INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oposiciones auxiliar administrativo del Estado 2019  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 13:58   #61
Wojak
Observador Internacional

Mar 2019 | 3.429 Mens.
vale ya sale la info en la pagina, si hay grupo de telegram MP pls

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.
Wojak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2019, 16:14   #62
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici

Ene 2008 | 11.122 Mens.
Lugar: Pandereta's country

Peugeot 307 XR

Cita:
Originalmente Escrito por wojak Ver Mensaje
vale ya sale la info en la pagina, si hay grupo de telegram mp pls
+1

PEÑA MERENGUE socio nº: 859 SFCD El rincón de corredor Socio nº300 Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº141 Plataforma Cervecera socio Nº:233
alvarowoodgate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 07:52   #63
adribest
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 2.605 Mens.
Lugar: Catalonia, and this is Spain

Mis pies

No salgo en la lista de admitidos ni excluidos. Alguien sabe que puede ser? Tengo el modelo 790, lo recibí en el correo electrónico como registro de solicitud, pero no lo presente presencialmente en ningún sitio. Solo con hacerlo online era suficiente?

"Si una persona es un caballero, sabe más que suficiente, y si no lo es, todo lo que sepa es malo para él".
adribest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 08:14   #64
sune88

Ago 2017 | 389 Mens.
En esta oposición hacen bolsa de trabajo ?
sune88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 13:15   #65
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por adribest Ver Mensaje
No salgo en la lista de admitidos ni excluidos. Alguien sabe que puede ser? Tengo el modelo 790, lo recibí en el correo electrónico como registro de solicitud, pero no lo presente presencialmente en ningún sitio. Solo con hacerlo online era suficiente?
Este año es solo online.

Te recomiendo que en vez de buscar a "ojimetro" uses la opción de buscar del Acrobat.

Por cierto, fíjate que en cada página salen 2 columnas, una a derecha y otra a izda, yo tampoco me encontraba en ninguna, pero al final sí, en lado derecho

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:17   #66
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por sune88 Ver Mensaje
Los que, tras pasar el primer ejercicio, hagan el segundo pero no consigan plaza, si entran en bolsa, pero me creo que de poco o nada sirve, ya que al ser a nivel nacional, no se hasta que punto sale rentable tener que mudarse a la otra punta del país para cubrir una maternidad de 16 semanas..

Viejo 10-sep-2019, 13:42   #67
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por sune88 Ver Mensaje
La hacen... yo estoy ahora mismo como interino de la del año anterior, pero cuesta mucho que se mueva y sólo te dan por 6 meses.

Salgo como excluido... esta misma tarde a subsanarlo. es lo que tiene que te inscribas como desempleado, y justo 13 días después empieces a currar
Hector1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:47   #68
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Los que, tras pasar el primer ejercicio, hagan el segundo pero no consigan plaza, si entran en bolsa, pero me creo que de poco o nada sirve, ya que al ser a nivel nacional, no se hasta que punto sale rentable tener que mudarse a la otra punta del país para cubrir una maternidad de 16 semanas..
No shura... la bolsa va por provincias. Yo me examiné en Murcia y aquí es donde estoy cubriendo una interinidad. Pero como buenamente sabrás, por Ley, no podemos estar más de 6 meses de cada 12 como interinos.

También me ofrecieron otra plaza que podía ser hasta 3 años, prorrogables por otro más, peor esa la rechacé, porque podía ser los 3 años como largarme a los 15 días, y ésta eran 6 meses sí o sí
Viejo 10-sep-2019, 13:58   #69
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Hector1992 Ver Mensaje
No shura... la bolsa va por provincias. Yo me examiné en Murcia y aquí es donde estoy cubriendo una interinidad. Pero como buenamente sabrás, por Ley, no podemos estar más de 6 meses de cada 12 como interinos.

También me ofrecieron otra plaza que podía ser hasta 3 años, prorrogables por otro más, peor esa la rechacé, porque podía ser los 3 años como largarme a los 15 días, y ésta eran 6 meses sí o sí
¿ Cuántas plazas habían ofertadas ? ¿ Había mucha gente en el aula en la que te examinaste ?

Viejo 10-sep-2019, 14:10   #70
adribest

Jul 2011 | 2.605 Mens.

Mis pies

Cita:
Este año es solo online.

Te recomiendo que en vez de buscar a "ojimetro" uses la opción de buscar del Acrobat.

Por cierto, fíjate que en cada página salen 2 columnas, una a derecha y otra a izda, yo tampoco me encontraba en ninguna, pero al final sí, en lado derecho
Si, lo he buscado de diferentes formas y nada, pero lo volveré a intentar.

En caso que no me encuentre... se puede pedir ayuda en las delegaciones del gobierno?

"Si una persona es un caballero, sabe más que suficiente, y si no lo es, todo lo que sepa es malo para él".
Viejo 10-sep-2019, 14:57   #71
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
Si, lo he buscado de diferentes formas y nada, pero lo volveré a intentar.

En caso que no me encuentre... se puede pedir ayuda en las delegaciones del gobierno?
Lo suyo es llamar al 060, es de pago, pero es lo único que hay 24h/365

Viejo 10-sep-2019, 16:58   #72
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Cita:
¿ Cuántas plazas habían ofertadas ? ¿ Había mucha gente en el aula en la que te examinaste ?
El año pasado había ofertadas 400 plazas. Yo fui uno de los 630 afortunados en toda España que pasó al segundo examen. Por desgracia me caí en el Word (la tabla, siempre la pu... tabla). Por lo que me dijo la que me llamó para ofrecerme la interinidad, estaba el número 5 en la lista provincial de Murcia. En el aula en el que yo me examiné seríamos unos 35-40, no te lo puedo asegurar

Viejo 10-sep-2019, 17:14   #73
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
El año pasado había ofertadas 400 plazas. Yo fui uno de los 630 afortunados en toda España que pasó al segundo examen. Por desgracia me caí en el Word (la tabla, siempre la pu... tabla). Por lo que me dijo la que me llamó para ofrecerme la interinidad, estaba el número 5 en la lista provincial de Murcia. En el aula en el que yo me examiné seríamos unos 35-40, no te lo puedo asegurar
Pensé que las aulas estarían bastante más llenas.

Que putada el segundo ejercicio, yo lo tengo aparcado un poco, saber se, pero me hace falta velocidad, ya que ni de coña me da tiempo a realizar el ejercicio en 30 min, si acaso solo transcripción y Word, pero para Excel se me pasa el tiempo.

Haber si hay suerte y este año te la sacas

Viejo 10-sep-2019, 17:19   #74
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Cita:
Pensé que las aulas estarían bastante más llenas.

Que putada el segundo ejercicio, yo lo tengo aparcado un poco, saber se, pero me hace falta velocidad, ya que ni de coña me da tiempo a realizar el ejercicio en 30 min, si acaso solo transcripción y Word, pero para Excel se me pasa el tiempo.

Haber si hay suerte y este año te la sacas
Con transcripción (que la clavé... 19,96/20) y el Word PERFECTO, te da de sobra para pasar. Piensa que con esas dos cosas son 70 puntos y el año pasado el corte aquí se quedó en 53,25. Así que haciendo esas dos perfectas entras de sobra.
Viejo 10-sep-2019, 17:22   #75
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
Con transcripción (que la clavé... 19,96/20) y el Word PERFECTO, te da de sobra para pasar. Piensa que con esas dos cosas son 70 puntos y el año pasado el corte aquí se quedó en 53,25. Así que haciendo esas dos perfectas entras de sobra.
Que nota sacaste en el primer ejercicio?

Viejo 10-sep-2019, 17:24   #76
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Cita:
Que nota sacaste en el primer ejercicio?
En el primero, el corte se quedó en 47/18 y yo saqué 49/19 (Dios bendiga a los psicotécnicos, que fue un 30/30) Algo justito, pero no hacía ni cuatro meses que me había puesto con ello.
Viejo 10-sep-2019, 17:50   #77
Arrechera

Dic 2017 | 6.344 Mens.

4 ruedas

Cita:
En el primero, el corte se quedó en 47/18 y yo saqué 49/19 (Dios bendiga a los psicotécnicos, que fue un 30/30) Algo justito, pero no hacía ni cuatro meses que me había puesto con ello.
Muy buenas notas, yo a lo que más yuyu le tengo es a los sinónimos y antónimos, que no hay una forma concreta de estudiarlos y fácil entran 9-10 preguntas jejeje.

La nota de corte imagino que andará este año por +-45 y la de informática igual, haber si este año hay suerte y así por fin tener las tardes libres jejej

Viejo 11-sep-2019, 02:38   #78
renovables

Ene 2010 | 2.747 Mens.
Cita:
Me imagino que solicitaste un certificado de notas del Segundo, ¿puedes detallar que nota sacaste en Excel y word y que hiciste En esas dos partes? ¿Cada ejercicio de Excel vale 1,5?
renovables está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:04   #79
Hector1992

Ago 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por renovables Ver Mensaje
Me imagino que solicitaste un certificado de notas del Segundo, ¿puedes detallar que nota sacaste en Excel y word y que hiciste En esas dos partes? ¿Cada ejercicio de Excel vale 1,5?
Sí pedí certificado, por correo al INAP. En Excel si mal no recuerdo saqué un 8,32 sobre 30 (hice como 6 apartados si mal no recuerdo, de 20), y sí, cada uno vale 1 punto y medio. En Word hice todo menos la tabla y una lista... y me quedé en 15,72 puntos Total, 44 puntos y al carrer.

De ahí mi insistencia en que lo importante es la tabla (vale 25 puntos) y una lista tocha que suele valer unos 10. Con eso y una transcripción perfecta, estás dentro.
Viejo 11-sep-2019, 15:58   #80
renovables

Ene 2010 | 2.747 Mens.
Cita:
Sí pedí certificado, por correo al INAP. En Excel si mal no recuerdo saqué un 8,32 sobre 30 (hice como 6 apartados si mal no recuerdo, de 20), y sí, cada uno vale 1 punto y medio. En Word hice todo menos la tabla y una lista... y me quedé en 15,72 puntos Total, 44 puntos y al carrer.

De ahí mi insistencia en que lo importante es la tabla (vale 25 puntos) y una lista tocha que suele valer unos 10. Con eso y una transcripción perfecta, estás dentro.
Gracias
renovables está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 19:32   #81
Lungusa

Mar 2016 | 575 Mens.
Cita:
¿Has mirado en este pdf? Es el que pone acceso libre, en vez del de "resolución". Mi novia tampoco aparecía en el de "resolución" y si en este de admitidos.
https://sede.inap.gob.es/alfresco/al...4AB89SD658.pdf

Un saludo.
Lungusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 19:38   #82
alcope84
Just Me

Ago 2017 | 548 Mens.
Entre el primer examen y el segundo había unos 3 meses verdad?
alcope84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 23:00   #83
adribest

Jul 2011 | 2.605 Mens.

Mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por Lungusa Ver Mensaje
¿Has mirado en este pdf? Es el que pone acceso libre, en vez del de "resolución". Mi novia tampoco aparecía en el de "resolución" y si en este de admitidos.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. Me presento a administrativo y creo que ahí solo salen los de auxiliar. Tienes acceso al de administrativo?

Viejo 12-sep-2019, 23:25   #84
adribest

Jul 2011 | 2.605 Mens.

Mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por Lungusa Ver Mensaje

Un saludo.
Encontrado shur, salgo!!! Mil gracias!!

Viejo 13-sep-2019, 00:16   #85
Lungusa

Mar 2016 | 575 Mens.
Cita:
Encontrado shur, salgo!!! Mil gracias!!
De nada, mucha suerte con la oposición.
Lungusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 12:39   #86
Mecano

Sep 2016 | 3.196 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por Ironman_ Ver Mensaje
Que sucedió con el hilo?
Mecano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 13:58   #87
AtroxInsania

Mar 2019 | 554 Mens.
Cita:
Acaban de publicar la lista de admitidos (46.485) y la fecha de examen (19 Octubre). La hora del examen varía según el lugar del examen.

https://sede.inap.gob.es/aux-2018-ingreso-libre
¿Pero esa es la provisional, no?

Yo me inscribí, ¿si no salgo en la lista de excluidos se supone que todo ok, no?

También es verdad que aunque llevo ya mirada bastantes cosas (empecé a estudiar más o menos a principios de julio) sé que no voy a llegar para el examen en condiciones óptimas de competir con los más preparados, que llevan meses o inclusos años preparándose este tipo de opos.

Además apenas me dará tiempo a verme el temario por encima, sin poder dar una vuelta de repaso, y aunque hago test y demás, las cosas de los primeros temas ya se me están empezando a olvidar.

Y luego está la parte de psicotécnicos que hay que trabajarla, que aunque sean unas matemáticas muy básicas, yo la tengo anquilosadas porque hace tiempo que no las toco, y tengo que recordar conceptos y practicar.

Y luego también practicar la parte de ofimática, porque sí se diese el caso de que al final apruebas, ir preparado. Y aunque yo conozco bastante bien los programas, el tiempo es escaso, y siempre te pueden preguntar cosas rarunas.

En cualquier caso, yo ya estoy hecho a la idea, de que en un porcentaje bastante elevado, es muy difícil que esta primera vez apruebe. Pero me he puesto como meta aprobar las siguientes sí o sí como sea.

Es una pena, las plazas son muchas y es una muy buena oportunidad, pero en 3 meses intentar sacarse unas opos, aunque sean tan asequibles como estas, es un poco locurote.

Lo importante es perseverar, como dice el dicho "el que la sigue, la consigue".

¡¡Suerte!!
AtroxInsania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 14:10   #88
AtroxInsania

Mar 2019 | 554 Mens.
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. Me presento a administrativo y creo que ahí solo salen los de auxiliar. Tienes acceso al de administrativo?
¡Muchas gracias!
Viejo 17-sep-2019, 14:12   #89
AtroxInsania

Mar 2019 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alcope84 Ver Mensaje
Entre el primer examen y el segundo había unos 3 meses verdad?
¿Esto es así?

Interesa saberlo.
Viejo 19-sep-2019, 07:03   #90
RMRMRM

Ene 2014 | 1.476 Mens.

BMW M6

Cita:
Vaya hora (a las 13:00h), mas rara para el examen, no?
No se, creo que lo mas lógico hubiera sido ponerlo a primera hora de la mañana (09:00h), o a primera hora de la tarde (15:00h o 16:00h), ¿pero a las 13:00h?
A las 9:00 en esas mismas aulas hay exámenes de otras oposiciones: gestión, técnicos auxiliares de informática, etc...
RMRMRM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto