INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2019, 20:09   #151
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 14.935 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Si, claro, si no hay un buen ajuste, se pierde la presion del aire que mueve el diafragma, y por tanto se pierde impacto.
Interesante, no había caído en que se pierde la presión, y ahora hasta me parece obvio
Y pensándolo fríamente tiene sentido, porque cuando los probé, la verdad es que flipe con lo increíblemente grandes que tiene las copas, y de hecho al usarlos no sentí esa sensación de vacío y presión al apretartelos la cual si sentía con otros cascos, pero lo pasé totalmente por alto.

Muy curioso
casfer-17 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 20:17   #152
peck
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 7.508 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

1/2 vuelta a la izquierda, tres pasos a la derecha, 2 vueltas y media a la izquierda y basshead, oiga
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 21:30   #153
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
En serio algo así puede alterar tanto lo que escuchas?

Se lo dire.
Sí, esos auriculares son especialmente puñeteros, en iems la cosa es mucho más crítica.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 22:40   #154
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

NICEHCK EB2 Unboxing en Español

click sobre la imagen para acceder al vídeo

https://youtu.be/qVHTPQX6Jrs

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 02:28   #155
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.089 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Schiiiiiiiiiiit PILE!!!!!!

Tube rolling!!!

albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 07:30   #156
Tõge
Adrenaline Rush

Feb 2013 | 4.387 Mens.
Lugar: Savile Row.
Yo vivo en Mallorca, y aquí las opciones de probar auriculares son 100% nulas.

Hay alguna tienda donde puedas probar con calma variedad de auriculares por Madrid?
Tõge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 07:41   #157
xaxicopussy

Feb 2015 | 982 Mens.
Web para comprar las olivas naranjas con descuento??
xaxicopussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 11:14   #158
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje

Hay alguna tienda donde puedas probar con calma variedad de auriculares por Madrid?
Studio 22. Pero primero te harán pasar por la prueba de los Grado un mal menor

Viejo 06-jun-2019, 11:17   #159
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

@albertox creo que la marca esta mal impresa y escrita, le sobra una "i"

Cita:
Originalmente Escrito por xaxicopussy Ver Mensaje
Web para comprar las olivas naranjas con descuento??
¿Las MandarinEs de Symbio? aquí:

http://symbioeartips.com/

Última edición por VeRTeX fecha: 06-jun-2019 a las 11:20.
Viejo 06-jun-2019, 16:38   #160
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.089 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thorr Ver Mensaje
Es tuyo ese sistema?

A mi, como mini sistema estacionario no me disgusta, pero sobran cacharros y le falta algo (el más importante) ahí, no?

Cita:
Por qué escribes eso..?
Cuál es el problema que achacas a la marca?
Es por algo relacionado con calentamientos o fallos de diseño?

Estoy viendo las especificaciones de alguno de sus amplificadores y me parecen, dentro de lo indistinguibles que son entre las de estado sólido, bastante satisfactorias...
Cuanto tiempo sin verte DEMY, .

Es equipo prestado, el dueño me comenta que es el mismo equipo que tiene el ingeniero de audio de schiit, lleva alguna que otra modificación interna.

En orden de arriba a abajo y según entiendo lleva los siguiente:

Vali 2 Amplificador híbrido válvulas/transistores

Magni 3 Amplificador de transistores bastante potente

Sys Preamplificador con switch, para conectar 2 fuentes (esta el magni y el vali) facilitando pruebas AB

Modi multibit DAC USB

Wyrd Cacharro que según regula las diferentes variantes de puertos USB para que den resultados óptimos, (sin embargo no salio muy bien en mediciones).

Decimos todo esto por lo siguiente:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php

Este tio se dedica a medir diferentes cacharros y generalmente schiit sale mal parado.

Aun así me ha parecido cojonudo el stack de estos cacharros, no he encontrado nada raro o que me suene mal.

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
@albertox creo que la marca esta mal impresa y escrita, le sobra una "i"
Ya te digo shur, espera que "Jaime RS4" vea esto, que se viene el salseo

En general me ha parecido buen equipo y no es tan caro, queda molón visualmente y se escucha muy bien, me falta probar el Vali 2 a ver que tal.

Me ha gustado bastante el combo de shiit con los Akg k340, aunque lo tengo que poner a tope!!!.

Saludos.
Viejo 06-jun-2019, 17:05   #161
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tõge Ver Mensaje

https://www.studio-22.com
Viejo 06-jun-2019, 17:24   #162
drivers66

Ago 2008 | 43.718 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Por qué escribes eso..?

Estoy viendo las especificaciones de alguno de sus amplificadores y me parecen, dentro de lo indistinguibles que son entre las de estado sólido, bastante satisfactorias...
El problema de Schiit siempre ha sido un numero muy elevado de fallos de fabricación y diseño de la electronica. Si miras por head-fi verás que es una marca que ha dado un montón de problemas. Por ejemplo, el Fulla, empezaba a dar problemas de parásitos producidos por el potenciometro, tras uno o dos meses de uso. Y así con muchos otros modelos. El Lyr, por poner otro ejemplo, tenia serios problemas de sobrecalentamiento.

Algunos modelos, como el Asgard, tambien tenían algunos problemas de falta de protección en el encendido y el apagado (por ejemplo, tal como le pasaba a los Lehmann), que producía picos elevados de voltaje en la salida de auriculares cuando se encendía o apagaba el cacharro. Este mismo modelo, tenía serios problemas de parásitos en Europa, ya que estos cacharros estaban exclusivamente pensados para el mercado norteamericano, y las primeras versiones sonaban horrible cuando se conectaban a voltajes diferentes al de USA. Creo que @Altaram tuvo un Asgard, y te puede contar algo al respecto. Por mi parte, lo probé varias veces con un Fidelio I, y el resultado era bastante malo, con muchos parásitos cuando no sonaba música.

Sobre sus cifras, en general son peores que las de otros cacharros, con lo cual, si al final te vas por el lado de que cualquiera que esté por debajo de la capacidad auditiva, me vale,, hay otras opciones que suelen ser más baratas y están mejor fabricadas, si te vas por el lado de "quiero muchos decimales",, pues también hay otras opciones mejores, y si te vas por el lado de "el que mejor me suena",, pues ya ahí, cada uno sabrá cual prefiere.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 06-jun-2019 a las 17:33.
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 18:37   #163
paqunu

Nov 2014 | 460 Mens.
Lugar: Cataluña

ford tourneo courier

Unos auriculares de boton decentes y baratos para el curro

paqunu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 20:06   #164
bottom
Perfil Verificado ✔️

Ago 2018 | 506 Mens.
Lugar: Andalucía

Viva el transporte público

Cita:
Originalmente Escrito por paqunu Ver Mensaje
Unos auriculares de boton decentes y baratos para el curro
Mira estos de 20€

Spoiler: [ pulsa para ver ]
NICEHCK EB2
http://s.click.aliexpress.com/e/bnpGYIxW
Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=qVHTPQX6Jrs (proximamente review)

5€ GRATIS haciéndote una tarjeta de Bnext por mi enlace: https://share.bnext.es/1306869285

Última edición por bottom fecha: 06-jun-2019 a las 20:10.
bottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 20:38   #165
Altaram

Feb 2015 | 14.600 Mens.
Cita:
Por qué escribes eso..?

Yo tengo un Schiit Asgard que aparte de meter parásitos por un tubo en auriculares sensibles tiene un fallo de diseño (descubierto por NwAvGuy y motivo por el cual fue baneado de HeadFi) que provoca que durante el encendido del amplificador meta un pico de tensión capaz de reventar drivers. Vamos, que una mierda pinchada en un palo.

Por si esto fuera poco, aunque sobre el papel el fabricante muestra unos datos bastante buenos, en mediciones de terceros suelen quedar bastante mal. Un ejemplo:

https://www.audiosciencereview.com/f...l-v2-dac.3607/

Siendo objetivos, evitaría esa marca.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 21:44   #166
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.489 Mens.
Yo tuve un Magni 3 como el que sale en el stack que puso Alberto y bastante contento con él.

Ahora, por un poco más, el DX3 Pro es mejor cacharro todo en uno (o por el mismo precio, el JDS Atom).
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 22:13   #167
aziraphel

Nov 2015 | 1.238 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Yo tengo un Schiit Asgard que aparte de meter parásitos por un tubo en auriculares sensibles tiene un fallo de diseño (descubierto por NwAvGuy y motivo por el cual fue baneado de HeadFi) que provoca que durante el encendido del amplificador meta un pico de tensión capaz de reventar drivers. Vamos, que una mierda pinchada en un palo.

Por si esto fuera poco, aunque sobre el papel el fabricante muestra unos datos bastante buenos, en mediciones de terceros suelen quedar bastante mal. Un ejemplo:

https://www.audiosciencereview.com/f...l-v2-dac.3607/

Siendo objetivos, evitaría esa marca.
vaya salseo hubo con el tema, y tras esa polémica me fui de head fi para no volver.
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 22:29   #168
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Por qué escribes eso..?

Relaja la raja, que estas que saltas a la que puedes.

No he probado ningún producto de Schiit, por lo tanto me abstengo de opinar. Simplemente era una broma/coña con la marca en esa foto que se me ha puesto a huevo, precisamente iba para @Altaram que le tiene un especial cariño

Venga, un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Ya te digo shur, espera que "Jaime RS4" vea esto, que se viene el salseo

En general me ha parecido buen equipo y no es tan caro, queda molón visualmente y se escucha muy bien, me falta probar el Vali 2 a ver que tal.

Me ha gustado bastante el combo de shiit con los Akg k340, aunque lo tengo que poner a tope!!!.

Saludos.
Jaime SR4 no se, pero a ti sabia que también te encantaría

Viejo 06-jun-2019, 22:37   #169
Altaram

Feb 2015 | 14.600 Mens.
Cita:

No he probado ningún producto de Schiit, por lo tanto me abstengo de opinar. Simplemente era una broma/coña con la marca en esa foto que se me ha puesto a huevo, precisamente iba para @Altaram que le tiene un especial cariño

Venga, un saludo

Ojo sensibles:

Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 23:36   #170
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.089 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
El problema de Schiit siempre ha sido un numero muy elevado de fallos de fabricación y diseño de la electronica. Si miras por head-fi verás que es una marca que ha dado un montón de problemas. Por ejemplo, el Fulla, empezaba a dar problemas de parásitos producidos por el potenciometro, tras uno o dos meses de uso. Y así con muchos otros modelos. El Lyr, por poner otro ejemplo, tenia serios problemas de sobrecalentamiento.

Algunos modelos, como el Asgard, tambien tenían algunos problemas de falta de protección en el encendido y el apagado (por ejemplo, tal como le pasaba a los Lehmann), que producía picos elevados de voltaje en la salida de auriculares cuando se encendía o apagaba el cacharro. Este mismo modelo, tenía serios problemas de parásitos en Europa, ya que estos cacharros estaban exclusivamente pensados para el mercado norteamericano, y las primeras versiones sonaban horrible cuando se conectaban a voltajes diferentes al de USA. Creo que @Altaram tuvo un Asgard, y te puede contar algo al respecto. Por mi parte, lo probé varias veces con un Fidelio I, y el resultado era bastante malo, con muchos parásitos cuando no sonaba música.

Sobre sus cifras, en general son peores que las de otros cacharros, con lo cual, si al final te vas por el lado de que cualquiera que esté por debajo de la capacidad auditiva, me vale,, hay otras opciones que suelen ser más baratas y están mejor fabricadas, si te vas por el lado de "quiero muchos decimales",, pues también hay otras opciones mejores, y si te vas por el lado de "el que mejor me suena",, pues ya ahí, cada uno sabrá cual prefiere.

Tampoco es que sea tan malo, mano a mano con el mstage que aquí tengo me parece ligeramente superior el DAC y bastante mas potente el amplificador de schiit, no soy un fanboy de la marca, me han prestado este equipo y me ha gustado, lo digo con honestidad, no escucho ruidos, pops, clics u otros elementos, las mediciones son malas y lo se, pero como ya hemos dicho alguna vez, para disfrutar la música no hace falta mediciones supremas.

Entiendo que en Europa si puedan tener muchos problemas desde mala ingeniería, ruidos por voltajes, etc. De hecho no recomendaría a nadie en Europa la compra + taxes de cualquier producto schiit, pero a puro nivel de audio tampoco creo que sea tan malo.

Cita:

Venga, un saludo

Parece que Jaime RS4 ya respondió , esta bien el cachondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Ojo sensibles:

Fallo tremendo shur jaime , tu estas en la cima del audio, el combo hd800 y Violectric v200 ya es un endgame.
Viejo 07-jun-2019, 02:19   #171
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
No había mala intención en mi mensaje. Simplemente pensaba que había más quejas por las especificaciones del cacharro y quería conocer más sobre el asunto.

Ya relajaré alguna raja, no te preocupes...
Pues me alegra que no hubiera mala intención, sinceramente.

Y tranquilo, no me preocupa lo que hagas en tu intimidad. Me basta con tu primer párrafo.

Viejo 07-jun-2019, 09:50   #172
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.489 Mens.
Cita:
Las mediciones supremas y las malas están solo para adornar en el práctica. Vale que pueda haberlas en teoría, pero no tienen influencia, puesto que quedan (ojo, en SS) por debajo de la posibilidad de detectarse. Es uno de los argumentos de las marcas para obnubilar, el aderezar con cifras, que resultan luego inocuas.
No es tan sencillo, al final depende mucho del auricular que uses para que haya influencia (o no) entre esas diferencias que a veces son de varios órdenes de magnitud entre un modelo u otro.

Es perfectamente normal que un auricular fácil de mover entre cómodamente en el umbral sin distorsión de un amplificador de estado sólido normal/regulero, pero también es posible es que si conectas otro con mayor impedancia y menor sensibilidad, te encuentres con mayor distorsión al subir el pote que sí se puede traducir en una diferencia sonora perceptible que podría variar según los armónicos involucrados.

Si a eso le sumas también la impedancia de salida (que en orejeros grandes puede no suponer problema, pero en IEMs sí), pues al final no es tan fácil como resumirlo a "todos los amplificadores de estado sólido suenan igual". Pueden hacerlo en determinadas circunstancias, posiblemente la mayoría, pero no en todas.

Y no lo digo yo ni mi experiencia subjetiva únicamente, lo dicen precisamente las gráficas y mediciones.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 10:34   #173
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Unos tenemos la fama y otros, el provecho...,
Ni los hay tan buenos, ni otros son tan malos. Aquí cada uno tiene lo suyo...

Es de suponer que Schiit haya tomado nota y hayan mejorado en su fabricación. Estaría bien saber con alguien que haya comprado recientemente, si siguen con esa dinámica o es ya un tema del pasado...

En cuanto a especificaciones...pues no hay motivos para pensar que en sus modelos de estado sólido haya diferencias en el sonido respecto a otros. Sencillamente no puede haberlas...
Schiit estuvo hace tiempo en mi target, tiene muchos productos atractivos visualmente y en especificaciones, pero esa mala fama que le precedía me hizo perder el interés con el tiempo. Ojala hayan tomado de nuevo el rumbo correcto y vuelvan a ser una opción a considerar en el mercado.

Viejo 07-jun-2019, 14:57   #174
Radiojuanjo

Dic 2017 | 189 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

¿Ya han pasado la aspiradora? Se nota limpieza en el ambiente.
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 16:00   #175
Mocoman

Jun 2011 | 7.041 Mens.
Hola, shuraudiófilos. ¿Los auriculares VSonic VSD1/S que recomendais en el OP son buenos en cuanto a durabilidad? Estoy harto de auriculares que dejan de funcionar a los 3 meses

Un saludo y muchas gracias

Déjate de mierdas y ponte a escuchar Led Zeppelin
Mocoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 16:01   #176
Sirius4ever
ForoCoches: Oldfag

Sep 2007 | 936 Mens.
Merecen la pena los AKG 712 por 180€ reacondicionados?

Serían como auriculares únicos
Sirius4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 18:26   #177
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.089 Mens.

Ha caído y bugeado el hilo
Viejo 07-jun-2019, 18:43   #178
juanjrubio

May 2014 | 1.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mocoman Ver Mensaje
Hola, shuraudiófilos. ¿Los auriculares VSonic VSD1/S que recomendais en el OP son buenos en cuanto a durabilidad? Estoy harto de auriculares que dejan de funcionar a los 3 meses

Un saludo y muchas gracias
La first page esta un poco desfasada, hay que limpiarla y reorganizar

Mira los tinear t2 mejor
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 19:12   #179
vasj
Miembrillo

Sep 2015 | 637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sirius4ever Ver Mensaje
Merecen la pena los AKG 712 por 180€ reacondicionados?

Serían como auriculares únicos

Los 712 siempre merecen la pena creo, pero auriculares únicos para todo todo? Para usarlos en la calle o para usar solo con el móvil también?

vasj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 21:18   #180
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vasj Ver Mensaje
Los 712 siempre merecen la pena creo, pero auriculares únicos para todo todo? Para usarlos en la calle o para usar solo con el móvil también?
Para la calle ni de coña y para el movil en casa necesitarás un dac-amp por usb

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto