INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2019, 17:12   #91
sergiodd1
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pentiun Ver Mensaje
nadie?
perdona, pero no entiendo que quieres.

¿cancelar la apertura o una solución para lo de la firma?

¿Por teléfono no te dan ninguna solución?

Yo hace 3 o 4 años que la abrí, entregué la documentación en el santander y no tuve problemas.
sergiodd1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 09:27   #92
spb.pablo

Sep 2017 | 109 Mens.
Lugar: Galicia

VW Golf

Hola,

Actualmente tengo cuenta en BBVA online con tarjeta de débito gratis. Tengo una cuenta en común con mi mano en otra entidad en la que nos van a empezar a cobrar comisiones y había pensado en hacer otra cuenta online con los 2 titulares en BBVA (ella no tiene cuenta en este banco).

Sé que a ella le darán tarjeta de débito gratis pero a mi no por ser cliente. ¿En caso de que yo la quisiera sabéis el coste anual?

Mi intención era meter su tarjeta en mi móvil y así evitar el coste de mi tarjeta, ¿es viable no?

Gracias.
spb.pablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 15:25   #93
pentiun

Oct 2013 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiodd1 Ver Mensaje
perdona, pero no entiendo que quieres.

¿cancelar la apertura o una solución para lo de la firma?

¿Por teléfono no te dan ninguna solución?

Yo hace 3 o 4 años que la abrí, entregué la documentación en el santander y no tuve problemas.
Mi problema es que dicen que la firma que mando no coincide con la del DNI, y no hay manera de que me den de alta, ya lo he enviado tres veces el contrato firmado
pentiun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 15:55   #94
CemiTrooper

Feb 2012 | 405 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por pentiun Ver Mensaje
Mi problema es que dicen que la firma que mando no coincide con la del DNI, y no hay manera de que me den de alta, ya lo he enviado tres veces el contrato firmado
Yo he abierto ya dos cuentas de Openbank online, firmando con el ratón (fatal vamos) y todo bien shur, verificación a la primera. También es cierto que utilicé lo del IBAN para verificar, y la segunda vez utilicé la videollamada
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 16:15   #95
karakatunga

Dic 2013 | 2.177 Mens.
Alguien de selfbank? Nos han cambiado la tarjeta a MasterCard y ahora te cobran al sacar en la Caixa. Alguien sabe algo?
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 23:26   #96
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karakatunga Ver Mensaje
Alguien de selfbank? Nos han cambiado la tarjeta a MasterCard y ahora te cobran al sacar en la Caixa. Alguien sabe algo?
Ahora permite una retirada al mes gratis en cualquier cajero, el resto pagando.

Sacado de la web:

Cita:
¿Qué cajeros puedo utilizar con mis tarjetas Self Bank?

Con la Tarjeta Mastercard Debit tienes la posibilidad de sacar en cualquier cajero del mundo, independientemente de a qué entidad o red pertenezca.

La primera extracción mensual con tu Debit Mastercard es gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo.

Las siguientes retiradas en cajeros nacionales, pagarás únicamente la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero y de la que te informará en el momento de la disposición de efectivo.

Las siguientes retiradas en cajeros de zona euro y redes internacionales: 2% de la cantidad retirada con un mínimo de 4 euros
Fuente https://www.selfbank.es/centro-de-ay...etas-self-bank
blaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 09:22   #97
karakatunga

Dic 2013 | 2.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
Ahora permite una retirada al mes gratis en cualquier cajero, el resto pagando.

Sacado de la web:

Fuente https://www.selfbank.es/centro-de-ay...etas-self-bank
Eso he visto! Vamos que por lo que me decidí por Selfbank ya no es... Estoy bastante mosqueado con esta gente
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 18:34   #98
flash2007mx
4, 8, 15, 16, 23, 42

Oct 2009 | 3.587 Mens.
Hice la cuenta BBVA online y me han cobrado comisiones por mantenimiento de tarjeta o algo asi

«Las medidas del programa de Ahora Madrid son en realidad sugerencias» (Manuela Carmena)
flash2007mx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 19:51   #99
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
Hice la cuenta BBVA online y me han cobrado comisiones por mantenimiento de tarjeta o algo asi
que raro ¿eras o habías sido cliente del bbva antes de abrirte la cuenta online? ¿cuando te la has abierto?
Viejo 22-jun-2019, 19:51   #100
flash2007mx
4, 8, 15, 16, 23, 42

Oct 2009 | 3.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
que raro ¿eras o habías sido cliente del bbva antes de abrirte la cuenta online? ¿cuando te la has abierto?
no

me la hice hara un año y habre usado la tarjeta de debito 2 veces

«Las medidas del programa de Ahora Madrid son en realidad sugerencias» (Manuela Carmena)
flash2007mx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 20:19   #101
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
no

me la hice hara un año y habre usado la tarjeta de debito 2 veces
solo se me ocurre que tuvieses menos de 30 años cuando la abriste y entonces tenias la cuenta "blue online" que a finales del año pasado pasó a llamarse solo "blue" y ahora tiene condiciones para que no te cobren comisiones (que uses la tarjeta una vez al mes o tengas nomina de 800 eur minimo)

Revisa si tienes la "cuenta online" o "cuenta blue", si tienes la "blue" es por eso. Si es la "online" tendrás que hablar con ellos a ver porque te han cobrado eso.
Viejo 24-jun-2019, 10:28   #102
eusko

May 2005 | 855 Mens.
Lugar: Euskadi

Civic

Cita:
Originalmente Escrito por spb.pablo Ver Mensaje
Hola,

Actualmente tengo cuenta en BBVA online con tarjeta de débito gratis. Tengo una cuenta en común con mi mano en otra entidad en la que nos van a empezar a cobrar comisiones y había pensado en hacer otra cuenta online con los 2 titulares en BBVA (ella no tiene cuenta en este banco).

Sé que a ella le darán tarjeta de débito gratis pero a mi no por ser cliente. ¿En caso de que yo la quisiera sabéis el coste anual?

Mi intención era meter su tarjeta en mi móvil y así evitar el coste de mi tarjeta, ¿es viable no?

Gracias.

Yo estoy en la misma situación que tú. Yo soy cliente de BBVA y me gustaría abrir una cuenta conjunta con mi mano, pero yo al ser cliente tendría que pagar comisiones. Por eso había pensado que abriría ella la cuenta, yo cerrar la mía y después ponerme como titular para seguir sin pagar comisiones. Otra alternativa es activobank.
eusko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 11:08   #103
alphina

Dic 2013 | 2.642 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Alguna promo para myinvestor actualmente?
alphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 14:30   #104
XTD

Jun 2012 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eusko Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tú. Yo soy cliente de BBVA y me gustaría abrir una cuenta conjunta con mi mano, pero yo al ser cliente tendría que pagar comisiones. Por eso había pensado que abriría ella la cuenta, yo cerrar la mía y después ponerme como titular para seguir sin pagar comisiones. Otra alternativa es activobank.
creo que sólo sería válido al crear la cuenta, no vale añadir un segundo titular si quieres tener una tarjeta cada uno y no pagar comisiones, pero no estoy seguro
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 16:09   #105
eusko

May 2005 | 855 Mens.

Civic

Yo tampoco, hablaré con ellos a ver
Viejo 25-jun-2019, 10:26   #106
JER9
Newfags can't triforce!

Ago 2010 | 769 Mens.
Lugar: Madrid
Cojo sitio!!
JER9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 08:40   #107
spb.pablo

Sep 2017 | 109 Mens.
Lugar: Galicia

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por eusko Ver Mensaje

Yo si finalmente la hago sólo sacaremos una tarjeta para ella, y posiblemente la meta en mi móvil para pagos con NFC y en los cajeros retiraré con la opción de usuario bbva. El coste de la 2ª tarjeta para mi serían 28€ y creo que puedo resolver con lo que te puse antes y evitar sacarla.

Saludos.
spb.pablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 09:54   #108
eusko

May 2005 | 855 Mens.

Civic

Es otra opción para ahorrarse las comisiones.
Lo más seguro que habrá una cuenta en activobank y cierre la del BBVA.
Viejo 27-jun-2019, 10:26   #109
Engimur

Feb 2016 | 1.513 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota supra

Shurs necesito vuestra ayuda antes de llamar al gestor bbva.
Me han cobrado 18€ en comisiones por la tarjeta de debito.

Yo empece hace 3 años con la cuenta blue y tarjeta de debito blue , era todo gratis.
Al cumplir los 30 me pasaraon a la cuenta online y no pago comisiones y la tarjeta de debito sigue siendo la blue con la que empecé, no me la cambiaron (creo que por eso me han cobrado)

¿Como puedo reclamarles para que me devuelvan mis 18€?
¿Puedo pedirles que me manden una tarjeta de debito normal GRATIS y que me anulen la blue que yo tengo desde hace años??
Basicamente quiero seguir teniendo tarjeta de debito gratis con mi cuenta online.
Engimur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:54   #110
XeRKuS

Jun 2017 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Engimur Ver Mensaje

Yo empece hace 3 años con la cuenta blue y tarjeta de debito blue , era todo gratis.
Al cumplir los 30 me pasaraon a la cuenta online y no pago comisiones y la tarjeta de debito sigue siendo la blue con la que empecé, no me la cambiaron (creo que por eso me han cobrado)

¿Puedo pedirles que me manden una tarjeta de debito normal GRATIS y que me anulen la blue que yo tengo desde hace años??
Basicamente quiero seguir teniendo tarjeta de debito gratis con mi cuenta online.
Intenta reclamar en tu oficina, pero lo veo jodido puesto que para que no te cobren comisión tienes que ser nuevo cliente.

Yo me di de baja un mes antes de cumplir los 30, por que en la oficina me dijeron que aunque me cambiara a la online me iban a cobrar comisiones por la tarjeta y para ser nuevo cliente hay que estar minimo 6 meses sin tener nada contratado.

Mi idea es volver a bbva en unos meses y preguntar por la cuenta sin comisiones, ya que la app de bbva es una maravilla, la verdad.

Ahora tengo una cuenta en Imaginbank, 0 comisiones, por si te interesa.
XeRKuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:58   #111
CemiTrooper

Feb 2012 | 405 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Monterey 3.1 DTi 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Engimur Ver Mensaje

A mi me pasó algo parecido, tengo también una débito blue y me cobraron 18€ hace poco. Fui a la oficina y me dijeron que hay que usar la tarjeta un mínimo de 1 vez al mes (pagar o retirada de cajero) y yo estuve 5 meses sin movimientos. La de la oficina me dijo que de recuperar el dinero me olvidara.

Yo me he abierto la de Openbank y en cuento pueda cancelo la de bbva.
CemiTrooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:59   #112
Engimur

Feb 2016 | 1.513 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota supra

Cita:
Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Intenta reclamar en tu oficina, pero lo veo jodido puesto que para que no te cobren comisión tienes que ser nuevo cliente.

Yo me di de baja un mes antes de cumplir los 30, por que en la oficina me dijeron que aunque me cambiara a la online me iban a cobrar comisiones por la tarjeta y para ser nuevo cliente hay que estar minimo 6 meses sin tener nada contratado.

Mi idea es volver a bbva en unos meses y preguntar por la cuenta sin comisiones, ya que la app de bbva es una maravilla, la verdad.

Gracias shur, yo pregunté antes del cambio y me sijeron que no habia problema y que todo seguiria siendo gratis.
Pero ya veo que no.

Creo que a las malas , con el movil podria sacar y meter dinero en el cajero.
Engimur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 17:06   #113
mar4ation

Sep 2018 | 151 Mens.
Lugar: Badalona

Audi A3

Sitio
mar4ation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 17:14   #114
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje

He mirado la web y no aparece nada al respecto acerca de los 6 meses sin contratar nada.

"La Cuenta Online es contratable solo para nuevos clientes residentes en España a través de bbva.es y la App BBVA."

Ningun asterisco ni nada por el estilo, antes lo ponian. Lo único que se me ocurre es leerse las condiciones o esperar los años correspondientes para que eliminen los datos personales

Última edición por Stamina0 fecha: 27-jun-2019 a las 17:27.
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 18:27   #115
XTD

Jun 2012 | 2.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
He mirado la web y no aparece nada al respecto acerca de los 6 meses sin contratar nada.

"La Cuenta Online es contratable solo para nuevos clientes residentes en España a través de bbva.es y la App BBVA."

Ningun asterisco ni nada por el estilo, antes lo ponian. Lo único que se me ocurre es leerse las condiciones o esperar los años correspondientes para que eliminen los datos personales
puedes solicitar que borren tus datos y lo hacen al poco tiempo, no tienes que esperar años a que te los borren
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 18:48   #116
XeRKuS

Jun 2017 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje

Es lo que me dijeron en la oficina del bbva...
XeRKuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 18:53   #117
luisetillo

Nov 2007 | 1.309 Mens.

seat leon

Hola tengo una duda, haber si podéis ayudarme, queremos abrir una cuenta de ahorro para los peques 8 y 10 años, pueden estar ellos de titulares con su madre o conmigo o al ser menores no pueden? Y en caso de que se pueda imagino que recomendareis las mismas que en otros casos Openbank y Activobank no?
luisetillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 16:06   #118
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
En Rankia (foro por excelencia del mundo financiero) ha publicado varios articulos que vienen al pelo para este post y sus necesidades.
Espero que os sea de gran ayuda
Viejo 28-jun-2019, 16:13   #119
Stamina0

Oct 2016 | 858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
puedes solicitar que borren tus datos y lo hacen al poco tiempo, no tienes que esperar años a que te los borren
Solicité la cancelación de mis datos personales pero me argumentaron que por ley tienen que retenerlos X años pero no se si me la han colado.
Viejo 28-jun-2019, 16:46   #120
ruloma

Ene 2004 | 1.084 Mens.

Smart F2 passion

He leido todo el tocho, pero no encuentro si hay alguna opcion de que estas cuentas puedan tener titulares de empresa.
¿alguno sabe? Gracias
ruloma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto