INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

NUEVA PROMO: DESCUENTO de 70 euros para nuevos alumnos ILERNA ONLINE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jul-2019, 14:00   #61
Maribel.es
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 149 Mens.
up
Maribel.es está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 14:21   #62
Schaferminato

Sep 2015 | 350 Mens.
Lugar: Valencia
Envíame mp por favor!
Schaferminato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 15:02   #63
Maribel.es

Abr 2019 | 149 Mens.
Estoy terminando 2 FP superiores en Ilerna online y la verdad que estoy muy contenta. Algunas cosas que me gustan de allí son:
que puedes hacer el FP a tu medida haciendo las asignaturas que quieras y cuando quieras.
Además en la mayoría de fp haces los exámenes en la capital de cada provincia,
los cursos ,casi todos, van por semestres (2 veces al año), tienes videoclases y
los profesores te responden a todas tus dudas, facilidades de pago, etc.

----------------------------------
[*] Para DUDAS O INFO sin compromiso HACEDME SABER POR PRIVADO.
Tengo mucha experiencia con Ilerna ya que estoy terminando 2 FP Superiores y estoy empezando otro.

[*] Si luego os quereis apuntar deciros que hay un DESCUENTO ACTIVO del 5%
hasta el 15 de agosto
desde su página y ADEMÁS si vas de parte mía tienes un bono a compartir de 100 euros para usar durante los estudios
.

Última edición por Maribel.es fecha: 25-jul-2019 a las 08:55.
Viejo 26-jul-2019, 08:39   #64
Maribel.es

Abr 2019 | 149 Mens.
Seguimos

Viejo 26-jul-2019, 10:23   #65
Fides

Dic 2014 | 896 Mens.
Lugar: Pangea
Cita:
Originalmente Escrito por Maribel.es Ver Mensaje
Seguimos
Buenas, quería saber si es complicado aprobar los cursos año a año. Estoy interesado en DAW.
Fides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 10:42   #66
Maribel.es

Abr 2019 | 149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fides Ver Mensaje
Buenas, quería saber si es complicado aprobar los cursos año a año. Estoy interesado en DAW.
Siendo constante, haciendo las actividades y estudiando no es complicado aprobar y sacar buena nota. No regalan nada pero dan algunas facilidades que son bastante útiles como: las videoclases, tienes profesores para ayudarte con todas tus dudas, el temario que he tenido llevaba bastantes ejemplos, los ejercicios que te mandan también ayudan a repasar y que queden más claro los conceptos, al final de curso te dan 3 modelos antiguos de exámenes para ir practicando...

De todos modos, decirte que todos sus FP, menos uno, se realizan de forma trimestral. El primer curso empieza a finales de septiembre principios de octubre y los exámenes se hacen en enero. El segundo curso empieza en febrero y termina con los exámenes en mayo. Durante cada curso puedes elegir las materias que quieras y cuantas quieres hacer, te lo organizas a tu gusto. Yo te recomiendo que siempre mires el tiempo de que dispones en cada curso para hacer las materias y además que valores el tiempo de dedicación semanal de cada una de ellas (lo pone en su página web) para saber un poco como programarte.

Cualquier duda que tengas avísame o mándame privado y te respondo.

Última edición por Maribel.es fecha: 26-jul-2019 a las 10:45.
Viejo 26-jul-2019, 11:22   #67
Fides

Dic 2014 | 896 Mens.
Lugar: Pangea
Cita:
Originalmente Escrito por Maribel.es Ver Mensaje
Siendo constante, haciendo las actividades y estudiando no es complicado aprobar y sacar buena nota. No regalan nada pero dan algunas facilidades que son bastante útiles como: las videoclases, tienes profesores para ayudarte con todas tus dudas, el temario que he tenido llevaba bastantes ejemplos, los ejercicios que te mandan también ayudan a repasar y que queden más claro los conceptos, al final de curso te dan 3 modelos antiguos de exámenes para ir practicando...

De todos modos, decirte que todos sus FP, menos uno, se realizan de forma trimestral. El primer curso empieza a finales de septiembre principios de octubre y los exámenes se hacen en enero. El segundo curso empieza en febrero y termina con los exámenes en mayo. Durante cada curso puedes elegir las materias que quieras y cuantas quieres hacer, te lo organizas a tu gusto. Yo te recomiendo que siempre mires el tiempo de que dispones en cada curso para hacer las materias y además que valores el tiempo de dedicación semanal de cada una de ellas (lo pone en su página web) para saber un poco como programarte.

Cualquier duda que tengas avísame o mándame privado y te respondo.
Comparteme por privado el descuento porfa

Creo que me voy a apuntar
Fides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:07   #68
Maribel.es

Abr 2019 | 149 Mens.
Ofrezco ayuda con dudas e información de Ilerna y sus FP. Tengo bastante experiencia

DESCUENTO ACTIVO del 5% (desde su página hasta y el 15 de agosto) + un bono a compartir de 100 euros para usar durante los estudios y por ir de parte mia
.

Última edición por Maribel.es fecha: 26-jul-2019 a las 13:12.
Viejo 30-jul-2019, 09:21   #69
TanToOmaS

Feb 2019 | 26 Mens.
Lugar: Madrid

Clio IV

Hasta el próximo 15 de agosto puedes beneficiarte de un DESCUENTO de un 5% desde la página de Ilerna + un bono de 70€ por venir de parte mía.

Mándame un privado y te digo como conseguirlo.

Cualquier duda que te surja, puedes escribirme por privado o vía email: [email protected].

Saludos shurs!
TanToOmaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 13:44   #70
Maribel.es

Abr 2019 | 149 Mens.
+++ Sigo en otro post ofreciendo bono de 90 euros.
Si hay alguien interesado que me mande privado +++

Última edición por Maribel.es fecha: 30-jul-2019 a las 14:27.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto