INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi Band 4 [Hilo oficial]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2019, 19:29   #811
DeathSlayer
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 449 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:
Originalmente Escrito por josema0890 Ver Mensaje
Shur, con lo tuyo me pongo mañana, voy a descansar por hoy.

Ya está arreglado, el truco es usar 10 imagenes y que se posicionen en coordenadas distintas, el fallo que tenia yo es que queria que lo hiciese solo con una

Actualización tocha del tema del pip-boy, he conseguido hacer que marque los pasos en la barra inferior y las pulsaciónes donde antes estaba la vida, he subido una versión estática y otra dinámica, y los idiomas ingles y ruso.

Aquí el pan: https://amazfitwatchfaces.com/mi-band-4/view/727
Madre mía shur.. que tremenda sacada

Como consigas implementarlo todo correctamente podemos estar ante el mejor whatchface de toda la tienda

Por que ruso?😅
DeathSlayer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 19:35   #812
josema0890

Dic 2016 | 550 Mens.
Lugar: pa ke kieres saber eso, salu2

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por DeathSlayer Ver Mensaje
Madre mía shur.. que tremenda sacada

Como consigas implementarlo todo correctamente podemos estar ante el mejor whatchface de toda la tienda

Por que ruso?😅
Me mando un mensaje un ruso pidiendome si le hacia el favor, que me pasaba el los días ya hechos XD, también tengo pensado pasarlo a francés, italiano y alemán

josema0890 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 20:40   #813
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 86.328 Mens.
que hay que hacer para que lleguen las notificaciones a la pulsera??

he activado todo desde mi fit, seleccionado las apps y no me llega nada a la pulsera

pd. vale acabo de reiniciar el móvil y ya va

Última edición por Cach y Ondo fecha: 09-jul-2019 a las 20:49.
Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 21:08   #814
Blackit
Honor y Gloria a MF

Ago 2014 | 2.017 Mens.
Lugar: Cataluña,Vallés
Cita:
Me mando un mensaje un ruso pidiendome si le hacia el favor, que me pasaba el los días ya hechos XD, también tengo pensado pasarlo a francés, italiano y alemán
Segundos no se puede poner verdad?

Abril de 2015. Si, descorazonador, lo sé.
Blackit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 21:50   #815
zazir

Jul 2006 | 394 Mens.
Cita:

Ya está arreglado, el truco es usar 10 imagenes y que se posicionen en coordenadas distintas, el fallo que tenia yo es que queria que lo hiciese solo con una

Actualización tocha del tema del pip-boy, he conseguido hacer que marque los pasos en la barra inferior y las pulsaciónes donde antes estaba la vida, he subido una versión estática y otra dinámica, y los idiomas ingles y ruso.

de 10 shur ahora a ver si encuentro algún tutorial sencillo para pasarlo a mi band
zazir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 22:30   #816
davidfast
en la estratosfera

Ene 2008 | 6.216 Mens.
Lugar: barcelona

una bici

no hay de deadpool??
davidfast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 00:27   #817
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.483 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

600

He encontrado como cambiar el firmware a las CN y ponerle la internacional, pero al tenerla actualizada he dicho lo que comentan y no sale... alguien lo ha conseguido? https://geekdoing.com/threads/intern...mi-band-4.970/

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 00:48   #818
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si

Dic 2004 | 5.346 Mens.
Lugar: De algun sitio sere!

C5 break, Crossfire Cabrio, Aygo, SuperDink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por zz63 Ver Mensaje
Y no tiene, pero si llevas el móvil encima, con el gps activado, te registra en la app el recorrido que has hecho.
solo cuando lo indicas o todo el rato?¿

Amante del Nissan Skyline-->Socio Nº6<--
【★】Plataforma: Hardcore / Gabber【★】nº50
nawe18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 00:55   #819
Di3GO95

Sep 2016 | 3.290 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
He encontrado como cambiar el firmware a las CN y ponerle la internacional, pero al tenerla actualizada he dicho lo que comentan y no sale... alguien lo ha conseguido? https://geekdoing.com/threads/intern...mi-band-4.970/
¿Qué hay de diferencia con el cambio de firmware? ¿El menú de alipay, supongo, no?
Di3GO95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 00:58   #820
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.483 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

600

Cita:
Originalmente Escrito por Di3GO95 Ver Mensaje
¿Qué hay de diferencia con el cambio de firmware? ¿El menú de alipay, supongo, no?
Efecticamente, como tu mismo te has respondido shur

A ver si alguno descubre o como avanza para cambiar el firmware a lo que tenemos actualizada (que poder se puede pero no me v).

Última edición por Yuluga fecha: 10-jul-2019 a las 01:11.
Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 03:42   #821
gfcn86

Nov 2012 | 10.402 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Me esta picando el comprarla... Alguna tienda forocochera?

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 05:52   #822
Ayepal

Jul 2018 | 855 Mens.
Cita:

Menuda pasada shur
Ayepal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 06:47   #823
zz63

Mar 2018 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nawe18 Ver Mensaje
solo cuando lo indicas o todo el rato?¿
Solo cuando lo indicas desde la app. Tienes que iniciar una actividad para que enpiece a registrar el recorrido hecho.
zz63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:08   #824
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.826 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

hola shurs,tengo la mi band 3 y ahora en verano me estoy planteando dejar de usarla xq con gafas de aol o a plena luz en la calle no se lee nada la pantalla,¿esta lo soluciona?
Gracias
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:16   #825
RiotP
Zar

Ago 2017 | 197 Mens.
Lugar: Petrogrado

Tatra 603

buenas shurs, alguien que haya usado la pulsera para salir a correr?

Ayer mismo salí usando la pulsera para registrar la actividad (desde la propia pulsera). La pulsera me indicaba cada quilómetro y el ritomo que llevaba, y al final me registró 4,5km recorridos. A la vez llevaba Strava y realmente hice 6,35km, por lo que se ve que la pulsera no es nada precisa.

Mi pregunta es, si en vez de registrar desde la pulsera uso la app mi fit, la pulsera me vibrará cada quilómetro según lo que indica la app?? (y por lo tanto se debería ajustar más a la realidad al usar el gps del movil)??

Gracias!

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos.
RiotP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 08:17   #826
zz63

Mar 2018 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
hola shurs,tengo la mi band 3 y ahora en verano me estoy planteando dejar de usarla xq con gafas de aol o a plena luz en la calle no se lee nada la pantalla,¿esta lo soluciona?
Gracias
A plena luz si se ve bien, de sobra, pero con gafas de sol cuesta verlo incluso con el brillo al máximo.
Yo uso unas gafas polarizadas, no se si tendrá que algo que ver.

No he tenido la band 3 pero los comentarios de la gente que ha tenido las dos es que si hay mucho cambio en el brillo de la pantalla, un cambio a mejor en la band 4.
Viejo 10-jul-2019, 08:20   #827
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.826 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

Cita:
A plena luz si se ve bien, de sobra, pero con gafas de sol cuesta verlo incluso con el brillo al máximo.
Yo uso unas gafas polarizadas, no se si tendrá que algo que ver.

No he tenido la band 3 pero los comentarios de la gente que ha tenido las dos es que si hay mucho cambio en el brillo de la pantalla, un cambio a mejor en la band 4.
ok gracias!!
Viejo 10-jul-2019, 09:22   #828
K1llers

Jun 2014 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
Gracias

Si, se ve muchisimo mejor, con gafas de sol (no polarizadas) ya no tienes que hacer sombra con la mano, y eso que esta en el nivel de brillo que veniam, que aun se puede subir un poco más si quieres.
Totalmente recomendable y encima las pulseras de la 3 valen.
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 09:29   #829
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.826 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Si, se ve muchisimo mejor, con gafas de sol (no polarizadas) ya no tienes que hacer sombra con la mano, y eso que esta en el nivel de brillo que veniam, que aun se puede subir un poco más si quieres.
Totalmente recomendable y encima las pulseras de la 3 valen.
Perfecto, me habéis convencido entonces!
Viejo 10-jul-2019, 09:39   #830
mdoble

Ago 2007 | 3.124 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Hola.

¿Alguna idea de cuando llegaran a las tiedas oficiales de Xiaomi?. Tengo un vale para gastar en la tienda del CC Plenilunio-Madrid y me he acercado un par de veces y nunca saben nada. Si no la pillaría en otros sitios.

Me estoy desesperando con el pasotismo de Xiaomi hacía sus clientes (ni contestan a los emails).

Saludos

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:11   #831
Cauhouse

Jun 2019 | 733 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por RiotP Ver Mensaje
buenas shurs, alguien que haya usado la pulsera para salir a correr?

Ayer mismo salí usando la pulsera para registrar la actividad (desde la propia pulsera). La pulsera me indicaba cada quilómetro y el ritomo que llevaba, y al final me registró 4,5km recorridos. A la vez llevaba Strava y realmente hice 6,35km, por lo que se ve que la pulsera no es nada precisa.

Mi pregunta es, si en vez de registrar desde la pulsera uso la app mi fit, la pulsera me vibrará cada quilómetro según lo que indica la app?? (y por lo tanto se debería ajustar más a la realidad al usar el gps del movil)??

Gracias!
la pulsera cuenta pasos y con el straba has contado lo real que es con GPS , osea los pasos son estimados basicamente porque una persona puede dar un paso de 1m y otro de 75cm y ahí ya tienes diferencia.

siempre se ha inventado todo estas pulseras, pulsaciones, pasos, dormir.. ect..
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:21   #832
RiotP
Zar

Ago 2017 | 197 Mens.
Lugar: Petrogrado

Tatra 603

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
la pulsera cuenta pasos y con el straba has contado lo real que es con GPS , osea los pasos son estimados basicamente porque una persona puede dar un paso de 1m y otro de 75cm y ahí ya tienes diferencia.

Gracias por la respuesta shur, pero lo que dices lo tengo claro.

Mi pregunta es si al registrar la actividad con la app mi fit, en vez de directamente des de la pulsera, utiliza el gps del móvil y por lo tanto los avisos de la pulsera pasan a ser "reales".

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos.
RiotP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:54   #833
Biscoteintegral
Blasfemo e impío

Mar 2003 | 4.942 Mens.
Cita:

No inventan nada, hacen estimaciones en base a los sensores que tienen. Esas estimaciones pueden ser más precisas o no. Los pasos que doy en casa no los cuenta nada bien, pero caminando al curro lo clava. Si lo utilizo para hacer deporte, chungo también.Y lo del sueño, lo medía mejor la miband 1 (con algún firmware hasta me detectaba cuándo me despertaba por tener mal sueño...la 4 no me detecta ni cuando me levanto a hacer pis). No son cacharros ultraprecisos, son para lo que son.

Biscoteintegral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 11:03   #834
zz63

Mar 2018 | 335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biscoteintegral Ver Mensaje
No inventan nada, hacen estimaciones en base a los sensores que tienen. Esas estimaciones pueden ser más precisas o no. Los pasos que doy en casa no los cuenta nada bien, pero caminando al curro lo clava. Si lo utilizo para hacer deporte, chungo también.Y lo del sueño, lo medía mejor la miband 1 (con algún firmware hasta me detectaba cuándo me despertaba por tener mal sueño...la 4 no me detecta ni cuando me levanto a hacer pis). No son cacharros ultraprecisos, son para lo que son.
Yo también he notado eso y me chirría.
Me levanto por la noche a abrir o cerrar la ventana y ni lo detecta, es alucinante.
Viejo 10-jul-2019, 11:13   #835
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 86.328 Mens.
Cita:
Yo también he notado eso y me chirría.
Me levanto por la noche a abrir o cerrar la ventana y ni lo detecta, es alucinante.
a mi me detecta la hora a la que me voy a la cama pero ni de coña me quedo dormido a esa hora y me cuenta esas horas como sueño

Viejo 10-jul-2019, 11:18   #836
Cauhouse

Jun 2019 | 733 Mens.

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Biscoteintegral Ver Mensaje

correcto, por eso, para mí es tontería llevarlo en la muñeca ya que me molesta ya que llevo años sin usar reloj ( 15 años tal vez)

he tenido la 2, la 3 y en ellas mismo resultado, todo falso.

la 4 me duró ni 48h cuando comprobé que funcionaba igual en estos aspectos que las otras, levantarme a mear y que no me detecte es de coña , ojo que la 3 alguna vez lo detectaba pero pensé que la 4 esto estaría mejorado con mas sensores que tiene.

yo duermo fatal y se cuando me despierto,la hora que es ect.. pues la 4 el otro día me dijo que dormí genial y sin pausas

como notificaciones y duración de bateria y precio muy recomendable.
la 4 con la mejora de la pantalla genial por fin se ve bien al sol.

Ah y el sensor cardiaco lo mismo, yo he salido a correr y que me marque 170 de pulsaciones y al segundo 60 ( teniendo la pulsera bien puesta y apretada)

total que solo vale para estimaciones.
Viejo 10-jul-2019, 11:24   #837
Cauhouse

Jun 2019 | 733 Mens.

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Cach y Ondo Ver Mensaje
a mi me detecta la hora a la que me voy a la cama pero ni de coña me quedo dormido a esa hora y me cuenta esas horas como sueño
yo siempre pongo el modo avion asique lo tiene facil para saber cuanto tiempo "he estado dormido"

tu lo haces asi?
Viejo 10-jul-2019, 11:34   #838
zz63

Mar 2018 | 335 Mens.
Cita:
yo siempre pongo el modo avion asique lo tiene facil para saber cuanto tiempo "he estado dormido"

tu lo haces asi?
Yo hago lo mismo, lo pongo en modo avión, por lo tanto cuenta desde que lo pongo en modo avión hasta que lo quito como horas dormidas, cuando es falso, y como decía antes no tienen en cuenta ni siquiera si te levantas a algo....

Para mi lo mejor son las notificaciones, el registrar el recorrido desde la app y el poder gestionar la música. Los pasos, el sueño, las pulsaciones... me ha defraudado mucho siendo la primera band que tengo.
Viejo 10-jul-2019, 11:37   #839
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 86.328 Mens.
Cita:

tu lo haces asi?
no, pero dejo el móvil en otra habitación y es posible que se desconecte del bluetooth

Viejo 10-jul-2019, 11:42   #840
Biscoteintegral
Blasfemo e impío

Mar 2003 | 4.942 Mens.
Cita:
correcto, por eso, para mí es tontería llevarlo en la muñeca ya que me molesta ya que llevo años sin usar reloj ( 15 años tal vez)

he tenido la 2, la 3 y en ellas mismo resultado, todo falso.

la 4 me duró ni 48h cuando comprobé que funcionaba igual en estos aspectos que las otras, levantarme a mear y que no me detecte es de coña , ojo que la 3 alguna vez lo detectaba pero pensé que la 4 esto estaría mejorado con mas sensores que tiene.

yo duermo fatal y se cuando me despierto,la hora que es ect.. pues la 4 el otro día me dijo que dormí genial y sin pausas

como notificaciones y duración de bateria y precio muy recomendable.
la 4 con la mejora de la pantalla genial por fin se ve bien al sol.

Ah y el sensor cardiaco lo mismo, yo he salido a correr y que me marque 170 de pulsaciones y al segundo 60 ( teniendo la pulsera bien puesta y apretada)

total que solo vale para estimaciones.
Creo que la medición del sueño va más por el firmware que le meten, porque la 1 ya te digo que con unos lo medía perfecto,y otras muy mal...con la 4 es un desastre, pero más por el hardware, creo que es por el programa en sí. Lo de las pulsaciones leí que con el sudor fallaba muchísimo (vamos, por la superficie brillante). No lo he probado haciendo deporte, lo tengo puesto para que mida cada 30 minutos y hay veces que se ven fallos y no mide nada algunas veces.

Hay problemas que supongo que se arreglarán con versiones del firm nuevas (y también meterán cagadas nuevas), las mediciones son meramente orientativas, pero para lo que cuesta y lo poco que molesta, a mi me encanta (además con este puedo ver la hora cuando haga deporte: con las muñequeras no puedo llevar el reloj "normal" y con la miband 1 no se podía ver la hora).

Biscoteintegral está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto