INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2019, 15:44   #151
Boffo
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JER9 Ver Mensaje
Yo actualmente llevo un año con ellos y contento. No me han cobrado ninguna comisión ni nada raro.
Un saludo!
¿Tienes nómina? En este caso simplemente la usaría para meter dinero a medias con la mano y que de ahí cobren.
Boffo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2019, 18:41   #152
JER9
Newfags can't triforce!

Ago 2010 | 770 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Boffo Ver Mensaje
¿Tienes nómina? En este caso simplemente la usaría para meter dinero a medias con la mano y que de ahí cobren.
La uso para lo mismo que tu.
No hay nomina.

Un saludo.
JER9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 23:54   #153
villano2

Sep 2008 | 7.714 Mens.

golfiv

buenas shures, estoy buscando una cuenta para usarla con mi mano, la cual disponga de dos tarjetas de débito, a poder ser sin coste en la segunda.

para los gastos típicos, cenar por ahí, pagar los primeros recibos, etc...

estoy mirando la del bbva, la de openbank ya la tengo pero la segunda tiene un coste de 18€ al año, y quería asegurarme antes. Tiene realmente dos débito sin costes?? ya que ha cambiado, mejor preguntar antes.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 07:26   #154
irenita

Feb 2011 | 904 Mens.

citroen

Que grande! Muchas gracias por volver de nuevo con el hilo
irenita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2019, 13:30   #155
powervtec

Jul 2007 | 5.174 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas tardes

Hoy echando un vistazo a mi cuenta online de BBVA, recordaos que soy antiguo cliente UNOE, sigo con la misma tarjeta UNOE para sacar dinero del banco, por mera curiosidad veo de refilón abajo del todo en la web lo siguiente:

El día 21-06-2019 se dio de alta una nueva tarjeta para sustituir a tu tarjeta anterior

Me sale que está actualmente En fabricación, el caso es que hay dos TARJETAS, hay otra que pone PENDIENTE DE ACTIVAR, esta imagino que es tarjeta para pagar verdad? No hace falta que la active, por que yo realmente no la uso, solo uso la normal para sacar dinero en el cajero, todo correcto?

Muchas gracias
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 11:58   #156
macabr8

Mar 2010 | 1.215 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Getz

Cita:
Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Intenta reclamar en tu oficina, pero lo veo jodido puesto que para que no te cobren comisión tienes que ser nuevo cliente.

Yo me di de baja un mes antes de cumplir los 30, por que en la oficina me dijeron que aunque me cambiara a la online me iban a cobrar comisiones por la tarjeta y para ser nuevo cliente hay que estar minimo 6 meses sin tener nada contratado.

Mi idea es volver a bbva en unos meses y preguntar por la cuenta sin comisiones, ya que la app de bbva es una maravilla, la verdad.

Ahora tengo una cuenta en Imaginbank, 0 comisiones, por si te interesa.
Shur, leyendo el hilo y repasando estoy en el mismo caso que tu.

Tuve cuenta en BBVA pero por tema de comisiones la di de baja, y al querer darla de alta ahora ya que han pasado seis meses, no me deja, al parecer siguen teniendo mis datos, aunque ningun producto contratado.

Hay alguna manera de poder dar de baja los datos?¿?Por telefono se niegan, tiene que ser en oficina, y por curro por las mañanas lo tengo bastante complicado.

Gracias por la ayuda y gran hilo shurs!

macabr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 13:58   #157
XeRKuS

Jun 2017 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macabr8 Ver Mensaje
Shur, leyendo el hilo y repasando estoy en el mismo caso que tu.

Tuve cuenta en BBVA pero por tema de comisiones la di de baja, y al querer darla de alta ahora ya que han pasado seis meses, no me deja, al parecer siguen teniendo mis datos, aunque ningun producto contratado.

Hay alguna manera de poder dar de baja los datos?¿?Por telefono se niegan, tiene que ser en oficina, y por curro por las mañanas lo tengo bastante complicado.

Gracias por la ayuda y gran hilo shurs!
Pues creo que tenemos que esperar un poco más, les mandé un correo a esta dirección, [email protected].

Hola, he cerrado mi cuenta Blue y cancelado las tarjetas, ya no tengo nada con BBVA y quisiera saber si tengo que borrar mi usuario de la APP de BBVA,ya que aunque no tengo nada puedo seguir entrando.
Otra pregunta, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente?.

Saludos,

Y me contestaron esto:

Hola,

Si deseas cancelar el acceso a bbva.es y la aplicación móvil, es necesario que desde la oficina den de baja tu usuario.
Para constar como nuevo cliente, es necesario haber tenido ningún producto activo en los últimos 13 meses.
XeRKuS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 14:00   #158
macabr8

Mar 2010 | 1.215 Mens.

Hyundai Getz

Cita:
Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Pues creo que tenemos que esperar un poco más, les mandé un correo a esta dirección, [email protected].

Hola, he cerrado mi cuenta Blue y cancelado las tarjetas, ya no tengo nada con BBVA y quisiera saber si tengo que borrar mi usuario de la APP de BBVA,ya que aunque no tengo nada puedo seguir entrando.
Otra pregunta, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente?.

Saludos,

Y me contestaron esto:

Hola,

Si deseas cancelar el acceso a bbva.es y la aplicación móvil, es necesario que desde la oficina den de baja tu usuario.
Para constar como nuevo cliente, es necesario haber tenido ningún producto activo en los últimos 13 meses.
Muchas gracias shur por la respuesta, habra que esperar, aunque creo que tirare por openbank o bankia, a ver por cual me animo.

macabr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 21:58   #159
Ar& Gold

Dic 2011 | 2.779 Mens.
Hola shurs,

De las cuentas de ahorro, alguien puede darme un opinión sobre myinvestor, pichincha y wizink.
Así a simple vista, la mejor seria Myinvestor, no?
Ar& Gold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 22:56   #160
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ar& Gold Ver Mensaje
Hola shurs,

De las cuentas de ahorro, alguien puede darme un opinión sobre myinvestor, pichincha y wizink.
Hasta 15mil€ sí
Para el resto, Pichincha

Te apadrino en OpenBank[40€], ING[50€], Raisin[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[50%]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 12:19   #161
ruu8
ForoChoques: Miembro

Ene 2016 | 397 Mens.
Lugar: A tiro piedra
las cuentas BBVA Online sin comisiones, y la de Openbank sin comisiones, se pueden abrir para dos titulares?

ruu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 19:49   #162
CordobesistaFC
Forocoches: Premium

Dic 2014 | 2.315 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus | Seat Leon

Alguien tiene la cuenta de BBVA? Creo que es la que mejor pinta tiene.

A los que tenéis este tipo de cuenta, que tal os va? Quiero usarla en modo ahorro, tengo la nómina en LaCaixa y pasar todos los meses X dinero a la cuenta BBVA.

CordobesistaFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2019, 18:38   #163
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 16.377 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y León Rampante Coupé

Alguno sabe si el N26 tiene un listado de los bancos y cajas españolas en las que poder hacer las retiradas gratuitas?

Porque el otro día intenté sacar de Caja Rural y me querían sablar algo más de 2€

No soy colchonero ni del Athletic. Mi nick no guarda relación alguna con el deporte
Mi hilo de citas dignas de leer [Ink & Paper]
rojiblanco92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 20:51   #164
ruu8

Ene 2016 | 397 Mens.
se puede abrir una cuenta BBVA Online sin comisiones para dos titulares mayores de 30 años sin ningun requisito?

Viejo 15-jul-2019, 22:10   #165
concabeza

Mar 2014 | 1.293 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Fiesta 1.8D

Cita:
Originalmente Escrito por ruu8 Ver Mensaje
se puede abrir una cuenta BBVA Online sin comisiones para dos titulares mayores de 30 años sin ningun requisito?
Si, antes si eras menor de 30 te asignaban la blue online , ahora solo está la online
concabeza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:09   #166
Sergius

Abr 2013 | 625 Mens.
Lugar: DE LA MANCHA

ASTRA GTC

Una duda, tengo la cuenta Ibercaja remunerada, pero me piden varios recibos, ¿Puedo hacer una cuenta mynvestor y para crear adeudos y generar recibo o es mejor coinc?
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:31   #167
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergius Ver Mensaje
Una duda, tengo la cuenta Ibercaja remunerada, pero me piden varios recibos, ¿Puedo hacer una cuenta mynvestor y para crear adeudos y generar recibo o es mejor coinc?

Te piden solo seis al semestre (uno al mes) que puede ser el mismo (teléfono/internet, gimnasio, etc)
Es decir, no hace falta domiciliar varios, con uno mensual ya cumples

Te apadrino en OpenBank[40€], ING[50€], Raisin[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[50%]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 16-jul-2019, 08:34   #168
Sergius

Abr 2013 | 625 Mens.
Lugar: DE LA MANCHA

ASTRA GTC

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Te piden solo seis al semestre (uno al mes) que puede ser el mismo (teléfono/internet, gimnasio, etc)
Es decir, no hace falta domiciliar varios, con uno mensual ya cumples
Hostias pues mira que estaba convencido que eran 3 al mes. Gracias!
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 08:36   #169
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergius Ver Mensaje
Hostias pues mira que estaba convencido que eran 3 al mes. Gracias!

De nada!

Viejo 16-jul-2019, 08:57   #170
lussac

Mar 2008 | 4.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rojiblanco92 Ver Mensaje
Alguno sabe si el N26 tiene un listado de los bancos y cajas españolas en las que poder hacer las retiradas gratuitas?

Porque el otro día intenté sacar de Caja Rural y me querían sablar algo más de 2€
Por experiencia casi todas dentro de las cinco primeras retiradas del mes, justamente tuve problemas con Caja Rural. Eso si, BBVA a veces saca el mensaje de q te cobrará a ti tu banco la comisión aunque no te la cobra...

Pero Santander, La Caixa, Sabadell, BBVA, Abanca, ING, Bankia las probé y no cobran, sacan el mensaje de q cobrarán a tu banco.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 09:27   #171
el_miki

Ago 2011 | 2.257 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Ar& Gold Ver Mensaje
Hola shurs,

Hola, yo tengo las tres! Y es lo que deberías hacer tú. Ponte las tres, son gratis si comisiones y juzgas tu mismo.

Por tipo de interés MyInvestor 1% sobre 15.000€
Pichincha la cuenta un 0.5 pero tienes depósitos a 0.80

La cuenta ahorro de Wizink ya no da una mierda un 0.1%... Wizink, tío tú antes molabas

Un Saludo.

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284
el_miki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 12:03   #172
ruu8

Ene 2016 | 397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Si, antes si eras menor de 30 te asignaban la blue online , ahora solo está la online

muchas gracias, y sabes si con openbank tambien es lo mismo?

Viejo 16-jul-2019, 12:08   #173
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruu8 Ver Mensaje
muchas gracias, y sabes si con openbank tambien es lo mismo?

Con Openbank creo que es solo para el primer titular

Viejo 16-jul-2019, 13:39   #174
marwa

Jul 2005 | 1.007 Mens.
Lugar: San roque
Shurs ing direct, en la aplicacion ing no me sale pagar con movil android 8.0 aunque tenga la tarjeta vinculada !! (y a vosotros?)...En la otra aplicacion "twyp" si, que puedo pagar con el movil con google pay claro pero desde la propia app de ing no tiene acuerdo con este ultimo y segun lo q he leido se puede pagar del movil directamente desde la app ing una vez vinculada pero aun asi cuando me meto en el apartado tarjetas no me sale lo de pagar con movil ...Gracias

Última edición por marwa fecha: 16-jul-2019 a las 13:53.
marwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 16:33   #175
racheado_ri

Ene 2017 | 442 Mens.
Lugar: FC
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Por experiencia casi todas dentro de las cinco primeras retiradas del mes, justamente tuve problemas con Caja Rural. Eso si, BBVA a veces saca el mensaje de q te cobrará a ti tu banco la comisión aunque no te la cobra...

Pero Santander, La Caixa, Sabadell, BBVA, Abanca, ING, Bankia las probé y no cobran, sacan el mensaje de q cobrarán a tu banco.
Ibercaja tampoco cobra.

Pillo sitio, me alegro de que hay vuelto eta plataforma
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 13:24   #176
crloslm

Abr 2017 | 509 Mens.
Hola, ¿qué cuenta recomendáis para un bebe que pueda abrirse sin DNI?. Tengo cuenta en BBVA, pero según me cuentan en sus oficina solo es posible con DNI, en su web pone que se puede abrir con un NIF temporal que facilita hacienda. Mi intención es no crearle el dni por ahora.
crloslm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 17:25   #177
Don Quijote

Oct 2012 | 1.205 Mens.
Lugar: De aquí mismo

DeLorean DMC-12

La info de la cuenta ahorro bienvenida de Openbank creo q está mal:

"Como nuevo cliente, disfrutarás de las siguientes ventajas:

Los tres primeros meses: TIN anual de 1,50%* (0,60% TAE*).

A partir del cuarto mes,tu Cuenta Bienvenida se convierte en tu Cuenta de Ahorro Openbank con las siguientes ventajas:

Si cumples condiciones, es decir, si domicilias tu nómina/pensión de al menos 600€/mes o tres recibos mensuales o bimestrales, recibes un 0,30% TIN anual para los primeros 10.000€ (0,60% TAE*) y 0,20% TIN anual para cantidades superiores a 10.000€ (0,58% TAE**).

Si no cumples condiciones, es decir, no domicilias la nómina/pensión ni tres recibos, 0,05% TIN anual (0,42% TAE) para cualquier importe.

Cada mes, recibes los intereses en tu Cuenta de Ahorro Bienvenida."

Tienes menos detalles que un Seat panda
Don Quijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 12:53   #178
sanglas1965

Nov 2006 | 3.029 Mens.

xsara

que comisiones tiene la cuenta blue online a día de hoy si tienes más de 21 años? He llamado y me han dicho que tienes que tener domiciliada una nómina y usar la tarjeta con frecuencia, pero creo que no es cierto.
sanglas1965 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 12:58   #179
Ganchut

Dic 2016 | 2.021 Mens.
Lugar: valenciano en la meseta

Renault Megane IV

Para la cuenta ahorro bienvenida de Openbank, vale con hacer una transferencia desde otra cuenta mía de 600€ y devolvermela al día siguiente para cumplir las condiciones?

Los coches de los demás me parecen feos, por eso prefiero tenerlos en el retrovisor
Ganchut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:17   #180
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ganchut Ver Mensaje
Para la cuenta ahorro bienvenida de Openbank, vale con hacer una transferencia desde otra cuenta mía de 600€ y devolvermela al día siguiente para cumplir las condiciones?

No, las transferencias normales no sirven
Revisa en la página de Openbank las condiciones actuales de la cuenta de ahorro Openbank ya que el OP está desfasado.
Si te vas a abrir Openbank solo por la cuenta de ahorro te recomiendo que revises MyInvestor y/o Pichincha.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto