INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi Band 4 [Hilo oficial]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 17:20   #751
Alabarraprim
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 239 Mens.
Lugar: Albaracín

Tren

Funciona para natación?
Alabarraprim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 17:50   #752
DarkRouter

Dic 2017 | 1.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por datil Ver Mensaje
recomendais el uso de algun protector de pantalla? la veo ahi demasiado expuesta no?
Yo en la 3, lo puse tarde y me arrepiento, al poco, ya tenía rayajos.
DarkRouter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 20:00   #753
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.572 Mens.
Tuve la 2 y salvo la pérdida de brillo de la pantalla no tuve problemas de sincronización ni con el gestor de sueño, que si tuve con la 3 y la vendí para comprar la Huawei SmartBand 4.
Con la 4, ¿habéis tenido problemas de sincronización?, ¿mide bien los datos del sueño y las siestas?
Yo usaba Notify My Band y ahora la echo de menos con la pulsera de Huawei que la app es muy básica.

Salu2.
CiclopeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 21:27   #754
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.
Lugar: pa ke kieres saber eso, salu2

Peugeot 206

Shures, he hecho una skin/pantalla del pip-boy del fallout 4 (he cogido la base del italiano y teniendo el esqueleto he hecho todo desde 0, Numeros, baterias, dias, posicionamientos) y he puesto para que use Dia/Mes y no Mes/Dia

Ahora lo subo todo y pongo unos pantallazos

Hecho, aquí teneis el enlace y un pantallazo (la foto no he podido sacarla perfecta porque la pantalla se apaga tan rapido que no puedo dejar que se ajuste correctamente la exposicion)

https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/727

Última edición por josema0890 fecha: 08-jul-2019 a las 22:37.
josema0890 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 22:09   #755
ClubDeLaChuche
Dador de Vida

Nov 2005 | 3.128 Mens.
Lugar: Sealand

mas de 1000CV

me apunto. la mía viene de camino, he tenido la 1, la 1s y la 2. siendo la dos uno de los cacharros que más he usado, tiene mil golpes, ha buceado, se ha perdido y ha aparecido... irrompible. aún funciona y la heredará mi perro.
ClubDeLaChuche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 22:41   #756
M3UA

May 2015 | 3.057 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Me han llegado hoy dos mi band 4. Una pa mi y otra pa un compañero de curro. Iré reportando
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 22:43   #757
mdoble

Ago 2007 | 3.295 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Cita:
Originalmente Escrito por PikiThor Ver Mensaje
Buenas shures!
Hace tres dias que recebi mi Band por parte de Aliexpres. Estoy encantado con ella la verdad, la medición de pasos y distancia en gas es bastante buena, aun no he tenido ni bugs ni nada.
Para usuarios IOS:
Lo que no me molaba era la poca personalización que tiene de faces a parte de las que trae la app Mifit. Total que por suerte he conseguido encontrar la solución!
Buscando encontré esta página: https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/
Pero no conseguí como instalarlas, sólo había una manera y era sólo para Android. Probando nuevas apps, a partir de AmazTools existe una manera de instalar.
Entras en el menú "More">"install custom file" y desde ahí seleccionas el archivo previamente descargado.
Cada día van actualizándoselo y mucho las nuevas caras y ya hay algunas bastante molonas.

Gracias por el aporte para los que tenemos iOS

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 22:53   #758
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Santoro Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
La verdad que encontrar uno concreto del que te guste todo es difícil, unos tienen mes/día otros en inglés, otros demasiados colores...
Se puede "descompilar" un .bin que nos guste para usarlo de plantilla y sólo cambiar cosas concretas? (he leído que desde un .json)
Por ejemplo, de este sólo quería cambiar la posición de pulsaciones y distancia recorrida, ya que lo del tiempo no funciona, entonces ponerlos ambos en una horizontal y no encima/debajo

De esta otra ponerle las pulsaciones:

Desde la pestaña de "Mis pantallas de la pulsera" veo que solo me salen 2 de las 3 que he metido, además me vuelve a sincronizar los thumbnail que había metido para identificar las "skins" y me pone los originales, a vosotros os pasa?
Si shur, puedes descompilar el bin y toquetear el json, lo unico, que es un poco lioso porque tienes que tener el photoshop abierto con la plantilla (coger el gif que hay y pausarlo cuando tiene todos los elementos) e ir midiendo pixel a pixel donde empieza y acaba lo que quieres en los ejes X e Y, es un poco lioso, pero cuando le pillas el truco va de lujo, eso si, hay un bug curioso que me ha tocado los cojones 2h y es, que si te dejas un icono sin usar, se va a volver loco el json y te va a cargar mal los iconos, un ejemplo del json del pip-boy bien hecho y sin esos bugs que te he dicho antes :

Viejo 08-jul-2019, 22:58   #759
TALF

Nov 2012 | 2.439 Mens.
Dónde se puede comprar a buen precio ahora?
TALF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:02   #760
Darik

Jul 2016 | 729 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
Otro mas buscándola barata
Darik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:13   #761
Extravagante

Abr 2019 | 112 Mens.
Yo las tengo pedidas desde el dia 17 de Junio, han llegado el dia 24 a España y desde entonces no han actualizado su estado

Se me hace eterna la espera
Extravagante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:35   #762
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 1.439 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josema0890 Ver Mensaje
Si shur, puedes descompilar el bin y toquetear el json, lo unico, que es un poco lioso porque tienes que tener el photoshop abierto con la plantilla (coger el gif que hay y pausarlo cuando tiene todos los elementos) e ir midiendo pixel a pixel donde empieza y acaba lo que quieres en los ejes X e Y, es un poco lioso, pero cuando le pillas el truco va de lujo, eso si, hay un bug curioso que me ha tocado los cojones 2h y es, que si te dejas un icono sin usar, se va a volver loco el json y te va a cargar mal los iconos, un ejemplo del json del pip-boy bien hecho y sin esos bugs que te he dicho antes :

Shur, un favor muy grande...
¿Podrías traducir esta? https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/339

Lo he hecho yo mismo, pero cambiado los assets de los días y aun guardándolos en PNG 8bits etc, no salen en la pantalla. No molesta nada, porque solo queda ahí el hueco, pero si salieran pues mejor.

Otra cosa que le veo jodienda es que salga mes/día, que bueno, te acostumbras.

Pero yo qué sé, si te ves buen samaritano serás el mejor shur del floro

1812CE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 23:37   #763
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Shur, un favor muy grande...
¿Podrías traducir esta? https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/339

Lo he hecho yo mismo, pero cambiado los assets de los días y aun guardándolos en PNG 8bits etc, no salen en la pantalla. No molesta nada, porque solo queda ahí el hueco, pero si salieran pues mejor.

Otra cosa que le veo jodienda es que salga mes/día, que bueno, te acostumbras.

Pero yo qué sé, si te ves buen samaritano serás el mejor shur del floro
Me la guardo para mañana en terminar de currar, si quieres, pasame el .bin y parto de ese y así lo tengo como tu quieres

Viejo 08-jul-2019, 23:40   #764
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 1.439 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

Cita:
Me la guardo para mañana en terminar de currar, si quieres, pasame el .bin y parto de ese y así lo tengo como tu quieres
Qué grande shur. Si ves que no das con ello a la primera, déjalo y no gastes más tiempo!

Te paso en esta carpeta los dos .bin, el que he hecho con los assets en español (Samsung trad.bin) y el original (samsunghd_packed-35592-f31541a16b.bin).

Código:
https://mega. nz/#F!Qo9RQYqT!tPGN9JpPscC2dTrpGzDHRw

Última edición por 1812CE fecha: 08-jul-2019 a las 23:42.
1812CE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:42   #765
Hyban_One

Nov 2014 | 2.861 Mens.
Me quedo por aquí
Hyban_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:48   #766
DeathSlayer

Ago 2018 | 550 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:

Shur y no hay algun gif del pipboy moviendose? Es que ver como camina seria la ostia para ponerlo definitivo
DeathSlayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:55   #767
XeRKuS

Jun 2017 | 308 Mens.
Cita:
Shures, he hecho una skin/pantalla del pip-boy del fallout 4 (he cogido la base del italiano y teniendo el esqueleto he hecho todo desde 0, Numeros, baterias, dias, posicionamientos) y he puesto para que use Dia/Mes y no Mes/Dia

Ahora lo subo todo y pongo unos pantallazos

Hecho, aquí teneis el enlace y un pantallazo (la foto no he podido sacarla perfecta porque la pantalla se apaga tan rapido que no puedo dejar que se ajuste correctamente la exposicion)

https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/727

Mis dies shur, descargada y sincronizada. Esperemos que no consuma mucha batería.
XeRKuS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:13   #768
ajandepore

Sep 2016 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tutifruttipirao Ver Mensaje
Hay alguna forma de controlar la música con el modo entrenamiento puesto? Porque a mí no me deja salir del modo entrenamiento para poner la música
Me la quiero comprar pero que no se pueda hacer esto me parece gravísimo...
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:15   #769
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por DeathSlayer Ver Mensaje
Shur y no hay algun gif del pipboy moviendose? Es que ver como camina seria la ostia para ponerlo definitivo
Mañana iba a ponerme a animarlo (tengo el gif del vault-boy caminando) pero no se si se beberá la batería XD

Viejo 09-jul-2019, 00:18   #770
DeathSlayer

Ago 2018 | 550 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:
Mañana iba a ponerme a animarlo (tengo el gif del vault-boy caminando) pero no se si se beberá la batería XD
Bua shur pues alucinante

Si no es mucho pedir cuando l oanimes podrías hacer una versión sin los cartelitos? Es por qué es un poco cargado y al no mostrar realmente nada ...
Viejo 09-jul-2019, 00:19   #771
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Bua shur pues alucinante

Si no es mucho pedir cuando l oanimes podrías hacer una versión sin los cartelitos? Es por qué es un poco cargado y al no mostrar realmente nada ...
Si, total, es solo ocultar los cartelitos e ya, el de abajo, me hubiese gustado que xiaomi dejase usar alguna textura como barra de progreso del limite diario de pasos para usarlo, pero, o no se como se hace, o no se puede hacer.

Mañana te cito (a no ser que me lleguen las valve index y me tire toda la tarde viciando al pavlov)

Última edición por josema0890 fecha: 09-jul-2019 a las 00:24.
Viejo 09-jul-2019, 00:34   #772
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.382 Mens.
recomendais version China o global? (si es que ha salido esta ultima y donde se podria conseguir)
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:44   #773
Najask

Ene 2009 | 7.262 Mens.
Lugar: Madrid
Yo la quería pillar en granate y sólo salió en negro y se agotó x)

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 01:30   #774
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.974 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Yo la quería pillar en granate y sólo salió en negro y se agotó x)
pilla una pulsera de la 3 en granate y solucionado (son las mismas).
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 06:12   #775
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.389 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Alguien me explica lo del etiquetado de acciones para que sirve o como funciona?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:28   #776
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 39.224 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
¿Algún sitio con stock actualmente?

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:51   #777
Pinta

Oct 2017 | 209 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Santoro Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
La verdad que encontrar uno concreto del que te guste todo es difícil, unos tienen mes/día otros en inglés, otros demasiados colores...
Se puede "descompilar" un .bin que nos guste para usarlo de plantilla y sólo cambiar cosas concretas? (he leído que desde un .json)
Por ejemplo, de este sólo quería cambiar la posición de pulsaciones y distancia recorrida, ya que lo del tiempo no funciona, entonces ponerlos ambos en una horizontal y no encima/debajo

De esta otra ponerle las pulsaciones:

Si, puedes modificar cualquier pantalla solo tienes que seguir este tutorial.

https://geekdoing.com/threads/change...d-4-theme.966/

Te descargas el AmazfitBipTools y arrastras el bin sobre WatchFace.exe te creará una carpeta donde puedes modificar las imagenes y un archivo json donde puedes cambiar las posiciones de los objetos. Una vez finalizado arrastras el archivo json sobre WatchFace.exe y te crea el nuevo bin.

Cita:

Desde la pestaña de "Mis pantallas de la pulsera" veo que solo me salen 2 de las 3 que he metido, además me vuelve a sincronizar los thumbnail que había metido para identificar las "skins" y me pone los originales, a vosotros os pasa?

Para añadir pantallas nuevas, tienes que instalar una cualquiera (la que menos te guste porque la cambiaras por la nueva)

enchufas el movil al equipo y vas a la ruta "Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin_local" ahí veras todas las pantallas que tienes instaladas, localizas la que acabas de bajar (dentro de la carpeta tiene una imagen) copias el nombre del archivo bin y renombras el bin creado por ti por este. Sustituyes uno por otro y vuelve a instalar la pantalla. Ahora debería de aparecer la nueva.

S2
Pinta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:43   #778
DeathSlayer

Ago 2018 | 550 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:
Si, total, es solo ocultar los cartelitos e ya, el de abajo, me hubiese gustado que xiaomi dejase usar alguna textura como barra de progreso del limite diario de pasos para usarlo, pero, o no se como se hace, o no se puede hacer.

Mañana te cito (a no ser que me lleguen las valve index y me tire toda la tarde viciando al pavlov)
Pues ahora que lo dices creo que sí se puede hacer, o almenos en laguna personalizado creo que lo he visto... Tendría que mirarlo

Aunque en el que viene por defecto por ejemplo lo hace
Viejo 09-jul-2019, 10:14   #779
josema0890

Dic 2016 | 591 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Qué grande shur. Si ves que no das con ello a la primera, déjalo y no gastes más tiempo!

Te paso en esta carpeta los dos .bin, el que he hecho con los assets en español (Samsung trad.bin) y el original (samsunghd_packed-35592-f31541a16b.bin).

Código:
https://mega. nz/#F!Qo9RQYqT!tPGN9JpPscC2dTrpGzDHRw
Ayer probé un poco, pero no me cargan los dias ni de la versión normal, no se que esta pasando, si veo que no hay manera, hago una de cero con la que tengo del pip-boy pero con ese tema y que le peten, total, tengo coordenadas y demás

Cita:
Pues ahora que lo dices creo que sí se puede hacer, o almenos en laguna personalizado creo que lo he visto... Tendría que mirarlo

Aunque en el que viene por defecto por ejemplo lo hace
En forma circular si que he visto que se puede hacer, pero lineal no funciona (o es que he caminado poco y por eso no se llena la barra de abajo XD), ojo a lo que hice anoche (el gif es de ahora cuando desayunaba, pero no puse nada ya que estaba que me caía de sueño )

EDIT: Hostia, ahora que lo veo, me he cargado el Martes y pone MAP, a la tarde le quito el fondo al vault-boy y "arreglao" que lo tengo con fondo negro y no transparente por querer hacerlo deprisa

Última edición por josema0890 fecha: 09-jul-2019 a las 10:16.
Viejo 09-jul-2019, 10:18   #780
tutifruttipirao
Ni dioses, ni reyes

Mar 2014 | 1.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Me la quiero comprar pero que no se pueda hacer esto me parece gravísimo...
A mí me parece también grave, no sé si alguna app te permite hacerlo, a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto
tutifruttipirao está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto