INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Es Kilian Jornet el mejor deportista español de la historia?????

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2019, 10:00   #151
emilio_aragorn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 5.465 Mens.

Heredero de Circor

Cita:
Originalmente Escrito por ShurAnonimo Ver Mensaje
Con tus dos cojonacos estas comparando hacer patinaje con subir el everest sin oxigeno en menos de 24 horas, desde más abajo del campamento base y completamente solo, en uno de los entornos más hostiles de la tierra, pasandose por el forro de los cojones el mal de altura... Si no te parece superman no se qué cojones quieres.

Claro, que la mujer esta tiene 27 medallas mundiales en 9 años y 60 y pico continentales, es decir, que hacen, mínimo, un campeonato del mundo y un continental al año... En el que, no te lo pierdas, se puede presentar a 10 pruebas por campeonato si es que el chiste se cuenta solo.

Si te parece serio un deporte en el que un solo deportista puede presentarse a 10 pruebas en un mismo campeonato (ruta, ruta con un poco más de metros, ruta con un poco más de metros que la anterior que ya tenía más metros, relevos, ahora relevos de espaldas, ahora relevos mixtos... igual que la natación, vamos) es que tu capacidad crítica es bastante nula, porque es una broma de mal gusto, no tiene exigencia alguna.

PS: a mi también me parece un gilipollas, eso que no quepa duda
Es tontería que te calientes la cabeza shur, si este chaval saliera siempre con un banderón de España cuando hace cimas sería un dios en forocoches, como es un catalufo pro indapandansia pues le echan mierda encima.

Me la suda que sea independentista, lo que hace es una puta barbaridad.

Cita:
Originalmente Escrito por matalpinensis Ver Mensaje
Un cantamañanas porque ignora los principios básicos de seguridad en Montaña.
Se matará seguro, como le pasó al grande de ueli steck y otros tantos que arriesgan tanto que se matan, pero bueno es su vida, que haga lo que él vea.

Aquí hablamos de capacidades deportivas, lo que hace se sale fuera de lo humano.
emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 10:00   #152
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 16.882 Mens.
Lugar: Madrid
¿Español?

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:00   #153
Fulbe
AutoPan Span/Flod/Trol

May 2015 | 8.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Syncronauta Ver Mensaje
Este tio ha nacido y ha pasado su vida en la montaña. En el video de La Resistencia sale admirando el paisaje desde una cumbre.
Pero esto es España, si no se hace como yo lo digo que hay que hacer las cosas está mal por mis santos bollocks.
"mis santos bollocks"
¿Tienes algún problema mental que no te permita hablar español correctamente? ¿De verdad hablas ese ridículo espanglis en tu día a día y en tu vida fuera del foro?
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:01   #154
Shupermario

Nov 2018 | 4.036 Mens.
Lugar: Biddinghuizen
Cita:
Originalmente Escrito por SirPaS Ver Mensaje
A que se dedica?
a subir el everest corriendo dos veces en 5 días sin equipo
Shupermario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 10:02   #155
emilio_aragorn

Ago 2018 | 5.465 Mens.

Heredero de Circor

Cita:
Originalmente Escrito por LaDolores Ver Mensaje
Me refiero con lo de mejor deportista de la historia. España ha dado grandes deportistas cada uno en su materia. A mí me gusta hablar de montaña en términos de alpinismo y allí comparativamente creo que le ganan Txikón y LA. En correr por el monte no, pero me parece engañoso porque por ejemplo, pues lo que hace Txikón en las invernales está al alcance de muy pocos. Killian, siendo un gran deportista... veremos donde quedan sus marcas cuando las CxM se profesionalicen y lleguen los niggis. La sensación que me da, vaya, quitando que hasta ahora Killian esté un peldaño por encima de todos cuando se trata de correr por el monte.
Pero es que Kilian ahora mismo vive al 100% de correr de la montaña, como Txikón de hacer alpinismo y Kilian ha dicho que tal vez dentro de unos años cuando no le den más las piernas se dedicará a otros retos más técnicos y alpinos.

Eso si no se salta los sesos antes....

emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:02   #156
mikij1
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 20.153 Mens.
Lugar: mundo
eres un troll. Sabes perfectamente que no lo conoce ni su puta madre y haces esa pregunta gilipollas.
mikij1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:04   #157
RocosoSabroso

Sep 2018 | 9.841 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Shupermario Ver Mensaje
a subir el everest corriendo dos veces en 5 días sin equipo
Con tan poco equipo que se le olvidó encender el GPS o hacerse una foto en la cumbre...
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:05   #158
almonica69
almonica

Nov 2006 | 2.651 Mens.
Lugar: malaga

ford focus

No podemos cegarnos por la política... Es un pedazo de deportista. Sus ideas políticas no me interesan. Un saludo.
almonica69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:05   #159
Barbican

Feb 2013 | 4.159 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Yo creo que sí. Si no se le reconoce así es porque practica un deporte que no es de masas.

Sus marcas son sobrehumanas, ridículamente superiores a las de sus perseguidores y contrincantes hoy en día. Es simplemente una leyenda viva.

Además se le ve campechano.
Hace poco leí que hay otro corredor desconocido (no recuerdo el nombre pero si recuerdo que lo vi en internet) que le está tocando los cojones a Kilian, porque hasta ahora él era un extraterrestre, pero ha venido este desconocido a romper todos sus records y ya lleva varios
Barbican está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:05   #160
Tropiezo

Jul 2018 | 1.207 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Yo creo que sí. Si no se le reconoce así es porque practica un deporte que no es de masas.

Sus marcas son sobrehumanas, ridículamente superiores a las de sus perseguidores y contrincantes hoy en día. Es simplemente una leyenda viva.

Además se le ve campechano.
No es español
Tropiezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:07   #161
QlfN'da

Abr 2019 | 4.171 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por hoskartspark Ver Mensaje
Pero si hay hasta cola para llegar a la cima... cualquier día los gitanos de mi barrio aparecen por allí para robar chatarra.
Que atrevida es la ignorancia. Ya me gustaría verte a ti subiendo el Everest dos veces en una semana SIN OXÍGENO y en tiempo récord. Tú eres de esos que dicen que podrían jugar en segunda división por jugar un par de pachangas con tus colegas no?

جزائري
QlfN'da está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:07   #162
Yahreinah

Ago 2016 | 3.699 Mens.
Cita:
Los montañeros de toda la vida no entendemos el valor de hacerlo todo corriendo.

El montañero está en la montaña, el corri corri, pasa por la montaña.

Alguien que no se toma el tiempo mínimo como para parare a disfrutar del entorno mientras se come un bocadillo y bebe de su cantimplora, me sigue pareciendo un cantamañanas. Por no hablar del que se juega la vida por hacerlo todo corriendo.
Yo compito en 100 metros lisos y opino igual. Me tomo mi tiempo para saludar al público, comerme un bocadillo en mitad de la pista... Luego están los cantamañanas que lo único que quieren es bajar de los diez segundos.

El manejo de la Info es vitak.
Yahreinah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 10:07   #163
malacitano4

Sep 2016 | 537 Mens.
Lugar: Malaga

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Raise Ver Mensaje
No

Este es el mejor deportista español de la historia
malacitano4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:07   #164
RocosoSabroso

Sep 2018 | 9.841 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Barbican Ver Mensaje
Hace poco leí que hay otro corredor desconocido (no recuerdo el nombre pero si recuerdo que lo vi en internet) que le está tocando los cojones a Kilian, porque hasta ahora él era un extraterrestre, pero ha venido este desconocido a romper todos sus records y ya lleva varios
Karl egloff se está dedicando a batir los récords que iba haciendo. Pero vaya deportivamente el tipo este no ha ganado nada.
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:08   #165
Katemus

Mar 2011 | 2.026 Mens.
Lugar: De lo verde

Husky & Ktm

Cómo se puede correr tanto..

"No es la flecha sino el indio"
"Un mal dia de pesca, es mejor que un buen dia de trabajo"
Katemus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:09   #166
Vossler
3DS: 3926-8365-6263

Jun 2007 | 37.245 Mens.
Lugar: Mataró

Estamos trabajando en ello

Mejor desportista ese cuerpoescombro?
Vossler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:09   #167
nwanko

Jul 2008 | 27.937 Mens.
Lugar: Zaragoza
Es un deporte que tiene mérito pero lo practican cuatro gatos.

Si fuese un deporte competitivo estaría lleno de africanos y magrebíes dejándose la piel para llevarse la pasta.
nwanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:11   #168
matalpinensis
No me creo na.

Ene 2008 | 85.612 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

Cita:
Originalmente Escrito por emilio_aragorn Ver Mensaje
Es tontería que te calientes la cabeza shur, si este chaval saliera siempre con un banderón de España cuando hace cimas sería un dios en forocoches, como es un catalufo pro indapandansia pues le echan mierda encima.

Me la suda que sea independentista, lo que hace es una puta barbaridad.

Se matará seguro, como le pasó al grande de ueli steck y otros tantos que arriesgan tanto que se matan, pero bueno es su vida, que haga lo que él vea.

Aquí hablamos de capacidades deportivas, lo que hace se sale fuera de lo humano.

No tiene ninguna capacidad deportiva relevante, simplemente esta muy bien dotado física y fisiológicamente. Lo de las capacidades deportivas es otra cosa bien distinta.

Las capacidades físicas y fisiológicas extraordinarias, no son mérito de quien las porta.

¿Quieres un ejemplo de alpinista como dios manda sin ese físico extraordinario pero con un conocimiento profundo de lo que significa la montaña? Pues ahí tienes Carlos Soria, que se ha hecho 12 ochomiles en el periodo de su vida que va de los 65 a los 80 años y no ha tenido ni un sólo percance.

El deporte es mucho mas que esfuerzo físico, porque, en tal caso, descargar sacos de cemento también sería deporte.

Me gustaría ver a este cantamañanas en el trance que paso Walter Bonatti (otro fenómeno físico y fisiológico, pero con las otras virtudes) en el Annapurna, aunque ya te adelanto que hubiese lloriqueado como una niña de colegio.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:11   #169
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 16.702 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Cita:
Originalmente Escrito por QlfN'da Ver Mensaje
Que atrevida es la ignorancia. Ya me gustaría verte a ti subiendo el Everest dos veces en una semana SIN OXÍGENO y en tiempo récord. Tú eres de esos que dicen que podrían jugar en segunda división por jugar un par de pachangas con tus colegas no?
Jajajaj tú has visto las imágenes esas de las colas en el Everest? Si hasta hubo muertos por qué no pudieron evacuar a los heridos por la gente que molestaba.

Ese tío es un pringao que no le conocen más allá de sus primos.

Cuenta Premiun
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:11   #170
Eliot

May 2016 | 1.248 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Barbican Ver Mensaje

Normal que se los batan, según se van profesionalizando una disciplina pasan estas cosas.

Además si todos sus records son como los del everest, sin testigos y pruebas, yo mismo subí el everest 3 veces en una semana. La electrónica falló y lo hice de madrugada para que nadie me estorbase. Habrá gente que no se lo crea pero son envidiosos que son incapaces de tocar cima en menos de 30 minutos que es lo que tardo.
Eliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:12   #171
Syncronauta

Mar 2014 | 3.410 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Fulbe Ver Mensaje
"mis santos bollocks"
¿Tienes algún problema mental que no te permita hablar español correctamente? ¿De verdad hablas ese ridículo espanglis en tu día a día y en tu vida fuera del foro?
Si, suelo hablar en inglés en mi dia a dia. Y mezclo ingles con castellano a menudo.
Syncronauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:12   #172
Syncronauta

Mar 2014 | 3.410 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
"Como yo digo" dice el gilipollas.
Abrumador argumento. Te descalificas solo, chaval.
Syncronauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:14   #173
Yanko33
fiuuuu!!!!!!!!

Jul 2011 | 257 Mens.
Lugar: Abracadabra
Ni en su casa lo conocen.
Yanko33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:14   #174
Libre

Ene 2014 | 2.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
si consideras español a un independentista...

Es español por muchas banderitas que lleve.
Libre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:16   #175
Fulbe
AutoPan Span/Flod/Trol

May 2015 | 8.085 Mens.
Cita:
Si, suelo hablar en inglés en mi dia a dia. Y mezclo ingles con castellano a menudo.
Dudo que lleves más años que yo hablando inglés a diario...
En fin, que tienes un problema
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:17   #176
matalpinensis
No me creo na.

Ene 2008 | 85.612 Mens.
Lugar: Parque Nacional del Guadarrama

Pléyades Forestal

Cita:
Abrumador argumento. Te descalificas solo, chaval.

Es el argumento que has dado tu, tuercebotas. No te da una pista lo de la comillas.

Es lo que me han enseñado y lo que veo practicar a todos en el monte.

¿Y ahora, ya que eres tan listo, a ve si adivinas a qué se deben la mayor parte de las salidas que hacen los GERA en los fines de semana? Corri corri y gente que no cumple esas mínimas normas de seguridad.

Pero tú a tu bola, tronco.

Cuidado que quedan pocos osos.

Si quieres adoptar un perro www.elrefugio.org
matalpinensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:19   #177
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada

Oct 2016 | 6.840 Mens.
Lugar: Bilbao cagonlahostia pues

C2 VTS Comercial

Cita:
Originalmente Escrito por RocosoSabroso Ver Mensaje
Precisamente la grandeza del chaval viene por su versatilidad.

Gana carreras de esquí de montaña, kilómetros verticales (2-5kms) y carreras de montaña desde 20 hasta 170kms.
Vamos, que hace lo que le da la gana.Un crack

calabacinloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:20   #178
lsdreams

Mar 2015 | 3.190 Mens.

BMW manda

Cita:
Originalmente Escrito por emilio_aragorn Ver Mensaje
Abviamente claro que lo es, quien coño se sube al puto Everest sin oxígeno corriendo en un día y al cabo de de 5 días lo hace otra vez? Pues el jodido Kilian Jornet.

Me suda 3 cojones su pensamiento político, deportivamente este muchacho es sobrehumano.

que duros sois los montañeros de toda la vida con este chaval, de verdad nunca lo entenderé.

A mi lo que hace me parece increíble, cantamañanas? venga por favor...
Bueno eso de que subió al everest, no existe track record en ninguna de sus 2 cumbres (en 2019 esto es absurdo) ni siquiera una mísera foto en la cima.

Lo haría por humildad o a el y al equipo de Salomón que tenía en el campo base se les olvidó comprarle un tracker
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:20   #179
Simon Gruber
Comunista Nazi

Mar 2015 | 5.377 Mens.
Lugar: Aqui

No

Kilian es un nombre tan español...

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol de alta graduacion y las drogas duras
Simon Gruber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:21   #180
Hardhead

Feb 2009 | 1.716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boddicker Ver Mensaje
coronar la cima del everest 2 veces en una semana sin oxigeno a mi me parece algo sobrehumano, entre otras muchas barbaridades que hace, si en lugar de ser independentista pusiera una bandera de españa al hacer cumbre o romper algún record, abriría los telediarios porque son hazañas sobrehumanas.
+1
Hardhead está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto