INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Este español que se marca un 7:29 con un EVO IX en Nürburgring no sera forocochero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2019, 08:39   #181
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Chaflana Ver Mensaje
1 y 2. En ningun momento leí que tuvieras amigos pilotos profesionales. Dices colegas pilotos y para mi eso no signifca mucho pero bueno...
Entendi que hablabas en terminos generales en cuanto a rendimiento del coche, nada más. No de tu rendimiento. Malentendido por mi parte.

3 y 4. Si te compensa perfecto, si tienes el dinero y te apetece yo lo haria tambien. Y obviamente se para que está diseñado el coche por eso puse de "calle".

A nur, como turista, solo una y nunca en un ktm obviamente. No voy a explicarte a que me dedico por pura privacidad, pero se perfectamente de lo que me puedes hablar.

Quizá puse un mensaje que se entiende ofensivo y no lo buscaba y quizá no entendi lo que querias decir. Guardatela un poco shur, que no iba de mal rollo.
Hola shur, bueno para ti quizás no signifique mucho porque quizás estés acostumbrado a leer a bocachanclas, pero si ser campeón del CER-GT, campeon del GT clase 1 y 3, tener el récord de un circuito en coches de producción o ser campeón de las 24 horas de Nürburgring no es suficiente acreditación que baje Dios y lo vea.

Un saludo.

Hilo de mis coches aquí
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2019, 10:14   #182
Forex GP
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Hola shur, bueno para ti quizás no signifique mucho porque quizás estés acostumbrado a leer a bocachanclas, pero si ser campeón del CER-GT, campeon del GT clase 1 y 3, tener el récord de un circuito en coches de producción o ser campeón de las 24 horas de Nürburgring no es suficiente acreditación que baje Dios y lo vea.

Un saludo.
tu colega es MF.Yuste supongo, solo con ver los videos de su canal ya te das cuenta que es un pilotazo de los de verdad, no los 4 mataos que te encuentras aqui en fc
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 10:34   #183
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Forex GP Ver Mensaje
tu colega es MF.Yuste supongo, solo con ver los videos de su canal ya te das cuenta que es un pilotazo de los de verdad, no los 4 mataos que te encuentras aqui en fc
Es uno de ellos

Hilo de mis coches aquí

Viejo 08-jun-2019, 11:51   #184
xXxKOKExXx
Sana-bria

Abr 2004 | 13.491 Mens.
Lugar: De la ciudad sin ley

Autoblocado

Obviamente manos tiene, y tambien tiene un pedazo petardo que no veas. También te digo que hay trazadas que las ha hecho mal, pero siempre estaba mirando al retrovisor por lo que entiendo que no iba agusto del todo pendiente del ktm de de detrás.

Se nota que es la primera vez que entra jejeje

PD me asombra el traqueteo que tienen todas las cosas del interior del coche, incluido los espejos retrovisores laterales!

xXxKOKExXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2019, 11:57   #185
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.677 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por xXxKOKExXx Ver Mensaje
Obviamente manos tiene, y tambien tiene un pedazo petardo que no veas. También te digo que hay trazadas que las ha hecho mal, pero siempre estaba mirando al retrovisor por lo que entiendo que no iba agusto del todo pendiente del ktm de de detrás.

Se nota que es la primera vez que entra jejeje

PD me asombra el traqueteo que tienen todas las cosas del interior del coche, incluido los espejos retrovisores laterales!
No tiene que ser nada cómodo mirar por el retrovisor tan rapido como va.

Aunque sea necesario, no creo que lo sea tanto llevando un coche tan potente. Necesario sería cuando vas trazando con un coche mucho más lento, como no vayas pendiente del espejo....te juegas que alguno se te cuele, no lo veas y ya tienes el lío formado.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 13:05   #186
7uning 4 Racing

Ene 2009 | 7.699 Mens.
Lugar: Málaga

VW "Calamar"

Se nota que es una aficionadillo que ha ahorrado por quitarse el gusto y darse una vuelta.
7uning 4 Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 16:46   #187
Chaflana
ForoCoches:Miembro

Jun 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: Terrícola
Cita:

Un saludo.

Para mi correr el CER no significa nada no, conoci bien el campeonato. Se perfectamente los "pilotos" que corren y porque corren... por lo menos con los que estuve.
Tenemos conceptos diferentes de ser piloto profesional. Con todos mis respetos a pesar de que si, él pilota muy bien.

Tu tienes tus referencias y yo las mias. Pero decir que no bajas medio segundo el km con 100 cv mas en 800? kg y set up específico pues bueno, ya depende de otros factores que no es la máquina. Que es lo que discutimos desde el principio.

Pero bueno yo soy un puto manco sin experiencia profesional conduciendo, tampoco me pagan por esa función en concreto.

Última edición por Chaflana fecha: 08-jun-2019 a las 16:54.
Chaflana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 16:50   #188
herrante

Sep 2005 | 21.505 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por Garrapato Ver Mensaje
@Axel lo conoce

Yo pensé que era @Axel.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 22:01   #189
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Chaflana Ver Mensaje
Para mi correr el CER no significa nada no, conoci bien el campeonato. Se perfectamente los "pilotos" que corren y porque corren... por lo menos con los que estuve.
Tenemos conceptos diferentes de ser piloto profesional. Con todos mis respetos a pesar de que si, él pilota muy bien.

Tu tienes tus referencias y yo las mias. Pero decir que no bajas medio segundo el km con 100 cv mas en 800? kg y set up específico pues bueno, ya depende de otros factores que no es la máquina. Que es lo que discutimos desde el principio.

Pero bueno yo soy un puto manco sin experiencia profesional conduciendo, tampoco me pagan por esa función en concreto.
Juega con tus palabras a lo que quieras, he dejado bien claro que conozco a varios, no a uno solo. Que para ti no signifique nada me parece estupendo, no voy a entrar en la discusión totalmente absurda que quieres iniciar. Lo que no te voy a permitir es que pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Con 100cv más claro que bajo medio Segundo, de hecho bajaré 5-6 Segundos en un trazado como Jarama, en Nür que es 10 veces más largo seguramente bajaría 15-20 Segundos.

Por mi parte creo que no voy a contestarte más, buscas confrontación gratuita

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 08-jun-2019 a las 23:00.
Viejo 08-jun-2019, 22:12   #190
Jory Boy

Nov 2013 | 1.296 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Juega con tus palabras a lo que quieras, he dejado bien claro que conozco a varios, no a yo solo. Que para ti no signifique nada me parece estupendo, no voy a entrar en la discusión totalmente absurda que quieres iniciar. Lo que no te voy a permitir es que pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Con 100cc más claro que bajo medio Segundo, de hecho bajaré 5-6 Segundos en un trazado como Jarama, en Nür que es 10 veces más largo seguramente bajaría 15-20 Segundos.

Medio Segundo el km ha dicho.... y en el resto tiene bastante razón también yo creo, entiendo que no le quieras entrar al trapo
Un saludo
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 22:36   #191
Jek3

Jun 2017 | 352 Mens.
Lugar: Norteee

Un honda

El domingo lo entrevistan en españoles por Nur al chico del evo. Pillo palomitas.

Para mi, un pilotazo el chaval.
Jek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 22:36   #192
Chaflana
ForoCoches:Miembro

Jun 2013 | 1.093 Mens.
Lugar: Terrícola
Cita:
Juega con tus palabras a lo que quieras, he dejado bien claro que conozco a varios, no a yo solo. Que para ti no signifique nada me parece estupendo, no voy a entrar en la discusión totalmente absurda que quieres iniciar. Lo que no te voy a permitir es que pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Con 100cc más claro que bajo medio Segundo, de hecho bajaré 5-6 Segundos en un trazado como Jarama, en Nür que es 10 veces más largo seguramente bajaría 15-20 Segundos.

Tranquilo, es una discusión tonta. Unos tienen amigos y otros trabajan profesionalmente en las carreras.

Nunca vamos a llegar a nada. A disfrutar del ktm con cabeza
Chaflana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 23:45   #193
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 62.181 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Jek3 Ver Mensaje
El domingo lo entrevistan en españoles por Nur al chico del evo. Pillo palomitas.

Para mi, un pilotazo el chaval.
Otra vez?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 00:55   #194
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 23.845 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Jajajaja qué raro , que cierto forero no entre aquí a hablar de sí mismo y a poner fotos de su coche , aunque el hilo no tenga que ver con el

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 03:09   #195
sergio batista

Sep 2008 | 3.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Jajajaja qué raro , que cierto forero no entre aquí a hablar de sí mismo y a poner fotos de su coche , aunque el hilo no tenga que ver con el
Yo lo que he notado es un cierto ego que roza lo ridículo...

sergio batista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 10:46   #196
Jek3

Jun 2017 | 352 Mens.

Un honda

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Otra vez?
A hablar del nuevo coche. Ya lo dijeron en la anterior.
Viejo 09-jun-2019, 10:48   #197
Kurzweil

Nov 2014 | 4.611 Mens.
Lugar: Harstad

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
Yo veo que conduce normal

Lo que Le salva es el cochr

En este foro se la chuparian seguro.
Kurzweil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 10:53   #198
Spector

Mar 2015 | 512 Mens.
Cita:
Qué forero es ese?
Spector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 11:02   #199
fifiu

Oct 2018 | 1.240 Mens.
La gente funde su pasta como quiere. Anda que no se podrían hacer cosas en circuitos/rallyes con lo que entierran todos estos en la moda de ir hasta allí a jugarse más pasta todavía. Pero claro para eso hay que ponerse en una clasificación y seguir unas normas, y ahí el crono no ríe tanto las gracias por youtube.
fifiu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 14:35   #200
Rubo-ovi
de paso

Ene 2007 | 1.649 Mens.
Lugar: Gijon

Clio RS 203

Cita:
Originalmente Escrito por fifiu Ver Mensaje
La gente funde su pasta como quiere. Anda que no se podrían hacer cosas en circuitos/rallyes con lo que entierran todos estos en la moda de ir hasta allí a jugarse más pasta todavía. Pero claro para eso hay que ponerse en una clasificación y seguir unas normas, y ahí el crono no ríe tanto las gracias por youtube.
Se nota que nunca fuiste, no creo que se pueda comparar nurburgring con ningún circuito de aquí.

Tampoco se puede comparar los gastos que conlleva la competición con irte a rodar alli 1 o 2 veces al año.
Rubo-ovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 14:38   #201
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 23.845 Mens.

Cita:
Claro lo mismo cuesta ir una o dos veces al ring y pagar 30€ por dar una vuelta , que correr un rally federado como piloto

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
Viejo 09-jun-2019, 14:54   #202
orubio

Nov 2006 | 12.845 Mens.

Namas que chatarras

Cuanto daño está haciendo youtube...

Aparecen "pilotazos" de cada piedra que se levanta...
orubio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 15:38   #203
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Claro lo mismo cuesta ir una o dos veces al ring y pagar 30€ por dar una vuelta , que correr un rally federado como piloto

Perdona que me ría... pero los 30€ del peaje es el gasto más insignificante de todos los que vas a pagar si te vas al ring a rodar unos días. Nadie sube hasta allí para dar una vuelta y volverse

Gatos de ir una semana y rodar 4-5 días:

Preparar el coche y puesta a punto para Nür : X€ (esto varía mucho, pero entre 0 y 2.000€).
Camión para el coche ida/vuelta: 1.500€
Avión ida vuelta: 250€
Coche de alquiler para ir del aeropuerto a Nür y moverse por allí: 600€
Alojamiento: 600€
Dietas: 700€
Gasolina: yo me fundía 1 depósito entero cada 3-4 vueltas: 300€
Gasolina coche de alquiler: un par de depósitos: 140€
Peaje por vuelta: 30€*4 vueltas diarias de media * 5 días= 600€

Vamos por 3.500€ y aún no hemos metido todos Los gastos que si o si vas a hacer en tiendas, souvenirs, karts, etc. que absolutamente todo el que sube a Nür acaba haciendo. Subir a Nür 1 semana sin mendigar en un coche medianamente deportivo sale por 4.000-5.000€ tranquilamente.

En carreras pasa lo mismo, puedes correr por Mucho mas o por bastante menos (por carrera digo) pero ciertos gastos fijos de Nür son inevitables. Y eso es si no tienes un susto y golpeas vaya, que ahí te pueden cobrar entre 500€ y 30.000€ en un momento.

Perdona pero decir que subir a Nür a dar una vuelta cuesta 30€ me ha hecho gracia

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 09-jun-2019 a las 15:51.
Viejo 09-jun-2019, 15:42   #204
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 23.845 Mens.

Cita:

Perdona que me ría... pero los 30€ del peaje es el gasto más insignificante de todos los que vas a pagar si te vas al ring a rodar unos días. Nadie sube hasta allí para dar una vuelta y volverse

Preparar el coche y puesta a punto para Nür : X€ (esto varía mucho, pero entre 0 y 2.000€).

Vamos por 3.500€ y aún no hemos metido todos Los gastos que si o si vas a hacer en tiendas, souvenirs, karts, etc. que absolutamente todo el que sube a Nür acaba haciendo.

Perdona pero decir que subir a Nür a dar una vuelta cuesta 30€ me ha hecho gracia
No me vas a contar lo que vale ir cuando he estado dos veces, me refería a lo que cuesta dar una vuelta , en un tourist , creo que los gastos de viaje y alojamiento se sobre entienden

Pero ya sabemos que aquí ( como en todos los hilos ) eres el que más entiende y el más piloto de todos
Viejo 09-jun-2019, 15:47   #205
supercati_
___

Oct 2017 | 1.598 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 - BV350, LC4 690

Cita:

Pero ya sabemos que aquí ( como en todos los hilos ) eres el que más entiende y el más piloto de todos
Es un pedante de manual, tiene todo soberbia y cero humildad. Algunos le lamen el culo y ya la va bien.
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 15:48   #206
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 23.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Es un pedante de manual, tiene todo soberbia y cero humildad. Algunos le lamen el culo y ya la va bien.
Al menos ya no pone 20 fotos de su coche en un hilo en el que preguntan por ordenadores o por pantalones vaqueros o cualquier cosa no relacionada 🤣

Viejo 09-jun-2019, 15:53   #207
clio_luxe
3,2 Kg/CV

Sep 2004 | 16.646 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
No me vas a contar lo que vale ir cuando he estado dos veces, me refería a lo que cuesta dar una vuelta , en un tourist , creo que los gastos de viaje y alojamiento se sobre entienden

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Cita:
Al menos ya no pone 20 fotos de su coche en un hilo en el que preguntan por ordenadores o por pantalones vaqueros o cualquier cosa no relacionada 🤣
Lo que sospechaba, shures pudriendose, nada nuevo

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 15:55   #208
Toymoi

Ene 2014 | 971 Mens.

Vw Polo Gti 192

Cita:

Vamos por 3.500€ y aún no hemos metido todos Los gastos que si o si vas a hacer en tiendas, souvenirs, karts, etc. que absolutamente todo el que sube a Nür acaba haciendo. Subir a Nür 1 semana sin mendigar en un coche medianamente deportivo sale por 4.000-5.000€ tranquilamente.

En carreras pasa lo mismo, puedes correr por Muño mas o por bastante menos, pero ciertos gastos fijos de Nür son inevitables. Y eso es si no tienes un susto y golpeas vaya, que ahí te pueden cobrar entre 500€ y 30.000€ en un momento.

Madre de dios, se agradece shur tu opinión. Esta afición es cara de cojones.

Una duda que he tenido siempre, haber si me la puedes resolver o algún que otro shur. Pongamos el ejemplo. Tengo un coche para todo, "potentillo" entre comillas, que ya se como sois aquí, 200cv. Solo tengo este para todo. Mi duda es, tema neumáticos.

¿Esto como se hace? ¿Voy al circuito y allí me calzan unos? Pagando por supuesto. Es que me salen dos hipótesis, voy con los míos, de serie, me los cargo ¿y vuelvo con ellos así a mi casa?
O la opción 2, allí me ponen unos para circuito y cuando me vaya a mi casa me instalan de nuevo los míos.

Alguien que me asesore lo que hay que saber si te vas una mañana por algún circuito de la península
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 15:55   #209
Jek3

Jun 2017 | 352 Mens.

Un honda

Cita:
Pues en cierta medida estoy de acuerdo contigo shur. Me parece increíble rodar en nurbur y todo lo que quieran pero ya ir a buscar tiempos hasta allí me parece una locura. Una cosa es ir ligero como por ejemplo las últimas vueltas que tiene subidas axel en el canal con el león y otra es ir como va esta gente.

Preferiría hartarme a buscar tiempos por aquí, algún time attack o lo que sea e ir más allí para vivir la experiencia.

Que en cierto modo les admiro y tienen todos mis respetos, que si se lo pueden permitir y teniendo coche y manos adelante. Pero a mi me parece una puta locura.
Viejo 09-jun-2019, 15:58   #210
ScarletGuard

Sep 2016 | 2.308 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
y nunca será nur....

yo tambien decia jo con lo que te gastas en ir haces pila de tandas en españa y bla bla...

hasta ve dejas de ver videos y ves como es el circuito a pie de pista y sus desniveles y el ambiente y todo en general, entonces te das cuenta de que no hay nada igual en el mundo ni que se le acerque

y me jode mucho mucho reconocerlo y rectificar pero es la verdad
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto