INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Este español que se marca un 7:29 con un EVO IX en Nürburgring no sera forocochero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2019, 20:10   #151
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.425 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Socio, acabo de echar un vistazo al instagram y que dios te cuide el oído porque lo que es la vista.....

No voy a decir que la chica sea feisima, porque no la conozco de nada.. Pero es una chica normal y corriente. No tiene nada y no me dice absolutamente nada...

La veo andando por la calle y no me giro... (que no quita que vea el coche y se me caigan los huevos al suelo) y no no soy homo
Del montón y plana. Yo también me quedo con el Evo aunque tuviese que dar limpiezas de sable

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 20:55   #152
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 62.181 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Apsley Garrard Ver Mensaje
Una chica en el subforo, y su consiguiente caterva de pajilleros huelebragas; ya lo que nos faltaba por ver.
Tambien esta la del civic que lleva meses para quitarle los 30kg de masilla para ganar visitas en su canal de YT

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 20:56   #153
TimeTravel_0
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 398 Mens.
Lugar: Condado de Hillsborough

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje

¿Vaya manos gasta el amigo (o shur) no creéis?
Es un freak debe haber ido monton de ves por lo que se. Tendra dinero y lo disfruta hace bien

Time Travel is possible, all you need is Time
TimeTravel_0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 21:10   #154
orubio

Nov 2006 | 12.846 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Firritiqui Ver Mensaje
Primer idiota del hilo en la pole...

Lo mejor del Evo azul ese, es quien lo tiene ahora, vaya pedazo de hembra dios mío.
Madre mía
orubio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 21:11   #155
__Fer__

Ago 2015 | 3.719 Mens.
Cita:

Lo mejor del Evo azul ese, es quien lo tiene ahora, vaya pedazo de hembra dios mío.
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 21:24   #156
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 649 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Pringado Ver Mensaje
Tampoco me parece para tanto, tengo un amigo con un M3 E92 de serie salvo suspensiones y semislicks rodando en 7:30
Lo que más mejora un coche en tiempo precisamente es eso que lleva cambiado. Dos coches uno de serie y el motor 100cv más y el otro semis y suspension y en circuito el último es más rápido

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 21:57   #157
Bronsco

Dic 2014 | 2.616 Mens.

BMW M3 e36 321

Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
Mas merito tiene Víctor Orellana que va con un megane sport 225 con downpipe, latiguillos y vaciado, con 270.000km y se hace el circuito en 8 minutos... haber si alguien puede poner el video porque va como un animal
Te pires, las velocidades que pillas con ese misil de evo complican infinito TODO. El del megane llega a una curva a X el evo ese a X+80km/h.

Tienen merito ambos pero lo de la peña que hace tiempos de <7:30 se la juegan mucho y con coches muy tochos.
Bronsco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 22:07   #158
Bronsco

Dic 2014 | 2.616 Mens.

BMW M3 e36 321

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
si con ohlins, nitron ybdemas suspensiones de 3 vias, pirelli trofeo r o similar, policarbonato, ap racing en ambos ejes...

que si que adoro el gran chasis del e36, pero llevan muchos miles encima(bastantes)
Mentira, hay de todo pero muchos son chavales locales como los que corren aquí con presupuesto limitado, por eso van con 328i y 330i. Por ejemplo alexhardt llevaba frenos origen pero pastillas TOP en su e36 y motor origen, por otro lado la mayoria llevan kw clubsport que son 1600€.

Lo que hace que vayan tan rapido son VUELTAS y sobretodo SETUPS ESPECIFICOS de ahí, hechos por Schrimer y peña del estilo.
Bronsco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 22:11   #159
JosepRs
#

Mar 2009 | 19.435 Mens.
Lugar: Canals.

Audi A3 SportBack TDIe 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
La velocidad media de Nür es muy alta, donde de verdad se nota la diferencia de potencia es en trazados que exijan un mayor número de recuperaciones, es decir trazados donde la media no sea muy alta pero la punta sea alta y se alcance muchas veces.

Jarama:
Vel. media: 130.7 Km/h
Máxima: 207.9 km/h

Nürburgring BTG:
Vel. media: 148.4 km/h
Máxima: 234.4 km/h

Datos de mis mejores tiempos en cada trazado este año, con el KTM de serie (240 cv).

Te sorprenderá saber que el Evo del vídeo hace prácticamente los mismos tiempos, con la preparación y setup más gordos que se le pueden hacer (440cv). El KTM apenas tiene 240cv, va con setup de calle y muelles y amortiguadores de calle (no puedo regular caídas, ni altura, ni rebote, ni dureza ni nada... (por ahora). ¿Y sabes qué? Si a mi KTM le pongo la mega preparación de turbo, intercooler, suspensión, lo bajo 4cm de altura, caídas de 4 grados (llevo solo 1.39º ahora mismo), etc. etc. etc., es decir lo empepino hasta arriba y lo estrujo hasta los 380cv... lo máximo que voy a recortar en Nür van a ser 12segundos... ¡En un trazado de 19 kms! Y no hablo por hablar, tengo amigos que llevan esos trastos armados hasta arriba y siendo piltotos están en esos tiempos.
Flipando estoy.

Increíbles shurs, vaya hilazo y que gusto da leeros.
JosepRs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 22:32   #160
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 5.709 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia

カルタス

Cita:
... ¿En serio crees que la experiencia que tenga una persona no la autoriza o desautoriza en mayor o menor medida a opinar sobre algo?
por esa regla de 3 no podríamos opinar sobre cine, música, política, etc...

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 22:34   #161
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por il_zepe Ver Mensaje
desde la ignorancia: no es negativo para el tiempo llevar la ventanilla abierta?
Cita:
Originalmente Escrito por nupsukao Ver Mensaje
Me surge esta misma duda...
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Lo mismo lleva la calefacción a tope para sacar algo de calor y abre la ventanilla y solo deja abierta esa salida de aire.
Cita:
Originalmente Escrito por cucharillas Ver Mensaje
Lo de la ventanilla es algo habitual en tandas, si el coche empieza a emitir gases hacia el interior, no te afectan tan gravemente como si estuvieras totalmente encerrado.
La cosa es mucho más sencilla shures.

El Evo IX RS no tiene aire acondicionado (y si lo tuviera, lo llevaría posiblemente apagado durante tandas). Eso, unido a que hacía calor y que el casco integral da aún más calor... pues ya lo tienes. Abres la ventana para refrescar el ambiente, simplemente.

Aerodinamicamente es irrelevante, lleva 2/3 de la ventana cerrada y si os dais cuenta el coche va cortando en quinta en varias ocasiones... vamos, que las pocas décimas que pudiera mejorar por aerodinámica cerrando la ventana, los perdería por falta de confort y por ende concentración al pasar calor...

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 07-jun-2019 a las 23:13.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 22:44   #162
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
por esa regla de 3 no podríamos opinar sobre cine, música, política, etc...
Poder puedes opinar lo que quieras, pero si tengo a un experto en matemáticas delante y yo se apenas hacer una división, seria Estúpido dar mi opinión sobre ecuaciones y algoritmos

Hilo de mis coches aquí
Viejo 07-jun-2019, 22:51   #163
hisholiness21

Ene 2014 | 12.273 Mens.

J'hayber olympo

Cita:

Tienes más hambre que carpanta o mucha miopia. Es una chica normal.

El video; acojonante, y el del KTM aun más. Vaya par de fenomenos. Eso si, yo pillo mi Nissan Xtrail de serie y me los pulo, que estamos en forocoches.
hisholiness21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 23:06   #164
Mario90

Dic 2013 | 5.382 Mens.
Hay algún sitio o web donde se puedan ver todos los tiempos completos de coches de calle?
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 23:20   #165
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 62.181 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Mario90 Ver Mensaje
Hay algún sitio o web donde se puedan ver todos los tiempos completos de coches de calle?
De coches de produccion está esta
https://fastestlaps.com/tracks/nordschleife

De particulares con coches hasta arriba no creo.

Última edición por E85_4ever fecha: 08-jun-2019 a las 02:35.
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 23:48   #166
Antisemilla
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Abr 2015 | 2.530 Mens.
Cita:
mucha hembra pero es como una mula con un yoyo, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo. Casi se le cala 4 veces por que no sabe como se usa el embrague ceramico que lleva el coche
Donde has visto el video?

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 00:14   #167
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:

En el wall of fame del Harry´s Laptimer

Hilo de mis coches aquí
Viejo 08-jun-2019, 00:35   #168
Mario90

Dic 2013 | 5.382 Mens.
Cita:

Muchas gracias!!!
Mario90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 00:44   #169
Chaflana
ForoCoches:Miembro

Jun 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: Terrícola
Cita:

El KTM apenas tiene 240cv, va con setup de calle y muelles y amortiguadores de calle (no puedo regular caídas, ni altura, ni rebote, ni dureza ni nada... (por ahora). ¿Y sabes qué? Si a mi KTM le pongo la mega preparación de turbo, intercooler, suspensión, lo bajo 4cm de altura, caídas de 4 grados (llevo solo 1.39º ahora mismo), etc. etc. etc., es decir lo empepino hasta arriba y lo estrujo hasta los 380cv... lo máximo que voy a recortar en Nür van a ser 12segundos... ¡En un trazado de 19 kms! Y no hablo por hablar, tengo amigos que llevan esos trastos armados hasta arriba y siendo piltotos están en esos tiempos.

12 segundos lo dices tu, pon a un piloto profesional dentro.

Otra cosa es que te compense para el nivel que le vas a exigir al coche. Lo cual es logico que no lo hagas porque me imagino que ya dara sensaciones y velocidad de sobra para ser un coche de "calle".
Chaflana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 01:03   #170
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Chaflana Ver Mensaje
12 segundos lo dices tu, pon a un piloto profesional dentro.

Otra cosa es que te compense para el nivel que le vas a exigir al coche. Lo cual es logico que no lo hagas porque me imagino que ya dara sensaciones y velocidad de sobra para ser un coche de "calle".
Vayamos por partes:

1. ¿La parte en la que digo que tengo amigos pilotos profesionales que corren en KTM preparados y que por ello tengo datos y referencias reales te la has saltado directamente verdad?

2. Da igual que pongas a un piloto profesional o a uno amateur, si supieras leer bien te habrías percatado de que hago referencia al tiempo que YO recortaría con MI coche, no entiendo tu salida de tono. Anda lee: "Si a mi KTM le pongo la mega preparación (...) lo máximo que voy a recortar en Nür van a ser 12segundos". ¿Me explicas en dónde he hablado de un piloto profesional? Si pones a un piloto profesional mejorará su tiempo de manera similar, obviamente de manera proporcional a sus tiempos, no a los míos ¿Qué pinta que hables de pilo? Si vas a soltar tal sobrada al menos pon datos o argumenta (cosa que no puedes). Yo en cambio sí puedo: M. Yuste, piloto y amigo mío que hasta hace 2 semanas tenía el récord del Jarama (1:39) a bordo de su KTM X-Bow mega empepinado (400 cv) en Nurburgring no ha bajado de 7:30. Yo con solo 240 cv, neumáticos más estrechos, chasis alto, sin alerón, etc. y tráfico lento en una zona crítica hice 7:43 (sólo 13 segundos más). ¿Me puedes decir qué experiencia tienes tú en ese circuito como para que tu opinión la tenga en cuenta?

3. Y si me compensa, de hecho ya tengo toda la preparación comprada (alerón, turbo, inyectores, intercooler, etc.). Otra cosa es que la haya instalado aún.

4. Mi KTM lo uso eminentemente en circuito, de los 600 kms que le he hecho, 500 han sido en circuito. Cuando vas a tiempos siempre quieres un poco más de todo. El KTM no es un coche de calle es un coche de carreras que han conseguido homologar para calle, es bien distinto.

En resumen: ¿Cuántas veces has corrido en Nür y cuántas veces a bordo de un KTM como para tener una opinión formada y válida sobre la importancia de la potencia en ese trazado? Tranquilo no hace falta que contestes... ya me se la respuesta

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 08-jun-2019 a las 01:29.
Viejo 08-jun-2019, 01:05   #171
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 10.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
Si, yo suelo ir así por la M40 todos los días.

Cuando me voy al atazar a dar una vuelta voy mejor.

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 01:14   #172
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 10.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pringado Ver Mensaje
Tampoco me parece para tanto, tengo un amigo con un M3 E92 de serie salvo suspensiones y semislicks rodando en 7:30
si no lo veo, no lo creo

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 01:46   #173
Kennedy.

Feb 2016 | 411 Mens.
Cita:
La velocidad media de Nür es muy alta, donde de verdad se nota la diferencia de potencia es en trazados que exijan un mayor número de recuperaciones, es decir trazados donde la media no sea muy alta pero la punta sea alta y se alcance muchas veces.

Jarama:
Vel. media: 130.7 Km/h
Máxima: 207.9 km/h

Nürburgring BTG:
Vel. media: 148.4 km/h
Máxima: 234.4 km/h

Datos de mis mejores tiempos en cada trazado este año, con el KTM de serie (240 cv).

Te sorprenderá saber que el Evo del vídeo hace prácticamente los mismos tiempos, con la preparación y setup más gordos que se le pueden hacer (440cv). El KTM apenas tiene 240cv, va con setup de calle y muelles y amortiguadores de calle (no puedo regular caídas, ni altura, ni rebote, ni dureza ni nada... (por ahora). ¿Y sabes qué? Si a mi KTM le pongo la mega preparación de turbo, intercooler, suspensión, lo bajo 4cm de altura, caídas de 4 grados (llevo solo 1.39º ahora mismo), etc. etc. etc., es decir lo empepino hasta arriba y lo estrujo hasta los 380cv... lo máximo que voy a recortar en Nür van a ser 12segundos... ¡En un trazado de 19 kms! Y no hablo por hablar, tengo amigos que llevan esos trastos armados hasta arriba y siendo piltotos están en esos tiempos.
Pero es que sigues comparando coches muy distintos. El tuyo tiene el problema que si ya es delicado llevarlo al limite estando de serie, si lo potencias de esa manera lo sera aun mas, no pudiendose aprovechar todo su potencial y mas en un circuito delicado como Nür. El Evo modificado si que digiere mucho mejor el aumento de potencia, y de ir con motor de serie, a ir potenciado a 400 cv, a igualdad de chasis y de piloto, la diferencia es muy notable.

Ya que valoras la experiencia para emitir juicios, te dire que habre hecho unos 40 trackdays con coche y mas de 10 con moto.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 01:54   #174
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.376 Mens.

Speedster 2.2 - Honda Integra Type R

Cita:
La cosa es mucho más sencilla shures.
.
No te falta razón pero de todas formas en los briefing de muchos circuitos obligan a llevar las ventanillas dos o tres dedos bajadas
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 02:10   #175
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Kennedy. Ver Mensaje
Pero es que sigues comparando coches muy distintos. El tuyo tiene el problema que si ya es delicado llevarlo al limite estando de serie, si lo potencias de esa manera lo sera aun mas, no pudiendose aprovechar todo su potencial y mas en un circuito delicado como Nür. El Evo modificado si que digiere mucho mejor el aumento de potencia, y de ir con motor de serie, a ir potenciado a 400 cv, a igualdad de chasis y de piloto, la diferencia es muy notable.

Ya que valoras la experiencia para emitir juicios, te dire que habre hecho unos 40 trackdays con coche y mas de 10 con moto.
Pero es que la preparación en el caso del KTM no es sólo aumentar potencia, también mejoras chasis, frenado y aerodinámica, el coche se vuelve más estable:

- Turbo
- Inyectores
- Admisión
- Válvula descarga
- Bomba de agua
- Bomba de altas
- Intercooler
- Pastillas y discos (DSUNO)
- Neumáticos más anchos (traseros pasan de 235 a 255)
- Pushrods regulables (reducir altura de todo el chasis unos 3cm)
- Caídas pasan de 1,4 grados a casi 4º)
- Muelles delanteros pasan de 16N/mm a 90N/mm Traseros también se endurecen proporcionalmente
- Retarado de los amortiguadores acorde a los nuevos muelles
- Alerón trasero
- Canards delanteros
- Etc.

Todo eso es lo que le voy a hacer al mío. No es "poner más potencia y cruzar dedos". El coche gana en potencia pero gana muchísimo más en estabilidad Por supuesto que con 120cv más habrá que andarse con más ojo a la hora de acelerar en según qué circunstancias... pero eso tras una curva rápida de adaptación y aprendizaje se pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por cucharillas Ver Mensaje
No te falta razón pero de todas formas en los briefing de muchos circuitos obligan a llevar las ventanillas dos o tres dedos bajadas
Si shur, pero si te fijas la ventana que lleva bajada es la del copi imposible que se le salga un brazo por esa ventana, ¿No?

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 08-jun-2019 a las 02:12.
Viejo 08-jun-2019, 02:56   #176
Kennedy.

Feb 2016 | 411 Mens.
Cita:
Pero es que la preparación en el caso del KTM no es sólo aumentar potencia, también mejoras chasis, frenado y aerodinámica, el coche se vuelve más estable:

- Turbo
- Inyectores
- Admisión
- Válvula descarga
- Bomba de agua
- Bomba de altas
- Intercooler
- Pastillas y discos (DSUNO)
- Neumáticos más anchos (traseros pasan de 235 a 255)
- Pushrods regulables (reducir altura de todo el chasis unos 3cm)
- Caídas pasan de 1,4 grados a casi 4º)
- Muelles delanteros pasan de 16N/mm a 90N/mm Traseros también se endurecen proporcionalmente
- Retarado de los amortiguadores acorde a los nuevos muelles
- Alerón trasero
- Canards delanteros
- Etc.

Todo eso es lo que le voy a hacer al mío. No es "poner más potencia y cruzar dedos". El coche gana en potencia pero gana muchísimo más en estabilidad Por supuesto que con 120cv más habrá que andarse con más ojo a la hora de acelerar en según qué circunstancias... pero eso tras una curva rápida de adaptación y aprendizaje se pasa.
Y lo vas a montar todo a la vez? En tu caso dejaria la potenciacion para mas adelante, cuando ya te estanques en el los tiempos con el chasis bien puesto a punto.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 03:19   #177
Chaflana
ForoCoches:Miembro

Jun 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: Terrícola
Cita:
Vayamos por partes:

1. ¿La parte en la que digo que tengo amigos pilotos profesionales que corren en KTM preparados y que por ello tengo datos y referencias reales te la has saltado directamente verdad?

2. Da igual que pongas a un piloto profesional o a uno amateur, si supieras leer bien te habrías percatado de que hago referencia al tiempo que YO recortaría con MI coche, no entiendo tu salida de tono. Anda lee: "Si a mi KTM le pongo la mega preparación (...) lo máximo que voy a recortar en Nür van a ser 12segundos". ¿Me explicas en dónde he hablado de un piloto profesional? Si pones a un piloto profesional mejorará su tiempo de manera similar, obviamente de manera proporcional a sus tiempos, no a los míos ¿Qué pinta que hables de pilo? Si vas a soltar tal sobrada al menos pon datos o argumenta (cosa que no puedes). Yo en cambio sí puedo: M. Yuste, piloto y amigo mío que hasta hace 2 semanas tenía el récord del Jarama (1:39) a bordo de su KTM X-Bow mega empepinado (400 cv) en Nurburgring no ha bajado de 7:30. Yo con solo 240 cv, neumáticos más estrechos, chasis alto, sin alerón, etc. y tráfico lento en una zona crítica hice 7:43 (sólo 13 segundos más). ¿Me puedes decir qué experiencia tienes tú en ese circuito como para que tu opinión la tenga en cuenta?

3. Y si me compensa, de hecho ya tengo toda la preparación comprada (alerón, turbo, inyectores, intercooler, etc.). Otra cosa es que la haya instalado aún.

4. Mi KTM lo uso eminentemente en circuito, de los 600 kms que le he hecho, 500 han sido en circuito. Cuando vas a tiempos siempre quieres un poco más de todo. El KTM no es un coche de calle es un coche de carreras que han conseguido homologar para calle, es bien distinto.

En resumen: ¿Cuántas veces has corrido en Nür y cuántas veces a bordo de un KTM como para tener una opinión formada y válida sobre la importancia de la potencia en ese trazado? Tranquilo no hace falta que contestes... ya me se la respuesta

1 y 2. En ningun momento leí que tuvieras amigos pilotos profesionales. Dices colegas pilotos y para mi eso no signifca mucho pero bueno...
Entendi que hablabas en terminos generales en cuanto a rendimiento del coche, nada más. No de tu rendimiento. Malentendido por mi parte.

3 y 4. Si te compensa perfecto, si tienes el dinero y te apetece yo lo haria tambien. Y obviamente se para que está diseñado el coche por eso puse de "calle".

A nur, como turista, solo una y nunca en un ktm obviamente. No voy a explicarte a que me dedico por pura privacidad, pero se perfectamente de lo que me puedes hablar.

Quizá puse un mensaje que se entiende ofensivo y no lo buscaba y quizá no entendi lo que querias decir. Guardatela un poco shur, que no iba de mal rollo.

Última edición por Chaflana fecha: 08-jun-2019 a las 04:19.
Chaflana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 08:21   #178
ixnay--

Abr 2006 | 1.331 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
Existe el trazado GP y el trazado clásico.
El trazado GP es el que usa moto gp y la f1 y no se pisa el clasico.
El trazado clásico es el conocido como infierno verde o norsdchleife.
El trazado clásico tiene dos variantes. El modo normal, que es donde se rueda en trackday y donde hacen los récords y test las marcas y el modo turista conocido como BTG en el que no se hace completa la recta larga debido a que las vueltas se inician y terminan a mitad de recta y dicha recta está cortada. Se eliminan unos 2km lo que reduce el tiempo entre 20 y 30 segundos con respecto al trazado completo.

Existe una cuarta variante que es juntar el trazado GP más el norsdchleife que es donde se corre por ejemplo las 24h de Nurburgring.
Muchas gracias por la aclaración.

Muy bien explicado, me ha quedado muy claro.

Un saludo.

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 08:23   #179
castawayrcde
Oldfag

May 2004 | 6.230 Mens.

El primero fue blanco con el techo negro.

Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
Yo veo que conduce normal

Lo que Le salva es el cochr
El primero que llega...

castawayrcde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 08:33   #180
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Kennedy. Ver Mensaje
Y lo vas a montar todo a la vez? En tu caso dejaria la potenciacion para mas adelante, cuando ya te estanques en el los tiempos con el chasis bien puesto a punto.
Pues mi intención era ir poco a poco, empezando por frenada (ya está hecho), seguir por aerodinámica (la semana que viene), luego chasis (lo haré en 3-4 semanas) y por ultimo potenciación... que quería hacerlo el año que viene, pero no sé si aguantaré

Hilo de mis coches aquí

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto