que a mi el perfil del 702 me gusta mas, el 702 me es más comodo, y el hecho que es un poco más facil de mover que el 400i, hace que prefiera el 702 frente al 400i.
Los acabo de comprar de perdidos al rio, cuando me lleguen ya contare mis impresiones por aqui, gracias por la ayuda!
Viejo 14-ago-2019, 16:03   #957
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Los acabo de comprar de perdidos al rio, cuando me lleguen ya contare mis impresiones por aqui, gracias por la ayuda!
Pruebalos con calma, van muy bien con musicas donde requieras mucha escena, en clasica, cosas como operas, sinfonias, misas, etc,, en moderna, van muy bien con rock, jazz, directos. Pra electrónica, en mi caso, les falta un poquito de graves, que se soluciona haciendo el mod (reversible) del puerto de graves y un toquecito de ecualizacion, sin embargo, en velocidad, que para electronica es muy importante, van sobrados. Con películas y series van fantásticos, y como auricular gamer, aunque no está pensado para eso,, es cojonudo. Es un auricular que se usa bastante también en estudio y producción.

De todos los que tengo, es el orejero que más se parece a un HD800,, no llega, pero tampoco te creas que le falta tanto.. De hecho, hay gente que prefiere el K702 sobre el HD800, ya que, aunque como digo, tecnicamente es inferior en todo, mantiene una escena amplia y sus agudos son menos presentes que los del HD800.

Lo dicho, si no te convencen, de vuelta a Amazon y no has perdido nada.

Te pongo un video de Innerfidelity, para que veas un poco el perfil del auricular. El Q701 es exactamente el mismo que el K702, solo que lleva el logo Q de Quincy Jones. Comparto lo que dice en el video,, excepto que a mi si me gustan los auriculares lo más rápidos posibles.

Última edición por drivers66 fecha: 14-ago-2019 a las 16:13.
Viejo 14-ago-2019, 19:02   #958
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Parece que Axel Grell, el ingeniero de Sennheiser que estuvo tras el HD580, el HD600, el Orpheus, el Jubilee y el HD800, ha dejado Sennheiser y se ha montado su propia empresa..

https://www.linkedin.com/in/axel-grell-08531ab0/

La web de la empresa,,, un poco verde en todos los sentidos

http://www.grellaudio.com/

Viejo 15-ago-2019, 09:40   #959
Cristo

Ene 2014 | 2.261 Mens.
Lugar: Badajoz
A ver que sale de ahí.

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 10:26   #960
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.454 Mens.
Cita:
Pruebalos con calma, van muy bien con musicas donde requieras mucha escena, en clasica, cosas como operas, sinfonias, misas, etc,, en moderna, van muy bien con rock, jazz, directos. Pra electrónica, en mi caso, les falta un poquito de graves, que se soluciona haciendo el mod (reversible) del puerto de graves y un toquecito de ecualizacion, sin embargo, en velocidad, que para electronica es muy importante, van sobrados. Con películas y series van fantásticos, y como auricular gamer, aunque no está pensado para eso,, es cojonudo. Es un auricular que se usa bastante también en estudio y producción.

De todos los que tengo, es el orejero que más se parece a un HD800,, no llega, pero tampoco te creas que le falta tanto.. De hecho, hay gente que prefiere el K702 sobre el HD800, ya que, aunque como digo, tecnicamente es inferior en todo, mantiene una escena amplia y sus agudos son menos presentes que los del HD800.

Lo dicho, si no te convencen, de vuelta a Amazon y no has perdido nada.

Te pongo un video de Innerfidelity, para que veas un poco el perfil del auricular. El Q701 es exactamente el mismo que el K702, solo que lleva el logo Q de Quincy Jones. Comparto lo que dice en el video,, excepto que a mi si me gustan los auriculares lo más rápidos posibles.

Yo de hecho estoy por pedirme unos K702, ahora que he vendido todos los orejeros que me quedaban y están tiradísimos de precio.

Para música definitivamente disfruto más con IEMs, pero creo que hace falta un over-ear decente para pelis, juegos y alguna escucha ocasional no tan crítica.

Mi política de turno (espero que dure, porque le beneficia a mi bolsillo) es quitarme de encima todo lo ridículamente caro y quedarme con cosas que tengan una excelente RCP.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto