INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Assetto Corsa Competizione [vol I]"Muy Beta para ser un Early Access"  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 09:59   #1921
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.038 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por Calzifer Ver Mensaje
Pero se ve peor que el AC original?
Yo lo juego en VR (el original) y se ve de lujo. La inmersión que te da es increíble.
Para mi se ve mucho peor que AC, aunque con las configuraciones que han pasado por aquí he conseguido que pueda jugarlo sin darme demasiado asco.

Pd: no he probado las últimas versiones en VR

@GX7RAY uno de los videos es privado
Raulill0 está desconectado  

Viejo 23-may-2020, 10:24   #1922
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.961 Mens.
Lugar: De la Meseta Castellana

Peugeot 407 2.0 Hdi Aut, Mercedes E350, Xcity 250

Cita:
Originalmente Escrito por Calzifer Ver Mensaje
Pero se ve peor que el AC original?
Yo lo juego en VR (el original) y se ve de lujo. La inmersión que te da es increíble.
Según dicen mucho peor

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

http://galeria.forocoches.com/data/5...ialocal1fr.jpg

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº5)
Calibra16V está desconectado  
Viejo 23-may-2020, 11:34   #1923
sayr
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.889 Mens.

Toyota Corolla AE92 Hatchback

Alguien de aquí tiene o sabe de dónde conseguir tramos de Canarias? He visto que hay muchos por internet pero la mayoría están con los links caídos
sayr está desconectado  
Viejo 23-may-2020, 11:44   #1924
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por sayr Ver Mensaje
Alguien de aquí tiene o sabe de dónde conseguir tramos de Canarias? He visto que hay muchos por internet pero la mayoría están con los links caídos
Creo que te has confundido de hilo, este no es de Assetto corsa sino de Competizione.

En racedepartment tienes unos cuantos tramos, creo.
Odirse-2 está conectado ahora  

Viejo 23-may-2020, 11:57   #1925
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.133 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por sayr Ver Mensaje
en el hilo de la comuna de Assetto Corsa, seguro encuentras descargas disponibles.

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado  
Viejo 23-may-2020, 12:01   #1926
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.133 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Calibra16V Ver Mensaje
Según dicen mucho peor
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Los vídeos no van de configuración gráfica, pero aquí deje una comparativa de como se mira ACC entre las versiones 1.3 y la 1.4 así que juzga tu mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
Para mi se ve mucho peor que AC, aunque con las configuraciones que han pasado por aquí he conseguido que pueda jugarlo sin darme demasiado asco.

Pd: no he probado las últimas versiones en VR

Hombre, para mí ACC en VR se ve bastante bien, es el rendimiento lo que peta.

Viejo 23-may-2020, 12:01   #1927
sayr

Dic 2018 | 2.889 Mens.

Toyota Corolla AE92 Hatchback

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse-2 Ver Mensaje
Creo que te has confundido de hilo, este no es de Assetto corsa sino de Competizione.

En racedepartment tienes unos cuantos tramos, creo.
Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
en el hilo de la comuna de Assetto Corsa, seguro encuentras descargas disponibles.
Es verdad me he confundígracias
sayr está desconectado  
Viejo 23-may-2020, 14:20   #1928
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:

Cual de los dos?

Esta habiendo mucho problema últimamente con este tema en you tube y parece ser que es por el copyright de canciones que supuestamente son sin copyright, es la ostia con estos .

Mira otra cosa, tú a tu gráfica la haces que trabaje siempre al 98%, con una variación de 2% arriba y 2% abajo + o -

O trabaja al 55 y 70%?

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está conectado ahora  
Viejo 23-may-2020, 14:36   #1929
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.038 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Cual de los dos?

Esta habiendo mucho problema últimamente con este tema en you tube y parece ser que es por el copyright de canciones que supuestamente son sin copyright, es la ostia con estos .

Mira otra cosa, tú a tu gráfica la haces que trabaje siempre al 98%, con una variación de 2% arriba y 2% abajo + o -

O trabaja al 55 y 70%?
El primero, nunca he visto como funciona la grafica, lo marca o usas una aplicación externa?

Viejo 23-may-2020, 16:00   #1930
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
El primero, nunca he visto como funciona la grafica, lo marca o usas una aplicación externa?

Uso el afterburner prueba a instalarlo y ver como esta trabajando tanto la GPU como la CPU y luego me dices.

Te va a instalar también el Rivaturner que es para configurar tanto lo que quieres ver en pantalla como donde lo quieres posicionar.

A mi se me hace que tu gráfica no esta trabajando a tope.

Por ponerte un ejemplo la mía con AC todo a tope meno pos proceso apagado FPS mínimos cuando estoy en parrilla 63, máximos en carrera 84 y al gráfica trabajando entre el 54% y el 70%

Lo mismo pero todo a tope incluyendo PP también a tope, 52 FPS en parrilla y en carrera 68 y la gráfica el 97% sin variar.

Por si acaso la CPU en AC trabaja la 18%

En ACC al 60%.

Como vez por mas que bajes gráficos los FPS trabajan dentro del mismo rango, lo que varía es el uso de la GPU, con esta gráfica en todos los juegos que uso por mas que baje calidad nunca se disparan los FPS solo baja el uso de la GPU, cosa que no me pasaba igual con la 770 que sí cuando bajaba calidad subían lo FPS.

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 23-may-2020, 16:18   #1931
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.038 Mens.

Wo, watis woO!!

Cita:
Uso el afterburner prueba a instalarlo y ver como esta trabajando tanto la GPU como la CPU y luego me dices.

Te va a instalar también el Rivaturner que es para configurar tanto lo que quieres ver en pantalla como donde lo quieres posicionar.

A mi se me hace que tu gráfica no esta trabajando a tope.

Por ponerte un ejemplo la mía con AC todo a tope meno pos proceso apagado FPS mínimos cuando estoy en parrilla 63, máximos en carrera 84 y al gráfica trabajando entre el 54% y el 70%

Lo mismo pero todo a tope incluyendo PP también a tope, 52 FPS en parrilla y en carrera 68 y la gráfica el 97% sin variar.

Por si acaso la CPU en AC trabaja la 18%

En ACC al 60%.

Como vez por mas que bajes gráficos los FPS trabajan dentro del mismo rango, lo que varía es el uso de la GPU, con esta gráfica en todos los juegos que uso por mas que baje calidad nunca se disparan los FPS solo baja el uso de la GPU, cosa que no me pasaba igual con la 770 que sí cuando bajaba calidad subían lo FPS.

A mi de FPS me va bien, a 90fps solo pero no me gusta lo que veo, en cambio en AC me transmite realidad total

Viejo 24-may-2020, 10:23   #1932
Karvon

Nov 2013 | 3.545 Mens.
Lugar: Archipielago

Toyota

En su día yo me compré una app en steam para poder ver el rendimiento en tiempo real con VR, no sé si por defecto lo trae ahora pero por si os interesa se llama fpsVR.
Karvon está desconectado  

Viejo 24-may-2020, 11:40   #1933
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.133 Mens.

Merche

con editar una línea del archivo de config de VR, te sale en pantalla, no hace falta comprar nada para ACC.

Viejo 24-may-2020, 13:53   #1934
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.

Open Sim Wheel

Ostia llevo dos días echando unas pachangas en AC y no veas que risas, va cada quien por y como se les sale de los webos

Cada toque o roce parece un una partida de bolos eso

Luego voy observando a la gente por el retrovisor que intenta seguirte el ritmo y ves cada cruzada la ostia de graciosas

Y aparte los cabrones, no se quien, llevo ganando dos carreras y a la tercer cuando me pongo primero, votan y me echan del servidor, la madre que los pario

Y luego venís a decir de ACC.

ACC es un puto lujo comparado con ésto

Voy a seguir dándole otro poco antes de que me llame la jefa para comer.

Viejo 24-may-2020, 14:23   #1935
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Cita:
Ostia llevo dos días echando unas pachangas en AC y no veas que risas, va cada quien por y como se les sale de los webos

Cada toque o roce parece un una partida de bolos eso

Luego voy observando a la gente por el retrovisor que intenta seguirte el ritmo y ves cada cruzada la ostia de graciosas

Y aparte los cabrones, no se quien, llevo ganando dos carreras y a la tercer cuando me pongo primero, votan y me echan del servidor, la madre que los pario

Y luego venís a decir de ACC.

ACC es un puto lujo comparado con ésto

Voy a seguir dándole otro poco antes de que me llame la jefa para comer.
Estás jugando en servidores abiertos? Esos solo valen para dar unas vueltas... Yo creo que voy a probar el otro sistema parecido a SRS cuyo nombre ahora no recuerdo... World no se que.
Viejo 24-may-2020, 15:32   #1936
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Estás jugando en servidores abiertos? Esos solo valen para dar unas vueltas... Yo creo que voy a probar el otro sistema parecido a SRS cuyo nombre ahora no recuerdo... World no se que.

Si hombre, si es para echar unas pachangas, me metí ayer para probar lo que le comente a Raulillo sobre la gráfica y hoy porque esta noche toca circuito Random, sino habría estado preparando setup.

La SRS no se como estará ahora pero en la wss tengo mirado en twitch y deja mucho que desear en lo que a carreras limpias se refiere, doblados que no respetan bandera azul y le joden la carrera al primero, luego se para a hacer los slow down en medio de la trazada, un desastres.

Para el espectador que mira eso buscando información es muy mala publicidad.

Viejo 24-may-2020, 15:46   #1937
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Cita:
Si hombre, si es para echar unas pachangas, me metí ayer para probar lo que le comente a Raulillo sobre la gráfica y hoy porque esta noche toca circuito Random, sino habría estado preparando setup.

La SRS no se como estará ahora pero en la wss tengo mirado en twitch y deja mucho que desear en lo que a carreras limpias se refiere, doblados que no respetan bandera azul y le joden la carrera al primero, luego se para a hacer los slow down en medio de la trazada, un desastres.

Para el espectador que mira eso buscando información es muy mala publicidad.
Hombre, no se como está organizado, no lo he probado, pero cuando hay varios splits, o pruebas un sistema nuevo y empiezas desde abajo, ya sabes lo que vas a encontrarte... Somos muchos jugadores, va a haber de todo, y los que entramos de nuevos o simplemente no somos lo suficientemente rápidos, sabemos que nos va a tocar lidiar con esas cosas... Es parte de las carreras, yo como tipo lento que soy, pero limpio, te digo que también te encuentras con mucha gente que son muy rápidos rodando solos, pero no saben correr una carrera ni adelantar, van a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida y por no perder 3 décimas adelantando a un doblado acaban fuera... Tampoco vas corriendo solo por la pista, al fin y al cabo. Otra cosa es que se pongan a luchar por posición o cosas así, que también se ve y mucho, pero es que tampoco jugamos tantos a estos juegos como para ponernos exquisitos

De todas formas, un sistema que penalice los toques es completamente fundamental, si no lo hay, un simulador se convierte en un arcade total por culpa de dos idiotas contados.

Por cierto, SRS está más o menos igual, ya comenté como me jodieron una carrera en la que había estado rodando practicándola y tocando setups, y era gente que simplemente se apuntó a última hora y no conocían ni el circuito. Además que te pegan el golpe, y se salen del servidor, no falla... Creo que es un mal endemico de estos juegos.
Viejo 24-may-2020, 16:25   #1938
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.367 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Ambos funcionan parecido y en ambos te encuentras situaciones similares.
WSS está empezando y se nota más, pero SRS es parecido según el split en el que te toque. Deje de correr precisamente por eso

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 24-may-2020, 20:05   #1939
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.961 Mens.

Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.

A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.

P.D. Es recomendable instalar Promods?? Funciona en VR???

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

Viejo 24-may-2020, 20:54   #1940
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Cita:
Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.

A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.

P.D. Es recomendable instalar Promods?? Funciona en VR???
Me imagino... Que esto iba destinado a la plataforma de Euro Truck Simulador?
Viejo 24-may-2020, 21:17   #1941
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.961 Mens.

Cita:
Me imagino... Que esto iba destinado a la plataforma de Euro Truck Simulador?
Ostia perdón, tenía esta página abierta jajaa

Viejo 24-may-2020, 21:20   #1942
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Cita:
Ostia perdón, tenía esta página abierta jajaa
Esto últimamente es como el triángulo de las Bermudas, aparece mucho despistado
Viejo 24-may-2020, 22:15   #1943
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.

Open Sim Wheel

Tengo que preparar un setup para Zolder ya, joder con el puto circuito como se me atragantó encima de noche, la segunda chicane un desastre no encontré en toda la carrera forma de hacerla bien, con los putos serruchos esos que tiene...

En fin carrera muy estresante.

Y hoy teníamos un alien entre nosotros, el tío ritmo de carrera un desastre hasta se marco dos vueltas de 2 minutos, pero no se de donde cojones se saco un 1.26.8, ya que al final cuando mire los tiempos no le vi ni una vuelta en 1.27, siempre rodando entre 1.28 y 1.31.

Viejo 25-may-2020, 12:19   #1944
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta

Dic 2005 | 5.132 Mens.
Lugar: As Pontes(A Coruña)

Focus

Enserio,lo de las presiones es de trolls en este juego ,ayer me tire 40 minutos para igualar presiones en los mismos ejes ,dar unas vueltas ,intentar compensar las presiones y que te vacilen y se muevan en caliente como les viene en gana 😂😂😂 disfruto mas los libres que la carrera casi

espi_ñaredo está desconectado  
Viejo 25-may-2020, 12:22   #1945
txalin

Jun 2012 | 2.521 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Y hoy teníamos un alien entre nosotros, el tío ritmo de carrera un desastre hasta se marco dos vueltas de 2 minutos, pero no se de donde cojones se saco un 1.26.8, ya que al final cuando mire los tiempos no le vi ni una vuelta en 1.27, siempre rodando entre 1.28 y 1.31.

mas pinta de cheto que de alien...

txalin está desconectado  
Viejo 25-may-2020, 15:57   #1946
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 11.133 Mens.

Merche

Q tal el evento anoche en Bathurst, festival de pinball??

Viejo 25-may-2020, 16:06   #1947
Odirse-2

Nov 2012 | 8.527 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
mas pinta de cheto que de alien...
Hay chetos en estos juegos?
Viejo 25-may-2020, 16:11   #1948
txalin

Jun 2012 | 2.521 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Sijosi... por lo menos esta hablando con los devs para solucionarlo, tamine te digo que los hay para iracing, ams2, assetto corsa, pcars 2...

https://www.youtube.com/watch?v=wo-kwOeMEQw

Última edición por txalin fecha: 25-may-2020 a las 16:27.
txalin está desconectado  
Viejo 25-may-2020, 16:20   #1949
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.471 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Gronk87 Ver Mensaje
Q tal el evento anoche en Bathurst, festival de pinball??

???

Viejo 25-may-2020, 16:24   #1950
pixxie

Oct 2016 | 2.179 Mens.
Lugar: DE HANDORRA LA FEA

AUDI TETE

Cita:
Claro. Este se marca con una conducción de pena un 1:44 en Nurburgring.

pixxie está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto