INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oposiciones auxiliar administrativo del Estado 2019  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 18-dic-2019, 17:36   #421
jesuspr83
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 5 Mens.
Pues estaba liado con otra oposicion y me presenta para verla... y he pasado el corte.

para preparar el segundo conoceis algun preparador online o en Sevilla gracias
jesuspr83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2019, 17:51   #422
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jndmdz Ver Mensaje
@Whitaker #SuscribemeAlOp

Llevo haciendo suplencias en centros de salud año y medio... para las próximas me gustaria presentarme.

Un saludo shur
Ya estás apuntado shur

A ver si con un poco de tiempo pongo esto un poco al día.
Whitaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 18:00   #423
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesuspr83 Ver Mensaje
Pues estaba liado con otra oposicion y me presenta para verla... y he pasado el corte.

Vaya, así que has pasado la primera fase.

¿Qué te has estudiado de teoría para la primera parte?
Viejo 18-dic-2019, 18:05   #424
jesuspr83

Feb 2019 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitaker Ver Mensaje
Vaya, así que has pasado la primera fase.

¿Qué te has estudiado de teoría para la primera parte?

Por mi oposicion la parte de funcion publica (los temas de teoria de la primera parte) los llevaba bastante decente. La parte de de psicotecnicos la verdad es que siempre me he defendido, asi que esta primera parte la he pasado bastante bien.

La parte de informática me estudie unos temas que encontré en internet, y me estudié los examenes de otros años, a los que añadi mis conocimientos a nivel de usuario de toda la vida... y bueno esta parte la he pasado por por potra.

Ahora viene el segundo examen que me pilla coincide por fecha con mi oposicion pero claro... 1350 plazas a repartir entre 2025 personas como para no intentarlo...

Por eso si algun shur conoce algun preaprador online, o algun preparador por Sevilla que me lo diga por favor.

Viejo 18-dic-2019, 18:12   #425
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Por mi oposicion la parte de funcion publica (los temas de teoria de la primera parte) los llevaba bastante decente. La parte de de psicotecnicos la verdad es que siempre me he defendido, asi que esta primera parte la he pasado bastante bien.

La parte de informática me estudie unos temas que encontré en internet, y me estudié los examenes de otros años, a los que añadi mis conocimientos a nivel de usuario de toda la vida... y bueno esta parte la he pasado por por potra.

Ahora viene el segundo examen que me pilla coincide por fecha con mi oposicion pero claro... 1350 plazas a repartir entre 2025 personas como para no intentarlo...

Por eso si algun shur conoce algun preaprador online, o algun preparador por Sevilla que me lo diga por favor.
Yo no conozco ningún preparador en Sevilla

¿Qué suelen poner de informática?
Viejo 18-dic-2019, 18:19   #426
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calero_Shur Ver Mensaje
pues poco se habla en el hilo oficial

Ya no existe, se ve que lo cerraron. Pero bueno, ya tenemos este.
Lo que tenían era un grupo de TG en el que allí sí que solían hablar.
Viejo 18-dic-2019, 18:23   #427
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RodriBond07 Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de las oposiciones también… pero tengo que decir que con la gran cantidad de plazas que he visto que han sacado no puedo desperdiciar la oportunidad. He comenzado a estudiar ya y estoy preparándome (ya que es mi primera vez) en la academia tecnigap… a ver si hay suerte y va bien
¿Alguna novedad?
¿Cómo lo llevas?
Viejo 18-dic-2019, 18:38   #428
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
sabemos quien era el op? para hablarle por privado
Creo que era Michelowski (no sé si se escribe así, pero si no era así era muy parecido).

EDIT:
Aquí está el nombre exacto
Cita:
Originalmente Escrito por Hector1992 Ver Mensaje
Si hacemos este el oficial pillo sitio, que en el otro no podía entrar por +prv y había trasladado por MP al shur @Mikelowski mi expe como interino.

Última edición por Whitaker fecha: 18-dic-2019 a las 18:41.
Viejo 18-dic-2019, 18:53   #429
G4LeG0
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 12.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por twhi Ver Mensaje
Para mi la correcta es la que indica que el balance es negativo
Cita:
Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
Pues estás equivocado, cuando salga la plantilla definitiva me citas si quieres y volvemos a hablar del tema.
Como ya habíamos hablado la pregunta 58 del modelo A al carrer por ambigua.

Plataforma Poker FC
G4LeG0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 18:57   #430
G4LeG0

Sep 2010 | 12.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ironman_ Ver Mensaje
Por lo que veo, en números redondos si has contestado a TODAS las preguntas,.....en la 1ª parte te exigían tener un mínimo de 47 bien (de las 60), y en la 2ª parte un mínimo de 17 bien (de las 30).
Así me entiendo mejor.
Yo contesté todas, y tuve 39 (1ª parte) y 22 (en la 2ª parte), así que otra vez sera.
Es mejor táctica contestar SOLO las que se está completamente seguro y arriesgar en muy pocas ya que las que están mal restan y penaliza mucho en la nota final. Las respuestas en blanco ni suman ni restan.

Plataforma Poker FC
Viejo 18-dic-2019, 19:00   #431
Connor Macleod

Abr 2015 | 4.081 Mens.
Lugar: Córdoba

Tranvía

Cita:

CEAPRO dio un curso en noviembre, no sé si volverán a repetir.
Connor Macleod está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 19:02   #432
Hector1992

Ago 2019 | 231 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Es mejor táctica contestar SOLO las que se está completamente seguro y arriesgar en muy pocas ya que las que están mal restan y penaliza mucho en la nota final. Las respuestas en blanco ni suman ni restan.
El problema es que a veces eso no te sirve de mucho. Para muestra, un botón: Yo me presenté este sábado al segundo examen de Auxiliar de la Junta de Castilla la Mancha. Era un tipo test de informática, de 50 preguntas (necesitas 25 aciertos después de fallos y preguntas en blanco para pasar a la fase de evaluación de méritos). Pues el examen quedó tan rebuscadísimo que sólo tenía claras unas 20 preguntas... tuve que jugármela por cojones y salió fatal... 21 aciertos y 22 fallos.

En este caso, de haber contestado sólo las claras me hubiera quedado fuera igual ( y de haber pasado, los pocos méritos que tengo me habrían dejado sin plaza), por lo que me la jugué a ver que caía
Hector1992 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2019, 19:08   #433
G4LeG0

Sep 2010 | 12.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector1992 Ver Mensaje
El problema es que a veces eso no te sirve de mucho. Para muestra, un botón: Yo me presenté este sábado al segundo examen de Auxiliar de la Junta de Castilla la Mancha. Era un tipo test de informática, de 50 preguntas (necesitas 25 aciertos después de fallos y preguntas en blanco para pasar a la fase de evaluación de méritos). Pues el examen quedó tan rebuscadísimo que sólo tenía claras unas 20 preguntas... tuve que jugármela por cojones y salió fatal... 21 aciertos y 22 fallos.

En este caso, de haber contestado sólo las claras me hubiera quedado fuera igual ( y de haber pasado, los pocos méritos que tengo me habrían dejado sin plaza), por lo que me la jugué a ver que caía
Hombre esa teoría vale cuando hay 10 o 15 preguntas que no te sabes si tienes que jugártela con la mitad del examen está más complicado el tema.

Plataforma Poker FC
Viejo 18-dic-2019, 19:22   #434
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
Cita:
Como ya habíamos hablado la pregunta 58 del modelo A al carrer por ambigua.
Pero los que hacen las preguntas del examen, ¿qué pasa? ¿qué no saben redactar bien las preguntas o qué?
Viejo 19-dic-2019, 01:09   #435
Dragon Slayer

Dic 2017 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitaker Ver Mensaje
Pero los que hacen las preguntas del examen, ¿qué pasa? ¿qué no saben redactar bien las preguntas o qué?

Como tampoco saben corregir el exámen antes de dos meses, y eso que lo hace una máquina. O darse cuenta de que poner un 13/30 en la parte de informática, por muy permitido en las bases que esté, está descompensadísimo y es injusto que gente pase con una parte "suspensa". Son unos payasos.
Dragon Slayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 13:25   #436
jesuspr83

Feb 2019 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Connor Macleod Ver Mensaje
CEAPRO dio un curso en noviembre, no sé si volverán a repetir.
Muchas gracias shur, llamaré a ver que me dicen.
Viejo 19-dic-2019, 17:00   #437
cadenero

Sep 2015 | 1.944 Mens.
Me quedé a 0'33
cadenero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 18:47   #438
Whitaker

Sep 2013 | 17.875 Mens.
@Dragon Slayer
Pffff... pues me estás dando unos ánimos que no veas.

Entiendo más o menos entonces por dónde va la cosa, por eso no me estoy dando excesiva prisa en esto de la oposición sino que cada día estudio un poco más y ya está.
Viejo 22-dic-2019, 20:31   #439
MasticorE

Oct 2012 | 14.128 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Hola buenas tardes, mi pareja se quiere presentar a las oposiciones de auxiliar administrativo para la Comunidad Valenciana pero no sabemos que editorial adquirir, he visto que hay unos temarios en pdf (así es la web) por ejemplo, y tengo un familiar que se preparaba para policía local con las preguntas de Meta, no conozco más editoriales.

Alguna recomendación? gracias y un saludo.
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 01:47   #440
_Leónidas_
Fighting

Sep 2008 | 1.602 Mens.

Stay strong

que apps aconsejáis para hacer test?

PEÑA CULÉ FC - Socio nº 611 / Plataforma: Yo ví jugar al Barça de las 6 copas Nº26
Código de DESCUENTO en Iherb: IFI783
_Leónidas_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 14:08   #441
Masticador

Mar 2014 | 2.365 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por cadenero Ver Mensaje
Me quedé a 0'33
Lo siento hombre, suerte y fuerza para la siguiente que prepares, ya estas ahi.

Cita:
Originalmente Escrito por _Leónidas_ Ver Mensaje
que apps aconsejáis para hacer test?
Todas las que probe eran una mierda.
Masticador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 19:56   #442
Rob Denton

Oct 2015 | 2.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasticorE Ver Mensaje
Hola buenas tardes, mi pareja se quiere presentar a las oposiciones de auxiliar administrativo para la Comunidad Valenciana pero no sabemos que editorial adquirir, he visto que hay unos temarios en pdf (así es la web) por ejemplo, y tengo un familiar que se preparaba para policía local con las preguntas de Meta, no conozco más editoriales.

Alguna recomendación? gracias y un saludo.

Soy de Valencia y adquiri hace 2-3 para hace dos convocatorias en sanidad y la verdad es que no merece la pena porque es la ley.
Si te interesa envíame un MP con tu correo y te comparto por Drive esos dos manuales para que veas la (poca) calidad de esos manuales.
Por supuesto esa es mi percepción y es posible que tu pareja vea dichos temarios mejor y le pueda sacar rendimiento.
Yo te recomiendo que ni mire los del CEF y los de Adams no están mal, pero tienen mucha paja y va a flipar los primeros meses para separar la paja de lo importante si es su primera opo.
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2020, 15:41   #443
Alkibess

Oct 2016 | 764 Mens.
Yo por suerte voy al de Madrid.
La mecanografía me la casco en 6'30, bastante lamantapla, además allí con los nervios igual pueden ser 2 o 3 minutos más. ¿Cómo lo veis? ¿Lo dejo estar o me guardo los últimos 5 minutos y hago lo que pueda? La verdad es que es la parte que tiene la mejor relación puntos-minutos.
Y en la parte del word, ¿sabéis si importa el orden en el que se hagan los ejercicios? Me imagino que no, pero con el secretismo que hay con los criterios de corrección nunca se sabe.
Gracia y suerte, si alguien está interesado en compartir materiales o conocimientos que me lo haga saber por privado.
Alkibess está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 00:43   #444
Tiosoni
también foromotero

Mar 2005 | 244 Mens.
Lugar: Castilla la vieja

Viva Alemania

Una duda no sé si tonta o no: La "relación de opositores que han superado el primer ejercicio" ¿la han hecho con la plantilla provisional de respuestas o con la definitiva? (es decir, antes o después de las dos preguntas anuladas)

Por cierto ¿alguien tiene segundos ejercicios de otros años? Por lo que veo, los primeros ejercicios (tests) de otros años sí están publicados en la propia web del INAP, pero los segundos ejercicios (los de informática práctica) no los localizo

A día de hoy 5/1/2020 a las 22 horas por fin me ha llegado el correo del INAP, bastante tarde creo

Mil gracias

Última edición por Tiosoni fecha: 06-ene-2020 a las 01:12.
Tiosoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2020, 10:08   #445
Pitxulín
Membrillo

May 2009 | 623 Mens.
Lugar: Norte

Bueno bonito y barato

Cita:
Originalmente Escrito por Tiosoni Ver Mensaje
Una duda no sé si tonta o no: La "relación de opositores que han superado el primer ejercicio" ¿la han hecho con la plantilla provisional de respuestas o con la definitiva? (es decir, antes o después de las dos preguntas anuladas)

Por cierto ¿alguien tiene segundos ejercicios de otros años? Por lo que veo, los primeros ejercicios (tests) de otros años sí están publicados en la propia web del INAP, pero los segundos ejercicios (los de informática práctica) no los localizo

A día de hoy 5/1/2020 a las 22 horas por fin me ha llegado el correo del INAP, bastante tarde creo

Mil gracias
Lo lógico sería pensar que esa lista ya está con la plantilla definitiva, sino no tendría sentido y tendrían que sacar otra lista. Si tu nombre está en esa lista, es que puedes ir a Madrid.

Los segundos ejercicios los tienes en esa misma página, en la parte inferior.

Es cierto que lo del correo del INAP es un poco cachondeo...pero espero que no hayas esperado a ese correo para empezar a preparar el segundo
Pitxulín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 20:34   #446
feroide
frikoide

Nov 2009 | 164 Mens.

Nov 2009 | 4.8.15.16.23.42 Mens.

@Whitaker #SuscribemeAlOP

Saludos a todos y muchas gracias
feroide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 15:10   #447
AndriuDurden

Ago 2018 | 221 Mens.
Lugar: Elche

Seat Ibiza

Sitio!
Alguien de Elche que sepa cuando salen aquí y me eche una mano con el temario?
AndriuDurden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 14:11   #448
Falcon76

Feb 2018 | 877 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Toyota Corolla

@Whitaker #SuscribemeAlOP

Saludos yo me presenté para las risas y saque decentemente la primera parte y estuve a una pregunta de pasar la de informatica puta Bida.

Las siguientes me las quiero preparar mejor. Me uno a la petición de si alguien recomienda alguna web para prepararla.

Saludos

Miembro nº38 del RINCÓN de MÚSICA CLÁSICA de FOROCOCHES
Falcon76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 11:20   #449
jesurgir

Ago 2014 | 23 Mens.
A mi ayer me llegó el correo del INAP.
Que tal vais los que habéis aprobado?
Que estrategia tenéis pensada?
jesurgir está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 14:43   #450
Masticador

Mar 2014 | 2.365 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por jesurgir Ver Mensaje
A mi ayer me llegó el correo del INAP.
Que tal vais los que habéis aprobado?
Que estrategia tenéis pensada?
Yo voy bien.

LEstrategia, la de siempre sacrificar un cordero y pintar los dinteles con su sangre.

Y tal como esta planteada la pregunta supongo que esta sera la mejor respuesta que te van a dar, has escrito el tipico mensaje en el que pides compartir una informacion importante a cambio de no compartir nada, y te lo digo sin ninguna animosidad.
Masticador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto