INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Este español que se marca un 7:29 con un EVO IX en Nürburgring no sera forocochero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2019, 15:59   #211
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Madre de dios, se agradece shur tu opinión. Esta afición es cara de cojones.

Una duda que he tenido siempre, haber si me la puedes resolver o algún que otro shur. Pongamos el ejemplo. Tengo un coche para todo, "potentillo" entre comillas, que ya se como sois aquí, 200cv. Solo tengo este para todo. Mi duda es, tema neumáticos.

¿Esto como se hace? ¿Voy al circuito y allí me calzan unos? Pagando por supuesto. Es que me salen dos hipótesis, voy con los míos, de serie, me los cargo ¿y vuelvo con ellos así a mi casa?
O la opción 2, allí me ponen unos para circuito y cuando me vaya a mi casa me instalan de nuevo los míos.

Alguien que me asesore lo que hay que saber si te vas una mañana por algún circuito de la península
Hola shur, te recomiendo que le pidas consejo al ilustre @nitoscosworth, que aparte de humilde y experto piloto, es educado y un crack de las finanzas (dice poder rodar en Nür por 30€)

Es broma shur, lo que pasa es que me da miedo contestarte, porque después vendrán foreros podridos como el mencionado antes a decir que estoy hablando sobre mi en un hilo que no va conmigo (cuando salgo en el vídeo, el del Evo es amigo mío y fuimos juntos, y ademas me mencionan y encima me preguntan a mi directamente, cómo estás haciendo tu ).

Por regla general en los circuitos no te cambian los neumáticos, tienes que llevarte todo hecho de casa. En algunos eventos hay asistencia y si podrían servirte neumáticos sobre la marcha, pero no es lo habitual (ni lo más económico).

Hilo de mis coches aquí

Última edición por clio_luxe fecha: 09-jun-2019 a las 16:04.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2019, 16:05   #212
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.482 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Lo que sospechaba, shures pudriendose, nada nuevo
Si te das por aludido por algo es jajajaja

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:06   #213
Toymoi
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.046 Mens.

Vw Polo Gti 192// Corvette C6

Cita:
Hola shur, te recomiendo que le pidas consejo al ilustre @nitoscosworth, que aparte de humilde y experto piloto, es educado y un crack de las finanzas (dice poder rodar en Nür por 30€)
Esperaba una respuesta mejor, pero gracias. Como comprenderás no voy a ir mencionando a nadie. Te pedí a ti el consejo ya que has tenido la molestia de resumirlo muy bien, pero bueno.

Veo que lo has edito, gracias por tu respuesta.
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:07   #214
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.482 Mens.

Cita:

Es broma shur, lo que pasa es que me da miedo contestarte, porque después vendrán foreros podridos como el mencionado antes a decir que estoy hablando sobre mi en un hilo que no va conmigo (cuando salgo en el vídeo, el del Evo es amigo mío y fuimos juntos, y ademas me mencionan y encima me preguntan a mi directamente, cómo estás haciendo tu ).

Por regla general en los circuitos no te cambian los neumáticos, tienes que llevarte todo hecho de casa. En algunos eventos hay asistencia y si podrían servirte neumáticos sobre la marcha, pero no es lo habitual (ni lo más económico).
Rodar en nur cuesta 30€.

Ni más ni menos.

Un viaje a nur , rodando ciertas vueltas , con su alojamiento comida y souvenirs no

Yo creo que si haces un esfuerzo puedes entenderlo

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes

Viejo 09-jun-2019, 16:08   #215
fifiu

Oct 2018 | 1.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
y nunca será nur....

yo tambien decia jo con lo que te gastas en ir haces pila de tandas en españa y bla bla...

hasta ve dejas de ver videos y ves como es el circuito a pie de pista y sus desniveles y el ambiente y todo en general, entonces te das cuenta de que no hay nada igual en el mundo ni que se le acerque

y me jode mucho mucho reconocerlo y rectificar pero es la verdad
Y nunca estarás compitiendo en nada.
fifiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:35   #216
Bebgie

Oct 2012 | 3.723 Mens.
Aquí todos tenemos los huevos, que nos arrastran
La diferencia es que unos tienen dinero, y otros no
Y algunos de los que no lo tienen, encima se permiten el lujo de juzgar a los primeros tirando del estereotipo más burdo que hay

Mi más sincera enhorabuena a los que disfrutan de este tipo de coches en circuito, por que quieren y por que PUEDEN
Bebgie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:41   #217
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.909 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Jek3 Ver Mensaje
Pues en cierta medida estoy de acuerdo contigo shur. Me parece increíble rodar en nurbur y todo lo que quieran pero ya ir a buscar tiempos hasta allí me parece una locura. Una cosa es ir ligero como por ejemplo las últimas vueltas que tiene subidas axel en el canal con el león y otra es ir como va esta gente.

Preferiría hartarme a buscar tiempos por aquí, algún time attack o lo que sea e ir más allí para vivir la experiencia.

Que en cierto modo les admiro y tienen todos mis respetos, que si se lo pueden permitir y teniendo coche y manos adelante. Pero a mi me parece una puta locura.
Si, pero también hay que saber diferenciar una cosa.

Axel va ligero, pero con cabeza porque si se la pega, obviando los daños personales y entrando solo en los económicos...

Es o era su coche de diario y con el que tenía que volver a España.

En el otro caso, si se la pega, sacan el coche del circuito, lo montan al camión y listo. Ya en España se arregla el asunto.

Fácil no son ninguna de las 2 situaciones, desde luego que no, pero tener cierta posición económica ayuda mucho a ir “relativamente” tranquilo.

Yo por ejemplo si me la pegase allí, posiblemente me dolería mucho más la cabeza que a ellos.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 16:46   #218
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.909 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:

Perdona que me ría... pero los 30€ del peaje es el gasto más insignificante de todos los que vas a pagar si te vas al ring a rodar unos días. Nadie sube hasta allí para dar una vuelta y volverse

Gatos de ir una semana y rodar 4-5 días:

Preparar el coche y puesta a punto para Nür : X€ (esto varía mucho, pero entre 0 y 2.000€).
Camión para el coche ida/vuelta: 1.500€
Avión ida vuelta: 250€
Coche de alquiler para ir del aeropuerto a Nür y moverse por allí: 600€
Alojamiento: 600€
Dietas: 700€
Gasolina: yo me fundía 1 depósito entero cada 3-4 vueltas: 300€
Gasolina coche de alquiler: un par de depósitos: 140€
Peaje por vuelta: 30€*4 vueltas diarias de media * 5 días= 600€

Vamos por 3.500€ y aún no hemos metido todos Los gastos que si o si vas a hacer en tiendas, souvenirs, karts, etc. que absolutamente todo el que sube a Nür acaba haciendo. Subir a Nür 1 semana sin mendigar en un coche medianamente deportivo sale por 4.000-5.000€ tranquilamente.

En carreras pasa lo mismo, puedes correr por Mucho mas o por bastante menos (por carrera digo) pero ciertos gastos fijos de Nür son inevitables. Y eso es si no tienes un susto y golpeas vaya, que ahí te pueden cobrar entre 500€ y 30.000€ en un momento.

Perdona pero decir que subir a Nür a dar una vuelta cuesta 30€ me ha hecho gracia

Son números bastante optimistas pero claro, todo depende del “plan” que vaya cada uno, eso está claro.

Y yo mismamente he ido y he dado una vuelta solamente Xd

Básicamente fui con un coche normal y corriente, por el gusto de ir y porque me gusta mucho conducir. Me hubiera salido más barato, de hecho así lo hice otra vez, subir en avión y alquilar un coche para moverme por allí. Ya que repito, lleve mi coche por el viaje y para moverme por allí, no con la idea de correr allí porque no quiero jugármela con un coche que me es necesario en mi día a día y porque no es un coche concebido ni mucho menos para ello.

Fue un sábado, aunque quise entrar el primero para molestar lo menos posible y encontrarme el menor tráfico posible, diría que me adelantaron como 10/12 coches en la vuelta.

Lógicamente allí estuve más días.

Me lo pase genial, pero ciertamente una vez dentro, te cuesta creer cómo sitios por los que pasas hay otros que pasan a 2XX tan “tranquilos”, hay que echarle huevos. Pero también como ya he dicho, un buen colchón ayuda a echarle esos “huevos”.
Viejo 09-jun-2019, 16:48   #219
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Si, pero también hay que saber diferenciar una cosa.

Axel va ligero, pero con cabeza porque si se la pega, obviando los daños personales y entrando solo en los económicos...

Es o era su coche de diario y con el que tenía que volver a España.

En el otro caso, si se la pega, sacan el coche del circuito, lo montan al camión y listo. Ya en España se arregla el asunto.

Fácil no son ninguna de las 2 situaciones, desde luego que no, pero tener cierta posición económica ayuda mucho a ir “relativamente” tranquilo.

Yo por ejemplo si me la pegase allí, posiblemente me dolería mucho más la cabeza que a ellos.
Pues yo creo que va en la personalidad exclusivamente shur, conozco a mucha gente que pudiendo pagar 10 siniestros en circuito van acojondas y con los controles puestos, y gente que prácticamente es mileurista y sin embargo van arriesgando al Máximo.

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 16:50   #220
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.909 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
y nunca será nur....

yo tambien decia jo con lo que te gastas en ir haces pila de tandas en españa y bla bla...

hasta ve dejas de ver videos y ves como es el circuito a pie de pista y sus desniveles y el ambiente y todo en general, entonces te das cuenta de que no hay nada igual en el mundo ni que se le acerque

y me jode mucho mucho reconocerlo y rectificar pero es la verdad
Los desniveles fue lo que más me impresionó ami.

De hecho recuerdo perfectamente la primera vez que fui a la curva YouTube (fuera de espectador) que tenía serias dudas si era ese sitio realmente o me había equivocado y estaba en otra parte del circuito.

Y te aseguro que había visto no pocos vídeos de esa zona.
Viejo 09-jun-2019, 16:50   #221
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Rodar en nur cuesta 30€.

Ni más ni menos.

Un viaje a nur , rodando ciertas vueltas , con su alojamiento comida y souvenirs no

Yo creo que si haces un esfuerzo puedes entenderlo
Haz tú el esfuerzo de informarte bien y no ir sentando cátedra, porque no todos los días de la semana cuesta lo mismo 5 días a la semana vale 25€, solo sábados y domingos vale 30€.

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 16:53   #222
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.909 Mens.

Golf GTI mk2

Cita:
Pues yo creo que va en la personalidad exclusivamente shur, conozco a mucha gente que pudiendo pagar 10 siniestros en circuito van acojondas y con los controles puestos, y gente que prácticamente es mileurista y sin embargo van arriesgando al Máximo.
Tienes mucha razón, pero tampoco como para decir que sea exclusivamente asi, si está claro que depende mucho de la persona.

Puedes ser mileurista, ir jugándotela y que no pase nada. Pero yo sin embargo soy de la opinión de que no me la juego (al final es jugársela tontamente) por algo que sé que no voy a poder responder y endeudarme de por vida, o tener que tirar de otras personas. Al menos ami, no me merece la pena.

A otros tal vez si, estupendo.

Viejo 09-jun-2019, 16:55   #223
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.482 Mens.

Cita:
Haz tú el esfuerzo de informarte bien y no ir sentando cátedra, porque no todos los días de la semana cuesta lo mismo 5 días a la semana vale 25€, solo sábados y domingos vale 30€.
Que si que tú eres el más piloto , y el que más sabe de todo.

Venga pon un par de fotos del cayman , y un baner de clima repair para que no llores

Viejo 09-jun-2019, 16:59   #224
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Que si que tú eres el más piloto , y el que más sabe de todo.

Venga pon un par de fotos del cayman , y un baner de clima repair para que no llores
Ya está el nene llorando se te corrige en las cosas erróneas que sueltas por la boca y te haces el ofendidito, todo en orden.

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 17:00   #225
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Los desniveles fue lo que más me impresionó ami.

De hecho recuerdo perfectamente la primera vez que fui a la curva YouTube (fuera de espectador) que tenía serias dudas si era ese sitio realmente o me había equivocado y estaba en otra parte del circuito.

Y te aseguro que había visto no pocos vídeos de esa zona.
Te doy la razón en todo shur

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 17:06   #226
Objetivo X

Jun 2013 | 56.604 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:

Perdona que me ría... pero los 30€ del peaje es el gasto más insignificante de todos los que vas a pagar si te vas al ring a rodar unos días. Nadie sube hasta allí para dar una vuelta y volverse

Preparar el coche y puesta a punto para Nür : X€ (esto varía mucho, pero entre 0 y 2.000€).

Vamos por 3.500€ y aún no hemos metido todos Los gastos que si o si vas a hacer en tiendas, souvenirs, karts, etc. que absolutamente todo el que sube a Nür acaba haciendo. Subir a Nür 1 semana sin mendigar en un coche medianamente deportivo sale por 4.000-5.000€ tranquilamente.

En carreras pasa lo mismo, puedes correr por Mucho mas o por bastante menos (por carrera digo) pero ciertos gastos fijos de Nür son inevitables. Y eso es si no tienes un susto y golpeas vaya, que ahí te pueden cobrar entre 500€ y 30.000€ en un momento.

Perdona pero decir que subir a Nür a dar una vuelta cuesta 30€ me ha hecho gracia
En esa lista no veo los guantes

Cita:
No me vas a contar lo que vale ir cuando he estado dos veces, me refería a lo que cuesta dar una vuelta , en un tourist , creo que los gastos de viaje y alojamiento se sobre entienden

Pero ya sabemos que aquí ( como en todos los hilos ) eres el que más entiende y el más piloto de todos
A mí me ha hecho gracia no ver la variable guantes y sobre todo el concepto dietas, supongo que se referirá a económicas porque el de dieta poco con ese cuerpoescombro de manual que lleva jaja

Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Es un pedante de manual, tiene todo soberbia y cero humildad. Algunos le lamen el culo y ya la va bien.
Yo me rio mucho con el, me acuerdo de un vídeo con guantes en un Porsche que me estuve riendo varios días, lo mejor es no entrarle al trapo y ver lo que dice para reírte jaja
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 17:08   #227
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.482 Mens.

Cita:
Ya está el nene llorando se te corrige en las cosas erróneas que sueltas por la boca y te haces el ofendidito, todo en orden.
Tu que te montas películas donde no hay pensando que lo sabes todo

Viejo 09-jun-2019, 17:17   #228
Jek3

Jun 2017 | 373 Mens.
Lugar: Norteee

Un honda

Cita:
Y no crees que aparte de personalidad, que en parte estoy de acuerdo, esta el tema de la confianza en uno mismo. En tus manos básicamente.

Sin entrar en el tema de que igual esos que pueden pagar 20 siniestros llevan un misil al que no Le sacan ni el 20% del potencial e igual les vendría mejor comprarse un saxo e ir aprendiendo y subiendo de nivel.

Respetando el que cada uno se folla su dinero como quiere.
Jek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 17:21   #229
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.109 Mens.
Lugar: Paraiso Racing

VTS 1.6 16v, VTS 2.0 16v, VTR 1.9TD

Cita:

Dietas 700€? Que comes, diamantes?

Un quemado sube un fin de semana y sobrevive a base de bocatas de bonito con tomate y duerme en el mismo coche si es que hace falta.

Sin acritud shur, pero esos gastos me parecen desproporcionados para subir a rodar al circuito. Otra cosa que vayas de vacaciones por todo lo alto.

Ni tanto ni tan poco

Última edición por Citroën Racing fecha: 09-jun-2019 a las 17:26.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 17:31   #230
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje

Un quemado sube un fin de semana y sobrevive a base de bocatas de bonito con tomate y duerme en el mismo coche si es que hace falta.

Sin acritud shur, pero esos gastos me parecen desproporcionados para subir a rodar al circuito. Otra cosa que vayas de vacaciones por todo lo alto.

Ni tanto ni tan poco
Yo las veces que he subido sin ser un experto en la materia como aquí el marqués de chorrapelada

Te puedo decir que sin cortarnos , y sin derrochar , entre 1200-1600€ según el coche y las vueltas que dimos cada uno

Viejo 09-jun-2019, 18:01   #231
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.075 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por fifiu Ver Mensaje
Y nunca estarás compitiendo en nada.
no es mi interes competir en nada, por que despues de hacerlo en otras disciplinas acabas dandote cuenta que dejas de disfrutar sobre todo si te lo tomas enserio.

y hablando eso de ir de tandas , al final con lo que te gastas en nur tampoco te da para competir en ningun sitio de forma decente... al menos que te refieras a una cencerro o a una sola prueba de alguna cosa
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:02   #232
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 16.917 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Jek3 Ver Mensaje
Y no crees que aparte de personalidad, que en parte estoy de acuerdo, esta el tema de la confianza en uno mismo. En tus manos básicamente.

Sin entrar en el tema de que igual esos que pueden pagar 20 siniestros llevan un misil al que no Le sacan ni el 20% del potencial e igual les vendría mejor comprarse un saxo e ir aprendiendo y subiendo de nivel.

Respetando el que cada uno se folla su dinero como quiere.
Por supuesto shur, eso por descontado

Hilo de mis coches aquí
Viejo 09-jun-2019, 18:05   #233
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.075 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:

Ni tanto ni tan poco
si y robas gasolina, o hasta te saltas los peajes como han hecho unos cuantos que han subido...

para subir a nur tienes un gasto fijo subiendo con tu coche de 1700 euros, no hay mas a partir de ahi si ruedas mas mas fuerte y el coche gasta mas pues suma mas gasolina y mas vueltas.

y no ningun quemado va a subir alli para comer 5 dias bocatas mientras duerme en el coche eso no es ahorrar es de idiotas.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:10   #234
fifiu

Oct 2018 | 1.777 Mens.
Cita:
no es mi interes competir en nada, por que despues de hacerlo en otras disciplinas acabas dandote cuenta que dejas de disfrutar sobre todo si te lo tomas enserio.

y hablando eso de ir de tandas , al final con lo que te gastas en nur tampoco te da para competir en ningun sitio de forma decente... al menos que te refieras a una cencerro o a una sola prueba de alguna cosa
Pues yo tanto en el título del hilo como en el del vídeo veo bien grande el tiempo, en plan trofeo.

Que curioso que no quieran ponerse en una parrilla y ver su tiempo en una clasificación con un reglamento técnico y deportivo para todos pero sí se montan sus clasificaciones en youtube.

Del que va a tandas a echar el día como será tu caso nunca he dicho nada.
fifiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:18   #235
Jek3

Jun 2017 | 373 Mens.
Lugar: Norteee

Un honda

Cita:
si y robas gasolina, o hasta te saltas los peajes como han hecho unos cuantos que han subido...

para subir a nur tienes un gasto fijo subiendo con tu coche de 1700 euros, no hay mas a partir de ahi si ruedas mas mas fuerte y el coche gasta mas pues suma mas gasolina y mas vueltas.

y no ningun quemado va a subir alli para comer 5 dias bocatas mientras duerme en el coche eso no es ahorrar es de idiotas.
Ni tanto ni tan calvo. No tienes que estar comiendo bocadillos pero vas cinco días con tu airbnb y puedes comprar en un super y comer ahí. No tienes que estar comiendo pizzas del pinocho ese toda la semana.
Jek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:20   #236
taycom

Sep 2017 | 98 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon

Vaya disfrute de video
taycom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:21   #237
Roman_reke
El Miembro de Forocoches

Jul 2006 | 8.957 Mens.
Lugar: Cantabro perdido por Madrid

Uno Negro con cosas que brillan

Cita:
Es uno de ellos
Que grande es Yuste, lo que me puedo reir con el siempre en las Rock & Road.

Un buen tío y muchísimo mejor piloto.
Roman_reke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 18:43   #238
Forex GP

Dic 2014 | 3.090 Mens.
Cita:

Ni tanto ni tan poco
Shur eso no es un quemado, eso es un esmallao si tengo que comer latas de atun y dormir en el coche para subir nur, le pueden dar por culo a nur
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 19:30   #239
Kennedy.

Feb 2016 | 475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Madre de dios, se agradece shur tu opinión. Esta afición es cara de cojones.

Una duda que he tenido siempre, haber si me la puedes resolver o algún que otro shur. Pongamos el ejemplo. Tengo un coche para todo, "potentillo" entre comillas, que ya se como sois aquí, 200cv. Solo tengo este para todo. Mi duda es, tema neumáticos.

¿Esto como se hace? ¿Voy al circuito y allí me calzan unos? Pagando por supuesto. Es que me salen dos hipótesis, voy con los míos, de serie, me los cargo ¿y vuelvo con ellos así a mi casa?
O la opción 2, allí me ponen unos para circuito y cuando me vaya a mi casa me instalan de nuevo los míos.

Alguien que me asesore lo que hay que saber si te vas una mañana por algún circuito de la península
En pocos circuitos tienes servicio de cambio de ruedas, si es la primera vez que entras, con que montes unas gomas deportivas con bien de presion y conduciendo con cabeza bastara.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 19:50   #240
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 11.575 Mens.
Lugar: Jalisia, Ou yeah!
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Escobar Ver Mensaje

¿Vaya manos gasta el amigo (o shur) no creéis?
Uff, tira bien, menuda lijada le mete al KTM en el 5:23

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto