INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Qué me compro? Honda cb300r, Yamaha Mt03 o Kawasaki Z300  
Ver Resultados de Encuesta: Cuál creéis que es mejor y más barata de mantener?
Honda cb300r 29 44,62%
Yamaha Mt03 23 35,38%
Kawasaki z300 13 20,00%
Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2019, 13:21   #31
rannegan
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 35 Mens.
Lugar: pedro

pedro

Cita:
Originalmente Escrito por Josevega Ver Mensaje
Correcto. Te lo decia por que en 2 años si quieres cambiar de moto la zontes te ahorras algo....peroooo aqui viene el pero...
zontes son 4000 y si tienes que financiar te vas a 4500 o asi...
Yamaha son 5300 (suponiendo que te regalen matricula) y la financiacion te vas a 5600 o asi.

Honda son 5000.... si no quieres nada mas... a mi en granada me la dejaban en 5200 matriculada y con honda plus y seguro 1 año.... 5200÷36 cuotas (si no das entrada)

Con esos calculos me gana la honda....
Encima.... es guapa guapa.
Mi idea es dar una entrada de 2500, la promoción acaba a finales de junio. En agosto es la feria de muestras de Gijón que hacen buenas ofertas, aunque al ser una moto de 5000 euros no creo que hagan mucha más oferta de la que ya hay, mañana voy a Honda a preguntar y salir de dudas, a ver si me incluyen la matriculación, estéticamente es preciosa.
rannegan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2019, 13:29   #32
Hayate
Civicero

Oct 2007 | 2.031 Mens.
Lugar: Ourense

Honda civic type [email protected] cv I-CDTI

Si tienes intencion de cambiarla en un futuro la gama cb500 de honda, motos muy nobles y con una reventa buenísima.

3000 euros/mes ,rabo 30 cm,coche con +200 cv,y follo con supermodelos por supuesto,como todo forocochero.
Hayate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 13:44   #33
KraT0$

Ago 2016 | 2.669 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Cita:
Originalmente Escrito por greyhound89 Ver Mensaje
mírate algo más gordo, ninja 400 por ejemplo. La 300 se te queda corta en 3 semanas
y la 400 en una semana más.

No es por cilindrada, es por usabilidad, ir llendo al dia a dia con la moto a bajo y medio regimen lo veo mejor.

Ir constantemente a 5-7-9mil rpm ya no.

Mas nerviosa, vibraciones, no sé, no lo veo.

Mt07, cb500, algo así..
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 19:56   #34
Josevega

Ago 2018 | 364 Mens.
Lugar: Granada

C4

Cita:
Originalmente Escrito por rannegan Ver Mensaje
Mi idea es dar una entrada de 2500, la promoción acaba a finales de junio. En agosto es la feria de muestras de Gijón que hacen buenas ofertas, aunque al ser una moto de 5000 euros no creo que hagan mucha más oferta de la que ya hay, mañana voy a Honda a preguntar y salir de dudas, a ver si me incluyen la matriculación, estéticamente es preciosa.
¿que promo es?
sobre las benelli y sus problemas de centralita eran las de hace 2 años.... me refiero a que si te pillas una benelli que sea nueva, ya que tienes ahora mismo 3 años de garantia... con lo que eso conlleva.
Josevega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2019, 22:31   #35
rannegan

Oct 2009 | 35 Mens.

pedro

Cita:
¿que promo es?
sobre las benelli y sus problemas de centralita eran las de hace 2 años.... me refiero a que si te pillas una benelli que sea nueva, ya que tienes ahora mismo 3 años de garantia... con lo que eso conlleva.
La Benelli descartada porque es del 2017 y no quiero riesgos, la promoción la que hablamos de financiación al 0% y matriculación incluida.
Por ganas si me cogería la cn 500 r, porque es más completa, pero a no ser que me la dejen a precio muy parecido o no me da,a parte que la cb300, en cuanto a la estética, me gusta más.
Viejo 09-jun-2019, 22:33   #36
Josevega

Ago 2018 | 364 Mens.

C4

Cita:
La Benelli descartada porque es del 2017 y no quiero riesgos, la promoción la que hablamos de financiación al 0% y matriculación incluida.
Por ganas si me cogería la cn 500 r, porque es más completa, pero a no ser que me la dejen a precio muy parecido o no me da,a parte que la cb300, en cuanto a la estética, me gusta más.
Aprietales. Aqui en granada son:
5000 euros
Matricula incluida
200 euros en "chuches" o dto del.precio
Honda plus creo que 250 con seguro incluido...
Osea que te sale a 5050 euros puesta en la calle con el honda plus y seguro.
Viejo 09-jun-2019, 22:41   #37
Faraone

Abr 2015 | 724 Mens.
Lugar: BCN

HONDA SH-DUKE390

Pillate una triumph street triple de segunda mano por 5000€ es lo mejor que puedes comprar

Faraone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 22:52   #38
rannegan

Oct 2009 | 35 Mens.

pedro

Cita:
Aprietales. Aqui en granada son:
5000 euros
Matricula incluida
200 euros en "chuches" o dto del.precio
Honda plus creo que 250 con seguro incluido...
Osea que te sale a 5050 euros puesta en la calle con el honda plus y seguro.
Pues iré por unos cuantos concesionarios a ver si hay manera de conseguir ese precio porque estaría genial. Ya os contaré a ver qué me cuentan 😁
Viejo 11-jun-2019, 11:29   #39
Josevega

Ago 2018 | 364 Mens.

C4

Cita:
Pues iré por unos cuantos concesionarios a ver si hay manera de conseguir ese precio porque estaría genial. Ya os contaré a ver qué me cuentan 😁
Hola compi por si te interesa...
Vengo de ver la zontes r310, promo a 4000 matricula incluida.
Y el concesionario me ha diho que revsiones cada 5000 kms...
Viejo 11-jun-2019, 11:40   #40
Cenoura_Cross
Crybaby

Ago 2006 | 6.980 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha MT-07

Yo voy a ir a por la Benelli BN 302S (la nueva de este año).

IIIIII
Cenoura_Cross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 13:51   #41
Josevega

Ago 2018 | 364 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Cenoura_Cross Ver Mensaje
Yo voy a ir a por la Benelli BN 302S (la nueva de este año).

Diferencias 2019 a otros años?
Viejo 11-jun-2019, 14:16   #42
Cenoura_Cross
Crybaby

Ago 2006 | 6.980 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha MT-07

Cita:
Diferencias 2019 a otros años?
El motor... es nuevo y suena de maravilla. Le han cambiado todo el display (completamente digital con modo nocturno y diurno) y algunas cosillas más.

IIIIII
Cenoura_Cross está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 14:25   #43
lemming
Bird up!

Nov 2005 | 261 Mens.
La Duke 390 son 44 cv los mismos que la cb500, horquilla invertida, ligera, cortita de ejes, buen par y más barata... Échale un ojo
lemming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 23:46   #44
rannegan

Oct 2009 | 35 Mens.

pedro

Cita:
Hola compi por si te interesa...
Vengo de ver la zontes r310, promo a 4000 matricula incluida.
Y el concesionario me ha diho que revsiones cada 5000 kms...
Está muy guapa pero ya por mil euros más me cojo la Honda por fiabilidad, pero está muy bien.
La Benelli bn 302 era la primera que vi que me quería pillar, pero como hay luces y sombras en comentarios, que igual el modelo 2019 ya va bien, pero estuve cerca de ir a comprarla.
En cuanto a la duke me gusta, aunque no tanto como la Honda pero entre que es más cara y la financiación se me dispara y ya llegaría a casi la Honda cb500f.
He visto una Honda Hornet por 3400 con poco más de 20000 kms que tb me seduce pero igual es demasiada potencia sin tener experiencia.
Me han dicho que van a tener alguna oferta a primeros de agosto en la feria de muestras 😁
Viejo 12-jun-2019, 23:48   #45
Espartaco07

Nov 2016 | 881 Mens.
Lugar: San Sebastián
Si tienes el A mi consejo es que cojas algo relativamente gordo para no cansarte de la moto en 3 meses. Obviamente, al principio deberás ir con cuidado pero en seguida le pillarás el gusto e irás con absoluta tranquilidad
Espartaco07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 10:22   #46
cawendiorr

Sep 2006 | 2.445 Mens.
Lugar: por ahí
Cita:
Está muy guapa pero ya por mil euros más me cojo la Honda por fiabilidad, pero está muy bien.
La Benelli bn 302 era la primera que vi que me quería pillar, pero como hay luces y sombras en comentarios, que igual el modelo 2019 ya va bien, pero estuve cerca de ir a comprarla.
En cuanto a la duke me gusta, aunque no tanto como la Honda pero entre que es más cara y la financiación se me dispara y ya llegaría a casi la Honda cb500f.
He visto una Honda Hornet por 3400 con poco más de 20000 kms que tb me seduce pero igual es demasiada potencia sin tener experiencia.
Me han dicho que van a tener alguna oferta a primeros de agosto en la feria de muestras ��
la hornet es una moto muy docil, corre lo que quieres, pero llevada suave es dulcisima. y 20 mil kms para esa moto es un rodaje. Ademas alla donde las otras que tienes vistas vayan reventando, la hornet ira de paseo
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 16:01   #47
rannegan

Oct 2009 | 35 Mens.

pedro

La verdad que la Zontes está muy muy guapa, el problema es que la fiabilidad está todavía aún por definir. Voy a esperarme a la Feria de muestras que es la primera semana que me dijeron en varios concesionarios que sacan mejores ofertas y sino me seduce ninguna igual me tiro a la Hornet porque así ya tengo moto de por vida, o por lo menos para mucho. La KTM está guapa pero me tira más Honda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto