INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Assetto Corsa Competizione [vol I]"Muy Beta para ser un Early Access"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 17:49   #121
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje

PD: Por cierto, tengo el ACC desde el primer día y no destaca en físicas.
Y cual dirías que destaca y por que?

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 17:59   #122
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Disponible desde ayer la beta 1.0.3

Cita:
ENERAL:
- Audio optimizations to lower the memory footprint.
- Fixes to overall game stability and added logging.

GAMEPLAY:
- Fixed a rare bug that failed to turn on the ignition in AI cars.
- Fixed driver swap missing in Race 2 of career race weekends.
- Fixed autosave not storing tyre set wear data.
- Fixed random weather not randomizing ambient temperature.
- Fixed potential issue not auto saving replays

GRAPHICS:
- Fixed disabled driver foot animations in the Mercedes-AMG GT3.

UI/HUD:
- Revamped controller options menu, allowing keyboard, direct-input and X-input customization.
NOTE: old controller presets will continue to work.
- Fixed widget position when the car crosses the finish line.
- Camera movement and look-with-wheel sliders activate/deactivate in relevant camera modes.
- Fixed a bug on the weather page that allowed rain level without cloud level after entering the page.
- Fixed confusing behaviour of random track button on the weather UI.
- Fixed weather summary incorrectly reporting dynamic weather disabled with random weather on.
- Fixed podium sequence not responding to mapped pause key.
- Fixed championship AI aggression being incorrectly limited to 80-100%.
- Default championship settings updated.
- Resume button added inside the main Championship and Career pages.
- Revised layout organization of race-end messages.
- Fixed wind speed not being absolute value.

VR:
- Mouse in VR: added wheel and scroll bar support.
- Fix to the HUD stereo layer clipping with the car geometry.

RATING & MULTIPLAYER:
- Solved "No CP server in your region" display for users that should actually see them.
- Server pings are now displayed accurately in the UI.
- The "too slow for Eau Rouge" fix introduced in 1.0.1 is now more accurate.
- Fixed a an issue where cars can load without setup (=no ABS/TC) applied / HUD invisible.
- Entrylists can now use "isAdmin" as intended.
- Entrylists can now use "overrideDriverInfo" as intended.
- Added ServerAdminHandbook v1 to the server folder.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 18:33   #123
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pues ok xD.

PD: Por cierto, tengo el ACC desde el primer día y no destaca en físicas.
Entiendo que lo sabes por tu amplia experiencia pilotando GT3 u otros coches con slicks de medio metro de ancho y geometrias de suspension que da miedo verlas
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 18:44   #124
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Chochospaña Ver Mensaje
Entiendo que lo sabes por tu amplia experiencia pilotando GT3 u otros coches con slicks de medio metro de ancho y geometrias de suspension que da miedo verlas
No estuve atento durante el período de Early Access, cuántos modelos de tyre model ha habido en ACC?
Porque sí recuerdo en AC varios.

Viejo 13-jun-2019, 18:56   #125
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
No estuve atento durante el período de Early Access, cuántos modelos de tyre model ha habido en ACC?
Porque sí recuerdo en AC varios.
El mismo de siempre
Viejo 13-jun-2019, 20:24   #126
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
El mismo de siempre
Ok gracias, entiendo que Aris no piensa hacer cambios o "mejoras".

La 1.0.3 probada en apenas dos carreras online, y creo que va peor de rendimiento. Sigue habiendo microcortes con algunos eventos (gente parando en boxes, gente entrando al server, anuncio de sanciones...).
Y rendimiento gráfico yo diría que un poco peor que lo que recuerdo de anoche con la 1.0.2.
Luego he corrido una nocturna offline en Paul Ricard y de rendimiento iba bien, así que parece más problema del online.

Viejo 13-jun-2019, 20:29   #127
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 806 Mens.

Hyundai I30N Performance

Menudo despropósito de wanna be de juego. Físicas de mierda en las que ni un GT3 de 400cv apretando a fondo a la salida de una curva te pega sustos, IA para gente con una sola mano y el online... en fin. El online.
Felipe III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 20:41   #128
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Menudo despropósito de wanna be de juego. Físicas de mierda en las que ni un GT3 de 400cv apretando a fondo a la salida de una curva te pega sustos, IA para gente con una sola mano y el online... en fin. El online.
Diciendo “GT3 de 400cv” se nota que experto lo que se dice experto en el tema... como que no eres.

Eso dificulta un poco que se pueda tomar en serio tu opinion. Sin acritud
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 20:46   #129
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:

Como en la vida real supongo para eso van provistos de varios niveles de TC
Viejo 14-jun-2019, 00:54   #130
Kotek
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.387 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda MX5 NA

Que gráfica diríais que hace falta para tirarlo mínimamente? Vale la pena? He leído muchas cosas malas pero si de verdad mejoran el online y crean un sistema de licencias como dios manda tiene que ser guay necesito opinión de gente que lo tenga
Kotek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 01:21   #131
Anikilator

Dic 2003 | 999 Mens.
Lugar: Madrid

Un japo

Cita:
Quita el control de tracción a ver si te pega sustos o no.

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 06:31   #132
week

Jun 2005 | 3.437 Mens.

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:

Son más bien 500 y pico, pero vaya. Yo no es que sea un firme defensor de kunos, pero las físicas de este ACC no me parecen para nada malas. Lo de los sustos al salir a fondo, como ya te han dicho, desconecta o baja el TC a 1 y me lo cuentas... La Ia con una mano Menudo crack tienes que estar hecho... porque yo no me considero precisamente un manco y me cuesta seguir a la IA al 100 %.

Week
week está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 07:24   #133
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.

Merche

no hay un bug que aunque lo pongas el tc a cero, sigue encendido?

Viejo 14-jun-2019, 08:42   #134
week

Jun 2005 | 3.437 Mens.

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
no hay un bug que aunque lo pongas el tc a cero, sigue encendido?
Lo desconozco. Pero igualmente, dudo que a estos trastos se les pueda desconectar completamente el TC.

Week
week está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 10:14   #135
JOSE2K2

Abr 2011 | 763 Mens.
Lugar: Ibiza
Shurs, mi compañero de equipo con vr no le funciona se le queda colgado cuando sale a pista, tiene la 1080ti,16gb y un i5 a 4.5ghz.. A alguien más le pasa?
JOSE2K2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 10:56   #136
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por JOSE2K2 Ver Mensaje
Shurs, mi compañero de equipo con vr no le funciona se le queda colgado cuando sale a pista, tiene la 1080ti,16gb y un i5 a 4.5ghz.. A alguien más le pasa?
Están luchando por eliminar estos errores, ya llevan 3 updates detectando y eliminando estos errores, en el foro oficial puede subir sus archivos de registro para que los desarrolladores sepan de donde proviene el fallo.

Viejo 14-jun-2019, 11:50   #137
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Ayer tarde compré el juego, lo instalé, y sólo he jugado en practica libre.

He de decir que noto las físicas algo diferentes respecto al otro assetto, no se como explicarlo pero no son tan "reales", en ocasiones pensaba que iba en un arcade de lo bien que iba, sin salirme ni nada....( el TC y otras ayudas las tenía desabilitadas).

Por otro lado, algo que me molesta mucho, por lo menos en mi caso, es al reducir de marcha por ejemplo de 5 a 2...no reduce bien, le das 3 veces y sólo reduce 2....siempre entraba en curvas con una marcha más...al principio pensaba que sería de mi volante, o que yo no pulsaba bien la leva, pero que va es fallo del juego. A alguien más le pasa?
Franmelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 12:05   #138
JOSE2K2

Abr 2011 | 763 Mens.
Cita:
Están luchando por eliminar estos errores, ya llevan 3 updates detectando y eliminando estos errores, en el foro oficial puede subir sus archivos de registro para que los desarrolladores sepan de donde proviene el fallo.

Gracias tio se lo voy a comentar!
Viejo 14-jun-2019, 13:21   #139
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Franmelli Ver Mensaje

He de decir que noto las físicas algo diferentes respecto al otro assetto, no se como explicarlo pero no son tan "reales", en ocasiones pensaba que iba en un arcade de lo bien que iba, sin salirme ni nada....( el TC y otras ayudas las tenía desabilitadas).

Por otro lado, algo que me molesta mucho, por lo menos en mi caso, es al reducir de marcha por ejemplo de 5 a 2...no reduce bien, le das 3 veces y sólo reduce 2....siempre entraba en curvas con una marcha más...al principio pensaba que sería de mi volante, o que yo no pulsaba bien la leva, pero que va es fallo del juego. A alguien más le pasa?

Tienes deshabilitado el control de estabilidad en las opciones del juego? A mi me parece mas exigente y realista este sim, prueba a correr contra IA u online, corriendo solo es mas difícil cometer errores, cuando te ves obligado a usar otras trayectorias, frenar o soltar el acelerador en plena curva por tener un rival cerca, cuando usas el acelerador demasiado pronto por que se te escapa el de delante... La cosa cambia compitiendo.

Viejo 14-jun-2019, 15:58   #140
JOSE2K2

Abr 2011 | 763 Mens.
A ver voy a ser lo más crítico y objetivo respecto a acc. Llevo probandolo desde que salío y está mejorando en la línea adecuada con la incorporación del fbb de assetto 1 para mi a ganado mucho. Puntos que no comprendo bien, es el subviraje excesivo de los coches y luego en curva al dar gás sobrevira como un loco otro tema que no me acaba de convencer es el atacar pianos, te la juegas al 150% como en spa en les combes por ejemplo toques el interior.

Graficamente con una 1070 y un i7 6700 Me va aceptable sin haber probado lluvia etc en online, a mejorado desde la 1º versión.

El juego todavía está lejos en fbb y sensaciones para mi gusto de assetto 1, pero está en un punto intermedio de iracing y ac1.

Aqui dejo algun video y voy haciendo directos de vez en cuando si quereis verlos.

https://www.youtube.com/watch?v=N1pM_oPHtlQ
Viejo 14-jun-2019, 16:56   #141
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Cita:

Tienes deshabilitado el control de estabilidad en las opciones del juego? A mi me parece mas exigente y realista este sim, prueba a correr contra IA u online, corriendo solo es mas difícil cometer errores, cuando te ves obligado a usar otras trayectorias, frenar o soltar el acelerador en plena curva por tener un rival cerca, cuando usas el acelerador demasiado pronto por que se te escapa el de delante... La cosa cambia compitiendo.
Si lo tengo igual pero tengo automático lo de las luces, y el limitador de boxes.
Probaré a hacer una carrera a ver.
Viejo 14-jun-2019, 17:00   #142
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Cita:
Originalmente Escrito por JOSE2K2 Ver Mensaje
A ver voy a ser lo más crítico y objetivo respecto a acc. Llevo probandolo desde que salío y está mejorando en la línea adecuada con la incorporación del fbb de assetto 1 para mi a ganado mucho. Puntos que no comprendo bien, es el subviraje excesivo de los coches y luego en curva al dar gás sobrevira como un loco otro tema que no me acaba de convencer es el atacar pianos, te la juegas al 150% como en spa en les combes por ejemplo toques el interior.

Graficamente con una 1070 y un i7 6700 Me va aceptable sin haber probado lluvia etc en online, a mejorado desde la 1º versión.

El juego todavía está lejos en fbb y sensaciones para mi gusto de assetto 1, pero está en un punto intermedio de iracing y ac1.

Aqui dejo algun video y voy haciendo directos de vez en cuando si quereis verlos.

https://www.youtube.com/watch?v=N1pM_oPHtlQ
En tus vídeos, ese Event LeaderBoard con la tabla de tiempos aparece cuando estás en una practica de una carrera o se pone de algún modo? ( sólo he corrido en practica libre )
Viejo 14-jun-2019, 17:42   #143
JOSE2K2

Abr 2011 | 763 Mens.
Cita:
En tus vídeos, ese Event LeaderBoard con la tabla de tiempos aparece cuando estás en una practica de una carrera o se pone de algún modo? ( sólo he corrido en practica libre )

No tengo mucha idea la verdad, hay botones qur toco y parece que no hace nada.
Viejo 14-jun-2019, 19:11   #144
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.413 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Beta de la 1.0.4 ya disponible

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 21:13   #145
anxuno
Nürburgring Nordschleife

Feb 2007 | 1.554 Mens.
Lugar: Galiza
Cita:

Respecto a las marchas,el coche tiene un sistema que evita bajar marcha si vas por encima del limite de las rpm...

Dale, Torete, dale....
anxuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 23:46   #146
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.

Merche

Cita:

el Tc lo tienes que quitar en las opciones y luego ajustarlo en cada coche en cabina.
lo de las rpm para que no explote el motor ya te lo han dicho

Viejo 14-jun-2019, 23:52   #147
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.945 Mens.

Merche

Cita:
eso sale porque es uno de los eventos especiales que hay con ranking online, lo eliges desde el menú principal

Viejo 15-jun-2019, 00:45   #148
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.413 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Cita:
el Tc lo tienes que quitar en las opciones y luego ajustarlo en cada coche en cabina.
lo de las rpm para que no explote el motor ya te lo han dicho
Exacto.. Yo el TC lo tengo siempre mapeado en el volante, para ir trasteando sobre la marcha. Es lo más util

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 10:17   #149
Molate

Ene 2015 | 1.841 Mens.

seat

Ayer jugué una carrera online, al terminar quise ver la repe, no es lo más importante pero vaya tela, los coches dejaban una estela como el ratón de Windows, tienen que mejorar muchas cosas, no me produce los mismos síntomas que AC de momento. Por cierto, como puedo jugar en el server competitivo? Saludos
Molate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 12:01   #150
ElNoMuerto
Algo huele mal

Ene 2017 | 3.844 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Opel

Pues yo no puedo jugar online. Pierde la conexión con los servers continuamente.

ElNoMuerto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto