INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Decidme software recomendado para distros Linux  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2019, 16:14   #31
kiko3
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Exacto, en una distribución Linux no te hace falta NADA de eso, o parte de lo que pides vendrá de serie si usas una orientada a "home-users" (personalmente me gusta más Mint MATE que Ubuntu o culaquier otra).

Pd: por qué preferís Transmission a uTorrent?? El segundo da mil vueltas en características a CUALQUIER cliente torrent, IDEM con el consumo de recursos (esto último, lógicamente usando libtorrent a pelo posiblemente cambie)
Qbitorrent le da mil vueltas a utorrent y es open source creo, y el otro que puse tambien

kiko3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 16:19   #32
ghiki

Mar 2007 | 5.306 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por kiko3 Ver Mensaje
Qbitorrent le da mil vueltas a utorrent y es open source creo, y el otro que puse tambien
Qbittorrent? En que? Yo lo tuve puesto en el NAS y me parece una mierda como una casa, vamos que me digas rtorrent+RUtorrent...todavia., pero aún así, te repito que no de coña llega al nivel de uTorrent. En pesadez/lentitud es donde menos destaca justamente Qbittorrent (QT/C++ en interfaz)

Que sea Open Source no te lo discuto, pero no le veo ventaja a esto como para ser necesario (quiero decir, en una app en la que hay tanta diferencia de usabilidad), hipocresías aparte (fijo que en tu bolsillo hay un móvil con iOS o Android con GApps...)

En resumen, uTorrent creo que es más sencillo y estable de usar que Qbittorrent

Última edición por ghiki fecha: 06-jun-2019 a las 16:23.
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 16:25   #33
kiko3

Oct 2007 | 323 Mens.
Cita:
Qbittorrent? En que? Yo lo tuve puesto en el NAS y me parece una mierda como una casa, vamos que me digas rtorrent+RUtorrent...todavia., pero aún así, te repito que no de coña llega al nivel de uTorrent. En pesadez/lentitud es donde menos destaca justamente Qbittorrent (QT/C++)
a mi no me va pesado , me va muy fluido , en cuanto a rtorrent no lo he probado, no puedo opinar, qbitorrent tiene buscador integrado y le puedes añadir los quieras, modo anonimo( i2p),

Viejo 06-jun-2019, 16:31   #34
ghiki

Mar 2007 | 5.306 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por kiko3 Ver Mensaje
a mi no me va pesado , me va muy fluido , en cuanto a rtorrent no lo he probado, no puedo opinar, qbitorrent tiene buscador integrado y le puedes añadir los quieras, modo anonimo( i2p),
Pruébalo con RUtorrent, se pueden hacer una barbaridad de cosas con el (plugins).

Por lo demás, apps "imprescindibles" para Linux, si se pone Mint, la gran mayoría de las necesarias (como Libreoffice ya vendrán en la distro)
ghiki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 16:33   #35
kiko3

Oct 2007 | 323 Mens.
Cita:
Pruébalo con RUtorrent, se pueden hacer una barbaridad de cosas con el (plugins).

Por lo demás, apps "imprescindibles" para Linux, si se pone Mint, la gran mayoría de las necesarias (como Libreoffice ya vendrán en la distro)
ok

Viejo 06-jun-2019, 16:44   #36
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.375 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Recomendado no se..

no suelo abrir mucha cosa aparte de Firefox , Steam, Qbittorrent y VLC.

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 19:04   #37
w2tlk

Ago 2017 | 3.410 Mens.
Cita:
Exacto, en una distribución Linux no te hace falta NADA de eso, o parte de lo que pides vendrá de serie si usas una orientada a "home-users" (personalmente me gusta más Mint MATE que Ubuntu o culaquier otra).

Pd: por qué preferís Transmission a uTorrent?? El segundo da mil vueltas en características a CUALQUIER cliente torrent, IDEM con el consumo de recursos (esto último, lógicamente usando libtorrent a pelo posiblemente cambie)

Cuando uso trasnmission es porque viene por defecto pero si no qbittorrent, utorrent tiene publicidad, historial de malware, minado de datos en su epoca y un largo etc. La diferencia entre qbitorrent y utorrent es que uno usa más ram y otro más procesador creo recordar pero me quedo con qbitorrent, software libre, sin publicidad, funciona perfectamente y no tiene el mal historial que si arrastra utorrent.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto