INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que opinais de aparatos del tipo RAVPower FileHub Router WiFi Portátil.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2019, 05:59   #1
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.
Lugar: Centro Peninsular

Dos VAG

Exclamation Que opinais de aparatos del tipo RAVPower FileHub Router WiFi Portátil.

Pues eso, el otro día ví está Review de Raúl del Rincón de China, y por 60 Eur me parece un aparato curioso, no se si alguno ha tenido algo así o similar, y que experiencias le ha dado.

https://www.youtube.com/watch?v=UVS7RWiL01g

Un saludo y gracias

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 08:46   #2
Escopeto
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 682 Mens.
He visto el vídeo por encima, no se... Si me permites opinión, me parece algo carillo para lo que es.
Escopeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 05:47   #3
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
He visto el vídeo por encima, no se... Si me permites opinión, me parece algo carillo para lo que es.
Bueno es como una navaja Suiza, admite muchas cosas en un único dispositivo y la marca es reconocida, no se si habrá cosas similares a mejor precio, pero me interesa saber si alguien tiene algo similar y sus opiniones sobre este tipo de inventos.

salu2

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
Viejo 07-jun-2019, 06:12   #4
wakka91

Dic 2014 | 659 Mens.
Interesante
wakka91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2019, 01:49   #5
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.

Dos VAG

Ninguna opinión?

Viejo 11-jun-2019, 12:08   #6
Lepton Tau

Nov 2018 | 381 Mens.
Como también estoy interesado lo upeo
Lepton Tau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 12:24   #7
Entrenador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 642 Mens.
Lugar: Barceloneta

Fiat

Compran las reseñas.
Entrenador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 13:11   #8
kawalskiz

Oct 2010 | 197 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Koleos

Funciona bastante bien. Nosotros lo llevamos a todos lo lados para que la peque pueda ver peliculas.
En Amazon (no spam) esta normalmente por 35€ y salen ofertas puntuales por 28€. Un saludo

Me refiero al modelo al antiguo, no al de 2019. :-)

Cita:
Originalmente Escrito por santonjas Ver Mensaje
Pues eso, el otro día ví está Review de Raúl del Rincón de China, y por 60 Eur me parece un aparato curioso, no se si alguno ha tenido algo así o similar, y que experiencias le ha dado.

https://www.youtube.com/watch?v=UVS7RWiL01g

Un saludo y gracias
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 13:25   #9
jarson

Feb 2010 | 740 Mens.
Yo también lo tengo, comprado en una oferta de Amazon la versión del año pasado.

Todavía no lo he utilizado mucho ya que será para el viaje que hago en septiembre.

Lo poco que lo he utilizado me ha parecido bueno, eso sí, un pelín lento para pasar vídeos de la sd al disco duro o al móvil
jarson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 02:29   #10
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por jarson Ver Mensaje
Yo también lo tengo, comprado en una oferta de Amazon la versión del año pasado.

Todavía no lo he utilizado mucho ya que será para el viaje que hago en septiembre.

Lo poco que lo he utilizado me ha parecido bueno, eso sí, un pelín lento para pasar vídeos de la sd al disco duro o al móvil

Gracias por el aporte Shur

Viejo 12-jun-2019, 02:29   #11
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
Funciona bastante bien. Nosotros lo llevamos a todos lo lados para que la peque pueda ver peliculas.
En Amazon (no spam) esta normalmente por 35€ y salen ofertas puntuales por 28€. Un saludo

Me refiero al modelo al antiguo, no al de 2019. :-)

Gracias Shur, y que diferencias hay entre el modelo antiguo y el nuevo?

Viejo 12-jun-2019, 23:21   #12
kawalskiz

Oct 2010 | 197 Mens.

Renault Koleos

Cita:
Originalmente Escrito por santonjas Ver Mensaje
Gracias Shur, y que diferencias hay entre el modelo antiguo y el nuevo?
La verdad que no conozco la versión nueva. A simple vista parece que posee una mayor capacidad de batería, es compatible con las redes wifi 5g y parece que tiene mas opciones de copiar/transferir ficheros. Esto último no te lo aseguro porque no es algo que utilice demasiado en el mío. Ya digo que básicamente lo utilizamos como disco duro wifi junto con un pincho usb. Un saludo
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 00:19   #13
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.118 Mens.

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
La verdad que no conozco la versión nueva. A simple vista parece que posee una mayor capacidad de batería, es compatible con las redes wifi 5g y parece que tiene mas opciones de copiar/transferir ficheros. Esto último no te lo aseguro porque no es algo que utilice demasiado en el mío. Ya digo que básicamente lo utilizamos como disco duro wifi junto con un pincho usb. Un saludo

Ok, muchas gracias Shur

Viejo 10-jul-2019, 22:56   #14
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 75 Mens.

A4 y z800

Estoy tambien mirandolo para comprarlo, cuesta 60 pero hay una oferta con codigo de 25% descuento... pero aun no me termina de convencer lo lento que es pasando archivos... 18 mg/s a la hora de pasar una sd de 64gb puede durar dias... si alguien encuentra algo parecido pero mas rapido que lo diga please, yo estoy en modo busqueda y nada a no ser que te vayas a verbatim o WD que sus cacharritos como este valen mas de 200euros. Eso si, son los mejores sin duda.
Al final me piyo una caja llena de SD y a tomar por culo
CarlosFR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 23:03   #15
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 75 Mens.

A4 y z800

Exagero en lo de que tarde dias, pero es de lo que se quejan sus usuarios que demandan volcar grandes cantidades de datos
Viejo 26-jul-2019, 22:40   #16
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 75 Mens.

A4 y z800

Actualizo info, compre el ravpower, como maquina esta guay, hace muchas cosas así que esta curioso el invento, pero me dieron fallos al volcar archivos de mas de 2gb. Lo mas malo, problema de estabilidad con la conexion wifi, cada dos por tres se cortaba, y la app es mala malisima, directamente no hay app, podeis mirar los comentarios de play store sobre la app, probé diferentes versiones de la app pero nada, tienes un hardware util con un software inutil por completo.

Me compre el wd my passport pro, bendita perfeccion. Mas caro, pero cumple, y te da seguridad a esas preciadas fotos y videos del viaje. Cero errores en las pruebas que llevo
Viejo 14-ago-2019, 11:28   #17
RACUTA

Dic 2006 | 303 Mens.
Vamos a ver, yo lo uso para ver pelis en conjunto con el iphone y va genial para este cometido (hasta 5 aparatos conectados a el viendo diferentes peliculas y va genial), la mejor aplicacion para este cometido es, bajo mi punto de vista, filehub plus.
No lo he probado para pasar datos de sd a usb, viceversa o con tablet/ mobil.
Lo mejor de todo, no necesita internet para trasmitir contenido, imagino que lo hara a traves de wifi direct, con lo cual lo puedes usar en el coche, en la piscina...., yo estoy contento con el, me costo 36 euros en amazon con oferta flash mas descuento de vendedor en este mes de agosto.
RACUTA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto