INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2019, 18:22   #181
Ganchut
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.021 Mens.
Lugar: valenciano en la meseta

Renault Megane IV

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
No, las transferencias normales no sirven
Revisa en la página de Openbank las condiciones actuales de la cuenta de ahorro Openbank ya que el OP está desfasado.
Si te vas a abrir Openbank solo por la cuenta de ahorro te recomiendo que revises MyInvestor y/o Pichincha.
Gracias shur, voy a revisar esas dos opciones.

Los coches de los demás me parecen feos, por eso prefiero tenerlos en el retrovisor
Ganchut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 18:25   #182
DiegoGasofa

May 2006 | 2.541 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
buenas shures, estoy buscando una cuenta para usarla con mi mano, la cual disponga de dos tarjetas de débito, a poder ser sin coste en la segunda.

para los gastos típicos, cenar por ahí, pagar los primeros recibos, etc...

estoy mirando la del bbva, la de openbank ya la tengo pero la segunda tiene un coste de 18€ al año, y quería asegurarme antes. Tiene realmente dos débito sin costes?? ya que ha cambiado, mejor preguntar antes.
Nosotros tenemos la del bbva online, muy contentos, dos targetas y no pagas por ningunas
DiegoGasofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:33   #183
kaunos
AutöCarSpaIn/Flöid/Trölli

Feb 2012 | 11.357 Mens.

Nov 2009 | 11.449 Mens.

la cuenta myinvestor liquida mensualmente ... si dejamos ahí 15000€ cuanto recibes neto al mes ? y al año ?

es fiable ? se puede cancelar la cuenta cuando se desee ? que tardan en hacerse efectivas las retiradas ?

gracias @blaio:

kaunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 18:57   #184
villano2

Sep 2008 | 7.714 Mens.

golfiv

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoGasofa Ver Mensaje
Nosotros tenemos la del bbva online, muy contentos, dos targetas y no pagas por ningunas
Esa fue la opción final, la verdad contento de momento, la app muy intuitiva y buena

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2019, 21:42   #185
concabeza

Mar 2014 | 1.293 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Fiesta 1.8D

Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
Esa fue la opción final, la verdad contento de momento, la app muy intuitiva y buena
Hicisteis la cuenta por la app? Que piden porque me voy a hacer una con mi mano pero no sé cuándo coincidiremos y si sólo es foto al DNI de perilla pero como sea por vídeo llamada regular
concabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:19   #186
villano2

Sep 2008 | 7.714 Mens.

golfiv

Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Hicisteis la cuenta por la app? Que piden porque me voy a hacer una con mi mano pero no sé cuándo coincidiremos y si sólo es foto al DNI de perilla pero como sea por vídeo llamada regular
A través de la web.
Solo necesitas foto del DNI por ambos lados y una cuenta iban en la que sea titular para comprobar ellos la info.

A mí luego me pidieron nómina para justificar ingresos

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 113
villano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 23:21   #187
Manonthemoon

Mar 2014 | 557 Mens.
Estoy dudando entre BBVA Online, Openbank e ING. ¿Recomendaciones? Quiero abrirme una cuenta nueva para mi primer trabajo , tengo una en Unicaja desde que era crío pero al mudarme a la capital ya me compensa 0.

Gracias .
Manonthemoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 00:35   #188
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Quijote Ver Mensaje
La info de la cuenta ahorro bienvenida de Openbank creo q está mal:

"Como nuevo cliente, disfrutarás de las siguientes ventajas:

Los tres primeros meses: TIN anual de 1,50%* (0,60% TAE*).

A partir del cuarto mes,tu Cuenta Bienvenida se convierte en tu Cuenta de Ahorro Openbank con las siguientes ventajas:

Si cumples condiciones, es decir, si domicilias tu nómina/pensión de al menos 600€/mes o tres recibos mensuales o bimestrales, recibes un 0,30% TIN anual para los primeros 10.000€ (0,60% TAE*) y 0,20% TIN anual para cantidades superiores a 10.000€ (0,58% TAE**).

Si no cumples condiciones, es decir, no domicilias la nómina/pensión ni tres recibos, 0,05% TIN anual (0,42% TAE) para cualquier importe.

Cada mes, recibes los intereses en tu Cuenta de Ahorro Bienvenida."
cierto, lo cambio

Cita:
Originalmente Escrito por sanglas1965 Ver Mensaje
que comisiones tiene la cuenta blue online a día de hoy si tienes más de 21 años? He llamado y me han dicho que tienes que tener domiciliada una nómina y usar la tarjeta con frecuencia, pero creo que no es cierto.
la cuenta blue (la blue online ya no existe) para que no te cobren mantenimiento, tienes que usar la tarjeta mínimo una vez al mes. Entiendo que ya la tenias contratada antes del cambio de condiciones porque a dia de hoy no tiene sentido contratar la blue existiendo la cuenta online sin condiciones.

Cita:
Originalmente Escrito por kaunos Ver Mensaje
la cuenta myinvestor liquida mensualmente ... si dejamos ahí 15000€ cuanto recibes neto al mes ? y al año ?

es fiable ? se puede cancelar la cuenta cuando se desee ? que tardan en hacerse efectivas las retiradas ?

gracias @blaio:
no la tengo pero el 1% es anual. al mes teniendo 15.000, te dan 9,97€ netos (despues de restar IRPF) y al año pues 119,64€.
Si, es fiable, pertece a andbank.
Se puede cancelar cuando quieras.
a que te refieres con retiradas? para sacar el dinero lo pasas a otra cuenta mediante transferencia normal, y tardará lo típico: 24h-48h.

Última edición por blaio fecha: 19-jul-2019 a las 09:39.
blaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 01:35   #189
kaunos

Feb 2012 | 11.357 Mens.

Nov 2009 | 11.449 Mens.

Ah vale. Gracias. 😜

Viejo 19-jul-2019, 07:09   #190
pro08
356 cvs 6 ruedas

Abr 2008 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
cierto, lo cambio

para que no te cobren mantenimiento, tienes que usar la tarjeta mínimo una vez al mes

no la tengo pero el 1% es anual. al mes teniendo 15.000, te dan 9,97€ netos (despues de restar IRPF) y al año pues 119,64€.
a que te refieres con retiradas? para sacar el dinero lo pasas a otra cuenta mediante transferencia normal, y tardará lo típico: 24h-48h.

Eso para la blue online, no para la online normal, no?

"Para ganar a un M3 haría falta un RRS5"
pro08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 08:53   #191
Giorgio_FC

Ene 2011 | 515 Mens.
Lugar: Stuttgart
Recomiendo BBVA online con los ojos cerrados.

En mas de 3 años con ellos, 0 comisiones de ningún tipo (transferencias, tarjetas,...), la app es muy buena y clara, fácil de usar con nfc del móvil, fácil disponibilidad de cajeros, atención al cliente excelente, etc.
Giorgio_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 09:45   #192
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pro08 Ver Mensaje
Eso para la blue online, no para la online normal, no?
si, es para la actual "cuenta blue" que es por la que pregunta, esta la que asignaban antes si contratabas la cuenta online (se llamaba cuenta blue online) y tenias menos de 30 años. Hace unos meses le cambiaron el nombre (quitando la coletilla de online) y las condiciones.

Ahora ya se puede contratar la "cuenta online" tengas la edad que tengas, pero si la tenias contratada antes del cambio de condiciones y tenias menos de 30 años, ahora tienes la cuenta blue y hay que cumplir la condición de usar la tarjeta una vez al mes para que no cobren mantenimiento.

La cuenta online actual del bbva no tiene condiciones ni comisiones tengas la edad que tengas.

Viejo 19-jul-2019, 11:20   #193
tonipj

Abr 2008 | 449 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Manonthemoon Ver Mensaje
Estoy dudando entre BBVA Online, Openbank e ING. ¿Recomendaciones? Quiero abrirme una cuenta nueva para mi primer trabajo , tengo una en Unicaja desde que era crío pero al mudarme a la capital ya me compensa 0.

Gracias .
Yo creo que las tres opciones que mencionas son buenas.

Personalmente, si tuviera que elegir, optaría por OpenBank o BBVA. O incluso una combinación de las dos, por ejemplo, mantener la nómina en OpenBank para aprovechar algunas ventajas (algo más de rentabilidad, % devolución recibos, actual promoción para la domiciliación de la nómina) y mantener una cuenta en BBVA con algo de saldo, por ejemplo, por el tema de cajeros, nunca está de más.

BBVA tiene mejor app y funciona muy bien, si eres nuevo cliente tienes la cuenta y tarjeta de débito gratis; OpenBank tiene una app bastante decente, tienes la red de cajeros Santander que los están renovando para admitir ingresos, suelen hacer muchas promociones y funciona realmente bien.

De momento, descartaría ING.
tonipj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:35   #194
sanglas1965

Nov 2006 | 3.029 Mens.

xsara

Cita:
la cuenta blue (la blue online ya no existe) para que no te cobren mantenimiento, tienes que usar la tarjeta mínimo una vez al mes. Entiendo que ya la tenias contratada antes del cambio de condiciones porque a dia de hoy no tiene sentido contratar la blue existiendo la cuenta online sin condiciones.
El problema es que el mes de junio que es cuando cumplí los 21, no la he usado ninguna vez. Hasta los 21 no había que cumplir ninguna condición, así que no se si en este caso me cargarán comisión a finales de año.
sanglas1965 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:47   #195
blaio

Ene 2016 | 39 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanglas1965 Ver Mensaje
El problema es que el mes de junio que es cuando cumplí los 21, no la he usado ninguna vez. Hasta los 21 no había que cumplir ninguna condición, así que no se si en este caso me cargarán comisión a finales de año.
en el pdf de información (https://www.bbva.es/estaticos/mult/I...924-776007.pdf) pone esto:
Cita:
...cumplir uno de los siguientes requisitos en la Cuenta:
- Todos los titulares son menores de 21 años o
- Todos los titulares son menores de 30 años, y alguno de ellos es titular de una tarjeta domiciliada en la Cuenta con al menos cuatro operaciones de compra o disposición en efectivo en los cuatro meses naturales anteriores al mes en curso.
Entiendo que dicen lo de usarla una vez al mes por simplificar pero que comprueban que tengas 4 usos en los 4 meses anteriores, es decir, que por ejemplo puedes no usarla un mes y al siguiente usarla varias veces que si en los 4 ultimos veces en total la has usado 4 veces o más, ya vale.

Saca dinero del cajero o paga con tarjeta varias veces ahora en julio y así no te deberían cobrar nada.
Viejo 19-jul-2019, 17:59   #196
sanglas1965

Nov 2006 | 3.029 Mens.

xsara

Cita:
en el pdf de información (https://www.bbva.es/estaticos/mult/I...924-776007.pdf) pone esto:

Entiendo que dicen lo de usarla una vez al mes por simplificar pero que comprueban que tengas 4 usos en los 4 meses anteriores, es decir, que por ejemplo puedes no usarla un mes y al siguiente usarla varias veces que si en los 4 ultimos veces en total la has usado 4 veces o más, ya vale.

Saca dinero del cajero o paga con tarjeta varias veces ahora en julio y así no te deberían cobrar nada.
perfecto, muchas gracias!
sanglas1965 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:13   #197
Manu

Abr 2003 | 4.877 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Hola. Para 20.000 € que cuenta recomendáis ahora?
Gracias
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:24   #198
tursey

Jul 2006 | 5.834 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Alguien sabe cómo demonios entrar al área cliente en Openbank?? está todo plagado de banners de HAZTE CLIENTE, y ni una jodida opción para entrar a mi cuenta, me parece de traca

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:44   #199
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Alguien sabe cómo demonios entrar al área cliente en Openbank?? está todo plagado de banners de HAZTE CLIENTE, y ni una jodida opción para entrar a mi cuenta, me parece de traca
Desde el pc arriba a la derecha
Desde el mbl aparecen dos botones flotando en la parte inferior de la pantalla

Te apadrino en OpenBank[40€], ING[50€], Raisin[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[50%]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 11:48   #200
tursey

Jul 2006 | 5.834 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Desde el pc arriba a la derecha
Desde el mbl aparecen dos botones flotando en la parte inferior de la pantalla
No sé si será mi PC, pero no me aparece nada arriba a la derecha

Edit. ya lo he conseguido, dando a contratar un servicio y entonces desde dentro seleccionando la opción de que ya soy cliente

Última edición por tursey fecha: 20-jul-2019 a las 11:53.
tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 12:51   #201
m1c0
Cheche baru cheche

Ene 2015 | 3.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
No sé si será mi PC, pero no me aparece nada arriba a la derecha

Edit. ya lo he conseguido, dando a contratar un servicio y entonces desde dentro seleccionando la opción de que ya soy cliente
Me pasó por las cookies creo recordar. Borrar y listo. Con wizink me pasa muy a menudo también
m1c0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 14:54   #202
concabeza

Mar 2014 | 1.293 Mens.
Lugar: Jaén

Ford Fiesta 1.8D

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Hola. Para 20.000 € que cuenta recomendáis ahora?
Gracias
15k€ a myinvestor el resto al Pichincha
concabeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:12   #203
ruu8
ForoChoques: Miembro

Ene 2016 | 397 Mens.
Lugar: A tiro piedra
Cita:
Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
15k€ a myinvestor el resto al Pichincha

cuantos beneficios da myinvestor, si por ejemplo metes 15k, 20k, 30k o 40k?

ruu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:30   #204
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruu8 Ver Mensaje
1% TAE pero solo para los primeros 15.000€

Si lo que quieres es un depósito te recomiendo Raisin.
Tienes diferentes TAE y diferentes duraciones

Te apadrino en OpenBank[40€], ING[50€], Raisin[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[50%]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:40   #205
arroscaldos

Jun 2013 | 2.035 Mens.
Lugar: Gandia

Peugeot 3008

Entonces la bbva online no tiene ningun tipo de gasto ni mantenimiento, ni de dos tarjetas ni comisiones por transferencias?
Me refiero sin aportar nómina, seria para tenerla como segunda cuenta con mi mano
arroscaldos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 17:19   #206
leon130
Ago 2004

Ago 2004 | 11.641 Mens.

VW GOLF VII & POLO V

Cita:
Originalmente Escrito por arroscaldos Ver Mensaje
Entonces la bbva online no tiene ningun tipo de gasto ni mantenimiento, ni de dos tarjetas ni comisiones por transferencias?
Me refiero sin aportar nómina, seria para tenerla como segunda cuenta con mi mano
En BBVA abrí una de esas hace poco y luego a los meses me venían con el cuento de las comisiones.

Para eso, Openbank.
leon130 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 12:30   #207
Sacrifice

Jun 2012 | 2.154 Mens.
Lugar: Mi casa
Tengo un cheque barrado de CaixaBank. SI lo ingreso en OpenBank tiene algún tipo de comisión?
Sacrifice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:13   #208
racheado_ri

Ene 2017 | 442 Mens.
Lugar: FC
Cita:
Originalmente Escrito por Sacrifice Ver Mensaje
Tengo un cheque barrado de CaixaBank. SI lo ingreso en OpenBank tiene algún tipo de comisión?
Yo he ingresado cheques de varias entidades en Openbank y nunca me han cobrado, aunque ninguno era de CaixaBank. No deberían cobrarte tampoco.
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:19   #209
kaunos

Feb 2012 | 11.357 Mens.

Nov 2009 | 11.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ruu8 Ver Mensaje
como solo es a los primeros 15k pues 150€ brutos al año
Cita:

Viejo 22-jul-2019, 14:38   #210
Sacrifice

Jun 2012 | 2.154 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por racheado_ri Ver Mensaje
Yo he ingresado cheques de varias entidades en Openbank y nunca me han cobrado, aunque ninguno era de CaixaBank. No deberían cobrarte tampoco.
Gracias
Sacrifice está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto