INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Assetto Corsa Competizione [vol I]"Muy Beta para ser un Early Access"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2019, 12:04   #151
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Molate Ver Mensaje
Ayer jugué una carrera online, al terminar quise ver la repe, no es lo más importante pero vaya tela, los coches dejaban una estela como el ratón de Windows, tienen que mejorar muchas cosas, no me produce los mismos síntomas que AC de momento. Por cierto, como puedo jugar en el server competitivo? Saludos
tendrás que probar cual de los cuatro modos de antialising disponibles te va mejor.

para los servers competitivos, solo puedes entrar o salir de ellos durante la sesion de práctica.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2019, 12:38   #152
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Ayer jugué una carrera online, al terminar quise ver la repe, no es lo más importante pero vaya tela, los coches dejaban una estela como el ratón de Windows, tienen que mejorar muchas cosas, no me produce los mismos síntomas que AC de momento. Por cierto, como puedo jugar en el server competitivo? Saludos
Pon el antialiasing en temporal
Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 14:19   #153
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
también es cierto que parece depender de la distancia entre la cámara y el coche, en mi caso se ven estelas en las muy lejanas, pero se ve bien en las que el coche se ve más cerca.

Viejo 15-jun-2019, 14:26   #154
Molate
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.841 Mens.

seat

@Raulill0 @Gronk87

Gracias
Molate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2019, 19:56   #155
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.413 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Por cierto ya está la 1.0.4

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 11:40   #156
hary

Jun 2018 | 277 Mens.
Se notan muchos bajones cuando hay muchos coches en pantalla? tengo un fx8350 + gtx 970 con 8GBRAM, y tengo la duda si lo podre mover o pegara bajones con muchos coches

¿Qué hago para ganarme la vida? Inhalo y exhalo.
hary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 13:55   #157
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por hary Ver Mensaje
Se notan muchos bajones cuando hay muchos coches en pantalla? tengo un fx8350 + gtx 970 con 8GBRAM, y tengo la duda si lo podre mover o pegara bajones con muchos coches
Tienes por ahí una versión corsaria que podrías probar antes.
Aunque también Steam te permite devolución antes de 14 días y con menos de unas horas jugadas.

Viejo 16-jun-2019, 13:58   #158
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Los servers hoy funcionan un poco de aquella manera hoy, yo creo que esta 1.0.4 de momento es la peor actualización.
Y sigue habiendo algunos pianos de la muerte

Viejo 16-jun-2019, 14:01   #159
hary

Jun 2018 | 277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Tienes por ahí una versión corsaria que podrías probar antes.
Aunque también Steam te permite devolución antes de 14 días y con menos de unas horas jugadas.
Vale gracias por la info! Por cierto buena volada en ese piano!!! Jajajajaja

¿Qué hago para ganarme la vida? Inhalo y exhalo.
hary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 15:20   #160
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por hary Ver Mensaje
Vale gracias por la info! Por cierto buena volada en ese piano!!! Jajajajaja
parece estar claro que la prioridad es conseguir un online estable y luego ya otras cosas.

Viejo 17-jun-2019, 12:47   #161
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Cita:
Originalmente Escrito por anxuno Ver Mensaje
Respecto a las marchas,el coche tiene un sistema que evita bajar marcha si vas por encima del limite de las rpm...
Ah ok no lo sabía.
Cita:
el Tc lo tienes que quitar en las opciones y luego ajustarlo en cada coche en cabina.
lo de las rpm para que no explote el motor ya te lo han dicho
Y como se debe entonces bajar varias marchas rapidamente.

Cita:
eso sale porque es uno de los eventos especiales que hay con ranking online, lo eliges desde el menú principal
OK, gracias.
Franmelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 12:54   #162
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Franmelli Ver Mensaje
Pues con tacto, cuidado y amor a la mecánica

Unas carreras esta mañana y ha bajado dos puntos de SA.

Me ha tocado una nocturna en Nurburgring, y en el primer sector me iba a pedales, se ponía entre 25-35 fps. Alguno más le pasa?

Viejo 17-jun-2019, 13:42   #163
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 7.483 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
AC1 también tiene esta protección de la caja de cambios

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 16:42   #164
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
AC1 también tiene esta protección de la caja de cambios
Pues sólo lo he notado en Competizione...
Viejo 18-jun-2019, 17:01   #165
HElVapeador

Abr 2019 | 1.119 Mens.
Cita:
Pues sólo lo he notado en Competizione...
En AC si ocurre. Para bajar marchas pues frenar antes de bajar, ni mas ni menos. A mi tambien me costo lo suyo acostumbrarme. En iracing no se si tienen proteccion tmb pero hay veces que le doy a bajar y no responde.
HElVapeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 17:03   #166
Franmelli

Feb 2013 | 3.475 Mens.

Audi S4

Cita:
Originalmente Escrito por HElVapeador Ver Mensaje
En AC si ocurre. Para bajar marchas pues frenar antes de bajar, ni mas ni menos. A mi tambien me costo lo suyo acostumbrarme. En iracing no se si tienen proteccion tmb pero hay veces que le doy a bajar y no responde.
En AC nunca he notado lo de que no bajara marchas, yo freno y voy bajando, tampoco bajo a piñon...una marcha, despues otra, etc... y ya te digo en AC nunca he tenido problemas, y ahora en competiziones me pasa mucho....quizás tenga que configurar bien mi T500RS
Viejo 18-jun-2019, 17:08   #167
HElVapeador

Abr 2019 | 1.119 Mens.
Cita:
En AC nunca he notado lo de que no bajara marchas, yo freno y voy bajando, tampoco bajo a piñon...una marcha, despues otra, etc... y ya te digo en AC nunca he tenido problemas, y ahora en competiziones me pasa mucho....quizás tenga que configurar bien mi T500RS
No es nada del volante seguro. Para probarlo, coge cualquier coche con este sistema y en recta con el pedal a fondo intenta bajar de marcha, verás como no puedes.
HElVapeador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 19:18   #168
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
En AC creo que incluso salía un icono y sonaba un pitido.

Viejo 18-jun-2019, 19:18   #169
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

He puesto el pixel density a 1.7 y rodando solo en Spa se aguantan los 45fps, pero al dar las luces o meter más coches, empiezan a caer.
Lo dejo de momento en 1.5 para que la 1080 no acabe chamuscada.

Viejo 19-jun-2019, 11:36   #170
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

1.0.5 disponible con pocos cambios

Cita:
1.0.5 Preview:
RATING & MULTIPLAYER:
- Minor changes to the server ping system.

AUDIO:
- Audio scale improvements.

Viejo 21-jun-2019, 19:25   #171
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

me han quitado los puntos de CP que conseguí esta semana cabrones xD

Viejo 22-jun-2019, 01:21   #172
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.351 Mens.
Despues de un par de dias sin nada que hacer y dandole unos buenos ratillos, he sacado en conclusion tres cosas (seguramente obvias para la mayoria):

- Mi CP sigue a cero, supongo que esta bugueado o algo

- Hay coches que te destrozan el rating y hay otros con los que es muy facil subirlo. Por ejemplo, el jaguar de emil frey o el Reiter Gallardo son coches con los que hay que tienes que pelearte muchisimo, son mas rudos y yendo al limite siempre tienes mayor grado de deslizamiento. Despues de unas carreritas con ellos mi CC bajó de 94 a 69, y eso que me he peleado con la IA basicamente.

Hoy he cogido el Lexus y el Bentley mkI y al contrario: son coches muy dociles y nobles, ya estoy metiendo varios rating de nuevo en los 90+ (que me la pela, pero me han parecido buen indicador de que coches son mas cabrones y cuales no)

- El Lexus. Que maravilla. No sé si será así en la vida real (tampoco ha tenido resultados destacados, no?) pero es finisimo, la agilidad del Jaguar o el Huracan con la nobleza del BMW o el Bentley. Y en recta, por ejemplo en Paul ricard, si le quitas alerón y lo compensas jugando con la plataforma, no lo coges. Casi toca 280, de hecho como cojas algun rebufo llegas tranquilamente a 284-285 y te puedes llevar un buen susto en la curva a derechas de final de recta.

Aun me quedan por probar en serio el aston, el merc, el bentley nuevo, el porsche cup, el ferrari...
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 14:15   #173
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.946 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Chochospaña Ver Mensaje
Despues de un par de dias sin nada que hacer y dandole unos buenos ratillos, he sacado en conclusion tres cosas (seguramente obvias para la mayoria):

- Mi CP sigue a cero, supongo que esta bugueado o algo

- Hay coches que te destrozan el rating y hay otros con los que es muy facil subirlo. Por ejemplo, el jaguar de emil frey o el Reiter Gallardo son coches con los que hay que tienes que pelearte muchisimo, son mas rudos y yendo al limite siempre tienes mayor grado de deslizamiento. Despues de unas carreritas con ellos mi CC bajó de 94 a 69, y eso que me he peleado con la IA basicamente.

Hoy he cogido el Lexus y el Bentley mkI y al contrario: son coches muy dociles y nobles, ya estoy metiendo varios rating de nuevo en los 90+ (que me la pela, pero me han parecido buen indicador de que coches son mas cabrones y cuales no)

- El Lexus. Que maravilla. No sé si será así en la vida real (tampoco ha tenido resultados destacados, no?) pero es finisimo, la agilidad del Jaguar o el Huracan con la nobleza del BMW o el Bentley. Y en recta, por ejemplo en Paul ricard, si le quitas alerón y lo compensas jugando con la plataforma, no lo coges. Casi toca 280, de hecho como cojas algun rebufo llegas tranquilamente a 284-285 y te puedes llevar un buen susto en la curva a derechas de final de recta.

Aun me quedan por probar en serio el aston, el merc, el bentley nuevo, el porsche cup, el ferrari...
Estuve unos días dando exclusividad al Lexus, y la siguiente vez que metí el Lambo por Eau Rouge... pues bueno

Del CP parece que ha habido una pérdida de datos de los últimos días/semanas.

Viejo 24-jun-2019, 14:48   #174
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.351 Mens.
Cita:
Estuve unos días dando exclusividad al Lexus, y la siguiente vez que metí el Lambo por Eau Rouge... pues bueno

Del CP parece que ha habido una pérdida de datos de los últimos días/semanas.
jajajajajaj se de lo que hablas. Cambia lambo por porsche y estoy seguro que el viaje fue muy parecido...

No sabia lo del CP, que putos desastres son estos de kunos, de verdad, jajajaja
Chochospaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 15:15   #175
elgui

Ene 2014 | 227 Mens.
¿Ha vosotros os va bien el juego? ¿no habeis notado nada raro con las vibraciones del coche desde la camara onboard? lo digo por que yo de fps voy bien 75 fps sin bajones ni nada y con la vsync pero noto algo raro en algunas zonas de los circuitos, una especie de stutering, tartamudeo y creo que es por la vibracion del coche en si, en recta no lo aprecio pero al tomar algunas curvas aparece este efecto raro que le quita fluidez al juego, si quito el vsync y lo dejo deslimitado de fps la cosa mejora pero no es perfecto y ademas paso de jugar con la grafica a full
elgui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 21:55   #176
Molate

Ene 2015 | 1.841 Mens.

seat

Buenas shures!!! Hay actualización 1.0.5? Yo sigo en la 1.0.4, no me q actualizando nada. Gracias
Viejo 24-jun-2019, 22:55   #177
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.413 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Cita:
Buenas shures!!! Hay actualización 1.0.5? Yo sigo en la 1.0.4, no me q actualizando nada. Gracias
En unos días saldrá la 1.0.5. Ya está en fase de pruebas

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2019, 23:00   #178
Molate

Ene 2015 | 1.841 Mens.

seat

Cita:
Originalmente Escrito por Cheddar Ver Mensaje
En unos días saldrá la 1.0.5. Ya está en fase de pruebas
Ok shur!!!! Gracias, A ver si van limando poco a poco, ahora mismo está verde en muchos aspectos, mi opinión.
Viejo 25-jun-2019, 00:46   #179
week

Jun 2005 | 3.437 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Golf VI 1.4 TSI 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por elgui Ver Mensaje
¿Ha vosotros os va bien el juego? ¿no habeis notado nada raro con las vibraciones del coche desde la camara onboard? lo digo por que yo de fps voy bien 75 fps sin bajones ni nada y con la vsync pero noto algo raro en algunas zonas de los circuitos, una especie de stutering, tartamudeo y creo que es por la vibracion del coche en si, en recta no lo aprecio pero al tomar algunas curvas aparece este efecto raro que le quita fluidez al juego, si quito el vsync y lo dejo deslimitado de fps la cosa mejora pero no es perfecto y ademas paso de jugar con la grafica a full
Prueba con el "lock to horizon". A mi me pasaba con oculus y poniéndolo al 100% se ha mitigado bastante.

Week
week está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2019, 08:27   #180
elgui

Ene 2014 | 227 Mens.
Ya he probado lo de fijar horizonte y algo lo suaviza pero sigue teniendo ese efecto feo y no soy capaz de jugar al juego asi pero bueno por lo menos veo que no soy el único.
elgui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto