INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Maxus V80  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jun-2019, 12:03   #1
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 3.020 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 528i E39

Maxus V80

Hoy me ha salido en Facebook publicidad de este furgón y me ha llamado la atención porque no conocía esta marca. Por lo visto es la heredera de las antiguas Leyland van y posteriormente LDV, pero ahora con dueños chinos (grupo SAIC).
Veo que hay un motor 2.5 de 136cv (de origen VM), y una versión eléctrica.

¿Alguien tiene o conoce este modelo? ¿Que tal es comparada con los furgones más conocidos (Máster, Transit, Boxer, etc)?

Referido/código-descuento de iherb:KDQ927
Plataforma: Menos tuning y mas Racing
Minsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 01:11   #2
Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 127 Mens.
Lugar: Jallejo

Honda Civic 1.5 VTEC 98'

Me parece haber visto furgonetas de estas por Dublin.
No parecía malas
Ronal Macdonal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 19:55   #3
forodecoches
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Minsc Ver Mensaje
Hoy me ha salido en Facebook publicidad de este furgón y me ha llamado la atención porque no conocía esta marca. Por lo visto es la heredera de las antiguas Leyland van y posteriormente LDV, pero ahora con dueños chinos (grupo SAIC).
Veo que hay un motor 2.5 de 136cv (de origen VM), y una versión eléctrica.

¿Alguien tiene o conoce este modelo? ¿Que tal es comparada con los furgones más conocidos (Máster, Transit, Boxer, etc)?
Mi tío se compró una de las primeras y está bastante contento, él por su curro tiene que cargar mucho peso y dice que es muy robusta. Tienen fama de irrompibles al parecer, como ya la tenían las antiguas Leyland y LDV que mencionas.

No sabía lo de las eléctricas, he buscado y al parecer tienen 200 km de autonomía... entiendo que la versión eléctrica de este tipo de vehículos será sobretodo para ciudad no?

https://www.eleconomista.es/noticias...-de-furgonetas

Última edición por forodecoches fecha: 17-jun-2019 a las 19:57.
forodecoches está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto