INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi Band 4 [Hilo oficial]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 00:19   #781
josema0890
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 553 Mens.
Lugar: pa ke kieres saber eso, salu2

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por DeathSlayer Ver Mensaje
Bua shur pues alucinante

Si no es mucho pedir cuando l oanimes podrías hacer una versión sin los cartelitos? Es por qué es un poco cargado y al no mostrar realmente nada ...
Si, total, es solo ocultar los cartelitos e ya, el de abajo, me hubiese gustado que xiaomi dejase usar alguna textura como barra de progreso del limite diario de pasos para usarlo, pero, o no se como se hace, o no se puede hacer.

Mañana te cito (a no ser que me lleguen las valve index y me tire toda la tarde viciando al pavlov)

Última edición por josema0890 fecha: 09-jul-2019 a las 00:24.
josema0890 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 00:34   #782
BARKILLERO

Mar 2009 | 10.233 Mens.
recomendais version China o global? (si es que ha salido esta ultima y donde se podria conseguir)
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:44   #783
Najask

Ene 2009 | 7.225 Mens.
Lugar: Madrid
Yo la quería pillar en granate y sólo salió en negro y se agotó x)

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 01:30   #784
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.800 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijón

Seat Leon FR 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Yo la quería pillar en granate y sólo salió en negro y se agotó x)
pilla una pulsera de la 3 en granate y solucionado (son las mismas).
capuchu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 06:12   #785
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 24.913 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Alguien me explica lo del etiquetado de acciones para que sirve o como funciona?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:28   #786
Señor Eko
LP

Sep 2009 | 38.947 Mens.
Lugar: Rapture/Columbia.
¿Algún sitio con stock actualmente?

Señor Eko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 08:51   #787
Pinta

Oct 2017 | 193 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Santoro Ver Mensaje
Gracias por el aporte!
La verdad que encontrar uno concreto del que te guste todo es difícil, unos tienen mes/día otros en inglés, otros demasiados colores...
Se puede "descompilar" un .bin que nos guste para usarlo de plantilla y sólo cambiar cosas concretas? (he leído que desde un .json)
Por ejemplo, de este sólo quería cambiar la posición de pulsaciones y distancia recorrida, ya que lo del tiempo no funciona, entonces ponerlos ambos en una horizontal y no encima/debajo

De esta otra ponerle las pulsaciones:

Si, puedes modificar cualquier pantalla solo tienes que seguir este tutorial.

https://geekdoing.com/threads/change...d-4-theme.966/

Te descargas el AmazfitBipTools y arrastras el bin sobre WatchFace.exe te creará una carpeta donde puedes modificar las imagenes y un archivo json donde puedes cambiar las posiciones de los objetos. Una vez finalizado arrastras el archivo json sobre WatchFace.exe y te crea el nuevo bin.

Cita:

Desde la pestaña de "Mis pantallas de la pulsera" veo que solo me salen 2 de las 3 que he metido, además me vuelve a sincronizar los thumbnail que había metido para identificar las "skins" y me pone los originales, a vosotros os pasa?

Para añadir pantallas nuevas, tienes que instalar una cualquiera (la que menos te guste porque la cambiaras por la nueva)

enchufas el movil al equipo y vas a la ruta "Android/data/com.xiaomi.hm.health/files/watch_skin_local" ahí veras todas las pantallas que tienes instaladas, localizas la que acabas de bajar (dentro de la carpeta tiene una imagen) copias el nombre del archivo bin y renombras el bin creado por ti por este. Sustituyes uno por otro y vuelve a instalar la pantalla. Ahora debería de aparecer la nueva.

S2
Pinta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 09:43   #788
DeathSlayer

Ago 2018 | 457 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:
Originalmente Escrito por josema0890 Ver Mensaje
Si, total, es solo ocultar los cartelitos e ya, el de abajo, me hubiese gustado que xiaomi dejase usar alguna textura como barra de progreso del limite diario de pasos para usarlo, pero, o no se como se hace, o no se puede hacer.

Mañana te cito (a no ser que me lleguen las valve index y me tire toda la tarde viciando al pavlov)
Pues ahora que lo dices creo que sí se puede hacer, o almenos en laguna personalizado creo que lo he visto... Tendría que mirarlo

Aunque en el que viene por defecto por ejemplo lo hace
DeathSlayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 10:14   #789
josema0890

Dic 2016 | 553 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por 1812CE Ver Mensaje
Qué grande shur. Si ves que no das con ello a la primera, déjalo y no gastes más tiempo!

Te paso en esta carpeta los dos .bin, el que he hecho con los assets en español (Samsung trad.bin) y el original (samsunghd_packed-35592-f31541a16b.bin).

Código:
https://mega. nz/#F!Qo9RQYqT!tPGN9JpPscC2dTrpGzDHRw
Ayer probé un poco, pero no me cargan los dias ni de la versión normal, no se que esta pasando, si veo que no hay manera, hago una de cero con la que tengo del pip-boy pero con ese tema y que le peten, total, tengo coordenadas y demás

Cita:
Pues ahora que lo dices creo que sí se puede hacer, o almenos en laguna personalizado creo que lo he visto... Tendría que mirarlo

En forma circular si que he visto que se puede hacer, pero lineal no funciona (o es que he caminado poco y por eso no se llena la barra de abajo XD), ojo a lo que hice anoche (el gif es de ahora cuando desayunaba, pero no puse nada ya que estaba que me caía de sueño )

EDIT: Hostia, ahora que lo veo, me he cargado el Martes y pone MAP, a la tarde le quito el fondo al vault-boy y "arreglao" que lo tengo con fondo negro y no transparente por querer hacerlo deprisa

Última edición por josema0890 fecha: 09-jul-2019 a las 10:16.
Viejo 09-jul-2019, 10:18   #790
tutifruttipirao
Ni dioses, ni reyes

Mar 2014 | 1.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Me la quiero comprar pero que no se pueda hacer esto me parece gravísimo...
A mí me parece también grave, no sé si alguna app te permite hacerlo, a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto
tutifruttipirao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 10:26   #791
1812CE
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 1.331 Mens.

Dic 2011 | 8.500 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josema0890 Ver Mensaje
Ayer probé un poco, pero no me cargan los dias ni de la versión normal, no se que esta pasando, si veo que no hay manera, hago una de cero con la que tengo del pip-boy pero con ese tema y que le peten, total, tengo coordenadas y demás

En forma circular si que he visto que se puede hacer, pero lineal no funciona (o es que he caminado poco y por eso no se llena la barra de abajo XD), ojo a lo que hice anoche (el gif es de ahora cuando desayunaba, pero no puse nada ya que estaba que me caía de sueño )

EDIT: Hostia, ahora que lo veo, me he cargado el Martes y pone MAP, a la tarde le quito el fondo al vault-boy y "arreglao" que lo tengo con fondo negro y no transparente por querer hacerlo deprisa
He estado pensando y en la web pone que es multilenguaje, tal vez si detecta otro idioma que no sea el chino simplemente "apaga" los assets de los días y fuera...

1812 · REVOLUCION · 1873
1812CE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 10:32   #792
josema0890

Dic 2016 | 553 Mens.

Peugeot 206

Cita:
He estado pensando y en la web pone que es multilenguaje, tal vez si detecta otro idioma que no sea el chino simplemente "apaga" los assets de los días y fuera...
Lo mas seguro, por eso te digo de que esta tarde, pillo la template del pip-boy que si que van los días en castellano y que le zurzan

Viejo 09-jul-2019, 12:28   #793
ajandepore

Sep 2016 | 177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tutifruttipirao Ver Mensaje
A mí me parece también grave, no sé si alguna app te permite hacerlo, a ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto
¡¡A ver si alguien nos resuelve esto, por favor!!
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 12:47   #794
aeropagita

Mar 2011 | 223 Mens.
Alguien me puede decir si es más o menos fiable las distancias que te da al correr si va sin tener el GPS conectado? O no se parecen en nada, por que he leído de todo
aeropagita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:03   #795
NeneGTI

Sep 2017 | 1.611 Mens.

Un calderuu

Alguna idea o consejo de por qué se me agota tan rápido la batería? Ayer la recibí con el 45 y hoy ya tengo 21 a estas horas. Me he medido el pulso unas 15 veces, por la novedad, pero poco más... Me resulta extraño.

Gas y +gas, siempre gas!
NeneGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:09   #796
nimesnimenys
Honoris causa

Nov 2015 | 2.209 Mens.
Dónde comprar porfa
nimesnimenys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:30   #797
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 86.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeneGTI Ver Mensaje
Alguna idea o consejo de por qué se me agota tan rápido la batería? Ayer la recibí con el 45 y hoy ya tengo 21 a estas horas. Me he medido el pulso unas 15 veces, por la novedad, pero poco más... Me resulta extraño.
Es raro, yo la tenía ayer a esta hora al 55 y ahora va por el 49, y le he puesto que me mida el ritmo cardíaco cada 30 min

Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:34   #798
CodyBryant
Rocoso

Ago 2010 | 57.973 Mens.

350z

La versión china que diferencia tiene con la global?
CodyBryant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:35   #799
carlocosr

May 2008 | 1.386 Mens.
Lugar: Charrolandia

Audi 80 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
No hay ninguna manera de usar el NFC en españa??
Me pregunto lo mismo... es más si el movil no tiene NFC... valdrá para hacer pagos??

carlocosr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 13:58   #800
K1llers

Jun 2014 | 1.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlocosr Ver Mensaje
Me pregunto lo mismo... es más si el movil no tiene NFC... valdrá para hacer pagos??

Respondido 1000000000 veces en el hilo NO, NO SE PUEDE NI SE PODRA.

Cita:
Originalmente Escrito por aeropagita Ver Mensaje
Alguien me puede decir si es más o menos fiable las distancias que te da al correr si va sin tener el GPS conectado? O no se parecen en nada, por que he leído de todo

Con decirte que cuesta 20 y pocos euros.......
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 15:09   #801
Petko

Jul 2011 | 18.332 Mens.
Lugar: MadridSur

Uno franchute

Cita:
Originalmente Escrito por CodyBryant Ver Mensaje
La versión china que diferencia tiene con la global?
El NFC, pero fuera de China está capado, así que en la práctica no hay ninguna diferencia. Lo único que te vendrá la pulsera con los menús en chino pero al vincularlo la primera vez con Mi Fit se te pondrá en castellano automáticamente.
Petko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:16   #802
SmartMonkey
Astronauta

Feb 2019 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aeropagita Ver Mensaje
Yo creía que no tenía GPS la pulsera.
SmartMonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:21   #803
zz63

Mar 2018 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SmartMonkey Ver Mensaje
Yo creía que no tenía GPS la pulsera.
Y no tiene, pero si llevas el móvil encima, con el gps activado, te registra en la app el recorrido que has hecho.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 16:30   #804
carlocosr

May 2008 | 1.386 Mens.
Lugar: Charrolandia

Audi 80 TDi

Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Respondido 1000000000 veces en el hilo NO, NO SE PUEDE NI SE PODRA.
Pues he estado mirando y no lo había visto, tendré que mirar mas la próxima vez

Gracias shur

carlocosr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:01   #805
pepenai
Giro Inc.

Ago 2006 | 3.506 Mens.
Lugar: Girosity

Uno verde

Hace unos días recibí la Mi Band 4 desde aliexpress (versión china) y se bebe la batería en tres días sin hacer nada con ella. No tengo nada configurado, ni la lectura constante de las pulsaciones, ni avisos, ni hago actividades, nada de nada. Encima de la mesa y dura 3 dias literalmente.

He abierto disputa en aliexpress y el chino me dice que grabe un vídeo para mostrar el problema, y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Alguna sugerencia??

PLATAFORMA - Yo hice pole la gala de eurovision el 1/02/2010! - Socio nº33
pepenai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 17:07   #806
anhula

Ene 2010 | 2.897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepenai Ver Mensaje
Hace unos días recibí la Mi Band 4 desde aliexpress (versión china) y se bebe la batería en tres días sin hacer nada con ella. No tengo nada configurado, ni la lectura constante de las pulsaciones, ni avisos, ni hago actividades, nada de nada. Encima de la mesa y dura 3 dias literalmente.

He abierto disputa en aliexpress y el chino me dice que grabe un vídeo para mostrar el problema, y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Alguna sugerencia??
Lo que se me ocurre es que hagas fotos de la pulsera según baja el porcentaje de batería. En las fotos se verá el día y la hora así como el porcentaje en sí.

Más que eso no sé.

anhula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 18:58   #807
josema0890

Dic 2016 | 553 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Shur, con lo tuyo me pongo mañana, voy a descansar por hoy.

Cita:

Ya está arreglado, el truco es usar 10 imagenes y que se posicionen en coordenadas distintas, el fallo que tenia yo es que queria que lo hiciese solo con una

Actualización tocha del tema del pip-boy, he conseguido hacer que marque los pasos en la barra inferior y las pulsaciónes donde antes estaba la vida, he subido una versión estática y otra dinámica, y los idiomas ingles y ruso.

Aquí el pan: https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/727

Viejo 09-jul-2019, 19:10   #808
M3UA

May 2015 | 2.971 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:

Alguna sugerencia??
Y porque no pruebas a configurarla y usarla normal. Puede que te parezca una tontería pero quizás se ha quedado en un estado inconsistente esperando ser configurado algún de sus sensores en modo despierto o simplemente el bluetooth intentando conectarse a tope.
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 19:21   #809
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 13.339 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

Cita:

Alguna sugerencia??

Desde la misma pulsera se puede hacer un reset. Se lo haces y no la emparejes con el movil, dejala unos dias a ver como chupa bateria, si te sigue pasando lo mismo devuelvela sino es que algo tienes mal configurado desde el movil.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
Oleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 19:28   #810
SmartMonkey
Astronauta

Feb 2019 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Y no tiene, pero si llevas el móvil encima, con el gps activado, te registra en la app el recorrido que has hecho.
Ah Claro pero con los móviles que cada día son más gordos eso es un coñazo. Al menos con esta mi band tienes crono y puedes poner el modo entrenamiento sin llevar el móvil encima, clave para usarlo corriendo.
SmartMonkey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto