INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

sincronizar hora de windows desde command  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2019, 21:25   #1
asm2001
:)

Feb 2004 | 12.087 Mens.
Lugar: en mi casa

astra

sincronizar hora de windows desde command

Hola chicos, tengo un pequeño problema, el portatil de mi suegra es muy antiguo y ya se le ha acabado la pila de la BIOS, lo he intentado abrir pero esta la cosa complicada, hay que desguazarlo entero para acceder a la pila, osea que descarto esta posibilidad.

He buscado por internet para hacerle un pequeño .bat para que se ejecute al arranque y se le sincronice la hora. En esta pagina de microsoft vienen los comandos

https://support.microsoft.com/es-es/...nchronize-with

pero el problema viene en que da un error de "El equipo no se sincronizó porque el cambio de hora requerido era muy grande." cuando le cambio la hora a mi ordenador para hacer pruebas y le pongo 1 dia menos, pues anda que con su portatil que empieza en fecha 1-1-2007 a las 0:00

He probado a ponerle a mi ordenador 1 hora menos de la real y si lo sincroniza bien, pero como le ponga 1 dia menos ya me escupe ese error.

Alguien sabria como poder hacerlo correctamente? vaya putada macho, si quieres sincronizar la hora te la tendria que sincronizar tenga la hora que tenga el equipo, nos ha jodio, se sincroniza si la diferencia es pequeña, si es grande te dice que tururú

asm2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2019, 21:40   #2
titotor
Cantabron de cojones.

Oct 2008 | 885 Mens.
Lugar: Santander
titotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 21:53   #3
asm2001

Feb 2004 | 12.087 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
gracias shur, lo mirare a ver, pero leyendo ya he dado con la tecla, he bajado 2 años a la fecha y me la ha sincronizado bien

Cita:
w32tm /config /manualpeerlist:time.windows.com,0x1 /syncfromflags:MANUAL /update
w32tm /resync
joder ha costado porque en la propia pagina de microsoft los parametros del comando son los que no te dejan sincronizar si hay mas de 120000 ms de diferencia entre la hora del equipo y la hora del servidor.

Cambiendo parte de los parametros ya si te deja sincronizar con /resync sin tener en cuenta la diferencia de hora

Viejo 06-jun-2019, 00:38   #4
jasa56
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.181 Mens.
Lugar: AnCalucía

SEAT Cordoba Sportrider 1.9 TDi

Nettime puede q tenga consola

Si mi respuesta te ayudó puedes invitarme a una cervecita.
DONAR con PAYPAL
jasa56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 18:00   #5
asm2001

Feb 2004 | 12.087 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por jasa56 Ver Mensaje
Nettime puede q tenga consola
esa forma es obsoleta y ya no se puede, tiene que ser con w32tm

Viejo 06-jun-2019, 18:42   #6
Ruben-P
👉👈😋🥚🥚💃

May 2009 | 4.681 Mens.
Ruben-P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 10:17   #7
asm2001

Feb 2004 | 12.087 Mens.

astra

Cita:
Originalmente Escrito por titotor Ver Mensaje
shur pues al final por curiosidad la instale y realmente es brutal, la instalas como servicio y al arrancar y poner su contraseña ya esta la hora sincronizada y no tiene que darle a nada.

yo le habia creado un rudimentario .bat, pero es que w32tm requiere permisos de administracion y habia liado un tingrado guapo para que se sincronizara, un verdadero quebradero de cabeza, asi que probe con la utilidad y es bastante buena, y si no lo instalas como servicio, nada mas iniciar la aplicacion ya hay un boton que pone "sincronizar ahora" osea que no habria mucha dificultad para cualquier persona.

Pero vamos, instalada como servicio para cuando pones la contraseña y entras ya la ha sincronizado.

Thanks shur, me la apunto para otros casos similares

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben-P Ver Mensaje
la utilidad esta bien, pero tienes que irte a una pestaña y pulsar en "sincronizar", y eso para una persona mayor es jodido porque a los 2 dias no se acuerda, pero se agradece la sugerencia.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto