INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Es Kilian Jornet el mejor deportista español de la historia?????

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2019, 10:54   #211
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.893 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
si consideras español a un independentista...

Lo que el quiera, pero representa a España.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 10:56   #212
farfa
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 11.238 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Es un fuera de serie, que si fuera francés o suizo sería una leyenda en su país....pero aquí se le desprecia por sus ideas políticas. Que más da si es independentista o facha a la hora de reconocer sus méritos deportivos?

Y récords tiene para aburrir....centrarse sólo en si lo del Everest fue tal o fue cuál.

Será que no tiene burradas en otras montañas, como subir y bajar del kilimanjaro en menos de 7h y cuarto, rebajando el anterior récord en más de 1h.....si alguien ha estado por allí puede darse cuenta de la puta burrada que estamos hablando....para que os hagáis una idea, las rutas "comerciales" duran entre 5 y 8 días, y el tío se lo fuma en menos de una jornada laboral.

O el Montblanc que se suele hacer en 2 días, haciendo noche en un refugio a 3600m......a él le da el venazo y subió y bajo 2 veces en un día

Te caerá mejor o peor, y te gustará más o menos su forma de entender la montaña, pero considerarse más "auténtico" que él porque vives en la sierra de Madrid es bastante ridículo. Que se crió en las putas montañas el niño....que a sus 3 años hizo su primera cima de más de 3000m, y a los 5 años el Aneto, a los 6 su primer 4000 y a los 10 se cruzó 800km por los pirineos.....pero claro, los auténticos montañeros son los forococheros que van a buscar setas con el bocadillo, anda no me jodas.....poca gente debe conocer y amar la montaña tanto como éste chaval, y se le ha juntado ésto con unas cualidades espectaculares para hacer ésto....pues tienes éste combo
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 10:59   #213
fargom

Nov 2016 | 771 Mens.
Lugar: madrid

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MAD23 Ver Mensaje
Razonada? decir que un fondista medio decente se pule a Jornet como y donde quiere es razonar? entonces decir que un vespino se pule a una R6 como y donde quiere tambien lo esta...
te equivocas. quiza me explique mal.
a este hombre se le vende como que tiene una capacidad de cojones, y ya te digo yo que no, que cualquier medio fondista que se prepara en un centro de alto rendimiento, se lo folla
otra cosa es la habilidad que tenga, pero evidentemente tambien se puede entrenar
fargom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:00   #214
farfa

Oct 2006 | 11.238 Mens.

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por fargom Ver Mensaje
a este hombre se le vende como que tiene una capacidad de cojones, y ya te digo yo que no, que cualquier medio fondista que se prepara en un centro de alto rendimiento, se lo folla
otra cosa es la habilidad que tenga, pero evidentemente tambien se puede entrenar

Viejo 04-jun-2019, 11:01   #215
emilio_aragorn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 5.465 Mens.

Heredero de Circor

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Es un fuera de serie, que si fuera francés o suizo sería una leyenda en su país....pero aquí se le desprecia por sus ideas políticas. Que más da si es independentista o facha a la hora de reconocer sus méritos deportivos?

Y récords tiene para aburrir....centrarse sólo en si lo del Everest fue tal o fue cuál.

Será que no tiene burradas en otras montañas, como subir y bajar del kilimanjaro en menos de 7h y cuarto, rebajando el anterior récord en más de 1h.....si alguien ha estado por allí puede darse cuenta de la puta burrada que estamos hablando....para que os hagáis una idea, las rutas "comerciales" duran entre 5 y 8 días, y el tío se lo fuma en menos de una jornada laboral.

O el Montblanc que se suele hacer en 2 días, haciendo noche en un refugio a 3600m......a él le da el venazo y subió y bajo 2 veces en un día

Te caerá mejor o peor, y te gustará más o menos su forma de entender la montaña, pero considerarse más "auténtico" que él porque vives en la sierra de Madrid es bastante ridículo. Que se crió en las putas montañas el niño....que a sus 3 años hizo su primera cima de más de 3000m, y a los 5 años el Aneto, a los 6 su primer 4000 y a los 10 se cruzó 800km por los pirineos.....pero claro, los auténticos montañeros son los forococheros que van a buscar setas con el bocadillo, anda no me jodas.....poca gente debe conocer y amar la montaña tanto como éste chaval, y se le ha juntado ésto con unas cualidades espectaculares para hacer ésto....pues tienes éste combo
opino exactamente igual

Cita:
mira que leo tonterías a diario en este foro, pero chico, te has superado... madre mía...
emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:03   #216
Kamuly
Historiador

Mar 2015 | 792 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota avensis 2001

deja ya la resistencia shur, que ne ese programa ya está un poco pasao
Kamuly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:04   #217
MAD23

Sep 2006 | 267 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT IBIZA

Cita:
Hablamos de un tio que es capaz de correr a 5 el km con un desnivel del 24%, con un VO2 max de 89 si no me falla la memoria y de verdad me estas intentando vender que es puro marketing y que cualquier fondista que entrene en un centro de alto rendimiento se lo folla?
MAD23 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:04   #218
JoIsBack

Nov 2018 | 3.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flash2007mx Ver Mensaje
si consideras español a un independentista...

Si ya me la sudaban antes sus logros, ahora más.
JoIsBack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:05   #219
INTRAII

Oct 2005 | 7.948 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por Uriel Ver Mensaje
Le han preguntado en varias entrevistas y no se considera ni independiente ni español. De hecho puedes ver muchas fotos suyas corriendo con un maillot de España sin problema alguno
Sin darle urticaria? Que raro.
INTRAII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:06   #220
El Trolacas
Almodovar... paso de cine

Feb 2010 | 14.707 Mens.
Lugar: He inventado un baile

Felipe Gonzalez es amigo mío

No, puto indepe lavado de cerebro.

No queremos a semejante puerco representando a España.
El Trolacas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:08   #221
fargom

Nov 2016 | 771 Mens.
Lugar: madrid

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por emilio_aragorn Ver Mensaje
opino exactamente igual

mira que leo tonterías a diario en este foro, pero chico, te has superado... madre mía...
se os olvida lo que ha dicho el op, y lo que yo estoy debatiendo
vuelvo a repetirlo: ni de lejos el mejor deportista español. si en una disciplina que lo intentan 10-20 españoles al año, insinuais que es el mejor deportista español de todos los tiempos, es que no teneis ni puta idea.
no tiene competencia y no por que no la haya, si no por que no se intenta.

espero que sea facil de entender.

y vuelvo a decir: cualquiera que se dedique a correr en un CAR, se lo folla. y se nota que no habeis estado en ninguno
fargom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:10   #222
farfa

Oct 2006 | 11.238 Mens.

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por emilio_aragorn Ver Mensaje
opino exactamente igual

Tú y cualquier persona con un poco de sentido común creo, que he leido cada burrada en el hilo....

Independientemente de que te guste más un montañismo más técnico que no veloz, dudar de sus gestas es de necios.

Además estoy seguro de que cuando se vaya haciendo mayor irá cambiando sus "retos"/ ambiciones, ya que su físico irá cambiando, y no le permitirá hacer lo que hace ahora, pero sí otras cosas.........y vamos, creo que está bastante claro que si al tío le pica por decir algo por subir los 14 ocho miles en plan "relax" estará tan capacitado como el que más para hacerlo

Viejo 04-jun-2019, 11:18   #223
asi14.

May 2015 | 3.798 Mens.
Lugar: bilbao
Forocoches nunca defrauda.

de los creadores de aguanto un set a nadal y una vuelta a alonso, llegan los de: con un poco entrenamiento yo tambien me subo ele verest en 17 horas
asi14. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:18   #224
Uriel

Jun 2014 | 5.880 Mens.
Cita:
un merito enorme, evidentemente
pero mejor deportista español?
cualquier corredor medio decente de fondo se lo folla como y donde quiere. otra cosa es que prefieran ganar pasta de otra forma, sin arriesgar la vida.
De hecho saliendo 2 dias a la semana a correr yo le gano
Uriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:19   #225
farfa

Oct 2006 | 11.238 Mens.

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:

y vuelvo a decir: cualquiera que se dedique a correr en un CAR, se lo folla. y se nota que no habeis estado en ninguno
Pues justamente tengo un amigo que estuvo un tiempecillo en el CAR San Cugat, y el tío cojo no es......y precisamente conoce personalmente a Kilian y tiene clarísimo que es de otro puto planeta.....pero vaya, te voy a hacer más caso a tí diciendo que cualquiera corredor "medio" si no se pone a rebajar todos sus récords es porque no le da la gana.

Tío, mírate el palmarés de Kilian, y algunas de sus cifras y verás que no están al alcance de casi nadie
Viejo 04-jun-2019, 11:19   #226
in your face

Dic 2010 | 9.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
Lo que el quiera, pero representa a España.

Qué puto retraso lleváis los que dicen que aunque sea indepe es español???

Si el hombre no quiere ser español, qué mierdas hacéis considerándolo como tal??

Es que hay que ser subnormal profundo eh.
in your face está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:20   #227
PaLocaTúCalva

Nov 2017 | 734 Mens.
Es una puta bestia, más allá de que sea independentista.

Plataforma Numantina: Socio nº 6
PaLocaTúCalva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:20   #228
MAD23

Sep 2006 | 267 Mens.

SEAT IBIZA

Cita:
vuelvo a repetirlo: ni de lejos el mejor deportista español. si en una disciplina que lo intentan 10-20 españoles al año, insinuais que es el mejor deportista español de todos los tiempos, es que no teneis ni puta idea.

El que parece que no ha corrido en su vida eres tu compañero, ni un centro de alto rendimiento te va a hacer ser un super hombre si un fondista medio puede seguir a Jornet ni de lejos. Vuelvo a decir, un tio que es capaz de correr a 5 el km con un desnivel del 24%, que literalmente aplasta los tiempos de sus rivales y que tiene entre otros records: Récord en 2009 del Tahoe Rim Trail, en California y Nevada, con 38 horas y 32 minutos. La carrera consta de 265 kilómetros y hay un desnivel de 8000 metros positivos. Récord en 2010 de la Transpirinenca, desde Fuenterrabía hasta Llansá, con 8 días rebajando en 4 el registro anterior. La carrera consta de 700 kilómetros. En agosto de 2013, logra el récord de velocidad de ascenso y descenso del Cervino desde la localidad de Breuil-Cervinia por la arista Lion con un tiempo de 2 horas 52 minutos y 2 segundos.​ En julio de 2013, consigue el récord de ascenso y descenso Chamonix-Mont Blanc en 4 horas 57 minutos.44​45​ En junio de 2014, logra el récord de ascenso y descenso del Monte Denali por la ruta "West Buttress" con un tiempo de 11h 46min utilizando una combinación de esquís y crampones. Récord Campo Base- Everest en 17 horas. Récord en 2018 del Bob Graham Round, una ruta de cerca de 106 km y 8200 m de desnivel positivo. Jornet ha completado la ruta en 12 horas 52 minutos y rebaja en una hora el tiempo que poseía Billy Bland. No entro en si es el mejor deportista español de todos los tiempos por que me parece una gilipollez de pregunta, es imposible comparar deportistas de distintas disciplinas, pero que este tio es con diferencia el mejor corredor de montaña español y si me apuras del mundo es indiscutible
MAD23 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:21   #229
KanjoKING
夢の力

Nov 2017 | 1.969 Mens.

EJ8

"Puto amo" es el mejor deportista español.
KanjoKING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:23   #230
javiermad

Ene 2005 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por in your face Ver Mensaje
Qué puto retraso lleváis los que dicen que aunque sea indepe es español???

Si el hombre no quiere ser español, qué mierdas hacéis considerándolo como tal??

Es que hay que ser subnormal profundo eh.

Si no se quiere ser español con un formulario y unas tasas se puede renunciar al pasaporte
javiermad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:25   #231
Moira9

Ago 2018 | 4.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Yo creo que sí. Si no se le reconoce así es porque practica un deporte que no es de masas.

Sus marcas son sobrehumanas, ridículamente superiores a las de sus perseguidores y contrincantes hoy en día. Es simplemente una leyenda viva.

Además se le ve campechano.
Indurain, Rafa Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso y un largo etc piensan lo contrario.
Moira9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:26   #232
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 2.461 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Lo acabo de conocer por el programa. Pues no está mal.

DrZocato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:26   #233
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.722 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Yo creo que sí. Si no se le reconoce así es porque practica un deporte que no es de masas.

Sus marcas son sobrehumanas, ridículamente superiores a las de sus perseguidores y contrincantes hoy en día. Es simplemente una leyenda viva.

Además se le ve campechano.
Para mí es uno de los grandes deportistas de la historia, está haciendo cosas que nadie jamás había hecho.

Además el tío no se da un pijo de importancia, es un tío muy humilde, que más se puede pedir....

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:27   #234
DandelionReload

Feb 2014 | 16.604 Mens.
Lugar: Euskadi

audi s4

Cita:
Originalmente Escrito por bartokey Ver Mensaje
El verdadero motivo por el que no se le da bombo, no porque no sea deporte de masas. Porque bien que le dan con Carolina Marin y el bádminton femenino
no te has parado a pensar en que aunque no lo parezca carolina es mujer y ese es la unica razon por la que le dan algo de bombo?
DandelionReload está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:29   #235
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 9.061 Mens.

Cohete

Cita:
Anda borra el mensaje y deja de hacer el puto ridículo.

Te voy a meter a ignorados porque ha quedado claro que eres un tremendo zote.

Tu voto vale lo mismo que el mío, eso es lo que me jode de la democracia.
Sangula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:33   #236
p0lly

Oct 2017 | 295 Mens.
Me suda tres cojones que un catalán sea español porque le apetezca que a regañadientes.
Es español y punto.
Y un máquina.
p0lly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:34   #237
HyperLoop

Feb 2018 | 2.366 Mens.

Seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por QUINTUELES Ver Mensaje
A la montaña se va a caminar y disfrutar no q correr.
Sera un tipo con una capacidad fisica brutal eso es innegable pero de deportista y de montañero no tiene nada.
Que ha subido corriendo el Everest, Cervino, Mont Blanc etc pues allá el pero eso no es Deporte.
Solo ha conseguido que una pila de piraos les de ahora por correr de noche por las montañas con frontales en la cabeza o hacer ultra maratones que es lo contrario al montañismo.
En la montaña se va a hacer el dominguero como tú jajajaja vamos no me jodas
HyperLoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:38   #238
BussoV6

Mar 2015 | 1.754 Mens.
Lugar: Barcelona

SUV y diésel

Cita:
Originalmente Escrito por Tindalos Ver Mensaje
Claro que le considero español y celebro sus logros como tal. Si no le considerara así, sería porque se han independizado.

Yo no quiero la independencia de Cataluña, pero estoy seguro de que insultandole y diciendo que no es español no va a cambiar de opinión
Ostia shur primer comentario inteligente q leo en FC en lo q va de año. Gracias en serio
BussoV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:43   #239
emilio_aragorn

Ago 2018 | 5.465 Mens.

Heredero de Circor

Cita:

ah pero que lo dices en serio y lo piensas de verdad?

bueno pues nada... ante eso no puedo discutir nada más, si tu eres feliz pensando eso...

Cita:
Originalmente Escrito por Chynnx Ver Mensaje
Para mí es uno de los grandes deportistas de la historia, está haciendo cosas que nadie jamás había hecho.

Además el tío no se da un pijo de importancia, es un tío muy humilde, que más se puede pedir....
El tío vive a las orillas de un fiordo en Noruega en un sitio precioso, tiene un casoplón y una mujer con la que comparte el mismo estilo de vida.

Lo patrocina gopro y salomón, gana una pasta haciendo lo que más le gusta desde que nació, subir montañas, vive de ello y para ello, que más le puedes pedir a la vida que ganartela haciendo lo que más te gusta y siendo libre ?

Le da sopas con ondas a todos sus competidores, hace cosas inhumanas como subir al everest corriendo o subir y bajar al cervino en menos de 3hr, entre otras cosas, gana todo lo que se le pone por delante

y ahí lo tienes un tío de lo más humilde que te puedes echar en cara.

Última edición por emilio_aragorn fecha: 04-jun-2019 a las 11:50.
emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 11:47   #240
HyperLoop

Feb 2018 | 2.366 Mens.

Seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por matalpinensis Ver Mensaje
Un cantamañanas porque ignora los principios básicos de seguridad en Montaña.
Supuras envidia por todos los poros... Podrás ser de montaña, no lo niego, pero si fuerais animales salvajes tú serías un tejón y él un rebeco.
HyperLoop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto