INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Tailandia Desplazamientos y ruta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2019, 10:51   #1
kanorro
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.612 Mens.
Tailandia Desplazamientos y ruta

Hola,

Voy la segunda y tercera semana de Septiembre con mi mano para tailandia. Llegamos a bangkok donde pasaremos dos noches y luego le queremos tirar para chiang mai. Para posteriormente ir para la zona de las islas kohtao o phiphi. Mis preguntas son:
-Que zona es mejor en septiembre por clima: la zona de phiphi islands o la parte de kohtao.
-Cual es la mejor forma de desplazarse y vuelos bien de precio: BANGKOK->CHIANG MAI-> ZONA KOHTAO ó PHIPHI?
-Son seguros los vuelos internos en tailandia, el caso es que me da canguiele y barajaba coger trenes nocturnos o algo asi pero son muchas distancias.
kanorro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 23:39   #2
Gonzatc

Dic 2016 | 409 Mens.

Renault Laguna

Yo voy en Agosto y empiezo igual que tu, vol, Chiang Mai. Despues voy a bajar a la zona de kohtao. Estaba dudando también entre ambas zonas, al final he elegido esas islas porque dicen que están más protegidas del monzon.
Ahora mismo ando buscando el trasporte desde Chiang Mao, aunque pinta mal, veo que va a ser un día perdido entre aviones, barcos y buses...
Gonzatc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:39   #3
Gonzatc

Dic 2016 | 409 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por kanorro Ver Mensaje
Hola,

Voy la segunda y tercera semana de Septiembre con mi mano para tailandia. Llegamos a bangkok donde pasaremos dos noches y luego le queremos tirar para chiang mai. Para posteriormente ir para la zona de las islas kohtao o phiphi. Mis preguntas son:
-Que zona es mejor en septiembre por clima: la zona de phiphi islands o la parte de kohtao.
-Cual es la mejor forma de desplazarse y vuelos bien de precio: BANGKOK->CHIANG MAI-> ZONA KOHTAO ó PHIPHI?
-Son seguros los vuelos internos en tailandia, el caso es que me da canguiele y barajaba coger trenes nocturnos o algo asi pero son muchas distancias.
Tu has pillado ya algo?
Viejo 11-jul-2019, 23:44   #4
kanorro

Mar 2014 | 4.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzatc Ver Mensaje
Tu has pillado ya algo?
Qué va tío, lo único q tenemos es la primera o las dos primeras noches en Bangkok. Yo pensaba llevarlo más organizado pero a la novia le gusta más a la aventura. ( Ella es la tercera vez q va). Tu?
kanorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:47   #5
Gonzatc

Dic 2016 | 409 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por kanorro Ver Mensaje
Qué va tío, lo único q tenemos es la primera o las dos primeras noches en Bangkok. Yo pensaba llevarlo más organizado pero a la novia le gusta más a la aventura. ( Ella es la tercera vez q va). Tu?
Estoy igual, sólo tengo las dos primeras noches de Bangkok.
Viejo 12-jul-2019, 16:43   #6
smith71

Feb 2008 | 291 Mens.
Lugar: entre cabo norte y ciudad del

un aleman familiar

Yo voy en noviembre.
Mas o menos hago ,aterrizo en Bangkok y el mismo dia vuelo a Chia g Mai. Estoy unos 4 dias ,vuelo a Krabi y una vez alli decido si hago Koh Samui y las otras dos o Phi Phi etc.
Solo voy con el hotel de Chiang Mai y el vuelo alli.

Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
smith71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 16:49   #7
olympyakos

Feb 2013 | 5.243 Mens.
Bangkok-Chiang Mai si o si en tren nocturno. La experiencia es increible. Nosotros hicimos Ayutaya-Chiang Mai
olympyakos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 17:14   #8
domals

May 2011 | 530 Mens.
Lugar: madrid
Vete a Koh tao, el clima en septiembre en phi phi es lluvia asegurada
domals está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto