INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Assetto Corsa Competizione [vol I]"Muy Beta para ser un Early Access"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2019, 21:00   #1
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Assetto Corsa Competizione [vol I]"Muy Beta para ser un Early Access"

Assetto Corsa Competizione es el nuevo juego oficial de la Blancpain GT Series.
La excelente calidad de la simulación del juego te permitirá experimentar la auténtica atmósfera de un campeonato homologado por la FIA GT3, en el que te enfrentarás a circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales. Todos ellos han sido recreados con un nivel de precisión nunca antes visto en ningún juego.
Las carreras de velocidad, resistencia y Spa 24 horas cobrarán vida con un nivel de realismo increíble, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
Assetto Corsa Competizione incluirá la temporada 2018 de la Blancpain GT Series, así como también incluirá la temporada 2019, que se ofrecerá a modo de descarga gratuita durante el verano de 2019.
Assetto Corsa Competizione nace de la longeva experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha el Unreal Engine 4 para ofrecer gráficos y condiciones climatológicas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones capturadas del mundo real y grandes mejoras a nivel de modelos aerodinámicos y de ruedas. Todo esto le permite alcanzar un nuevo estándar en lo que respecta a inmersión y realismo al volante.
Diseñado para innovar, Assetto Corsa Competizione está pensado para promocionar el deporte electrónico y poner a los jugadores en el corazón de la Blancpain GT Series. Es una ocasión única para ponerse al volante de Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros vehículos famosos de GT, todos ellos recreados con un increíble nivel de detalle.

SIMULACIÓN REALISTA
Assetto Corsa Competizione está diseñado para recrear, con la máxima fidelidad posible, el rendimiento y la experiencia de conducción de los vehículos reales de la Blancpain GT Series. Esto se consigue a través de un sofisticado modelo matemático que replica con precisión el agarre de las ruedas, los impactos aerodinámicos, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del vehículo, así como el modo en el que influyen en la conducción los daños mecánicos del vehículo.

EFECTOS VISUALES Y GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN
El motor Unreal Engine 4 garantiza una recreación fotorrealista y precisa de los escenarios, los materiales de los vehículos y las condiciones climatológicas. Gracias a las grabaciones multicanal del sonido de coches GT reales, el juego consigue presentar entornos acústicos cautivadores y envolventes, además de efectos realistas del entorno.

ATENCIÓN A LOS DETALLES
Incluso los detalles secundarios están fielmente reproducidos para hacerte sentir toda la emoción de estar a los mandos de un coche de competición real. Puertas, limpiaparabrisas, faros, luces de competición, equipo de carrera y dispositivos de control tales como ABS, control de tracción, encendido del motor, unidad de control del motor... Todo está bajo el control del piloto, para asegurar el mejor rendimiento y ofrecer al jugador el control total del coche.

LOS CIRCUITOS MÁS REALES
Gracias a la tecnología de escaneado láser, todos los circuitos oficiales están recreados con la máxima precisión. Todas las curvas y todos los detalles son totalmente fieles a sus homólogos reales, para garantizar así una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.

FUNCIONALIDAD MULTIJUGADOR AVANZADA
Un sistema de marcadores muy bien estructurado evaluará el rendimiento individual y el comportamiento al volante, con el fin de recompensar a los pilotos más virtuosos y de promover el juego limpio en las competiciones online. El sistema de emparejamientos se asegura de que compitas contra rivales de un nivel de habilidad similar y de que puedas encontrar fácilmente carreras online a las que unirte. Por su parte, los marcadores te permitirán comparar tu actuación en vueltas individuales con la de otros pilotos virtuales de todo el mundo que hayan usado el mismo coche, el mismo circuito y las mismas condiciones climatológicas.

ENVOLVENTE EXPERIENCIA PARA UN JUGADOR
Los modos Carrera, Campeonato y Juego libre ofrecen una experiencia de juego completa y personalizable. Además, gracias a los tutoriales y a los niveles de ayuda progresivos, podrás determinar la dificultad de tus rivales de la IA y la adaptar el control del vehículo a tus habilidades. Los eventos especiales te permitirán experimentar de primera mano los desafíos reales más destacables de la Blancpain GT Series.

COMPATIBLE CON HARDWARE DE GAMA ALTA
Assetto Corsa Competizione te asegura compatibilidad total con un amplio abanico de periféricos, desde mandos hasta volantes profesionales.

CAPTURA DE MOVIMIENTO PARA ANIMACIONES REALISTAS
La tecnología de captura de movimiento se usa para crear las animaciones más realistas posibles para mecánicos y pilotos y, de este modo, garantizar que el jugador se sumerja completamente en las carreras, en las paradas en boxes y en los cambios de piloto.

BLANCPAIN GT SERIES
Tras el éxito de la Blancpain Endurance Series, que no tardó en convertirse en la referencia mundial de GT tras su creación en 2011, la famosa fabricante de relojes suizos Blancpain y el SRO Motorsports Group decidieron, a finales de 2013, ampliar su colaboración con la Blancpain Sprint Series. Además, desde 2015, equipos y pilotos tienen la oportunidad de competir por el título general de la Blancpain GT Series. El resultado fueron parrillas de lo más variado al inicio de las carreras, con pilotos y equipos de GT de renombre. La Blancpain GT Series también vivió la llegada de muchos pilotos jóvenes y talentosos, convirtiéndose en un emblema de la competición de GT3.

Ahora que la Blancpain GT Series Sprint Cup y la Blancpain GT Series Endurance Cup comparten el mismo sistema de puntos y las mismas categorías de pilotos, la temporada de la Blancpain GT Series (de diez rondas, con cinco eventos de velocidad y cinco eventos de resistencia) corona a los pilotos más completos de GT.

El evento Blancpain GT Series Sprint Cup consta de dos carreras de una hora cada una, mientras que las carreras de la Blancpain GT Series Endurance Cup van desde eventos de tres horas hasta una carrera de 1000 kilómetros. Eso, sin contar las 24 Horas de Spa, una de las carreras de 24 horas más importantes del mundo.

RATING SYSTEM ACC

Última edición por Raulill0 fecha: 08-jun-2019 a las 15:45.
Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 21:00   #2
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Abro hilo, Josh ha pillado una rabieta y ha borrado el hilo xD

Pillo por si hace falta segunda pagina

Última edición por Raulill0 fecha: 05-jun-2019 a las 21:34.
Viejo 05-jun-2019, 21:28   #3
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 929 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Pillo sitio

Le vino la regla a la gorda

Joder me esta gustando este Assetto Corsa "Quien me a visto y quien me ve"
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 21:48   #4
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.862 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Abro hilo, Josh ha pillado una rabieta y ha borrado el hilo xD

Pillo por si hace falta segunda pagina
Claro, no tengo yo cosa mejor que hacer que ir borrando hilos que me tomo mi tiempo en hacer y mantener al día.

Lo tuyo es enfermizo ya amigo mío.

Melasoplaynoeselviento
PREMIUM
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 21:54   #5
Karvon
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 3.354 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

<voz de joaquin reyes> kapaxao?!?!
Karvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 21:57   #6
week

Jun 2005 | 3.448 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

No entiendo. Habéis borrado el otro hilo?

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:02   #7
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.666 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
¿Desde cuándo un usuario puede borrar un hilo? Eso lo pueden hacer los moderadores...

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:03   #8
marclpz

Ene 2014 | 1.095 Mens.
Lugar: Mérida

Seat Leon FR TSI

Que tal el juego ? Es tan malo como lloran por twitter ?
marclpz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:04   #9
week

Jun 2005 | 3.448 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
¿Desde cuándo un usuario puede borrar un hilo? Eso lo pueden hacer los moderadores...
Yo diría que el creador de un hilo puede borrarlo

Week
Viejo 05-jun-2019, 22:09   #10
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.862 Mens.

4x4=16

Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
No entiendo. Habéis borrado el otro hilo?
Cita:
Originalmente Escrito por marclpz Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por week Ver Mensaje
Yo diría que el creador de un hilo puede borrarlo
Acabo de mirarlo y si, arriba a la derecha sale lo de borrar, pero aún así, que gano yo borrando el hilo?

Además, que curioso que rápidamente haya sido él quien haya creado el hilo tras desaparecer el mío y culpándome a mi.

Pero oye, que he sido yo.

Melasoplaynoeselviento
PREMIUM
Viejo 05-jun-2019, 22:11   #11
week

Jun 2005 | 3.448 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Acabo de mirarlo y si, arriba a la derecha sale lo de borrar, pero aún así, que gano yo borrando el hilo?

Además, que curioso que rápidamente haya sido él quien haya creado el hilo tras desaparecer el mío y culpándome a mi.

Pero oye, que he sido yo.
Yo no culpo a nadie Solo me sorprende que se haya borrado el hilo, y aclaro que sí puede ser borrado por el creador. Ni sabía que lo hubieses abierto tú.

Week
Viejo 05-jun-2019, 22:11   #12
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Karvon Ver Mensaje
<voz de joaquin reyes> kapaxao?!?!
Un breve resumen:

Cita:
Se estaba hablando de un gravisimo error de los inútiles de kunos que habían puesto un objeto que se introducía en otro y si fuera poco con eso, los chicos de Slightly Mad Studios habían recreado este objeto con mas polígonos y mas bonito, e incluso estos inútiles de Kunos habían quedado en evidencia porque un juego con 8 años de desarrollo tenia tres circuitos con mas detalles que los de kunos.

A algunos ese error no nos ha parecido algo muy preocupante y por lo que se puede disfrutar del juego y al parecer le ha sentado mal no recibir demasiado apoyo de sus palmeros y ha decidido utilizar "el botón"

O eso o Ilitri mientras contaba fajos le dio a borrar este hilo por error, que todo puede ser.

Última edición por Raulill0 fecha: 05-jun-2019 a las 22:13.

Viejo 05-jun-2019, 22:14   #13
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 7.862 Mens.

4x4=16

En fin...cada vez tengo mas claro lo que hay y lo que se mueve por aqui.

Feliz chupipandi.

Melasoplaynoeselviento
PREMIUM
Viejo 05-jun-2019, 22:21   #14
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.417 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Gracias shur!

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 23:14   #15
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

ACChenique

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 23:17   #16
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Pero qué pasó aquí???
Ni-MH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 23:31   #17
ElNoMuerto
Algo huele mal

Ene 2017 | 3.886 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Opel

Discutís mientras los de Kunos se limpian el cunos con billetes de su juego hecho con el cunos.

ElNoMuerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 23:31   #18
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.

Merche

Cita:
qué uso le vas a dar?

Viejo 06-jun-2019, 00:21   #19
week

Jun 2005 | 3.448 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Un breve resumen:

O eso o Ilitri mientras contaba fajos le dio a borrar este hilo por error, que todo puede ser.

Yo no voy a entrar al trapo, pero una cosa sí que voy a decir a cuenta de la comparación con Project Cars 2, y es que la optimización que han hecho con project cars 2 en VR es espectacular Hacía mil que no lo abría, y a cuento del video comparativo me ha dado por darme unas vueltas y bueno... un espectaculo visual. Otra cosa es la simulación, que ahí no hay debate posible... Deseando estoy ver que pueden conseguir los de Reiza con el motor Madness, porque puede marcar un antes y un después.

A todo esto, otra vez estoy sin poder jugar a ACC por el puto stuttering, es acojonante. No he cambiado ningún setting, ni absolutamente nada de esta mañana a ahora, y no hay manera

Week
Viejo 06-jun-2019, 00:24   #20
week

Jun 2005 | 3.448 Mens.

Cita:

No. El juego es muy bueno a mi modo de ver. El problema viene en que está nefastamente optimizado, y tiene una serie de problemas que deben de solucionar rápido antes de que la gente se canse (como es mi caso).

Week
Viejo 06-jun-2019, 00:31   #21
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.504 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Joder con Kunos, así de bueno es el juego que se buguea hasta el hilo, ya les vale
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 00:50   #22
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.

Merche

Encontré el post de Aris explicando las ECU y diferentes mapas motor

https://www.assettocorsa.net/forum/i...ntation.54472/

A grosso modo, los mapas 1-4 suelen ser para seco, siendo el 1 el más rápido y donde más gasofa consume; y el resto igual pero para mojado, y el último suele estar reservado para situaciones de Safety Car.

Viejo 06-jun-2019, 07:49   #23
marclpz

Ene 2014 | 1.095 Mens.

Seat Leon FR TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
qué uso le vas a dar?
La idea sería poder competir, y no volar 500 metros la primera curva de cada carrera vaya
Viejo 06-jun-2019, 08:30   #24
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.417 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Cita:
La idea sería poder competir, y no volar 500 metros la primera curva de cada carrera vaya
Si te sirve mi opinión, yo estos días he estado echando unas carreras en mi tiempo libre en servidores restringidos por SA. Normalmente de 65 SA para arriba (safety rating) y la verdad es que muy bien, mejor de lo que esperaba. Gente muy buena, respetando en su mayoría.. A la espera estoy de poder probar los servidores competitivos.

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:19   #25
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.

Merche

Cita:
primero comentar que es la peor época para comprarlo, ni rebajado de early access ni en rebajas de verano de steam, que serán en unas tres semanas.
tienes assetto corsa normal?
equipo?

online lo he visto bastante bien, estilo del SRS del original. los ratings afectan a todas las sesiones, no solo carrera, y creo q eso se nota.

Viejo 06-jun-2019, 10:13   #26
marclpz

Ene 2014 | 1.095 Mens.

Seat Leon FR TSI

Pues si tengo el assetto corsa original, y equipo mas orientado a iRacing que es donde suelo correr cuando tengo tiempo.
La cosa es que hay veces que cuando puedo no hay sesión y aquí debería de ser mas fácil encontrar carrera ya que no te restringe a X hora para correr.

Gracias por la opinión !!
Viejo 06-jun-2019, 10:58   #27
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.

Merche

Cita:
Pues si tengo el assetto corsa original, y equipo mas orientado a iRacing que es donde suelo correr cuando tengo tiempo.
La cosa es que hay veces que cuando puedo no hay sesión y aquí debería de ser mas fácil encontrar carrera ya que no te restringe a X hora para correr.

Gracias por la opinión !!
pues si no te urge, me esperaría a las rebajas de verano.

Viejo 06-jun-2019, 13:39   #28
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.948 Mens.

Merche

el tema de la salida lanzada en formación está buggeado y hay gente que se aprovecha. Ha pasado en Silverstone.
Luego he estado en otro server haciendo calificación nocturna en BH, y pese a salir bien, luego en carrera regular, no sé cómo habrá quedado el Safety rating.
Y practicando un poco Paul Ricard, que no había rodado nunca, para sacar las estrellitas. La recta es una animalada, pero en las otras zonas hay giros muy lentos. Había gente que se quejaba de efectos extraños en VR por las peculiares decoraciones de rayas, pero no he notado mucho mal.

Y todo esto con el Hondita, que se deja llevar bastante bien aunque no es muy competitivo(dicen).

Viejo 06-jun-2019, 14:03   #29
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.489 Mens.

Wo, watis woO!!

Yo el otro día usé el Porsche GT3 y estuve luchando con un Audi en Silverstone y me pareció increíble la diferencia de velocidad, daba igual que estuviese alejado, en las rectas me pasaba siempre y me sacaba ventaja, en curvas lo recuperaba.

No se si igual le quitó carga aerodinámica y por eso corría así, pero me pareció muchísima la diferencia, tengo que probarlo para ver si está así de chetado o ha sido setup.

Viejo 06-jun-2019, 14:06   #30
Sr. Lechuga

Dic 2014 | 2.294 Mens.
Hola. Me podríais decir cuál sería la configuración correcta del FFB para un T300 tanto en el control panel como en el juego?
Gracias.
Sr. Lechuga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto