INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar TV con dos decos y PLC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jun-2019, 14:51   #1
Sounds
Antes Jul 2007

Ene 2014 | 2.569 Mens.
Movistar TV con dos decos y PLC

Buenas, ha estado el técnico de Movistar a volver a instalar la fibra en casa (hicimos una porta de Movistar a Jazztel, y nos ofrecieron una buena contraoferta) por lo que ahora tengo dos decos de Movistar TV.

El técnico me ha dicho que puedo utilizar un PLC para utilizar el segundo deco en la habitación y poder ver Movistar + en la habitación, aunque veo por Internet que los decos no son compatibles con PLC.

¿Sabéis si es posible hacerlo?
Sounds está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2019, 15:11   #2
porrascazos
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 237 Mens.

Renault 6GTL

Cita:
Originalmente Escrito por Sounds Ver Mensaje
Buenas, ha estado el técnico de Movistar a volver a instalar la fibra en casa (hicimos una porta de Movistar a Jazztel, y nos ofrecieron una buena contraoferta) por lo que ahora tengo dos decos de Movistar TV.

El técnico me ha dicho que puedo utilizar un PLC para utilizar el segundo deco en la habitación y poder ver Movistar + en la habitación, aunque veo por Internet que los decos no son compatibles con PLC.

¿Sabéis si es posible hacerlo?
Si, si no tienes ruido eléctrico (mala calidad) o la fase eléctrica sea diferente (no conecta).
porrascazos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto