INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2019, 22:13   #61
Benderelkofende
Master Race

Jul 2012 | 7.737 Mens.
Lugar: me encanta jeré
Cita:
Originalmente Escrito por newiCosmos Ver Mensaje
Gracias shur!

Pd: Si en el futuro necesito realizar alguna gestión burocrática uqe requiera de algún informe del banco, debería de acudir a la oficina Santander en el caso de abrir una cuenta en OpenBank?

Pd2: Por cierto para ingresar o retirar efectivo con tarjeta desde los cajeros he visto que no está el Santander de mi pueblo.... En ese caso que harías? Paso de tener que irme a otra población para poder ingresar o retirar efectivo desde el cajero...
El Santander solo lo vas a pisar para entregar la documentación para abrir la cuenta de Openbank sino quieres hacerlo online. Punto. Ya no te van a atender para ninguna gestión o incidencia que tengas con Openbank. Todo por teléfono y son unos putos inútiles.
Benderelkofende está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 23:51   #62
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 5.455 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium &BMW F800GS Trophy

Cita:
Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Pensé en hacer eso pero me dijeron que al ser ya cliente, me iban a cobrar el mantenimiento de las tarjetas...
Actualización, hoy me he activado el nfc directo a la cuenta, total no usaba crédito solo débito. No tienen ningún gasto

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 18:42   #63
Biribu
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 1.860 Mens.
Lugar: Santander

Citroen ZX

El mes que viene me toca irme dos semanas por trabajo a Japón. Leyendo el OP no me queda claro si la wizink es la mejor opción o no. Parece que no cobran comisión pero en la tabla pone que sí.

Si no, qué otras opciones hay? Tengo cuenta en el openbank ahora mismo por si sirve de algo.
Biribu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 18:51   #64
halenbeck
Kaplanism

Mar 2003 | 1.202 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Cita:
Originalmente Escrito por Biribu Ver Mensaje
El mes que viene me toca irme dos semanas por trabajo a Japón. Leyendo el OP no me queda claro si la wizink es la mejor opción o no. Parece que no cobran comisión pero en la tabla pone que sí.

Si no, qué otras opciones hay? Tengo cuenta en el openbank ahora mismo por si sirve de algo.
La gente habla bien de la N26 Black y, de otros conforeros, utilizarla en Japón sin problema.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 19:07   #65
Señor "X"

Sep 2018 | 144 Mens.
Pillo sitio en un hilo salvavidas
Señor "X" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 21:08   #66
Biribu

Feb 2013 | 1.860 Mens.

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por halenbeck Ver Mensaje
La gente habla bien de la N26 Black y, de otros conforeros, utilizarla en Japón sin problema.
Gracias!

Por lo que veo en la web, la retirada no es gratis en cualquier moneda. Me valdría para pagar, eso sí. Que igual me es suficiente. Supongo que allí se pueda pagar con tarjeta en cualquier sitio.
Viejo 12-jun-2019, 21:36   #67
lussac

Mar 2008 | 4.568 Mens.
Cita:
Gracias!

Por lo que veo en la web, la retirada no es gratis en cualquier moneda. Me valdría para pagar, eso sí. Que igual me es suficiente. Supongo que allí se pueda pagar con tarjeta en cualquier sitio.
Sitios turísticos, cadenas, 7-eleven y sitios así sin fallo pagas con tarjeta.

Sitios pequeños o sitios baratos de comer dónde comen los curritos de allí a pagar a tocateja (eso sí, en esos sitios comes al cambio por 5 - 8 € a reventar y rico así q sin fallo, no necesitas grandes cantidades de efectivo a no ser q te lo gastes en birra). Los restaurantes familiares pequeños aún en zona turística no todos admiten tarjeta...

Pero vamos por un 1,7% de comisión q te cobran por retirar no es grave. Eso si, las tarjetas de aquí no funcionan en los cajeros de los bancos por lo general, tienes q tirar de los de 7-eleven/7-bank o similares de otras cadenas o sino de los de correos. Pero hay a patadas.

Esto de la N26 normal. La wizink para pagar sin fallos, retiradas te cobran.
Alternativa q te llegue a tiempo tb la Revolut o la Bnext.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:15   #68
eusko

May 2005 | 855 Mens.
Lugar: Euskadi

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por eusko Ver Mensaje
Tengo una cuenta compartida en Bbva con mi novia en la que compartimos los gastos de la casa (recibos domiciliados...), pero solo soy yo el titular. Por lo que he estado leyendo no la puedo añadir como titular.
Si se habré ella una cuenta online en BBVA y unos días después me añado yo como segundo titular, ¿Sería todo gratis como hasta ahora? ¿O abrimos una en activobank a nombre de los dos?
Yo también tengo cuenta ahí 😁

Un saludo

¿Alguna idea?
eusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:45   #69
halenbeck
Kaplanism

Mar 2003 | 1.202 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Cita:
Gracias!

Las retiradas tienen coste pero los pagos no, valer te vale.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 21:03   #70
Biribu

Feb 2013 | 1.860 Mens.

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por halenbeck Ver Mensaje
Las retiradas tienen coste pero los pagos no, valer te vale.
Si, y como decís, 1,7% no es casi nada

Ya me he creado la cuenta, os contaré cuando me llegue y la experiencia por alli
Viejo 14-jun-2019, 18:52   #71
El Tiraflechas
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 4 Mens.
Hola, hay tantas opciones que no sé qué elegir. ¿Qué me recomendaríais, teniendo en cuenta lo siguiente?:

Soy menor de 25 años.
No tengo ingresos.
La cuenta no debe tener mantenimiento ni comisiones.
Que el banco tenga muchos cajeros, a ser posible.
Preferiblemente, que pueda ingresar y retirar dinero en los cajeros.
No tengo pensado utilizar la tarjeta en el extranjero ni cambiar divisas.
Que la cuenta pueda usarse sin App.
Que la cuenta esté operativa poco tiempo después de abrirla.

Muchas gracias de antemano.
El Tiraflechas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 20:10   #72
XTD

Jun 2012 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Tiraflechas Ver Mensaje
Hola, hay tantas opciones que no sé qué elegir. ¿Qué me recomendaríais, teniendo en cuenta lo siguiente?:

Soy menor de 25 años.
No tengo ingresos.

openbank

los ingresos sólo son posibles con tarjeta
XTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 20:32   #73
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:

Soy menor de 25 años.
No tengo ingresos.

OpenBank o Bankia.
Con condiciones: BBVA blue haciendo un movimiento con la tarjeta ej: Sacar pasta del cajero o pagar con ella, una vez al mes

Qué esté operativa nada más hacer enviar el formulario no te lo puedo garantizar en ninguna de las tres. Tienes que acercarte al menos una vez para confirmar que va todo bien para que no quede tu expediente en espera y sin quedarte mirando el buzón esperando la tarjeta, creyendo que va todo ok

Última edición por Stamina0 fecha: 14-jun-2019 a las 20:36.
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 20:42   #74
XTD

Jun 2012 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
OpenBank o Bankia.
Con condiciones: BBVA blue haciendo un movimiento con la tarjeta ej: Sacar pasta del cajero o pagar con ella, una vez al mes

Qué esté operativa nada más hacer enviar el formulario no te lo puedo garantizar en ninguna de las tres. Tienes que acercarte al menos una vez para confirmar que va todo bien para que no quede tu expediente en espera y sin quedarte mirando el buzón esperando la tarjeta, creyendo que va todo ok
yo no recomendaría bankia, mi segunda opción es el bbva.

la cuenta online de bbva no tiene comisiones ni condiciones. Entiendo tu confusión, ya que a mí también me pasó, jajaja, pero el bbva volvió a sacar la cuenta sin comisiones ni condiciones
Viejo 15-jun-2019, 17:53   #75
El Tiraflechas

Ene 2019 | 4 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
yo no recomendaría bankia, mi segunda opción es el bbva.

la cuenta online de bbva no tiene comisiones ni condiciones. Entiendo tu confusión, ya que a mí también me pasó, jajaja, pero el bbva volvió a sacar la cuenta sin comisiones ni condiciones

Gracias a todos por responder. ¿Por qué no recomendarías Bankia? Dices que tu segunda opción es el BBVA: ¿consideras que es peor que OpenBank? ¿Por qué? Gracias de nuevo.
Viejo 15-jun-2019, 18:16   #76
XTD

Jun 2012 | 2.332 Mens.
Cita:
Gracias a todos por responder. ¿Por qué no recomendarías Bankia? Dices que tu segunda opción es el BBVA: ¿consideras que es peor que OpenBank? ¿Por qué? Gracias de nuevo.
me gustan más openbank y bbva, no me gusta mucho bankia
Viejo 15-jun-2019, 18:32   #77
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:
@XTD

Es cierto!!. Acabo de mirar y en BBVA tiene una cuenta sin comisiones pero por edad te correspondería la Blue, inténtalo haber si te deja

He tenido cuenta en los tres bancos (BBVA, Bankia y OpenBank) te recomiendo BBVA por que la app es "la polla", OpenBank por que te remuneran pero solo un 0,1% del saldo, si tienes tres recibos (móvil, luz por ej) es un 0,3 en la app te añade secciones de fondos de inversión a ignorar y Bankia sería la peor mala app y quedas asociado a una oficina,la más cercana

Última edición por Stamina0 fecha: 15-jun-2019 a las 18:36.
Viejo 15-jun-2019, 18:42   #78
El Tiraflechas

Ene 2019 | 4 Mens.
Cita:
@XTD

Es cierto!!. Acabo de mirar y en BBVA tiene una cuenta sin comisiones pero por edad te correspondería la Blue, inténtalo haber si te deja

He tenido cuenta en los tres bancos (BBVA, Bankia y OpenBank) te recomiendo BBVA por que la app es "la polla", OpenBank por que te remuneran pero solo un 0,1% del saldo, si tienes tres recibos (móvil, luz por ej) es un 0,3 en la app te añade secciones de fondos de inversión a ignorar y Bankia sería la peor mala app y quedas asociado a una oficina,la más cercana

¿La Blue tiene comisiones o alguna desventaja frente a la Online?
Viejo 15-jun-2019, 20:28   #79
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:
¿La Blue tiene comisiones o alguna desventaja frente a la Online?

La Blue es lo que te comenté, un movimiento al mes con la tarjeta, la otra no hay es sin condiciones.
Intenta pillarte la Online haber si te deja. Si escoges BBVA tienes que habilitar el pasaporte multi canal para activar la cuenta, yo lo hice en oficina pero hace poco llame por otra cosa y tenían una extensión solo para eso
Viejo 17-jun-2019, 16:18   #80
Boffo

Ene 2017 | 411 Mens.
pillo sitio porque tengo que leer detenidamente
Boffo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 13:38   #81
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 11.602 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Me he leido el post principal, aunque venia un poco con los deberes hechos... pero tengo una duda/problema.

Quiero cancelar una cuenta que tengo en comun con mi pareja, y que abramos otra en bankia por ejemplo que permite dos titulares y dos tarjetas gratis. La cuestion es que en la actual cuenta estan domiciliados todos los recibos de la casa y demas.

Se que antes cuando te cambiabas de banco, el banco nuevo se encargaba de mover todas esas dimiciliaziones a la cuenta nueva, pero ahora como todo es online y demas... me tocaria ir llamando a cada sitio para cambiarla??.

Edit. Ya puestos, que app es mas estable y util?, sabadell o bankia?.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.

Última edición por Karis fecha: 18-jun-2019 a las 13:42.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 17:52   #82
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Estoy pensando en abrirme una cuenta BBVA Online. Que hiciste al final @El Tiraflechas
Viejo 19-jun-2019, 18:43   #83
El Tiraflechas

Ene 2019 | 4 Mens.
Cita:
Estoy pensando en abrirme una cuenta BBVA Online. Que hiciste al final @El Tiraflechas
Al final he optado por OpenBank, aprovechando que han vuelto a poner la promoción del cheque de regalo de Amazon. Al fin y al cabo, OpenBank y BBVA online son casi iguales, ¿no? Y si en uno me dan un regalo y en el otro nada, me voy al que me de el regalo.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda @XTD @Stamina0
Viejo 20-jun-2019, 00:19   #84
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:
Al final he optado por OpenBank, aprovechando que han vuelto a poner la promoción del cheque de regalo de Amazon. Al fin y al cabo, OpenBank y BBVA online son casi iguales, ¿no? Y si en uno me dan un regalo y en el otro nada, me voy al que me de el regalo.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda @XTD @Stamina0

Buena elección, son prácticamente iguales en servicios.

De nada
Viejo 20-jun-2019, 12:47   #85
Sergius

Abr 2013 | 625 Mens.
Lugar: DE LA MANCHA

ASTRA GTC

¿Alguna cuenta remunerada con tarjeta (para operar en cajeros o algún pago imprevisto? Si no, ¿Cuál es la más ventajosa sin tener muchas ataduras?
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 15:10   #86
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergius Ver Mensaje
¿Alguna cuenta remunerada con tarjeta (para operar en cajeros o algún pago imprevisto? Si no, ¿Cuál es la más ventajosa sin tener muchas ataduras?
Con tarjeta ahora mismo creo que ninguna.

Sin vinculación tienes pichincha que da el 0,50% o myinvestor al 1% hasta 15.000 euros, son las que merecen la pena ahora mismo.

Pichincha lo bueno es que tiene transferencias inmediatas gratis por lo que podrías pasar dinero a otra cuenta tuya y sacar dinero al momento.

Myinvestor pone que "próximamente" tendrá tarjeta pero lleva así unos meses ya.

ya decide cual te convence más.
blaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 16:59   #87
pentiun

Oct 2013 | 699 Mens.
Ya nos quieren cobrar por tener dinero en los bancos https://www.elmundo.es/economia/ahor...31d8b457a.html
pentiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 16:59   #88
Sergius

Abr 2013 | 625 Mens.
Lugar: DE LA MANCHA

ASTRA GTC

Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
Con tarjeta ahora mismo creo que ninguna.

Sin vinculación tienes pichincha que da el 0,50% o myinvestor al 1% hasta 15.000 euros, son las que merecen la pena ahora mismo.

Pichincha lo bueno es que tiene transferencias inmediatas gratis por lo que podrías pasar dinero a otra cuenta tuya y sacar dinero al momento.

Myinvestor pone que "próximamente" tendrá tarjeta pero lleva así unos meses ya.

ya decide cual te convence más.
Muchas gracias
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:03   #89
pentiun

Oct 2013 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pentiun Ver Mensaje
En openbank lo esta poniendo dificil, en el mes de abril, abri una cuenta y hoy 6 de junio todavia no la tengo activada, son unos impresentables, lleve los contratos firmados a un banco santander, lo envio por correo ordinario y me dice que no coincide la firma con la del dni, lo he vuelto a mandar otra vez y me dicen que no coincide otra vez.

Solucion CANCELAR LA CUENTA OPENBANK.
nadie?
pentiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:08   #90
Cnidari
Comando antimagufo

Abr 2012 | 2.142 Mens.

Fiat Coupe 20vTurbo

Yo me hice la online de Bankia hace un par de años y 0 problemas (y comisiones)

Cnidari está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto