INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Oposiciones auxiliar administrativo del Estado 2019

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2019, 16:25   #331
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.301 Mens.
Lugar: Pandereta's country

Peugeot 307 XR

Cita:
Originalmente Escrito por Masticador Ver Mensaje
De 19 estamos para pasar 2( y ojala no me quede fuera), eso no es la academia, por eso digo que mi caso no sirve de ejemplo.
Aunque los apuntes y las clases de derecho y constitucion que me dieron valen oro eso si lo admito
entonces eres el forero medio superdotado que se saca una opo en 2 meses

PEÑA MERENGUE socio nº: 859 SFCD El rincón de corredor Socio nº300 Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº141 Plataforma Cervecera socio Nº:233
alvarowoodgate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2019, 16:36   #332
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por alvarowoodgate Ver Mensaje
Mas bien soy el forero medio con formacion tecnica, lo cual facilita mucho el tema de psicos e informatica, y que le gusta la historia y la politica lo cual le da una base para enfrentarse a todo el derecho y la legislacion,
que no tiene el que no ha tenido ningun interes en su vida ni para saber quien es el jefe del estado o como se elige al presidente como alguno de mis compañeros de academia.

Por eso mi caso particular no es ejemplo de nada, aunque aqui en el foro haya muchos que encajen con mi perfil.
Masticador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 18:04   #333
Hector1992
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 913 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Mas bien soy el forero medio con formacion tecnica, lo cual facilita mucho el tema de psicos e informatica, y que le gusta la historia y la politica lo cual le da una base para enfrentarse a todo el derecho y la legislacion,
que no tiene el que no ha tenido ningun interes en su vida ni para saber quien es el jefe del estado o como se elige al presidente como alguno de mis compañeros de academia.

Por eso mi caso particular no es ejemplo de nada, aunque aqui en el foro haya muchos que encajen con mi perfil.
+1 a lo que he puesto en negrita, shur (supongo que como yo, serás ingeniero o de alguna carrera relacionada). De hecho, tenemos perfiles similares... yo tengo la base de informática, y los psicos de esta parte no dejan de ser una mínima cultura general. Y luego la política, la historia y las leyes me gustan bastante, por lo que para mí, aunque estudiar leyes es un coñazo (reconozcámoslo ), no es una parte que se me dé mal.

Inisisto además, en que si tenemos miedo por los cortes con "notazas" es porque la competencia en estas opos es BESTIAL. Hay muchísima gente con carrera que se presenta a éstas, y en un gran caso suele ser, como ya dije, por que son las únicas medianamente compaginables con un trabajo. Aunque me encantaría, yo no tengo ni ahorros ni quien pueda ayudarme mientras le dedico mínimo 2 AÑOS a unas A2, ni tengo la suficiente base de legislación como para poder acortar los plazos. Y el vivir de mi novia o de mi madre mientras lo hago, no me resulta ético.

Contaré mi caso, aunque haya quien me llame troll. Después de fracasar el año pasado, volví a reiniciar el estudio, hasta que tuve que dejarlo unos meses porque me fui a trabajar a otra isla (y pensé en dejar de estudiar del todo). Cuando me llamaron para trabajar de interino en la AGE, volví a darle cera, y dado que el temario no ha cambiado + la base que ya llevaba + opos de CCAA (que comparten 70% del temario) + poder estudiar en el curro, y además en algunas cosas de manera práctica = 50/20.

Yo he estudiado por las mañanas en el trabajo y por las tardes en mi casa. En total, unas 4-5 horas diarias. Y sin otro método que ir leyendo y releyendo a base de vueltas, sacando las leyes del BOE, y subrayando y haciéndome anotaciones en fotocopias, así como hacer muchos test temáticos. Los psicos personalmente yo no los preparo, pero es porque para mí, son relativamente fáciles (salvo este año con la tablita de las CCAA, que sudé tinta )
Hector1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 01:15   #334
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Hector1992 Ver Mensaje
+1 a lo que he puesto en negrita, shur (supongo que como yo, serás ingeniero o de alguna carrera relacionada). De hecho, tenemos perfiles similares... yo tengo la base de informática, y los psicos de esta parte no dejan de ser una mínima cultura general. Y luego la política, la historia y las leyes me gustan bastante, por lo que para mí, aunque estudiar leyes es un coñazo (reconozcámoslo ), no es una parte que se me dé mal.

Inisisto además, en que si tenemos miedo por los cortes con "notazas" es porque la competencia en estas opos es BESTIAL. Hay muchísima gente con carrera que se presenta a éstas, y en un gran caso suele ser, como ya dije, por que son las únicas medianamente compaginables con un trabajo. Aunque me encantaría, yo no tengo ni ahorros ni quien pueda ayudarme mientras le dedico mínimo 2 AÑOS a unas A2, ni tengo la suficiente base de legislación como para poder acortar los plazos. Y el vivir de mi novia o de mi madre mientras lo hago, no me resulta ético.

Contaré mi caso, aunque haya quien me llame troll. Después de fracasar el año pasado, volví a reiniciar el estudio, hasta que tuve que dejarlo unos meses porque me fui a trabajar a otra isla (y pensé en dejar de estudiar del todo). Cuando me llamaron para trabajar de interino en la AGE, volví a darle cera, y dado que el temario no ha cambiado + la base que ya llevaba + opos de CCAA (que comparten 70% del temario) + poder estudiar en el curro, y además en algunas cosas de manera práctica = 50/20.

Yo he estudiado por las mañanas en el trabajo y por las tardes en mi casa. En total, unas 4-5 horas diarias. Y sin otro método que ir leyendo y releyendo a base de vueltas, sacando las leyes del BOE, y subrayando y haciéndome anotaciones en fotocopias, así como hacer muchos test temáticos. Los psicos personalmente yo no los preparo, pero es porque para mí, son relativamente fáciles (salvo este año con la tablita de las CCAA, que sudé tinta )
Exacto yo lo veo en mi academia, para auxiliar estamos muchas personas con perfiles parecidos, que al final son los que van sacando buenos resultados y en administrativo y gestion, ya son otros perfiles diferentes, mas chavales que vienen de derecho o similares, que no quieren ver un psicotecnico ni en pintura. y que el bloque 2 de auxiliar les da verdadero pavor.

Viejo 31-oct-2019, 18:52   #335
dohkobakala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 4.001 Mens.
Cuando sale el corte?
dohkobakala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 14:06   #336
Bliss13

Oct 2018 | 170 Mens.
@Whitaker #SuscribemeAlOP
Bliss13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2019, 14:33   #337
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.301 Mens.

Peugeot 307 XR

Cita:

Vale shur, entiendo que tú hobby es leerte el Ebep, y en tu mesita de noche tienes una CE y un diccionario para aprenderte todas las palabras posibles para el psico

PEÑA MERENGUE socio nº: 859 SFCD El rincón de corredor Socio nº300 Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº141 Plataforma Cervecera socio Nº:233
Viejo 01-nov-2019, 14:35   #338
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.301 Mens.

Peugeot 307 XR

Cita:
Originalmente Escrito por Hector1992 Ver Mensaje

Eres superdotado shur 50/20 sin despeinarte una verdadera máquina. Mis dieses

Viejo 03-nov-2019, 16:28   #339
Bliss13

Oct 2018 | 170 Mens.
Shurs, me recomendáis alguna academia online para la siguiente convocatoria?. Gracias!!
Bliss13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 10:30   #340
DonJon

Abr 2014 | 6.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarowoodgate Ver Mensaje
entiendo al shur, yo he sacado un 60/30 y he empezado a estudiar hoy

bromas a parte, aquí cada uno pone sus estrategias pero ninguna es infalible ni sirve para todo el mundo, hay gente que le gusta estudiar mas o gente que tiene mayor poder de concentración y con hacer poco se le queda todo

Para mi lo ideal es ir a una buena academia y echarle horas, cada uno lo que necesite

Os recomiendo que para el segundo bloque del primer examen vayais a una academia de informática porque el mismo que da legislación no suele dar bien informática
DonJon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 10:36   #341
Ironman_

Abr 2015 | 310 Mens.
y a todo esto, ¿Cuándo salen las notas? hace mas de 2 semanas desde el examen
Ironman_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2019, 12:21   #342

Abr 2017 | 198 Mens.
Otra duda shurs, según las anteriores convocatorias. La oferta publicada de empleo suele salir en marzo pero cuándo se sabe si se va a convocar examen ese año? Hay alguna filtración antes o directamente cuando lo publican en el BOE?
#13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2019, 12:25   #343
Hector1992

Ago 2019 | 913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ironman_ Ver Mensaje
y a todo esto, ¿Cuándo salen las notas? hace mas de 2 semanas desde el examen
Hasta diciembre mínimo puedes esperar sentado shur, al menos los plazos del año pasado fueron Examen en Mayo -> Notas en Julio -> 2º Examen en Septiembre -> Notas en Noviembre.

Si cumplen esos plazos, antes de Navidad podemos tener notas, si no... el INAP proveerá cuando le plazca
Hector1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 10:16   #344
Pitxulín
Membrillo

May 2009 | 635 Mens.
Lugar: Norte

Bueno bonito y barato

Cita:
Hoy estaba practicando con el excel y aproveche que ya habia 300 notas listadas en Fb para elecubrar un poco:

El método que yo he utilizado que por los resultados que da no debe estar muy alejado de la realidad es, hago dos listas de notas una ordenada por el 1º bloque y otra por el 2º, y de hay extraigo los sujetos con notas que aparezcan en las dos listas según el numero de plazas.
Considero cortes simétricos sin fijar la nota de ningún bloque en esta simulación.

Con la nota de corte del año pasado pasarían 58/300 un 19,33%,
Si cogemos las mejores notas directas para sacar cortes nos daría según las plazas disponibles::
Para un 6,66% 20(23) de 300: 48/20.66
Para un 13,66 % 40(43) de 300: 46.66/19.33
Para un 16,66% 50(53) de 300: 45.66/19
Para un 20% 60(63) de 300: 45/18.66
Para un 23.33% 70(73)de300: 44.66/18.33
Para un 30% 90(93) de 300: 44/18
Para un 33,33% 100(101) de 300: 43.3/18
Para un 36.33% 110 de 300: 43/17.66
Para un 42.66% 128 de 300 42.66/17.33
Para un 45.3% 136 de 300: 42/17.33
Para un 53% 159 de 300: 41/17
Para un 56% 168 de 300: 40.66/16.66
Para un 62% 188 de 300: 40/16
Para un 68,3% 205 de 300: 39/15.33
Para un 73,6% 221 de 300: 38/15

Con estos datos ya se ve una tendencia clara, luego tenemos que suponer cual seria el tanto por ciento de aprobados reales que han cedido sus notas a esa lista, y dependiendo de ese criterio obtendremos un corte.Ahora voy a exponer unos ejemplos:
1.- El porcentaje de aprobados es similar a la proporción de personas que se apuntan, sobre 5% nota superior a 48/20.33.
2.-El porcentaje de aprobados es similar a los que pasarían de esta lista con la nota del año pasado 19% 45/18.66
3.-El porcentaje de aprobados es similar al doble de los que pasarían de esta lista con el corte del año pasado 38%43/17.66
4.-El porcentaje es del 50% de la lista 41/17
Estos cálculos son sin fijar criterios si fijamos un criterio de éxito de esta lista del 39% 117 plazas de 300 y fijamos por ejemplo valores de corte de informática nos daría estos resultados:
Para un corte de 20 o 19 no se cubrirían plazas
Para un corte de 18.6 en B2 nos daría un corte de35 en B1 35/18.6
Para un corte de 18 en B2 nos daría un corte de 41.66 en B1 41.66/18
Para un corte de 17 en B2 nos daría un corte de 43.66 en B1 43.66/17
Para un corte de 16 en B2 nos daría un corte de 44 en B1 44/16
Para un corte de 15 en B2 nos daría un corte de 44.33 en B1 44.33/15
Y ahora mis conclusiones, primero creo que el método tiende mas a parecerse a mi primera simulación, cruce de listas con cortes “simétricos” y que el tanto por ciento de aprobados de este listado este sobre el tercio,

Mi apuesta por lo tanto es 43/18 o 44/17, y siendo muy muyoptimistas 40/16.
Buenos días Shurmanos.

¿En estos cálculos habéis tenido en cuenta únicamente las notas de un listado y lo habéis comparado con otro listado del año pasado?

Si es así, nos daría la bajada o subida media, nada más. Una tendencia de si el examen ha sido más fácil o difícil.

Porque hay otra variable importantisima, y es que hay el triple de plazas.

Por una parte habría que ver cuánto va a bajar el corte por la dificultad del examen, que podría estar en torno a 5 puntos el bloque I y 1 punto el bloque II. La bajada podría ir en esta proporción.
Por otra parte habría que ver cuánto va a bajar el corte por haber el triple de plazas, y esto lo veo una incógnita mayor. Se podría comparar con otros años, se podría decir que antes se estudiaba con lámparas de fuego o que ahora somos todos superdotados, pero el número de plazas influye en la nota de corte.

Un saludo y ojala estemos muchos forococheros por Madrid
Pitxulín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 11:44   #345
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.301 Mens.

Peugeot 307 XR

Cita:
Originalmente Escrito por Pitxulín Ver Mensaje
Buenos días Shurmanos.

¿En estos cálculos habéis tenido en cuenta únicamente las notas de un listado y lo habéis comparado con otro listado del año pasado?

Si es así, nos daría la bajada o subida media, nada más. Una tendencia de si el examen ha sido más fácil o difícil.

Por una parte habría que ver cuánto va a bajar el corte por la dificultad del examen, que podría estar en torno a 5 puntos el bloque I y 1 punto el bloque II. La bajada podría ir en esta proporción.
Por otra parte habría que ver cuánto va a bajar el corte por haber el triple de plazas, y esto lo veo una incógnita mayor. Se podría comparar con otros años, se podría decir que antes se estudiaba con lámparas de fuego o que ahora somos todos superdotados, pero el número de plazas influye en la nota de corte.

Precisamente es eso shur, al existir ForoCoches son plazas reservadas para superdotados Forococheros la mayoría

Viejo 06-nov-2019, 13:59   #346
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Buenos días Shurmanos.

Te puedo comparar el listado del foro de 2018 y el de este año, que se ve bastante bien la diferencia de distribuciones:

Este es el de 2018.

Este es el de 2019.

se ve claramente que se han casi invertido los resultados en los dos bloques..

Última edición por Masticador fecha: 06-nov-2019 a las 14:05.
Viejo 06-nov-2019, 14:16   #347
Pitxulín
Membrillo

May 2009 | 635 Mens.

Bueno bonito y barato

Cita:
Te puedo comparar el listado del foro de 2018 y el de este año, que se ve bastante bien la diferencia de distribuciones:

Este es el de 2018.

Este es el de 2019.

se ve claramente que se han casi invertido los resultados en los dos bloques..
Si, pero al compararlos y al estimar una nota de corte prevista (que mucha gente dice que estará sobre el 42/18), ¿hay alguna variable que contemple que hay el triple de plazas? Porque lo que estoy entendiendo es que comparando este examen al año anterior, si hubiera la misma gente y plazas, bajaría la nota de corte 4-5 puntos en la primera parte, y 1 en la segunda aproximadamente, pero esta no es la realidad de este año.
Viejo 06-nov-2019, 14:59   #348
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Si, pero al compararlos y al estimar una nota de corte prevista (que mucha gente dice que estará sobre el 42/18), ¿hay alguna variable que contemple que hay el triple de plazas? Porque lo que estoy entendiendo es que comparando este examen al año anterior, si hubiera la misma gente y plazas, bajaría la nota de corte 4-5 puntos en la primera parte, y 1 en la segunda aproximadamente, pero esta no es la realidad de este año.
El corte del 42/18 en el listado de este año se corresponde a considerar un % de aprobados del listado similar al del año pasado sobre el 40% ligeramente superior.Que ese 40% podria dar cortes tambien en : 44/17 45/15 o incluso 32/19

Para tener en cuenta el factor triple de plazas hay que suponer en cuanto estaria el exito del listado de este año, si en vez de 40% suponemos un 50% daria cortes del estilo: 43/16 42/17 38/18
y si somos muy optimistas quiza un 65% de exito y ahi los cortes podrian ser: 41/15 40/16 33/17 o incluso 30/18

Todo sobre muestras bastante sesgadas y poco representativas.
Viejo 06-nov-2019, 15:30   #349
Pitxulín
Membrillo

May 2009 | 635 Mens.

Bueno bonito y barato

Cita:
El corte del 42/18 en el listado de este año se corresponde a considerar un % de aprobados del listado similar al del año pasado sobre el 40% ligeramente superior.Que ese 40% podria dar cortes tambien en : 44/17 45/15 o incluso 32/19

Para tener en cuenta el factor triple de plazas hay que suponer en cuanto estaria el exito del listado de este año, si en vez de 40% suponemos un 50% daria cortes del estilo: 43/16 42/17 38/18
y si somos muy optimistas quiza un 65% de exito y ahi los cortes podrian ser: 41/15 40/16 33/17 o incluso 30/18

Todo sobre muestras bastante sesgadas y poco representativas.
Gracias por los datos shurmano.

De todas maneras, sigue sin cuadrarme. Más que nada porque no consideraría un corte en función del "éxito del listado", simplemente porque la gente presentada no es ilimitada y la gente con muy buenas notas es bastante más limitada.
Lo único que sacaría claro es que a igualdad de plazas, el corte este año sería inferior, y además de esa bajada hay que sumarle el efecto de mayores plazas disponibles. Ojala el corte sea lo menor posible, le vendrá bien a todo el mundo.

Además, que como bien comentas, la muestra no es muy representativa...son 2000 personas las que pasan...El año pasado con 600 personas ya habían salido a la palestra bastantes de ese cupo de plazas comentando su nota. Este año no llegaremos a las 400 notas comentadas...de 2000 que pasan a Madrid.

Sigo viendo unos datos poco fiables (aunque es mejor tener algo que no tener nada).
Viejo 06-nov-2019, 15:41   #350
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Gracias por los datos shurmano.

De todas maneras, sigue sin cuadrarme. Más que nada porque no consideraría un corte en función del "éxito del listado", simplemente porque la gente presentada no es ilimitada y la gente con muy buenas notas es bastante más limitada.
Lo único que sacaría claro es que a igualdad de plazas, el corte este año sería inferior, y además de esa bajada hay que sumarle el efecto de mayores plazas disponibles. Ojala el corte sea lo menor posible, le vendrá bien a todo el mundo.

Además, que como bien comentas, la muestra no es muy representativa...son 2000 personas las que pasan...El año pasado con 600 personas ya habían salido a la palestra bastantes de ese cupo de plazas comentando su nota. Este año no llegaremos a las 400 notas comentadas...de 2000 que pasan a Madrid.

Sigo viendo unos datos poco fiables (aunque es mejor tener algo que no tener nada).

Las distribuciones de el "percentil alto" de notas con 200 notas van a ser similares, yo ya me atrevo a decir que me asombraria un corte mayor a 47 en B1 o mayor a 19 en B2 porque si no no cubren plazas
Viejo 07-nov-2019, 13:39   #351
Kraker

Jul 2008 | 16.195 Mens.
Cita:
Las distribuciones de el "percentil alto" de notas con 200 notas van a ser similares, yo ya me atrevo a decir que me asombraria un corte mayor a 47 en B1 o mayor a 19 en B2 porque si no no cubren plazas
te has pasado shur, yo diria que sera la nota de corte sobre 42-16
Kraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:08   #352
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Kraker Ver Mensaje
te has pasado shur, yo diria que sera la nota de corte sobre 42-16
Lo que me refiero es que nos olvidemos de ver un corte 47/x o x/19, porque para cubrir plazas quedarian del estilo 47/12 o 30/19, y si suben a mas de 47 o 19 ya no cubren plazas.

Y si tengo que predecir un corte pues andara por 42(40)/16 o bien si quieren poner la informatica a 17 algo como 40(37)/17.

Última edición por Masticador fecha: 07-nov-2019 a las 14:11.
Viejo 07-nov-2019, 14:20   #353
Kraker

Jul 2008 | 16.195 Mens.
Cita:
Lo que me refiero es que nos olvidemos de ver un corte 47/x o x/19, porque para cubrir plazas quedarian del estilo 47/12 o 30/19, y si suben a mas de 47 o 19 ya no cubren plazas.

Y si tengo que predecir un corte pues andara por 42(40)/16 o bien si quieren poner la informatica a 17 algo como 40(37)/17.
Veo la informatica alta, yo creo que será 16.el año pasado fue 18 y son 1.000 plazas más
Kraker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:34   #354
Masticador

Mar 2014 | 2.369 Mens.

N/A

Cita:
Veo la informatica alta, yo creo que será 16.el año pasado fue 18 y son 1.000 plazas más
La comision puede irse a la distribucion siempre que mas le convenga, por ejemplo el examen del año pasado el corte fue 47/18 si hubieran querido hubieran podido poner el bloque 2 en 16 pero se les hubiera disparado un poco el del bloque uno y hubiera dado un corte estilo 50/16 o incluso bajarlo a 15 e irnos al 52/15,
o viceversa haber subido la informatica a 19 e habernos ido a un corte 38/19.

Las dos notas del corte se mueven relacionadas si quieres adecuarlas a un numero fijo de plazas.
Viejo 07-nov-2019, 14:47   #355
Retobato

May 2010 | 2.501 Mens.
Lugar: Elx
Cita:
Dios te oiga.

Un saludo a Sebas, no quiero molestar.
Retobato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:29   #356
Arrechera

Dic 2017 | 7.350 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por #13 Ver Mensaje
Otra duda shurs, según las anteriores convocatorias. La oferta publicada de empleo suele salir en marzo pero cuándo se sabe si se va a convocar examen ese año? Hay alguna filtración antes o directamente cuando lo publican en el BOE?
Pues este año, como han juntado 2 convocatorias en 1 (de ahí el gran número de plazas ofertadas), pues crucemos los dedos para que salga algo en 2020, y de salir, ni de coña van a ser 1400, si acaso, yo no espero que salgan más de +-350 (2016-2017) y con suerte ya que en 2015 sólo sacaron 70...

Hay que tener en cuenta también que están promoviendo mucho la promoción interna, pero na, así más tiempo para estudiar.

Hasta el primer trimestre del 2020 no sabremos nada.

Última edición por Arrechera fecha: 07-nov-2019 a las 20:32.
Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 01:02   #357
Mecano

Sep 2016 | 3.474 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Pues este año, como han juntado 2 convocatorias en 1 (de ahí el gran número de plazas ofertadas), pues crucemos los dedos para que salga algo en 2020, y de salir, ni de coña van a ser 1400, si acaso, yo no espero que salgan más de +-350 (2016-2017) y con suerte ya que en 2015 sólo sacaron 70...

Hay que tener en cuenta también que están promoviendo mucho la promoción interna, pero na, así más tiempo para estudiar.

Hasta el primer trimestre del 2020 no sabremos nada.

para llegar por promoción interna a auxiliar que hay que ser? auxiliar no es ya lo más bajo que hay?
Mecano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 01:05   #358
elbou

Mar 2010 | 5.994 Mens.
Lugar: Italia

Ford Mustang

Buen hilo

Block in the block.
elbou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 07:05   #359
Arrechera

Dic 2017 | 7.350 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mecano Ver Mensaje
para llegar por promoción interna a auxiliar que hay que ser? auxiliar no es ya lo más bajo que hay?
Está la categoría E, que es con la que se cubren puestos de oficios (conserje, ordenanza, etc...).

Además, me suena que una vez dentro, los exámenes de promoción interna son algo más sencillos que los de acceso.

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 00:11   #360
flakytta
LaMalvada

Feb 2017 | 150 Mens.
@Whitaker

#SuscribemeAlOP
flakytta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto