INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Refrigeración de mi PC +85°C +ExpertosPceros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2019, 15:18   #31
BadiniceR
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.169 Mens.
Lugar: Ciudad Real

opel vectra a 93' c20ne

Yo no mantendría el disipador stock de un ryzen y menos el del r5 2600, yo tengo el 2600x y después de probarlo pase de el, le he montado una corsair h100x y no sube de 65 grados ni aun teniéndolo encajonado, eso sí, tengo una caja decente en cuanto a refrigeración y el radiador de 240mm montado en el frontal.
BadiniceR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 15:34   #32
Nasterz

Jun 2014 | 3.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eraquo Ver Mensaje
Me lo estoy planteando seriamente, puesto que no creo que sea muy complicado. Crees que cualquier mallado como el que has pasado serviría? o en su lugar poner un mallado antipolvo?
tienes iltros antipolvo que tiene las medidas exactas de un ventilador, solo tienes que ponerlo atornillado con este y otros van por imanes.

El mallado es de ejemplo, lo suyo seria verlo en persona y coger uno normal o que mas te guste.
Nasterz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 16:23   #33
Eraquo

Oct 2018 | 213 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Nasterz Ver Mensaje
tienes iltros antipolvo que tiene las medidas exactas de un ventilador, solo tienes que ponerlo atornillado con este y otros van por imanes.

El mallado es de ejemplo, lo suyo seria verlo en persona y coger uno normal o que mas te guste.
Gracias por la ayuda Nasterz, he pensado en hacer lo siguiente: abrir tres agujeros en el frontal de 120x120mm para poner filtros antipolvo, mientras que las aberturas laterales del frontal, que son una molestia más que otra cosa, las taparía, para que todo el aire provenga desde los agujeros con los filtros. De esta forma:

Eraquo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 16:35   #34
Nasterz

Jun 2014 | 3.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eraquo Ver Mensaje
Gracias por la ayuda Nasterz, he pensado en hacer lo siguiente: abrir tres agujeros en el frontal de 120x120mm para poner filtros antipolvo, mientras que las aberturas laterales del frontal, que son una molestia más que otra cosa, las taparía, para que todo el aire provenga desde los agujeros con los filtros. De esta forma:

Yo no los taparia, pondria los filtro en los ventiladores y haria los agujeros de manera decente, cuidando que no quede cutre.

Unos filtros tipo estos https://www.amazon.es/Ventilador-Ord...gateway&sr=8-3
Nasterz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 11:31   #35
Eraquo

Oct 2018 | 213 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por jm_temkup Ver Mensaje
Por si te sirve de algo, estos son los voltajes de fábrica que me da mi grafica (es una RX470)

Y el perfil que tengo para jugar, con las mismas frecuencias pero el voltaje algo más bajito. Ya te digo que en cuanto a números parece poco, pero en grados la diferencia es brutal. Si algún día se me olvida cargar el perfil con los voltajes bajos se nota porque el ventilador parece que vaya a explotar, con el otro no se acelera lo más mínimo y hay unos cuantos grados de diferencia.

Estos son los voltajes por defecto:

Y estos a los que lo he dejado, sin que se vieran líneas raras en el benchmark o que petara la gráfica:

Gracias por la ayuda , creo que haré lo mismo con el procesador (ryzen 5 2600)

PD: ahora consume 20 W menos, funciona a una frecuencia (1365mhz) de una forma más estable, y diría que ha bajado 4-5 ºc.

Última edición por Eraquo fecha: 07-jun-2019 a las 11:40.
Eraquo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto