INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 00:54   #871
Belerofón
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arminvb Ver Mensaje
Openbank ofrece 1 año de Amazon Prime gratis a cambio de 2 recibos domiciliados

https://www.openbank.es/ofertas-banc...zon-prime-2019
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-domiciliados/
Ojo:

Es necesario mantener la domiciliación durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez recibido el código, autoriza a Openbank a adeudar en la cuenta corriente en que hubiera tenido los recibos domiciliados el Titular, o si careciera de saldo suficiente en la misma, en cualquier otra cuenta corriente o cuenta de ahorro en la que fuera Titular, un importe de hasta 36 €.
Belerofón está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 01:06   #872
Makaveli

Mar 2010 | 4.542 Mens.
Alguien puede confirmar si openbank es una cuenta totalmente 0 gastos en mantenimiento de cuenta y tarjeta de debito?
Makaveli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 01:07   #873
Sparwasser

Jun 2014 | 26.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si openbank es una cuenta totalmente 0 gastos en mantenimiento de cuenta y tarjeta de debito?
Lo es.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 03:33   #874
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.484 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

Qbuenas chicos, vaya currada de hilo, muy interesante. Necesito consejo. En qué banco abriría una cuenta para usarla simplemente como "hucha"? Actualmente tengo sólo una cuenta de Liberbank y estoy contento, pero me gustaría tener otra para los ahorros ( y si obtengo alguna remuneración sobre ese dinero que metería cada mes mejor) un saludo

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 08:05   #875
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 18.059 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

Yo por ahora, tras cerrar la cuenta de COINC, he vuelto momentáneamente a la Cuenta Naranja, además de 15k en Myinvestor que ya tenía, y ahora os leeré a ver donde puedo meter el ahorro.

Muchas gracias por el hilo.
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 08:53   #876
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Qbuenas chicos, vaya currada de hilo, muy interesante. Necesito consejo. En qué banco abriría una cuenta para usarla simplemente como "hucha"? Actualmente tengo sólo una cuenta de Liberbank y estoy contento, pero me gustaría tener otra para los ahorros ( y si obtengo alguna remuneración sobre ese dinero que metería cada mes mejor) un saludo

MyInvestor
O si tienes Orange, OrangeBank

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], PayPal[10€], SelfBank[150€], Génesis[50€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:24   #877
shurdinosaurio
Miembrazo

Abr 2016 | 1.518 Mens.
Lugar: Torremolinos
la promo de Openbank solo sirve si antes NO tenias ningun recibo domiciliado.... me lo acaban de decir por tlf

Si me contestas, cítame por favor.
shurdinosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:46   #878
wallawalla
  

Nov 2008 | 14.507 Mens.
Lugar: Palma (Mallorca)
Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje
La cuenta no tiene gastos, pero por la tarjeta te cobran 2 euros por cada mes que no la usas. Es decir, hay que usarla mínimo una vez al mes para que no te cobren. Esa información no aparece por ningún lado hasta que el otro día abriéndome una cuenta lo lei en el contrato.

EDITO: lo miré mal, eso es solo para tarjeta de crédito, no de débito. Mis disculpas.

Última edición por wallawalla fecha: 02-dic-2019 a las 14:04.
wallawalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:49   #879
DraCharas

Dic 2016 | 1.386 Mens.
Una semana para que BBVA online me active la cuenta, esto es normal? Encima no tienen WhatsApp ni telegram ni nada, y desde el trabajo no puedo llamar... Con lo bien que estaba yo en Openbank, una pena que no sea gratis la segunda tarjeta.
DraCharas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 12:16   #880
xuspi
PEPOinside

Ene 2009 | 18.484 Mens.
Lugar: CANTABRIA infinita

Un caldero repleto de SIDA

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
MyInvestor
Las condiciones suenan bien, pero para la gente que no estamos en este mundo y es la primera vez que escuchamos ese nombre, ¿Es fiable? ¿Tiene reputación? Gracias por contestar

[B][COLOR=magenta]Peña CANTABRA! -Nº REFERIDO MY PROTEIN MP21791023-Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro nº46 mi Flickrhttps://twitter.com/PEPOinsidefoto
xuspi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 12:42   #881
Alxans

Abr 2015 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wallawalla Ver Mensaje
La cuenta no tiene gastos, pero por la tarjeta te cobran 2 euros por cada mes que no la usas. Es decir, hay que usarla mínimo una vez al mes para que no te cobren. Esa información no aparece por ningún lado hasta que el otro día abriéndome una cuenta lo lei en el contrato.
Jamas me han cobrado eso que dices ni he leído a nadie hablar de esa comisión.
Alxans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:47   #882
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xuspi Ver Mensaje
Las condiciones suenan bien, pero para la gente que no estamos en este mundo y es la primera vez que escuchamos ese nombre, ¿Es fiable? ¿Tiene reputación? Gracias por contestar
Sí a las dos cosas.
Busca por internet y en el foro (Inverforo) que tienes hilos e info

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], PayPal[10€], SelfBank[150€], Génesis[50€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!

Viejo 02-dic-2019, 14:03   #883
wallawalla
  

Nov 2008 | 14.507 Mens.
Lugar: Palma (Mallorca)
Cita:
Originalmente Escrito por Alxans Ver Mensaje
Jamas me han cobrado eso que dices ni he leído a nadie hablar de esa comisión.
Ostras es verdad, eso se aplica a tarjetas de crédito, no de débito. Voy a editar el mensaje de antes para no desinformar.

wallawalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:55   #884
CELULAR

Ene 2011 | 3.615 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por arminvb Ver Mensaje
Openbank ofrece 1 año de Amazon Prime gratis a cambio de 2 recibos domiciliados durante 12 meses

https://www.openbank.es/ofertas-banc...zon-prime-2019
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-domiciliados/
Interesante.
CELULAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:31   #885
BeRz
Claro que si

Ene 2009 | 326 Mens.
Lugar: Almería
Buenas,

una duda, mi padre es pensionista y esta en Cajasur, y después de decirles que no iban a cobrarle comisiones y tal, le han pegado un palo de 30€pico. No es la primera vez que pasa y se lo solucionan y le devuelven el dinero si va a la oficina a quejarse, pero ya está cansado de hacerlo.

¿Sabéis de algún sitio que el único requisito sea llevar la pensión y no tengan comisión de banca física?

"Si Morr lo ha puesto en mi destino Ranald hará que se cruce en mi camino"
BeRz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:34   #886
DiegoGasofa

May 2006 | 2.918 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel astra

Existe alguna tarjeta que yo le ponga dinero y otra persona pueda pagar en cualquier comercio con ella sin ser titular de ninguna tarjeta?
DiegoGasofa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:14   #887
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BeRz Ver Mensaje
Buenas,

una duda, mi padre es pensionista y esta en Cajasur, y después de decirles que no iban a cobrarle comisiones y tal, le han pegado un palo de 30€pico. No es la primera vez que pasa y se lo solucionan y le devuelven el dinero si va a la oficina a quejarse, pero ya está cansado de hacerlo.

¿Sabéis de algún sitio que el único requisito sea llevar la pensión y no tengan comisión de banca física?

Liberbank tiene promo de 150€ con dos años de permanencia y mínimo de 600€
Abanca más de lo mismo.

A parte de estas tienes Openbank que suelen sacar alguna promo o ING que cuando sacan el plan amigo hay 50€ de regalo sin mínimo de pensión.

Viejo 03-dic-2019, 12:51   #888
Yeans
ForoCoches: Premium

Ene 2015 | 989 Mens.
¿Hay alguna cuenta de ahorro que ofrezca remuneración y tenga transferencias inmediatas?
Yeans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:04   #889
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeans Ver Mensaje
¿Hay alguna cuenta de ahorro que ofrezca remuneración y tenga transferencias inmediatas?
Pichincha/Pibank

Viejo 03-dic-2019, 13:27   #890
Yeans
ForoCoches: Premium

Ene 2015 | 989 Mens.
Cita:
Pichincha/Pibank
Gracias.

También he visto MyInvestor que sería un 0,50% más de remuneración frente Pibank pero sin transferencias inmediatas y con un máximo de 15.000€, ¿no? Realmente no sé si necesitaré las transferencias inmediatas pero si algún día hay algún imprevisto...

Quitando MyInvestor y Pibank, no hay nada más rentable, ¿no? He mirado OpenBank pero no ofrece lo mismo. Ahora mismo tengo ahorros y nómina en BBVA y no me dan nada, solo mantenimiento gratis
Yeans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:53   #891
v3sTi4
JL

Oct 2006 | 1.664 Mens.
Lugar: Spain

Peugeot 206

¿Sábeis de alguna cuenta sin comisiones para personas jurídicas? Concretamente, una asociación sin ánimo de lucro, que carece de ingresos, solo aportaciones mínimas de los socios para pagar gastos de página web, compra de material para actividades y poco más.

Teniamos cuenta en Openbank pero a partir de febrero van a cobrar 5€ al mes a las personas jurídicas y estamos buscando alternativas.

¿Conocéis alguna?

La información del hilo está referida a personas físicas pero por si acaso sabeis algo. ING ha cerrado ya la cuenta de empresas (https://www.ing.es/negocios/)

Gracias

Última edición por v3sTi4 fecha: 03-dic-2019 a las 13:55.
v3sTi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:56   #892
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeans Ver Mensaje
Gracias.

También he visto MyInvestor que sería un 0,50% más de remuneración frente Pibank pero sin transferencias inmediatas y con un máximo de 15.000€, ¿no? Realmente no sé si necesitaré las transferencias inmediatas pero si algún día hay algún imprevisto...

Quitando MyInvestor y Pibank, no hay nada más rentable, ¿no? He mirado OpenBank pero no ofrece lo mismo. Ahora mismo tengo ahorros y nómina en BBVA y no me dan nada, solo mantenimiento gratis
Exacto.
Si eres de Orange o te pillas una sim de ellos, Orangebank que es como myinvestor pero para 20.000€

Viejo 03-dic-2019, 15:03   #893
ActivoTripleA

Oct 2019 | 300 Mens.
¿Alguien que haya hecho la promo de los 150 euros de líberbank? Llevo unos días esperando y como en las bases no viene una fecha tope para pagar me están toreando pero bien.
ActivoTripleA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:28   #894
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ActivoTripleA Ver Mensaje
¿Alguien que haya hecho la promo de los 150 euros de líberbank? Llevo unos días esperando y como en las bases no viene una fecha tope para pagar me están toreando pero bien.
Yo me la acabo de hacer pero aun no ha llegado la primera nómina.
Por lo que he leido tarda como unas dos/tres semanas.
A ver si te encuentro la fuente...

Viejo 03-dic-2019, 16:15   #895
BeSaMe

Ago 2014 | 268 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:
MyInvestor

Lastima no ser de Orange.
Interesa mucho, supongo que si eres de Simyo o Amena, tambien deberia de valer no?
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:41   #896
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
Lastima no ser de Orange.
Interesa mucho, supongo que si eres de Simyo o Amena, tambien deberia de valer no?

No, solo Orange
Pero te pillas una prepago que tienes que usar cada X meses y ya lo tienes
Hay un hilo que abrí sobre esa cuenta donde hay gente que dicen que lo harán así; pásate en caso de dudas que creo que alguien lo ha explicado
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7562565

Viejo Ayer, 00:09   #897
Khabibru
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

May 2016 | 1.319 Mens.
¿Hay alguna cuenta sólo para compras online que no te cobren gastos ni comisiones ni nada y que se pueda vincular por paypal?

Gracias.
Khabibru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 01:53   #898
Cibertecnoman

Ene 2010 | 1.197 Mens.

Volkswagen Golf 6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoGasofa Ver Mensaje
Existe alguna tarjeta que yo le ponga dinero y otra persona pueda pagar en cualquier comercio con ella sin ser titular de ninguna tarjeta?
Que tal la bnext es prepago se la recargas tú por la aplicación y vas viendo en que gasta los €
Cibertecnoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 02:02   #899
Cibertecnoman

Ene 2010 | 1.197 Mens.

Volkswagen Golf 6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por DraCharas Ver Mensaje
Una semana para que BBVA online me active la cuenta, esto es normal? Encima no tienen WhatsApp ni telegram ni nada, y desde el trabajo no puedo llamar... Con lo bien que estaba yo en Openbank, una pena que no sea gratis la segunda tarjeta.
Te hubieras hecho una segunda virtual asociada con el móvil con lo diferentes métodos de vinculación y listo.
Cibertecnoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 06:10   #900
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khabibru Ver Mensaje
¿Hay alguna cuenta sólo para compras online que no te cobren gastos ni comisiones ni nada y que se pueda vincular por paypal?

Gracias.
Te sirve cualquiera de las del OP o de las que se comentan.
No hay cuentas que sean específicas para compras online y a paypal puedes asociar la cuenta que quieras.
Solo descartaría las que sean exclusivamente remuneradas (myinvestor y así) ya que puede que no admitan domiciliaciones de recibos.

Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto