INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Visibilidad Mitsubishi Eclipse Cross  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jun-2019, 17:32   #1
Catleya
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 382 Mens.

Opel Corsa

Visibilidad Mitsubishi Eclipse Cross

Los que habéis conducido un Mitsubishi Eclipse Cross, como es la visibilidad trasera?
Catleya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 18:27   #2
Turbonabo

Mar 2009 | 2.155 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Sacado de km 77

"La visibilidad es buena hacia delante y a los lados, pero no hacia atrás. Pese a que la superficie acristalada es grande en la parte trasera, la partición que hace el alerón en medio de la luneta resta mucho campo de visión por el retrovisor."
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 19:23   #3
bleach
In rust we trust!!

Feb 2008 | 1.467 Mens.
Lugar: zgz

Suzuki Swift + Countryman Cooper

Yo probé uno y efectivamente, la visibilidad trasera es casi nula, peor que en un Civic de los anteriores con el mismo concepto de alerón trasero, por comparar. El coche va bien, eso sí. El maletero, pequeño.
bleach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 19:28   #4
Turbonabo

Mar 2009 | 2.155 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje
Yo probé uno y efectivamente, la visibilidad trasera es casi nula, peor que en un Civic de los anteriores con el mismo concepto de alerón trasero, por comparar. El coche va bien, eso sí. El maletero, pequeño.
Lo bueno que tiene el eclipse cross es que los asientos traseros se desplazan 15-20 cm, y puedes tener algo más de maletero, pero si, todas las comparativas coinciden en que está por debajo de la media en maletero.

Viejo 06-jun-2019, 20:53   #5
Catleya

Sep 2018 | 382 Mens.

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Sacado de km 77

"La visibilidad es buena hacia delante y a los lados, pero no hacia atrás. Pese a que la superficie acristalada es grande en la parte trasera, la partición que hace el alerón en medio de la luneta resta mucho campo de visión por el retrovisor."
Cita:
Originalmente Escrito por bleach Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Lo bueno que tiene el eclipse cross es que los asientos traseros se desplazan 15-20 cm, y puedes tener algo más de maletero, pero si, todas las comparativas coinciden en que está por debajo de la media en maletero.
Muchas gracias shurs, mañana voy a ir a probarle, la visibilidad de la luna trasera es lo que más me echa para atrás.
Viejo 06-jun-2019, 20:56   #6
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom

Sep 2006 | 14.038 Mens.
Lugar: Zumaia (Guipúzcoa)

Renault Express 1.4, jubilada.Mazda3 1.6 CRTD

Qué es lo que más te preocupa de la visibilidad de la luna trasera? Te preocupa en marcha, o al aparcar y maniobrar?

Mi hermano tiene uno, el tope de gama (versión Kaiteki), y sí que es cierto que la visibilidad por la luneta trasera es bastante reducida, pero el equipamiento del coche hace que no moleste en absoluto. Tiene un montón de sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, por lo que no cuesta nada aparcarlo ni maniobrar.

Peña Valencianista Forocoches --> Socio Nº 107 --- AMUNT VALÉNCIA!

Plataforma Me gusta conducir, AMO A MAZDA!! (Nº 20)

Soy 7 veces más borde que tu, muy cabrón, y siempre estoy de buen humor
MeTaLHeaRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 21:51   #7
Turbonabo

Mar 2009 | 2.155 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por MeTaLHeaRT Ver Mensaje
Qué es lo que más te preocupa de la visibilidad de la luna trasera? Te preocupa en marcha, o al aparcar y maniobrar?

Mi hermano tiene uno, el tope de gama (versión Kaiteki), y sí que es cierto que la visibilidad por la luneta trasera es bastante reducida, pero el equipamiento del coche hace que no moleste en absoluto. Tiene un montón de sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, por lo que no cuesta nada aparcarlo ni maniobrar.
Eso también es cierto......
Viejo 07-jun-2019, 19:56   #8
Catleya

Sep 2018 | 382 Mens.

Opel Corsa

Vengo del concesionario, el comercial no me ha dejado probar el coche y me ha dicho que si no compro el coche no le puedo probar. Obviamente, no voy a comprar un coche sin probarlo. Mañana intentaré acercarme a otro a ver si hay más suerte. Porque en ese desde luego no me le voy a comprar.
Viejo 07-jun-2019, 20:13   #9
Turbonabo

Mar 2009 | 2.155 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Catleya Ver Mensaje
Vengo del concesionario, el comercial no me ha dejado probar el coche y me ha dicho que si no compro el coche no le puedo probar. Obviamente, no voy a comprar un coche sin probarlo. Mañana intentaré acercarme a otro a ver si hay más suerte. Porque en ese desde luego no me le voy a comprar.
Pues vaya mierda de concesionario. Cómo comprador que se va a dejar una morterada de euros, lo suyo es que lo pruebes antes de comprar.

Cambia de concesionario. Se nota que el comercial no tenía ganas de tomar el aire
Viejo 08-jun-2019, 00:06   #10
BMW I8

Sep 2008 | 138.067 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si, la verdad es que no es muy buena, lo único que lo veo jodido es para aparcar.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 07:54   #11
centrilong

Sep 2017 | 1.787 Mens.
Lugar: Coruña

Seat Ibiza

Cita:
Vaya puta mierda de comercial
centrilong está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 14:31   #12
danilovic85
Foreti

Oct 2017 | 374 Mens.
Cita:
Qué concesionario era? Santander?
danilovic85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 10:39   #13
franky2

Nov 2004 | 37 Mens.
Lugar: zaragoza

Montero

Cita:
Increible... ni se te ocurra volver
franky2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:00   #14
BMW I8

Sep 2008 | 138.067 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Yo algunas veces pienso que no quieren vender, porque no te vas a gastar una pasta en el coche sin querer probarlo...
A alguno hay que darle de comer aparte porque vaya tela sin duda.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto