INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2019, 17:23   #91
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.033 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
gracias por las respuestas.

es que vengo de unos akg k 92 que se me estropearon (se jodieron 2 seguidos en una pequeña soldadura, y tras eso preferia devolverlos y cambiar de modelo), y pense varios meses en pillar unos akg k240, pero los veo bastante mas caros en españa que en otros paises, y por eso no los compre.

los xiaomi a los que me refiero tienen esta curva de frecuencias:

y si bien se que xiaomi hace productos de muy buena calidad en otros campos, en el audio no termino de fiarme (tengo unos in ear que son de lo mas normal...) y no se si mejorarian a los k 92 que tenia.
y esos xiaomi, pues que sean de gaming me da igual, y lo mismo digo para el 7.1 virtual, que ni lo pienso usar, pero viendo caracteristicas y construccion tienen buena pinta... pero no se si valen la pena.

mirare los modelos que me linkeas.
porque si por mifuera, me iba a por unos akg k702, pero se van de presupuesto

tambien he visto buenas criticas de unos superlux, los hd 681, pero por 30€ me hacen ser receloso, porque parecen demasiado buenos para lo que valen...
Los 702 son duretes de mover, pero suenan tremendos. Yo tengo los mios (junto otro monton de auriculares, algunos mucho más caros) y me siguen gustando.

Los 240 están bien, centrados en medios, pero les faltan graves, y no digamos subgraves, no llegan a un 702.

Sobre iems, ahora hay muchas cosas chinas baratas que están bien, los TIN T2, los Renovext, los Senfer, los artiste, cada uno con su tipo de diafragma y su colección de drivers.

Los 681 estan muy bien,, de verdad que suenan bien, un pelin subidos de agudos, pero bien, y si te puedes estirar un pelin, e irte a por los 668B, también de superlux, mejor.

Lo bueno es que ninguno necesita DRS.. ni los fabrica McLaren.. ni Honda...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 17:27   #92
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Yo sigo yendo contra el sistema, lo que pasa es que el "sistema" afortunadamente se pasa poco por aquí (y por allí) y ya no hace golden tours, por lo que la chupipandi se disolvió por falta de actividad. Muerto el perro...

De los otros temas, es que tú eres un visionario y te comunicaron la verdad absoluta en alguna aparición mariana, yo tengo que seguir esperando algún advenimiento con mi nombre. Mientras, utilizo un poco el coco, es lo único que se me ocurre.
A ver, yo no me paso poco porque nadie se pase o se deje de pasar. En mi caso es que con lo que tengo, ya he llegado al final del camino (esta vez parece que sí que sí),, y de las novedades, de orejeros hace tiempo que no veo que salga nada reseñable (quiza cosas por encima de los 2000 euros, que nunca me han interesado demasiado), y de los iems, solo parece que se mueve el Chifi,, que tambien me interesa mas bien poquito,, mi ultima compra fue el Senfer,, que además, ya tampoco lo tengo.. El problema de los chifi es que la unica satisfacción que me quedaría con ellos, es encontrar alguno barato que se acercase al R1,, pero como para eso casi habria que comprar casi mas auriculares que lo que me costó y aun asi, me parece que tampoco va a ocurrir,, pues como digo, salvo algun hype mayusculo, no me suele interesar.

El tema de la respuesta plana o no,, tampoco me interesa demasiado, creo que se ha hablado mucho de ello,, y quien quiera leer ahí estan los posts y los hilos,, y para terminar en peleas o insultos,, pues de verdad que paso..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 02-jun-2019, 17:37   #93
Altaram

Feb 2015 | 15.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
A ver, yo no me paso poco porque nadie se pase o se deje de pasar. En mi caso es que con lo que tengo, ya he llegado al final del camino (esta vez parece que sí que sí),, y de las novedades, de orejeros hace tiempo que no veo que salga nada reseñable (quiza cosas por encima de los 2000 euros, que nunca me han interesado demasiado), y de los iems, solo parece que se mueve el Chifi,, que tambien me interesa mas bien poquito,, mi ultima compra fue el Senfer,, que además, ya tampoco lo tengo.. El problema de los chifi es que la unica satisfacción que me quedaría con ellos, es encontrar alguno barato que se acercase al R1,, pero como para eso casi habria que comprar casi mas auriculares que lo que me costó y aun asi, me parece que tampoco va a ocurrir,, pues como digo, salvo algun hype mayusculo, no me suele interesar.

El tema de la respuesta plana o no,, tampoco me interesa demasiado, creo que se ha hablado mucho de ello,, y quien quiera leer ahí estan los posts y los hilos,, y para terminar en peleas o insultos,, pues de verdad que paso..
+1000

Yo me paso únicamente por pura curiosidad si ha salido algo nuevo en IEMs porque creo que todavía se puede mejorar a los R1 y a los Blessing sin dejarme un sueldo completo. En orejeros estoy como tu, después de haber probado muchas cosas siempre acabo volviendo a los HD800, y no planteo comprarme nada porque me resultan perfectos en todo lo que le pido a unos auriculares.

¿Que se pueden mejorar? Seguro, pero para una mejora ridícula ya nos vamos a rangos de precios que sinceramente antes prefiero irme a un buen equipo de altavoces con los que ningún auricular va a poder competir jamas.

Ahora que me he mudado a una casa sin vecinos hijoputas estoy acondicionado una habitación para ocio y de momento solo con unas columnas Philips de los 80 que he rescatado de casa de mi padre ya he conseguido una calidad de sonido brutal, y por 0€.

Última edición por Altaram fecha: 02-jun-2019 a las 17:41.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 18:02   #94
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Los 702 son duretes de mover, pero suenan tremendos. Yo tengo los mios (junto otro monton de auriculares, algunos mucho más caros) y me siguen gustando.

Los 240 están bien, centrados en medios, pero les faltan graves, y no digamos subgraves, no llegan a un 702.

Sobre iems, ahora hay muchas cosas chinas baratas que están bien, los TIN T2, los Renovext, los Senfer, los artiste, cada uno con su tipo de diafragma y su colección de drivers.

Los 681 estan muy bien,, de verdad que suenan bien, un pelin subidos de agudos, pero bien, y si te puedes estirar un pelin, e irte a por los 668B, también de superlux, mejor.

Lo bueno es que ninguno necesita DRS.. ni los fabrica McLaren.. ni Honda...
muchas gracias por la informacion.

los 702 son un poco sueño humedo, aunque realmente no son caros, pero no esta el mundo como para gastar 125 euros en los cascos (mas un ampli para usarlos, que me da que la tarjeta de sonido de mi pc no los moveria bien).

de los 240 entiendo entonces que son un poco menos que los 702 en cada campo no?
como dije mensajes atras, tenia pensado comprarlos cuando bajaran un poco (probablemente los mk2, que curiossamente estan mas baratos), pero lei en una pagina que no tenian separados los lados izquierdo y derecho, es decir, que no distinguian el lado si por ejemplo escuchas una grabacion con 2 microfonos. supongo que sera falso, pero me resulto raro. si me lo confirmas o desmientes me seria de ayuda la verdad.

los 668b de superlux si que he visto que los ponen por encima de los 681 en varias reviews, y valen 33 euros en aliexpress.
lo unico que no me gusta es la diadema que tienen, que parece un poco rara (por eso me gustan tanto los akg, para un cabezon como yo, esas diademas autoajustables son comodisimas).
viendo lo que dices voy a plantearme seriamente comprarlos.
ademas no veo que tengan mucha impedancia, por lo que no necesito si o si un ampli con ellos (aunque comprare uno en verano probablemente).

edit:
entre los k240 y los superlux 668b (o otros de superlux) cual recomendarias mas?

Última edición por casfer-17 fecha: 02-jun-2019 a las 18:06.
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2019, 18:08   #95
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.

opel corsa

Cita:
muchas gracias por la informacion.

los 702 son un poco sueño humedo, aunque realmente no son caros, pero no esta el mundo como para gastar 125 euros en los cascos (mas un ampli para usarlos, que me da que la tarjeta de sonido de mi pc no los moveria bien).

de los 240 entiendo entonces que son un poco menos que los 702 en cada campo no?
como dije mensajes atras, tenia pensado comprarlos cuando bajaran un poco (probablemente los mk2, que curiossamente estan mas baratos), pero lei en una pagina que no tenian separados los lados izquierdo y derecho, es decir, que no distinguian el lado si por ejemplo escuchas una grabacion con 2 microfonos. supongo que sera falso, pero me resulto raro. si me lo confirmas o desmientes me seria de ayuda la verdad.

los 668b de superlux si que he visto que los ponen por encima de los 681 en varias reviews, y valen 33 euros en aliexpress.
lo unico que no me gusta es la diadema que tienen, que parece un poco rara (por eso me gustan tanto los akg, para un cabezon como yo, esas diademas autoajustables son comodisimas).
viendo lo que dices voy a plantearme seriamente comprarlos.
ademas no veo que tengan mucha impedancia, por lo que no necesito si o si un ampli con ellos (aunque comprare uno en verano probablemente).
No, los 240 no son un poco menos en cada campo, son bastante menos en todo. Son mas lentos, menos escena, menos extensión, peor fabricación.. En fin,, estan por lo menos, un par de escalones por debajo.

Alonso se pillaría los AKG si o si...

Los 240 son estereo, normal y corriente (lo cual es bueno, por cierto), exactamente igual que los 702, en eso no tienen diferencia.

Otros que me gustan bastante, que llevan los mismos drivers que los superlux, pero con mejores almohadillas y diadema son los Samson sr850, pero no se si siguen baratos.

Viejo 02-jun-2019, 18:30   #96
KiLiaN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 9.003 Mens.

Ford Performance

Hoy me han llegado los Sennheiser hd 25 junto con el amplificador Fiio q1 II para el iphone.

Buah madre mía estoy flipando, gallina de piel
KiLiaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 18:34   #97
casfer-17

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Cita:
No, los 240 no son un poco menos en cada campo, son bastante menos en todo. Son mas lentos, menos escena, menos extensión, peor fabricación.. En fin,, estan por lo menos, un par de escalones por debajo.

Los 240 son estereo, normal y corriente (lo cual es bueno, por cierto), exactamente igual que los 702, en eso no tienen diferencia.

Otros que me gustan bastante, que llevan los mismos drivers que los superlux, pero con mejores almohadillas y diadema son los Samson sr850, pero no se si siguen baratos.
interesante.

gracias por confirmarme lo del stereo de los k240, porque ya me extrañaba que no lo fueran, pero en la pagina versus (no se si la conoces, para hacer comparativas rapidas es bastante util) me decia que no lo eran, y me habia asustado.

acabo de mirar a que precio estan los samson, y son los mas baratos de todos
en aliexpress etan a 21-22€
parece un chollo no?

y una ultima pregunta ya que me dices que los k240 estan un poco mejor que los superlux o samson.
los k92, que son mis anteriores, estan por encima o por debajo de estos chinos?
Viejo 02-jun-2019, 18:40   #98
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.

opel corsa

Cita:
interesante.

gracias por confirmarme lo del stereo de los k240, porque ya me extrañaba que no lo fueran, pero en la pagina versus (no se si la conoces, para hacer comparativas rapidas es bastante util) me decia que no lo eran, y me habia asustado.

acabo de mirar a que precio estan los samson, y son los mas baratos de todos
en aliexpress etan a 21-22€
parece un chollo no?

y una ultima pregunta ya que me dices que los k240 estan un poco mejor que los superlux o samson.
los k92, que son mis anteriores, estan por encima o por debajo de estos chinos?
El precio ese de los Samson es muy bueno. Suenan igual que los Superlux (de hecho el driver es de Superlux), pero como digo, con diadema más comoda y mejores almohadillas.

Los K92 no me gustaron, me parecian muy pasados de graves y de agudos, a mi no me importa, incluso que me gusta, que el auricular sea ligeramente en V,, pero estos AKG se pasaban en ambos extremos.

Los graves, a pesar de tener muchos, me parecian bastante malos, retumbones, y lentorros. Los agudos, como digo, bastante subidos,, y en general el auricular me parecía muy lentorro y falto de precisión.

Yo creo que estos modelos de Superlux son mejores que el K92, eso si, no esperes la burrada de graves que tiene el K92.

Viejo 02-jun-2019, 18:40   #99
paqunu

Nov 2014 | 470 Mens.
Lugar: Cataluña

ford tourneo courier

Cita:

https://es.aliexpress.com/item/100-O...13438.125068.0

paqunu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 18:44   #100
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por paqunu Ver Mensaje
Estan muy bien de precio, lo que me extraña son esas almohadillas, hace tiempo que los Samson se habian pasado de las almohadillas de polipiedra (que en verano te dejan la oreja como un langostino a la plancha) a las de velour, mas fresquitas.

Viejo 02-jun-2019, 18:54   #101
casfer-17

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Cita:
El precio ese de los Samson es muy bueno. Suenan igual que los Superlux (de hecho el driver es de Superlux), pero como digo, con diadema más comoda y mejores almohadillas.

Los K92 no me gustaron, me parecian muy pasados de graves y de agudos, a mi no me importa, incluso que me gusta, que el auricular sea ligeramente en V,, pero estos AKG se pasaban en ambos extremos.

Los graves, a pesar de tener muchos, me parecian bastante malos, retumbones, y lentorros. Los agudos, como digo, bastante subidos,, y en general el auricular me parecía muy lentorro y falto de precisión.

Yo creo que estos modelos de Superlux son mejores que el K92, eso si, no esperes la burrada de graves que tiene el K92.
la verdad es que no busco muchos graves, la mayoria de musica que escucho es musica clasica u orquestal, asi que me gusta que sean realistas y un poco planos, y con mucha definicion, que te transporten a la escena.

eso si, mi mayor queja de los k92 eran las almohadillas, eran muy finas y llegaba a tocar la tapa del altavoz con las orejas (tras varias horas dolia un poquito.
por puras dimensiones, eso parece que no pasa con los otros que citamos.
Viejo 02-jun-2019, 19:00   #102
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.

opel corsa

Cita:
la verdad es que no busco muchos graves, la mayoria de musica que escucho es musica clasica u orquestal, asi que me gusta que sean realistas y un poco planos, y con mucha definicion, que te transporten a la escena.

eso si, mi mayor queja de los k92 eran las almohadillas, eran muy finas y llegaba a tocar la tapa del altavoz con las orejas (tras varias horas dolia un poquito.
por puras dimensiones, eso parece que no pasa con los otros que citamos.
Entonces, no lo dudes, esperate unos meses, ahorra, y comprate cuando puedas los K702, si quieres mucha deficinion, velocidad y escena, además de una timbrica bastante buena, los K702 no están muy lejos de los mejores, y el precio es muy bueno.

Viejo 02-jun-2019, 19:39   #103
casfer-17

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Cita:
Entonces, no lo dudes, esperate unos meses, ahorra, y comprate cuando puedas los K702, si quieres mucha deficinion, velocidad y escena, además de una timbrica bastante buena, los K702 no están muy lejos de los mejores, y el precio es muy bueno.
ok, pues ahorrare e ire a por ellos entonces.
para utilizarlos con el ordenador, que amplificador (barato a poder ser) recomendais?
o no necesitaran con el pc?
la tarjeta de sonido que tengo es una realtek alc1220 que venia integrada.
Viejo 02-jun-2019, 20:35   #104
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
En mi caso es que con lo que tengo, ya he llegado al final del camino (esta vez parece que sí que sí),, y de las novedades, de orejeros hace tiempo que no veo que salga nada reseñable (quiza cosas por encima de los 2000 euros, que nunca me han interesado demasiado), y de los iems, solo parece que se mueve el Chifi,,
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
+1000
Yo no es que esté al final del camino, por un lado de orejeros con los HE400i y K701 y por otro con los R1, pero me da muuucha pereza el siguiente paso (que sé que irá por Audeze) porque casi por primera vez lo que oigo me llena. Volveré a la carga, pero... aun no, aun no.

peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 21:16   #105
Altaram

Feb 2015 | 15.940 Mens.
Cita:
Yo no es que esté al final del camino, por un lado de orejeros con los HE400i y K701 y por otro con los R1, pero me da muuucha pereza el siguiente paso (que sé que irá por Audeze) porque casi por primera vez lo que oigo me llena. Volveré a la carga, pero... aun no, aun no.

¿Audeze? Sobrevalorados, pesados, incómodos, feos....

Vale, todo subjetivo (menos lo de incomodos, en eso esta todo el mundo de acuerdo), pero te lo digo para que te ahorres la pasta
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 21:28   #106
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
¿Audeze? Sobrevalorados, pesados, incómodos, feos....

Vale, todo subjetivo (menos lo de incomodos, en eso esta todo el mundo de acuerdo), pero te lo digo para que te ahorres la pasta
Lo de incómodos ya suponía que era el precio a pagar (aparte del otro precio), pero lo que he probado me ha gustado cómo suena. A ver si puedo probar los Hifimanes nuevos, lo mismo también me cuadran...
Viejo 02-jun-2019, 23:09   #107
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.465 Mens.
Cita:
Lo de incómodos ya suponía que era el precio a pagar (aparte del otro precio), pero lo que he probado me ha gustado cómo suena. A ver si puedo probar los Hifimanes nuevos, lo mismo también me cuadran...
Pesados son un rato los Audeze (es uno de los motivos por los que les di salida a los LCD2C), el otro fue que los agudos estaban bastante por debajo de lo que acostumbro y todo se escuchaba bastante "acartonado" (los HE400i definitivamente tienen más extensión y detalle en la parte alta). Eso sí, es un sonido bastante agradable cuando te acostumbras, suave y con un grave lineal de excelente calidad. Incómodos no son tanto con el nuevo sistema de suspensión, pero el peso sí juega bastante en contra con el tiempo.

Los LCD-X al parecer son unos LCD2C más vivos y a veces se consiguen en menos de 900 dólares con ofertas o unidades en b-stock, creo que serían una mejor opción.

Lo de los electrostáticos tampoco es mala idea, yo estoy muy contento con los Koss ESP950/95X (no sé con cuáles me voy a quedar al final, Amazon me regaló los ESP950 cuando ya había pedido los 95X de Massdrop y ahora tengo dos pares). La resolución y velocidad son tremendos pese a que también tiran a oscuretes y la escena sonora aunque no es para tirar cohetes, es buena con un posicionamiento instrumental genial.

Lo peor de los electrostáticos, al menos de estos Koss, es que son muuuy bass-light (la extensión no es del todo mala, pero en las gráficas se alcanza a ver una caída importante a partir de 100 Hz) y la construcción es una patata con puro plástico de aspecto y tacto frágil, pero al menos el diseño es bastante más agraciado que los Stax Lambda y tienen garantía de por vida.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 23:58   #108
SpDream

Nov 2012 | 717 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Por unos 50, calidad precio que me recomiendan,a ser posible que cubra bien la oreja, gracias

SpDream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 00:08   #109
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thorr Ver Mensaje
Los SR207 tienen eso que tan bien describes, pero el grave es bastante más lineal y creo que en su justo punto. Personalmente y después de haber escuchado muchos modelos de la marca, me parecen super completos. Sin contar los modelos top, que tampoco le aventajan exageradamente (mucho menos de lo que indica la diferencia de precio) son los que más me gustan y los prefiero a cualquier planar o dinámico...

Una conjunción de resolución, separación instrumental, escena realista y respuesta en frecuencia acorde hacen para mi que un auri merezca la pena...
Los ESP95X, supongo que por el cambio de pads, mejoran un poco el tema del sub-grave:

Sí es una diferencia notoria, no exagerada, pero perceptible, los ESP95X bajan más y se escuchan ligeramente más limpios.

Vamos, para la mayoría (el 90%) de las cosas que escucho están muy bien, pero si fuera un poco más lineal, creo que serían perfectos.

Luego experimentaré con un poco de EQ.
Viejo 03-jun-2019, 09:50   #110
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.360 Mens.
Lugar: Asturiano exiliado

Corsa 1.4 GLP + Scott Addict 20

Cita:
Continuas aún con las mediciones o has dejado aparcado el tema?

Saludos
Buenas, lo tengo un poco aparcado porque no me convencía la "cabeza" que estaba usando para medir, así que he estado diseñando un nuevo simulador y cuando lo tenga terminado y esté contento con los resultados, volveré a las andadas.

Y también he estado haciendo monstruos como este híbrido de Superlux con copas de MrSpeakers impresas por mí para probar los efectos que tiene sobre el sonido el cambiar cosas como los puertos, la forma del bafle, el volumen de la cavidad interior, etc.

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti
737-800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 10:02   #111
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Los LCD-X al parecer son unos LCD2C más vivos y a veces se consiguen en menos de 900 dólares con ofertas o unidades en b-stock, creo que serían una mejor opción.
Los LCD-X son precisamente los que he probado, me gustó lo "real" que se oía todo y lo bien que posicionaban, aunque coincido contigo que no eran precisamente cómodos y me parecieron algo oscuros, como no usé mi propia música tampoco puedo decir cuanto eran y si es algo tuneable.
¿De los "nuevos" de Hifiman has escuchado algo?
Viejo 03-jun-2019, 10:12   #112
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.

Escarabajos

Cita:
Por qué no te animas con los electrostáticos?
Conociendo tus gustos creo que sería un acierto que fueses por ese lado.

Un conjunto de ampli + auriculares de Stax (un SRM252S + SR207, por ejemplo) no cuesta más que unos Audeze y en muchos aspecto es otra dimensión...

Nadie debería decir eso de “el final del camino” sin haber probado antes unos electrostáticos...
Sí, es otra posibilidad... no es la mas estética del mundo pero como son para escuchar...
A ver si tengo la ocasión de probar unos, tampoco es de los que te encuentres habitualmente en El Corte Ingles o en Amazon, hay que buscarlos.
Viejo 03-jun-2019, 10:54   #113
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.360 Mens.

Y ya puestos en harina, me he hecho con unos Fostex T50rp mk3 de Amazon reacos como nuevos por 70€ para la oficina y para no molestar a la novia, la cual por cierto me ha robado mis audio-technica M40X.

Leyendo algunas reviews que hablan de lo difícil que es moverlos, lo incómodos que son, la tonalidad (aquí hay mucha confusión entre los horrendos mk2 y los mk3), etc me esperaba tener que modearlos nada más recibirlos o incluso devolverlos.

Pues no, para nada. Llevo ya unos días con ellos y muy contento. Aunque las almohadillas son muy mejorables y las reemplazaré cuando encuentre unas sustitutas que no alteren el sonido, me están pareciendo unos auriculares francamente buenos para su precio y los estoy disfrutando mucho. A pesar de ser "semiabiertos" el aislamiento es más que suficiente para una oficina ruidosa o para el supermercado.

Tanto la tarjeta de sonido de mi PC de sobremesa (SBZ), como el Soundblaster E3 que uso para la oficina y andar por la calle, los mueven sobradamente, aunque necesitan 3 veces más volumen que otros. Andan ahí-ahí en eficiencia con los Sundara.

Respecto al sonido, los noto bastante equilibrados excepto por los subgraves algo ausentes, los medios un poco retraídos con respecto a los rimbombantes graves que entregan con la velocidad habitual en los planares y un pico en los agudos que para los amantes de la suavidad podría resultar fatigante (no para mi).
Por lo demás encuentro que tienen unos medios sorprendentemente buenos en cuanto a tonalidad, buena separación, buena escena (mejor de lo habitual en unos cerrados)...

Está claro que no son alta gama, pero son muy divertidos, por el precio probablemente son imbatibles, y cuando me canse siempre puedo meterles alguna de las decenas de mods que hay por ahí sin miedo a tirar un dineral.

Además ya sabéis que soy un fetichista de los planares

Última edición por 737-800 fecha: 03-jun-2019 a las 11:03.
Viejo 03-jun-2019, 10:55   #114
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.030 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por 12bit Ver Mensaje
Consulta rápida... algo entre esto, imposibles de encontrar a día de hoy:

sin tener que pasar por esto (ya sabéis por qué):

Pero sin llegar a este extremo, básicamente por la falta de presupuesto...

Abierto a sugerencias, sin pasar los 160€... que tengan una buena respuesta en bajos y sin unos agudos muy machacones!! Gracias...
Echa un vistazo a los Takstar ML-750 porque a priori ofrecen lo que buscas, y sin dejarte un riñon.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 11:41   #115
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.465 Mens.
Cita:
Los LCD-X son precisamente los que he probado, me gustó lo "real" que se oía todo y lo bien que posicionaban, aunque coincido contigo que no eran precisamente cómodos y me parecieron algo oscuros, como no usé mi propia música tampoco puedo decir cuanto eran y si es algo tuneable.
¿De los "nuevos" de Hifiman has escuchado algo?
No, de Hifiman lo único que he escuchado fueron unos HE4XX (los de Massdrop) de un fulano con el que nos reunimos una vez el colega audiófilo de aquí y yo, pero si ya tienes los HE400i creo que no hay mucho que contar.

Los LCD-X parecen ser el sweet spot de Audeze, a mucha gente le encantan (incluyendo a @albertox) y son fáciles de mover, a mí me gustaría probarlos un día, aunque con la experiencia en cuanto a peso/comodidad de los LCD2C, creo que no repetiría con orejeros de la marca... En cambio los iSINE20 me encantan en cuanto a sonido (con el plugin Reveal/cable Cipher) y comodidad, creo que también deberías considerarlos, sorprenden para el tamaño y no llevas medio kilo puesto en la cabeza...

Con los electrostáticos sólo ten en cuenta que son la antítesis de los Audeze, es un sonido muy realista, detallado, rápido y homogéneo en general, pero es prácticamente etéreo, olvídate de "sentir" los graves y el peso de las notas en general de los buenos dinámicos/planares (al menos en los Koss y en la gama Lambda de Stax), así que lo que ganas en realismo en unas cosas con los electrostáticos, lo pierdes en otras.

Al final depende mucho de tus preferencias y lo que escuches, cada cabeza es un mundo. Yo por ejemplo soy un caso extraño de personaje al que le gusta la música clásica/instrumental, pero disfruto más de un auricular con mayor peso en las notas y un grave más profundo y presente en vez de agudos ultra-detallados y escenas sonoras enormes (que es lo que más encajaría con esos géneros). Los Koss son mucho más realistas en su balance tonal que los LCD2C por ejemplo, pero echo bastante de menos el subgrave "táctil" de los Audeze y el realismo que le imprimían a las cuerdas (guitarras, violines, cellos, etc).
Viejo 03-jun-2019, 12:02   #116
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.206 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Alguien tiene el SMSL M100 ??

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 13:38   #117
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.

Escarabajos

Cita:
Si lo que quieres es la realidad que te parece que tienen los Audeze, con un plus bastante grande en cuanto a resolución, rapidez, así como una separación instrumental desconocida en otras tipologías, me parece a mi que los electrostáticos son de obligada escucha antes de tomar una decisión de compra.

Además te aseguras una reventa en el poco probable caso que no te interesen. Es material apreciado y no tendrás dificultades para venderlo.

Si te compras unos SR207 y no te gustan, yo te los compro a ti. Se me está ocurriendo una idea...
Gracias por la propuesta, pero como dije antes me lo voy a tomar con tranquilidad porque lo que tengo me satisface... iré probando cosas cuando las tenga a tiro y si veo que hay un salto cualitativo (a mis oídos) la pillaré
Viejo 03-jun-2019, 14:01   #118
737-800
TE RIEH???

May 2010 | 10.360 Mens.

Y venga, para terminar de ponernos al día: otro proyecto original mío.

Visto el precio de los soportes para orejeros, que no terminaba de encontrar uno que no aplastara las copas, y que encima los Sundara son demasiado grandes y se me chocaban los conectores con la mesa, tomé la decisión de diseñar mi propio stand. La idea era crear mi propia marca con una estética nórdica.
Así nace el concepto de "AudioViking", y el primer stand, el MJOLNIR, basado en el legendario martillo.

Impreso en PLA con madera de arce y varas de aluminio. Estoy muy contento con el resultado. Estoy pensando en otras combinaciones de colores. PLA negro con el dorado de las barras queda muy bien, pero la textura de la madera es mucho mejor.

[ShurAudiófilo] Hifiman Sundara - AKG K551 [Plataforma PCMR #100] AMD Ryzen R7 OC 4GHz/32GB/980Ti

Última edición por 737-800 fecha: 03-jun-2019 a las 14:08.
Viejo 03-jun-2019, 16:13   #119
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.030 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
Y ya puestos en harina, me he hecho con unos Fostex T50rp mk3 de Amazon reacos como nuevos por 70€ para la oficina y para no molestar a la novia, la cual por cierto me ha robado mis audio-technica M40X.

Leyendo algunas reviews que hablan de lo difícil que es moverlos, lo incómodos que son, la tonalidad (aquí hay mucha confusión entre los horrendos mk2 y los mk3), etc me esperaba tener que modearlos nada más recibirlos o incluso devolverlos.

Pues no, para nada. Llevo ya unos días con ellos y muy contento. Aunque las almohadillas son muy mejorables y las reemplazaré cuando encuentre unas sustitutas que no alteren el sonido, me están pareciendo unos auriculares francamente buenos para su precio y los estoy disfrutando mucho. A pesar de ser "semiabiertos" el aislamiento es más que suficiente para una oficina ruidosa o para el supermercado.

Tanto la tarjeta de sonido de mi PC de sobremesa (SBZ), como el Soundblaster E3 que uso para la oficina y andar por la calle, los mueven sobradamente, aunque necesitan 3 veces más volumen que otros. Andan ahí-ahí en eficiencia con los Sundara.

Respecto al sonido, los noto bastante equilibrados excepto por los subgraves algo ausentes, los medios un poco retraídos con respecto a los rimbombantes graves que entregan con la velocidad habitual en los planares y un pico en los agudos que para los amantes de la suavidad podría resultar fatigante (no para mi).
Por lo demás encuentro que tienen unos medios sorprendentemente buenos en cuanto a tonalidad, buena separación, buena escena (mejor de lo habitual en unos cerrados)...

Está claro que no son alta gama, pero son muy divertidos, por el precio probablemente son imbatibles, y cuando me canse siempre puedo meterles alguna de las decenas de mods que hay por ahí sin miedo a tirar un dineral.

Además ya sabéis que soy un fetichista de los planares
Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
Y venga, para terminar de ponernos al día: otro proyecto original mío.

Visto el precio de los soportes para orejeros, que no terminaba de encontrar uno que no aplastara las copas, y que encima los Sundara son demasiado grandes y se me chocaban los conectores con la mesa, tomé la decisión de diseñar mi propio stand. La idea era crear mi propia marca con una estética nórdica.
Así nace el concepto de "AudioViking", y el primer stand, el MJOLNIR, basado en el legendario martillo.

Impreso en PLA con madera de arce y varas de aluminio. Estoy muy contento con el resultado. Estoy pensando en otras combinaciones de colores. PLA negro con el dorado de las barras queda muy bien, pero la textura de la madera es mucho mejor.
Tuve el Fostex T50rp mk3 y por falta de tiempo para modearlo termine dándole salida. Por ese precio es muy buena compra, aunque me gusta mucho mas el sonido del Sundara que también tienes, pero ya hablamos de otro precio.

Como anécdota, los T50rp llegue a probarlos con los pads ovalados de Brainwavz y con esa combinación es el orejero mas bajista que han probado mis oídos. Eso era una autentica animalada!

Por cierto, eres todo un artista con los soportes!

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 17:07   #120
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.963 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por PAULA DE PARMA Ver Mensaje
Alguien tiene el SMSL M100 ??

Yo. Dime

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto