SHURES ¿Nos ayudáis? - VÓTANOS ALZHEIMER
06-jun-2019 17:30
|
Buenas Shurs, Estoy como ayudante en la Asociación de Alzheimer de Linares. Somos una asociación pequeñita y con una población poco concienciada con la enfermedad de Alzheimer. Esta enfermedad no ocurre sólo en la vejez, los casos de Alzheimer y deterioro cognitivo en gente menor de 50 años ha ascendido significativamente en la última década. Nosotros nos encargamos en tratar de frenar en la medida de lo posible los avances y consecuencias de la enfermedad. Para ello buscamos financiación de entidades públicas y privadas, no sé si sois conocedores de las carencias en ayudas públicas que tienen este tipo de asociaciones, gran parte vienen de entidades privadas, es por este tema por el que me dirijo a vosotros. Cinfa es un laboratorio farmacéutico de los más extendidos en nuestro país y cumplen 50 años, gracias a ello van a donar 5000 euros a los 50 proyectos más votados de todos los que se presentaron. Todos los proyectos presentados defienden una causa social que sin duda son necesarias para el colectivo que pretenden. Pido a la comunidad que arrimemos el hombro y aupemos a esta asociación a los primeros puestos, ya que los proyectos más votados actualmente son aquellas asociaciones que son grandes, dejando a un lado y sin ningún tipo de opción a ganar, a las entidades más pequeñitas como la nuestra. Obtener 5000 euros para una asociación pequeñita es un mundo, imaginaos un/a Auxiliar durante 7 meses, o un/a fisioterapeuta 5 meses, o un/a psicóloga 5 meses...etc. Dejo aquí el enlace para que podáis votar por nuestro proyecto. No tenéis que registraros, ni acreditaros. Sólo se puede un voto por IP, llevamos solo 444 votos, el primero 33.488... ![]() ![]() Nuestro Link https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=243 Queremos seguir viendo a Aurora cantando las letras de las canciones que recuerda, a Antonio recitando la matrícula de su coche o el número de su portal, a Lola siendo mera narradora y protagonista de su historia, a Francisca reconociéndose en el espejo sin llorar, a Pedro deshaciendo los pasos de vuelta a casa...y así hasta 36 historias, 36 usuarios que ya son nuestra familia. Muchas gracias a tod@s y perdón por el pedazo de texto. |
Editado: 06-jun-2019 18:09 -
06-jun-2019 20:36
| Votado shur. Yo no tengo alzheimer, pero si que tengo amnesia y se lo duro que es olvidar las cosas, así que mucho ánimo y si tienes algún consejillo se agradece también. |
07-jun-2019 08:53
| Votado,por desgracia he vivido muy de cerca esta enfermedad y en una persona menor de 50.... |
07-jun-2019 08:54
|
Ánimo shur, un saludo |
07-jun-2019 08:55
| votado, es una enfermedad muy jodida y que por mucho que te digan lo chunga que es no lo ves hasta que no lo sufres de cerca |
07-jun-2019 08:57
| Como bien dices, cada vez está apareciendo en personas con menor edad y hay muchos componentes exponenciales que la hacen más incisiva. Muchas gracias por el voto 😊 |
07-jun-2019 09:03
|
Ya vote otra cosa y no me deja.... Q pena no poder votar a varios Suerte Shur! |
07-jun-2019 09:52
|
Eso es Vestiaz, las consecuencias de las mismas son nefastas no solo cognitivamente si no que físicamente también. Podemos relentizar su avance en la medida de la afección del usuario y mejorar su nivel de vida. Muchas gracias Shur. |
07-jun-2019 09:57
|
Shur me alegro que al menos hayas votado un proyecto, todos necesitamos de esa ayuda, así que bien hecho está. Muchas gracias |

#noagenda2030
-