INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2019, 17:21   #121
PAULA DE PARMA
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.206 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
Yo. Dime
Pregunté al vendedor si va con móviles con android 6.0 y me contesta que lo verifique con el vendedor o con el manual del usuario.
Sabes a partir de que actualización de android funciona? Saludos.

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 17:35   #122
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.963 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por PAULA DE PARMA Ver Mensaje
Pregunté al vendedor si va con móviles con android 6.0 y me contesta que lo verifique con el vendedor o con el manual del usuario.
Sabes a partir de que actualización de android funciona? Saludos.

Pues siento decirte que acabo de consultar el manual del mio y no especifica con que versión de Android funciona, solamente indica que es compatible con móviles que vayan preparados para usb otg . ( Que por lo que me da a entender, la consulta la deberías a hacer al fabricante de tu smarthphone , que te indiquen si tu móvil es compatible con aparatos usb otg )

Se paso por mi trabajo un compañero del foro con un móvil moderno que no funcionaba ningún aparato de los que tenia por casa por usb otg. Asi que asegúrate bien con el fabricante sobre todo del móvil .

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 17:48   #123
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.206 Mens.

RENAULT

Cita:
Pues siento decirte que acabo de consultar el manual del mio y no especifica con que versión de Android funciona, solamente indica que es compatible con móviles que vayan preparados para usb otg . ( Que por lo que me da a entender, la consulta la deberías a hacer al fabricante de tu smarthphone , que te indiquen si tu móvil es compatible con aparatos usb otg )

Se paso por mi trabajo un compañero del foro con un móvil moderno que no funcionaba ningún aparato de los que tenia por casa por usb otg. Asi que asegúrate bien con el fabricante sobre todo del móvil .
Gracias por la información , un SALUDO.

Viejo 03-jun-2019, 19:28   #124
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.091 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Los LCD-X son precisamente los que he probado, me gustó lo "real" que se oía todo y lo bien que posicionaban, aunque coincido contigo que no eran precisamente cómodos y me parecieron algo oscuros, como no usé mi propia música tampoco puedo decir cuanto eran y si es algo tuneable.
¿De los "nuevos" de Hifiman has escuchado algo?
Me parece que coincidimos bastante en este punto, a mi me impresiono la naturalidad de los LCD X, el como presenta el sonido me gusta mas que cualquier auricular dinámico, el que se mueven conectados a una patata, lo del peso con la nueva diadema se corrige bastante, aunque si, toma unos días acostumbrase a traer 600gr. en la cabeza y no los recomendaría para escuchas muy prolongadas (mas de 3-4 horas).
albertox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 20:47   #125
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.835 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Compraría JVC-FD01 "rocket peruman" or Beyer Xelento.

Acepto ofertas de tenderos tendenciosos.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.

Última edición por castañas fecha: 03-jun-2019 a las 20:54.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 20:55   #126
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.835 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Thorr Ver Mensaje
Es este:

Es el mismo modelo, pero con distintos materiales?

Tengo ganas de ser cliente tuyo...👍👍
Es chapero; ¿qué te ha contado?

Viejo 03-jun-2019, 21:24   #127
Altaram

Feb 2015 | 15.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Compraría JVC-FD01 "rocket peruman" or Beyer Xelento.

Acepto ofertas de tenderos tendenciosos.
No hace mucho stersa vendió unos. Por supuesto previo intento de hype en los foros habituales. Como la gente ya lo tiene calado no creo que tuviera mucho éxito.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 21:27   #128
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.835 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
No hace mucho stersa vendió unos. Por supuesto previo intento de hype en los foros habituales. Como la gente ya lo tiene calado no creo que tuviera mucho éxito.

No trato con gente de esa ralea.

Viejo 03-jun-2019, 22:26   #129
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.030 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por 12bit Ver Mensaje
Takstar ML-750 o Beyerdynamic DT 240 PRO?

(mismo rango de precio)
Lo siento, pero no he probado el Beyerdynamic DT 240 PRO.

Por cierto, si al final el Takstar ML-750 es tu candidato, ahora se encuentra rebajado en headphoniaks por 59,50€.

Saludos.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:02   #130
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thorr Ver Mensaje
Los electrostáticos si que tienen graves (objetivamente es demostrable en muchas respuestas en frecuencia) pero debido a la rapidez del mismo y que no es resonante en ningún caso , sucede que la impresión pueda ser distinta, pero yo al menos considero que cuantitativamente es suficiente.
Claro que tienen, pero como bien dices, su representación es muy distinta por la propia topología de los electrostáticos (al no haber casi nada de masa suspendida entre los estatores).

Los ESP950 por ejemplo no van nada cortos de grave (especialmente de medio-grave, lo cual sorprende un poco), pero es un grave que se escucha más de lo que se siente y en ningún momento se percibe peso/caída en las notas, al ser rapidísimos. A mucha gente le gustará, a otra no tanto.

A mí me gusta mucho el sonido de los Koss con la mayoría de las cosas que escucho, pero también me gusta la representación del grave que imprime un buen dinámico o planar (y entiendo que hay gente que incluso pueda preferirlos frente a un buen electrostático).

De hecho creo que un buen planar de gama alta, como los Arya o HE1000se pueden suponer un buen compromiso entre lo que ofrecen los electrostáticos a nivel de detalle/resolución/rapidez y los dinámicos-planares en lo referente a reproducción de las frecuencias bajas.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:27   #131
Altaram

Feb 2015 | 15.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Claro que tienen, pero como bien dices, su representación es muy distinta por la propia topología de los electrostáticos (al no haber casi nada de masa suspendida entre los estatores).

Los ESP950 por ejemplo no van nada cortos de grave (especialmente de medio-grave, lo cual sorprende un poco), pero es un grave que se escucha más de lo que se siente y en ningún momento se percibe peso/caída en las notas, al ser rapidísimos. A mucha gente le gustará, a otra no tanto.

A mí me gusta mucho el sonido de los Koss con la mayoría de las cosas que escucho, pero también me gusta la representación del grave que imprime un buen dinámico o planar (y entiendo que hay gente que incluso pueda preferirlos frente a un buen electrostático).

De hecho creo que un buen planar de gama alta, como los Arya o HE1000se pueden suponer un buen compromiso entre lo que ofrecen los electrostáticos a nivel de detalle/resolución/rapidez y los dinámicos-planares en lo referente a reproducción de las frecuencias bajas.
El problema no esta en el grave, esta en el el subgrave, frecuencias que no solo "oímos" con el oído. La sonoridad por vibración lleva muchos años siendo estudiada y puesta en practica por empresas fundamentalmente del mundo del espectáculo (salas de cine, concierto, etc).

En realidad no es un problema únicamente de los electroestaticos, aunque bien es cierto que en ellos es especialmente notable por pura limitación física, es un problema general de los auriculares, y te das cuenta cuando haces una comparativa directa con unos buenos altavoces.

Lo que yo recuerdo de los SR-007A es que el grave era muy rápido y con buena resolución, pero el subgrave lo veía anémico, mas todavía que con los HD800 (que no es un auricular que tampoco brille en su parte baja).
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 23:48   #132
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.470 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Alguna tienda o zona guay donde poder probar orejeros y auris de demo tochos por Barcelona?

@MATEOBCN
TimeTravel-0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2019, 23:57   #133
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.470 Mens.

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por 737-800 Ver Mensaje
Y venga, para terminar de ponernos al día: otro proyecto original mío.

Visto el precio de los soportes para orejeros, que no terminaba de encontrar uno que no aplastara las copas, y que encima los Sundara son demasiado grandes y se me chocaban los conectores con la mesa, tomé la decisión de diseñar mi propio stand. La idea era crear mi propia marca con una estética nórdica.
Así nace el concepto de "AudioViking", y el primer stand, el MJOLNIR, basado en el legendario martillo.

Impreso en PLA con madera de arce y varas de aluminio. Estoy muy contento con el resultado. Estoy pensando en otras combinaciones de colores. PLA negro con el dorado de las barras queda muy bien, pero la textura de la madera es mucho mejor.
Podrias compartir el archivo del diseño?
Viejo 04-jun-2019, 00:44   #134
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
El problema no esta en el grave, esta en el el subgrave, frecuencias que no solo "oímos" con el oído. La sonoridad por vibración lleva muchos años siendo estudiada y puesta en practica por empresas fundamentalmente del mundo del espectáculo (salas de cine, concierto, etc).

En realidad no es un problema únicamente de los electroestaticos, aunque bien es cierto que en ellos es especialmente notable por pura limitación física, es un problema general de los auriculares, y te das cuenta cuando haces una comparativa directa con unos buenos altavoces.

Lo que yo recuerdo de los SR-007A es que el grave era muy rápido y con buena resolución, pero el subgrave lo veía anémico, mas todavía que con los HD800 (que no es un auricular que tampoco brille en su parte baja).
Hombre claro, comparados con unos buenos altavoces pues no hay mucho que hacer en el frente de los auriculares (y si le sumas un subwoofer, pues ya no hay discusión posible).

De todas formas, valorando en su justa medida, hay auriculares que hacen de forma genial la parte baja y a eso es a lo que me refiero. Es más, los 58X Jubilee tampoco tienen casi nada de sub-grave y aún así se siente que hay más movimiento de aire y "cuerpo" en el sonido que en los ESP950, pese a que ambos tienen una cantidad percibida de medio-grave muy similar.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 00:53   #135
JMR

Oct 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Alguna tienda o zona guay donde poder probar orejeros y auris de demo tochos por Barcelona?

@MATEOBCN
Supersonido
En Werner Música quizás se pueda probar STAX
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 02:28   #136
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.382 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Hace unas semanas pedí opinión sobre los Beyerdynamic DT880 de 32 Ohm para escuchar música en casa desde el ordenador portátil, y un shur me sugirió que cogiese una versión de mayor impedancia y usase un amplificador para sacarles mayor provecho. En principio descarté la idea porque me parecía un poco engorro tener un aparato de por medio, pero leyendo el hilo he descubierto los DAC que van conectados al USB (soy un ignorante de este mundillo ), y lo he empezado a valorar.

He visto que el Fiio e10k es bastante popular y tiene buenas referencias, pero sólo soporta hasta 150 Ohm. ¿Merece la pena con el modelo de 32 Ohm? ¿Puede llegar a mover bien el de 250 Ohm? ¿Alguna otra sugerencia?

PD: Quiero recalcar que soy un usuario estándar, así que no sé hasta qué punto podré apreciar diferencias notables con todo esto. Ah! y vengo de unos Aurvana Live.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 03:01   #137
Compsognathus

Dic 2007 | 4.247 Mens.
A ver si me podeis recomendar según mis preferencias:

- Menos de 120 euros
- Portables, uso diario en la calle, bus, etc...
- Música: de todo tipo desde rock, dance hasta música clásica.
- A evitar: agudos muy marcados

- Preferencia: graves definidos y potentes sin llegar a comerse los matices
- Que tengan buena durabilidad o en su defecto facilidad para buscar recambios.

¿Takstar ML-750? Muchas gracias y gran hilo!

Última edición por Compsognathus fecha: 04-jun-2019 a las 03:05.
Compsognathus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 03:24   #138
Tco99

Nov 2005 | 5.448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Compsognathus Ver Mensaje
A ver si me podeis recomendar según mis preferencias:

- Menos de 120 euros
- Portables, uso diario en la calle, bus, etc...
- Música: de todo tipo desde rock, dance hasta música clásica.
- A evitar: agudos muy marcados

- Preferencia: graves definidos y potentes sin llegar a comerse los matices
- Que tengan buena durabilidad o en su defecto facilidad para buscar recambios.

¿Takstar ML-750? Muchas gracias y gran hilo!

Yo los tengo, los Takstar por reviews de Drivers.

De sonido muy bien y muy portables y ligeros.

Lo malo:

-Cable fijo. Con el tiempo se acabará dañando.
-Se me cayeron en un descuido al suelo al salir de coche en el asfalto/gravilla. Se les ha quedado una buena hostia mellada en los laterales de presunta madera saltado la misma y el plástico negro también se ha marcado, Me parecen bastante frágiles.
Tco99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:04   #139
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.963 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje

@MATEOBCN

Supersonido Barcelona

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 12:40   #140
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.206 Mens.

RENAULT

Recibidos los taxstar pro 82 , el cable es muy largo alguien ha comprado cable de reemplazo?
Acabo de leer ahora que debe haber dos versiones, los que he comprado yo debe ser la versión primera porque dicen que es la que tiene el cable más largo y la caja de cartón es la blanca. Sabe alguien la diferencia entre las dos versiones? Un saludo.

Viejo 04-jun-2019, 15:10   #141
Nietzsche

Mar 2014 | 4.723 Mens.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 17:11   #142
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
un colega tiene unos akg k 550,, y se queja de que los graves suenan demasiado poco, y yo los he probado, y la verdad es quesonaban menos de lo esperado.

sabriais a que se podria deber?
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 17:17   #143
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.470 Mens.

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por JMR Ver Mensaje
Supersonido
En Werner Música quizás se pueda probar STAX
Cita:
Supersonido Barcelona
Gracias
Viejo 04-jun-2019, 19:25   #144
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
un colega tiene unos akg k 550,, y se queja de que los graves suenan demasiado poco, y yo los he probado, y la verdad es quesonaban menos de lo esperado.

sabriais a que se podria deber?
A que no se los está ajustando bien.. El K550 es muy sensible a la colocación. Dile que debe girar manualmente las copas hasta que estas queden bien selladas, para ello, que apriete tambien con las manos un poco las copas hacia la cabeza, o que espere un rato a que las almohadillas se ajusten bien a la forma de la cabeza (tardan entre unos 10 y 15 minutos).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 19:54   #145
casfer-17

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
A que no se los está ajustando bien.. El K550 es muy sensible a la colocación. Dile que debe girar manualmente las copas hasta que estas queden bien selladas, para ello, que apriete tambien con las manos un poco las copas hacia la cabeza, o que espere un rato a que las almohadillas se ajusten bien a la forma de la cabeza (tardan entre unos 10 y 15 minutos).
En serio algo así puede alterar tanto lo que escuchas?

Se lo dire.
Viejo 04-jun-2019, 19:56   #146
drivers66

Ago 2008 | 44.033 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:

Se lo dire.
Si, claro, si no hay un buen ajuste, se pierde la presion del aire que mueve el diafragma, y por tanto se pierde impacto.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 20:09   #147
casfer-17

Jul 2017 | 16.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, claro, si no hay un buen ajuste, se pierde la presion del aire que mueve el diafragma, y por tanto se pierde impacto.
Interesante, no había caído en que se pierde la presión, y ahora hasta me parece obvio
Y pensándolo fríamente tiene sentido, porque cuando los probé, la verdad es que flipe con lo increíblemente grandes que tiene las copas, y de hecho al usarlos no sentí esa sensación de vacío y presión al apretartelos la cual si sentía con otros cascos, pero lo pasé totalmente por alto.

Muy curioso
Viejo 04-jun-2019, 20:17   #148
peck

Sep 2003 | 7.498 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

1/2 vuelta a la izquierda, tres pasos a la derecha, 2 vueltas y media a la izquierda y basshead, oiga
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 21:30   #149
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.647 Mens.
Cita:

Se lo dire.
Sí, esos auriculares son especialmente puñeteros, en iems la cosa es mucho más crítica.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:40   #150
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.030 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

NICEHCK EB2 Unboxing en Español

click sobre la imagen para acceder al vídeo

https://youtu.be/qVHTPQX6Jrs

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto