INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

[FITNES COACH]Consigue el cuerpo que deseas! [VOL.IX]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2019, 21:36   #1
hammer_25
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 20.230 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

alfa romeo

Smile [FITNES COACH]Consigue el cuerpo que deseas! [VOL.IX]

Mi nombre es Carlos Andrade .Ofrezco servicios de Fitness Coaching Online,estoy Especializado en transformación física,creando por tanto un planning personalizado en base a tus necesidades y objetivos

Podéis ver más acerca de mi en:

http://andradefitness.com/

Titulado en :

*Profesor y EntrenadorNacional de Culturismo y Musculación por la escuela Life Santé

*Entrenador Personal Certificado por la NSCA (National Strenght and Conditioning Association)

* Certificado por Precision Nutrition Level 1 Coach

***NOTA:El post se sube automaticamente desde un terminar celular cada cierto tiempo

Mi filosofia de trabajo se basa en:

-Cada programa de entrenamiento y nutrición será individual,y lo másimportante,me adaptaré a ti,a tus horarios a tus gustos alimenticios,pudiendotener de esta manera grandes facilidades para cumplir el desafio que vamos a llevar juntos de la manera mas comoda y posible.

-Te guiaré por el camino según la meta y objetivos que tengas,te responderé atodas tus dudas y te mantendré motivado para que puedas afrontar el camino conla actitud correcta.

-Un estilo de vida sano,equilibrado y teniendo como prioridad la salud.

-Haré lo mejor para ti,te acompañaré en todo momento para que des lo máximo deti mismo,te asombrarás de los resultados que puedes llegar a conseguir.

Mis ambitos de trabajo se enfocan en:

-Aumento masivo de masa muscular.

-Aumento progresivo de masa muscular.

-Perdida de grasa corporal y tonificación.

-Mantenimiento si simplemente quieres verte saludable y corregir tualimentación y estilo de vida a un enfoque mucho mas sano.

-Preparacion de dietas y rutinas segun tus objetivos.

Protocolo de actuación:

-Cuestionario inicial con recogida de datos y fotos desde diversos perfiles yentrega de tabla de alimentos para que escojas a tu gusto los que más te gustendentro de los disponibles para trabajar en tu dieta

-Te aconsejaré con mi perspectiva para maximizar tus resultados en el menortiempo posible.

-Una vez inciado el proceso,habrá un control semanal de peso y fotográfico.

Consulta de precios preguntas y dudas por privado

Si no eres forocochero y estás viendo esteanuncio,ponte en contacto conmigo a través del mail

[email protected]

Puedes seguirme en:

https://www.facebook.com/deandradefitness/?fref=ts

Algunos testimonios de foreros:

[B]
Jhoni

**Aquí podéis ver las noticias:

https://www.cuatro.com/noticias/soci...165130078.html

https://www.telecinco.es/informativo...165130075.html

https://www.lavozdegalicia.es/notici...04E9P12991.htm

Sandra

"Buenas chicas!

La mayoría de nosotras estamos obsesionadas con las dietas de adelgazamiento, después de probar mil dietas y hacer grandes sacrificios, nos damos cuenta de que no hemos obtenido los resultados que esperábamos.

Lo más importante no es lo que marque una báscula, es que estés satisfecha con lo que ves en el espejo.

Tras un duro año de dietas que solo me proporcionaban ansiedad, debilidad, y para nada los cambios que esperaba, decidí que había que hacer cambios para obtener los resultados esperados.

Decidí hacer un volumen limpio, a pesar de mis dudas y miedos.

Conocí a Carlos Andrade a través de forocoches.

El poco a poco me ha ayudado a resolver mis dudas y romper esos miedos.

Llevo 4 meses con su asesoramiento, y simplemente estoy encantada. En este tiempo he aumentado casi 5 kilos de masa muscular y me estoy viendo increíble, reduciendo el perímetro de cintura 10 centímetros, aumentando el perímetro de los glúteos 8 centímetros y el de piernas casi 5. Decir que los vestidos m quedan genial y he ganado una gran mejora postural.

Los cambios son muy notables, ahora como carbohidratos sin miedo, entrenamientos duros, adaptados y con un objetivo, ahora sí noto que mi cuerpo está cambiando.

Por eso chicas os ánimo a que no tengáis miedo a hacer volumen, que no tengáis miedo a una báscula, a que no tengáis miedo a un entrenamiento duro, que no le tengáis miedo al cambio!! "

Raymonda

”Como en cualquier otro deporte, el entrenador te dice qué tienes que hacer. Carlos se adapta a todos tus gustos y necesidades tanto en alimentación como entrenamiento”

tbperfum

Buenas,

Decir que he trabajado con él durante 5 meses y todo perfecto.

Ahora por falta de tiempo me es imposible seguir, pero espero que en un tiempo podamos terminar lo que se empezó.

A mi me ha ayudado mucho de cara a como entrenar y la alimentación que debo tomar. Para el que esté dudando, decir que el te proporciona la dieta y ejercicios que se adecúan a lo que cada uno quiere conseguir. Está claro que si no se sigue lo indicado no se obtienen resultados, pero en 2 meses el cambio es bastante grande, por lo menos en mi caso.

Puedes preguntarle en todo momento las dudas que tienes que el te las va a responder pronto.
Animo a que aquellos que estén indecisos prueben durante un mes mínimo y si les convence como fue mi caso continuen durante el tiempo que crean oportuno.

Saludos y hablamossss

buenas shurs,
después de llevar 8 meses en el gimnasio inventandome rutinas y dietas no conseguí grandes avances y decidí ponerme en contacto con hummer que lo ví por casualidad aquí en el foro. Recomendable al 100%, en un mes y poco he dado un cambio increible, sin pasar nada de hambre (incluso comiendo más), simplemente he aprendido a comer. Sobre la rutina no os voy a engañar, acabas sudando la gota gorda, pero si no, para que vas al gimnasio?
El trato con hummer es excelente y te resolverá cualquier duda por muy tonta que te parezca. Yo por el precio irrisorio probé y no me arrepentí, de hecho volveré a contactar con él pasado el verano.

Un saludo!

Antonio

""Llevo varios años trabajando con Carlos y ha sido un verdadero acierto, ya que sin su ayuda no habría podido obtener los resultados propuestos a priori. Lo que más destacaría de él es que pone todo su conocimiento a mi servicio y adapta las rutinas de trabajo a las limitaciones personales (en mi caso tengo dos hernias que no me han impedido seguir entrenado y conseguir resultados). Por lo tanto, como conclusión, aconsejo su contratación al 100%, sin ningún tipo de reservas"."

Originalmente Escrito por citrustrek

Ya he recibido tu mail e instrucciones hammer. Dado que esta semana entre una cosa y otra no voy a poder empezar, voy a pillar lo que necesite para comenzar desde el lunes/martes.
Bueno shurs, uno que se pone en sus manos....

Originalmente Escrito por Julls

Un tio muy atento y se le ve profesional, 100% recomendado y a un precio muy economico. Ahora veamos que tal va el progreso, de momento unas agujetas de espanto y con un entrenamiento mas corto pero mas intenso si señor!

Originalmente Escrito por sisla

Wnas noches!!!! Ya llevo una semana con hammer_25, os cuento un poco mi experiencia por si os puede servir. El trato con él muy bien, te resuelve todas tus dudas y te aconseja sobre aquello que necesites. El entreno es similar al que hacía, con algunos cambios y con bastantes apuntes de como entrenar mejor, he pillado algo de agujetas. La dieta de momento la llevo a raja-tabla (mira que este mes es malo para las dietas) comiendo cinco a seis veces al día y no pasando nada de hambre, al contrario, como más que antes, pero eso si, mejor que antes. De momento no puedo decir más, contento estoy, los cambio y eso lo dejamos para dentro de bastantes meses, esto es una carrera de fondo y estamos empezando. Animaros y al lio shurmanossssssssss

Originalmente Escrito por Casio88

Bueno ya estoy con hammer y muy contento con el, buenisima atención y con una dieta muy variada. El lunes empiezo, haber si me pongo cachas de una vez.

Originalmente Escrito por david9six

yo tb estoy con el de momneto me diseño una rutina muy buena, de hecho ya llevaba mas de 2 años entrenado y estaba estancado , y ahora me va reajustar mi dieta. seguimiento por msn y web cam.
un 10 par para hammer 25

Originalmente Escrito por sivirmx

Bueno hoy empece la dieta que me hizo hammmer la verdad esque esta genial,porque se ha adaptado a mis gustos y a mis necesidades y ademas no solo tengo 1 opcion por comida sino varias,de esta manera no te saturas tanto de la misma comida.
Del entrenamiento despues posteo que mas tarde ire al gym pero se ve currada tambien!

Originalmente Escrito por nene_creal :

Sólo os voy a decir una cosa, el asesoramiento que os da Carlos (más conocido como hamer_25) poquita gente (y pagando mucho más) os lo va a dar.
No sólo os va a indicar que comer y cuando comer, si no además la tabla que os realiza también está pensada para evitar lesiones (fortalecer músculos por igual, aumentar los que más peso levanten o más lesivos sean, movimiento relativo de articulaciones).

Yo recuerdo cuando entré en el gimnasio, era un mindungui, estaba fuerte pero no crecía lo suficiente muscularmente y conocí a Carlos por casualidad, llevaba años estancado en mi peso y no sabía que hacer me estuvo asesorando y crecí más de lo que había soñado que podría crecer.
En mi caso fue bestial, pasé de tener un cuerpo fino a un cuerpo muy grande en menos de 3 meses, claro yo hize caso a Carlos en todo lo que me dijo (porque cuando hablaba con él se notaba que sabía lo que decía y leyendo foros y tal corroboré que Carlos sabía bastante) y cumplía sobre todo la dieta a rajatabla.

Después de esto y gracias a su ayuda yo me ido culturizando en los temas del gimnasio y al tiempo fui a un seguimiento personalizado (no diré nombres ya que no me gusta desprestigiar a nadie), simplemente por probarlo y me di cuenta de los numerosos fallos que cometen, por el simple hecho que no te prestan la suficiente atención (por supuesto no creo que sea porque no sepan, si no porque practicamente tienen una plantilla hecha y todos por igual).
Yo puedo decir que en gsm spain he ayudado a muchísima gente con temas de gimnasio y se bastante sobre como asesorar, pero Carlos es mejor que yo, si seguis sus consejos a rajatabla cogereis un volumen limpio, es probable que no tardeis 20 días, algunos puede que si otros tardarán algo más pero está claro que en 2 meses kgs de masa muscular vais a pillar (entre 1 y 3 si haceis las cosas como es debido) y por supuesto que exteriormente se va a notar los resultados.

No se porque no lo ha puesto, pero tenemos hecho un curso de entrenador personal de monitor de gimnasio en dietas y rutinas (lo hize con él), si él ya sabía mucho antes de este curso, despues asentó más las bases.

Yo obviamente no me llevo nada con todo esto, Carlos es amigo pero no he conocido a nadie en mis casi 10 años que llevo yendo a gimnasios que sepa más de musculación que él, de los procedimientos a realizar para ganar masa muscular.

Contando que tiene el curso de monitor de gimnasio, que es un tío grande (medirá cerca de 2 metros), a los que ganar masa muscular les cuesta más trabajo y aún así está muy grande muscularmente, yo creo que probar hacer el seguimiento con él, me juego el cuello que vereis resultados rapidamente (como yo digo en 2 meses lo notareis bastante).

Despues de este tocho me despido y suerte con los alumnos, y a los chicos que os apunteis enhorabuena porque a partir de ahora aumentareis vuestra masa musucular .

Originalmente Escrito por umer

Uno más que está a las ordenes de el!
Llevo casi una semana, y tengo que decir que los entrenos son una explosión de agujetas.
La dieta más de lo mismo, adaptada a lo que busco.
Una gran persona, y gran entrenador.
Saludos Hammer!!

Algunos cambios,iré actualizando y añadiendo:

-Estos dos foreros consiguieron estos resultados en tan solo 2 meses,con trabajo duro y siguiendo el planning dadas las instrucciones

-Aqui teneis a un forero,que tras un tiempo en el gimnasio decidió empezar a tomarse las cosas un poco mas serias y a hacer las cosas bien,consiguiendo estos resultados en tan solo 7 meses,con una perdida de 15 kilos de grasa.Ahora empezará a ganar masa muscular de calidad.

-Aquí teneis el testimonio del forero 1 player,que tras perder 27 kilos ahora nos centraremos en ganar masa muscular de manera limpia y posteriormente hacer la ultima "limpieza" de la grasa corporal sobrante hasta que se quede la piel lo mas tirante posible.

-Bueno voy con mi progreso a estos dias desde que comence el pasado 3 de septiembre de 2012...

el 3-09-2012 pesaba 120,1kg hoy peso 93,2kg-------->-27kg menos!!!

Y aquí,unos cuantos más cambios

https://www.andradefitness.com/testimonios/

https://www.andradefitness.com/testimonios-completos/

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube

Última edición por hammer_25 fecha: 04-jun-2019 a las 21:42.
hammer_25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 21:42   #2
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

reservado

¿Estás cansado de tener el mismo cuerpo? ¡Cumple tu sueño! PINCHA AQUÍ | Mi Instagram personal | Mi canal de YouTube
Viejo 04-jun-2019, 23:29   #3
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

respondido

Viejo 04-jun-2019, 23:31   #4
Kiralte

Oct 2017 | 288 Mens.
Lugar: España

León MK III

Sitiando
Kiralte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 15:42   #5
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp!

Viejo 05-jun-2019, 20:14   #6
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp ya

Viejo 06-jun-2019, 00:00   #7
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 06-jun-2019, 11:45   #8
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 06-jun-2019, 16:16   #9
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

Resp hoy

Viejo 06-jun-2019, 21:33   #10
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp ya!

Viejo 07-jun-2019, 10:42   #11
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 07-jun-2019, 15:44   #12
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 08-jun-2019, 17:18   #13
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 09-jun-2019, 16:11   #14
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp!

Viejo 10-jun-2019, 12:13   #15
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

Resp

Viejo 10-jun-2019, 15:54   #16
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 10-jun-2019, 17:31   #17
Mañitano

Ago 2018 | 239 Mens.
interesa, info por mp gracias
Mañitano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 19:12   #18
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp!

Viejo 11-jun-2019, 21:31   #19
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 12-jun-2019, 01:08   #20
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 12-jun-2019, 18:55   #21
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

Resp

Viejo 13-jun-2019, 12:17   #22
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp todo hoy!

Viejo 13-jun-2019, 21:39   #23
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 14-jun-2019, 20:47   #24
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp!

Viejo 15-jun-2019, 13:44   #25
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 15-jun-2019, 19:12   #26
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Viejo 16-jun-2019, 09:50   #27
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

Resp

Viejo 16-jun-2019, 22:08   #28
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

Resp

Viejo 17-jun-2019, 14:35   #29
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp!

Viejo 18-jun-2019, 14:46   #30
hammer_25

Ene 2011 | 20.230 Mens.

alfa romeo

resp

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto