INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2019, 23:16   #211
KLINNSMAN
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.983 Mens.
A ver si me podéis ayudar, que soy un poco pardillo en estos temas.
Acabo de pillarme un cascos Bluetooth 4.2 Mixcder M-HD601. Bien, he tenido muchos problemas para emparejarlos con una TV LG antigua pero con Bluetooth 2.0. Al final lo conseguí pero hacen un ruido de fondo terrible y no se a que es debido (con cable se escuchan bien y por Bluetooth con el teléfono bien también) ¿alguien podría ayudarme?.
Por otro lado, ¿por que a la hora de poner una película por USB, me pide que desactive los cascos?, solo me deja ver la TV, pero nada por USB.
Gracias.
KLINNSMAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 23:28   #212
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Creo que ya no lo venden, sería un audio cast que es parecido. Se oirá mejor que con el móvil o el portátil conectado por cable ??

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 23:35   #213
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por PAULA DE PARMA Ver Mensaje
Creo que ya no lo venden, sería un audio cast que es parecido. Se oirá mejor que con el móvil o el portátil conectado por cable ??
No, pero será más cómodo
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 23:44   #214
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Cita:
No, pero será más cómodo
Yo lo tengo conectado ahora por cable con un móvil antiguo así que no tengo ningún problema de comodidad, quería saber teniendo en cuenta que hablamos de Spotify premium, qué conexión da mayor calidad de sonido.

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 09:56   #215
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Zonizar Ver Mensaje
Sale casi al mismo precio que el de 16, está mejor hecho o tiene mejor fit?
Gracias por tu pronta respuesta
No me había fijado en el precio. Entonces el de 16 también es buena alternativa, siempre que sea como este:

https://es.aliexpress.com/store/prod...917397597.html

Fíjate en el plástico que cubre los 2 pins, es largo.

El que te daría problemas seria este:

https://es.aliexpress.com/store/prod...873344719.html

como ves el plástico que cubre los 2 pins es mas corto y tendrá muchas posibilidades de salirse de la capsula del Zenith con un simple tirón.

Saludos.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 13:32   #216
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 192 Mens.
Lugar: Vigo

4 Latas Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
No me había fijado en el precio. Entonces el de 16 también es buena alternativa, siempre que sea como este:

como ves el plástico que cubre los 2 pins es mas corto y tendrá muchas posibilidades de salirse de la capsula del Zenith con un simple tirón.

Saludos.
Perfecto, con tal de que sea tan cómodo que el de 8 cores(por lo que tienen dicho) crees que hay alguna ventaja entre uno y el otro?
Zonizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 15:40   #217
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 14.935 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:

Saludos.
por que ese mini jack tiene 4 anillos negros?
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 20:43   #218
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Perfecto, con tal de que sea tan cómodo que el de 8 cores(por lo que tienen dicho) crees que hay alguna ventaja entre uno y el otro?
No, son igual de maleables y el sonido que aportan el mismo. Yo me quedaría con el de 16 si va a ser usado en escritorio, y el de 8 para usarlo fuera de casa, al ser mas fino resulta mas ligero y cómodo si vas andando con el.

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
De "mini" tiene poco

Ese jack corresponde a la versión balanceada de 4.4mm, poco usual, usada mayoritariamente en DAPs de Sony. Ahora no recuerdo si es propietario del formato, ya sabemos como es esta marca, a contracorriente del resto.

Viejo 11-jun-2019, 20:44   #219
casfer-17

Jul 2017 | 14.935 Mens.
Cita:
No, son igual de maleables y el sonido que aportan el mismo. Yo me quedaría con el de 16 si va a ser usado en escritorio, y el de 8 para usarlo fuera de casa, al ser mas fino resulta mas ligero y cómodo si vas andando con el.

De "mini" tiene poco

Ese jack corresponde a la versión balanceada de 4.4mm, poco usual, usada mayoritariamente en DAPs de Sony. Ahora no recuerdo si es propietario del formato, ya sabemos como es esta marca, a contracorriente del resto.
que curioso, nunca lo habia visto.

entoces ese jack tiene que utilizarse unicamente en dispositivos especificos?
Viejo 11-jun-2019, 22:03   #220
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Como te comentó @VeRTeX, es un conector creado y promovido por Sony, más grande que el 3.5mm convencional (aunque algo más compacto que el 6.35mm que se usa en dispositivos estacionarios).

El cuarto anillo es básicamente una integración de Sony para hacer compatibles sus cacharros con cancelación de ruido de forma alámbrica, manteniendo la conexión balanceada.

Viene a ser una alternativa/sustituto al 2.5mm TRRS balanceado que conocemos, con la ventaja de ser más robusto y supuestamente estable.

Cada vez más fabricantes lo están implementando en sus DAP de gama media-alta (Sony, FiiO, Cayin, iBasso, HiBy, etc).
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 22:07   #221
casfer-17

Jul 2017 | 14.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Como te comentó @VeRTeX, es un conector creado y promovido por Sony, más grande que el 3.5mm convencional (aunque algo más compacto que el 6.35mm que se usa en dispositivos estacionarios).

El cuarto anillo es básicamente una integración de Sony para hacer compatibles sus cacharros con cancelación de ruido de forma alámbrica, manteniendo la conexión balanceada.

Viene a ser una alternativa/sustituto al 2.5mm TRRS balanceado que conocemos, con la ventaja de ser más robusto y supuestamente estable.

Cada vez más fabricantes lo están implementando en sus DAP de gama media-alta (Sony, FiiO, Cayin, iBasso, HiBy, etc).
muchas gracias por la info
Viejo 11-jun-2019, 22:12   #222
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 192 Mens.

4 Latas Coupé

Cita:

De "mini" tiene poco

Gracias por la respuesta Vertex, por ahora no me atreveré a sacarlos de casa por eso de perderlos o que se dañen pero si, el de 8 en principio va a ser la clave, en un futuro igual pruebo de 16 cores
Viejo 11-jun-2019, 22:30   #223
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PAULA DE PARMA Ver Mensaje
Yo lo tengo conectado ahora por cable con un móvil antiguo así que no tengo ningún problema de comodidad, quería saber teniendo en cuenta que hablamos de Spotify premium, qué conexión da mayor calidad de sonido.
Exactamente la misma.
Viejo 12-jun-2019, 14:41   #224
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.014 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Pregunto de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar...

Voy a comprar unos auriculares para escuchar música en el portátil y estoy valorando coger también un DAC. He pensado en los Beyerdynamic DT880 y en el Fiio e10k.

He visto que el Fiio sólo soporta hasta 150 Ohm, entonces ¿Merece la pena para la versión de 32 Ohm, o podría llegar a mover bien los de 250 Ohm? ¿La diferencia de usar un DAC es muy notable?
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 18:00   #225
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Algún fostex de segunda mano seguro se mueve en esos precios, probé los fostex purpleheart y la única pega son los medios algo retrasados, pero me parecen 2 o 3 pasos adelante de estos hd598cs.

Los Elegia, Aeon y Denon se van al doble del presupuesto, de Focal tendría cuidado pues los pads del mismo valen una pasta y duran relativamente poco.

Ya contaras que adquieres shur!

Saludos.
Pues ayer me compré los ÆON Flow closed aprovechando que estaban rebajados a 699€ en España (se pueden sacar usados desde USA por unos 500€ pero no quería más aventuras) y hoy he estado con ellos en la oficina varias horas y encantado, los he comprado solo basándome en las reviews y si si llego a saber que suenan así los compro antes. De momento estoy usando los filtros de gomaespuma negra (los de menor efecto, de los 3 que trae) porque con los que vienen por defecto me sonaban demasiado apagados.

Viejo 12-jun-2019, 20:05   #226
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Pregunto de nuevo, a ver si alguien me puede ayudar...

Voy a comprar unos auriculares para escuchar música en el portátil y estoy valorando coger también un DAC. He pensado en los Beyerdynamic DT880 y en el Fiio e10k.

He visto que el Fiio sólo soporta hasta 150 Ohm, entonces ¿Merece la pena para la versión de 32 Ohm, o podría llegar a mover bien los de 250 Ohm? ¿La diferencia de usar un DAC es muy notable?
Con el FiiO no vas a tener problemas para mover 250 Ohm, te lo digo por experiencia con ese mismo combo. Sobre si la diferencia es notable, pues en este caso si, con el portátil dudo que puedas mover satisfactoriamente un DT880 250 Ohm. Con el de 32 Ohm seguramente no tendrás problema en conectarlo directamente al portátil, en este caso lo mejor es primero probar, y si notas alguna carencia ya plantearte un AMP/DAC.

Cita:
Pues ayer me compré los ÆON Flow closed aprovechando que estaban rebajados a 699€ en España (se pueden sacar usados desde USA por unos 500€ pero no quería más aventuras) y hoy he estado con ellos en la oficina varias horas y encantado, los he comprado solo basándome en las reviews y si si llego a saber que suenan así los compro antes. De momento estoy usando los filtros de gomaespuma negra (los de menor efecto, de los 3 que trae) porque con los que vienen por defecto me sonaban demasiado apagados.

Magníficos! y muy cómodos, a mi me encantaron cuando los tuve durante una larga semana. Un poco mas de grave y seguramente tendría unos por casa.

Última edición por VeRTeX fecha: 12-jun-2019 a las 20:16.
Viejo 12-jun-2019, 20:48   #227
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.014 Mens.

Type 937

Cita:
Con el FiiO no vas a tener problemas para mover 250 Ohm, te lo digo por experiencia con ese mismo combo. Sobre si la diferencia es notable, pues en este caso si, con el portátil dudo que puedas mover satisfactoriamente un DT880 250 Ohm. Con el de 32 Ohm seguramente no tendrás problema en conectarlo directamente al portátil, en este caso lo mejor es primero probar, y si notas alguna carencia ya plantearte un AMP/DAC.
Muchas gracias

¿Crees que un usuario inexperto en la materia como yo apreciará demasiada diferencia entre los de 32 a pelo y los 250+DAC?

Si no, hago lo que comentas, me cojo los de 32, y si después veo que los puedo mejorar compro el Fiio.
Viejo 12-jun-2019, 21:19   #228
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.169 Mens.
Yaboku está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 05:05   #229
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.089 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:

Jolines!!!!

Magnifico shur, ¿y que tal? he leído de todo de esos auris, ¿que tal los medios? ¿lo nominas al mejor cerrado por debajo de 1000 USD?

Saludos y esperando respuesta.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 08:20   #230
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Muchas gracias

¿Crees que un usuario inexperto en la materia como yo apreciará demasiada diferencia entre los de 32 a pelo y los 250+DAC?

Si no, hago lo que comentas, me cojo los de 32, y si después veo que los puedo mejorar compro el Fiio.
Sinceramente, no sabría decirte sin haber probado personalmente la versión de 32 Ohm. pero algo me dice que con este seria suficiente. Intenta comprar en algún sitio de fácil devolución (como amazon) por si acaso, y así lo pruebas por ti mismo. Si ves que es suficiente, pues DAC que te ahorras y seguramente lo puedas mover hasta con un smartphone.

Saludos.

Viejo 13-jun-2019, 13:30   #231
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.014 Mens.

Type 937

Cita:
Sinceramente, no sabría decirte sin haber probado personalmente la versión de 32 Ohm. pero algo me dice que con este seria suficiente. Intenta comprar en algún sitio de fácil devolución (como amazon) por si acaso, y así lo pruebas por ti mismo. Si ves que es suficiente, pues DAC que te ahorras y seguramente lo puedas mover hasta con un smartphone.

Saludos.
Pues haré eso. Ya comentaré qué tal.

Gracias de nuevo
Viejo 13-jun-2019, 17:11   #232
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Jolines!!!!

Magnifico shur, ¿y que tal? he leído de todo de esos auris, ¿que tal los medios? ¿lo nominas al mejor cerrado por debajo de 1000 USD?

Saludos y esperando respuesta.
Es probablemente el auricular más equilibrado tonalmente que he escuchado, tiene esa ausencia de fatiga de los auriculares planares que te permite escuchar varias horas seguidas, y muy importante la comodidad, se adaptan muy bien a la oreja y no pesan demasiado, ni son enormes. Me ha sorprendido lo bien que separan los instrumentos para ser cerrados. Me imagino que por menos de 1000USD los massdrop ether CX y los Audeze LCD2C serán posiblemente aún mejores por lo que he leído pero en comodidad respecto a los LCD2C hay bastante diferencia.

No aíslan como los Sony 1000XM3 pero con música puesta no te enteras de nada alrededor en la oficina.

Última edición por Writer_Head fecha: 13-jun-2019 a las 17:16.
Viejo 13-jun-2019, 19:02   #233
12bit

Abr 2019 | 150 Mens.
Lugar: Boombap
Cita:
Lo siento, pero no he probado el Beyerdynamic DT 240 PRO.

Por cierto, si al final el Takstar ML-750 es tu candidato, ahora se encuentra rebajado en headphoniaks por 59,50€.

Saludos.
Vaya... y esa rebaja? Ya no la veo, ahora que iba a comprar!
12bit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 20:37   #234
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 192 Mens.

4 Latas Coupé

Tras leer gran parte del volumen 71,llevaba un tiempo de letargo que viene bien para el bolsillo(al final caí con los Zenith) me gustaría saber.
R1 Zenith vs Ex800st, complementarios o hay algún ganador claro?
Viejo 13-jun-2019, 20:59   #235
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Tras leer gran parte del volumen 71,llevaba un tiempo de letargo que viene bien para el bolsillo(al final caí con los Zenith) me gustaría saber.
A mí los EX800 me parecieron del montón y los IMR R1 muy buenos.
Viejo 13-jun-2019, 21:15   #236
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 3.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 12bit Ver Mensaje
Vaya... y esa rebaja? Ya no la veo, ahora que iba a comprar!
Fue una rebaja puntual, ahora vuelve a estar a su precio original.

Viejo 13-jun-2019, 21:43   #237
chechu21

Jul 2018 | 78 Mens.
Lugar: Barcelona
Chicos, alguien ha podido probar ya el Fiio FH7? La verdad es que tiene una pinta estupenda, lástima que me parece un poco caro...
chechu21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 21:51   #238
Writer_Head

Ago 2011 | 11.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Chicos, alguien ha podido probar ya el Fiio FH7? La verdad es que tiene una pinta estupenda, lástima que me parece un poco caro...
Se paciente, Fiio baja rápido los precios, no es como las marcas USA.
Viejo 13-jun-2019, 21:54   #239
chechu21

Jul 2018 | 78 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Se paciente, Fiio baja rápido los precios, no es como las marcas USA.
Pues si a ver si de cara a navidades podemos pillar uno reacondicionado. Estás tras la pista de él por curiosidad, lo digo porque veo que te gustan mucho los FH5...
chechu21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 22:11   #240
donzoko

Dic 2014 | 2.680 Mens.
Cita:
Esperate a los R2 Aten que seran la segunda venida de Cristo, solo comparables a los Solaris...
donzoko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto