INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Presentacion: Pontiac Trans Am 1985  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2019, 13:55   #121
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.018 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
El problema de hacerle un Kitt es que, o lo haces al 100% incluyendo los leds, interior, sistema de voz, etc. y te lo curras a muerte dejándote un dinero bueno o te queda una demigrancia extrema y encima es una replica que está ya muy vista. El restomod que han puesto más negro, o el de la foto de Burt Reynolds son mucho más bonitos y brutos en cuanto a estética y van a girar las mismas cabezas que un Kitt.

Pero es mi humilde opinión, al final es tu coche, tu dinero y te lo follas como quieres.
La mayoría de KITT's que circulan en España son chatarras con una fiabilidad mínima y un mantenimiento de "tente mientras cobro". Eso sí, por fuera mucha pintura y mucha tontería para dar el pego, pero las pastillas de freno de madera, el aceite el más barato que haya y los amortiguadores para qué los vamos a cambiar si el coche sólo se usa para pasear. Cuando se unen lo peor del truñing, el espíritu de los frikis comedoritos y el cutrerío hispánico, nada bueno puede salir.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 14:06   #122
Carlos_EVH
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 7.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
La mayoría de KITT's que circulan en España son chatarras con una fiabilidad mínima y un mantenimiento de "tente mientras cobro". Eso sí, por fuera mucha pintura y mucha tontería para dar el pego, pero las pastillas de freno de madera, el aceite el más barato que haya y los amortiguadores para qué los vamos a cambiar si el coche sólo se usa para pasear. Cuando se unen lo peor del truñing, el espíritu de los frikis comedoritos y el cutrerío hispánico, nada bueno puede salir.

POr eso digo, es como los Delorean "replicas" que se limitan a poner una puta mierda de interior que ni es una replica ni es na, y van a los eventos como si fuesen la polla

Como por ejemplo, 5:15 en adelante, da vergüenza ajena de la buena

No desvio más el tema, pero es que me ha recordado a eso
Carlos_EVH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 00:06   #123
Enanon

Sep 2005 | 3.116 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota AE86, Pontiac Trans am, Toyota prius

Cita:
Originalmente Escrito por Livekraft Ver Mensaje
Qué cabrón, disfrútalo! A mi me encantan los Pontiac, quiero comprar un G6 pero no encuentro ninguno en mi ciudad que sea nacional o en buen estado

Revolucionalo por mí, shur, vaya cochazo.
Siempre me parecio ese un coche que no podia encajar en un mundo de sedanes descafeinados y la filosofia brutota de pontiac, todo en el mismo coche x)

gracias compi, en marzo os dedico un burnout cuando vaya a verlo en persona

Cita:
Originalmente Escrito por Mawa Ver Mensaje
DMV california es muy complicada, la mas, y uno de los estados que tiene impuesto de circulación aunque el clasico no circule.

Enhorabuena!
Gran coche.
vaya gol por la escuadra, olvidamos completamente este tema cuando lo compramos. de haberlo sabido es posible que NO hubiese comprado un trans am modificado

aun asi nos han dado soluciones, osea que tras el desembolso la sensacion es relativamente satisfactoria.

lo de los impuestos no lo sabiamos, nos enteramos en la ventanilla tambien, pero pasamos de lios y pagamos los que habia que pagar. y si, todo lo que venga ha de estar finalizado, tiene cita en el taller tambien para el tema aire acondicionado, lo unico que haremos en casa es la caja y si tenemos dudas pues al taller tambien. ha de venir 100% perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por .Holanduzo. Ver Mensaje
Carburador tío, la respuesta es mucho más satisfactoria... ¡Y a disfrutarlo!
de momento asi se queda si, la caja nos va a costar mas de lo esperado, porque he estado mirando y tela, el volante de inercia otros 800 pavos y el embrague, que llevaria uno de un camaro LT1 otros 600, mas los 2.600 de la caja... tengo que decidir si tiramos a algo tan bestia o me conformo con una manual mas sencilla.

Cita:
Originalmente Escrito por Mithril Ver Mensaje
Para leer los códigos:

https://sethirdgen.org/dtc.htm

Fácil, barato y rápido.
el problema es que no daba codigos, no tiene nada que leer. lo mismo no hay ni ecu en el coche, cosa que ni se me habia pasado por la cabeza jaja.

y con el papeleo listo, y la matricula puesta, hasta que volvamos a tener pasta el mes que viene para seguir cambiando cosas

la funda venia con el coche, que me lo chivaron ayer

Enanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2019, 21:07   #124
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 3.907 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Enanon Ver Mensaje

de momento asi se queda si, la caja nos va a costar mas de lo esperado, porque he estado mirando y tela, el volante de inercia otros 800 pavos y el embrague, que llevaria uno de un camaro LT1 otros 600, mas los 2.600 de la caja... tengo que decidir si tiramos a algo tan bestia o me conformo con una manual mas sencilla.
me suena esto

el problema es que no daba codigos, no tiene nada que leer. lo mismo no hay ni ecu en el coche, cosa que ni se me habia pasado por la cabeza jaja.

y esto mas todavia
saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 21:32   #125
Benji Price
孫悟空 | ES - DK

May 2010 | 91.681 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

En serio, qué envidia más sana me das.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 18:37   #126
solex1739

Mar 2018 | 943 Mens.
Qué preciosidad el bicho.....
solex1739 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:26   #127
Enanon

Sep 2005 | 3.116 Mens.

pues hoy hemos descubierto una cosa interesante que mi mente de coches modernos no ha conseguido asociar, pese que ahora sabiendo la respuesta es terriblemente claro jaja.

tenemos este cable suelto, que si lo sigues te lleva a esta pieza:

y hemos estado un rato intentando averiguar que era, y resulta que es el cruise control del trans am

entonces ahora mismo no sabemos muy bien porque esta suelto. En el haynes ese cable suelto viene a la parte baja de la mariposa, pero ahi ya tenemos un cable, que a todas luces parece mucho mas endeble.

si tiramos del cable vemos como se acciona el pulmon, por lo que el sistema parece funcionar, pero no sabemos porque esta desconectado ni que es ese otro cable que sale de debajo en la mariposa del throttle. tampoco sabemos si funciona o no, porque mi primo ha descubierto el sistema hace poco y aun no lo ha probado

tambien hemos encontrado una fuga de combustible, y el porque el coche olia tanto a gasolina, teniamos uno de los tubos de gasolina del carburador suelto y con presion la tiraba fuera. a ver si ahora hacemos que consuma un poco menos jaja

en otro orden de cosas, vamos a ir ojeando esto:

https://www.ebay.com/itm/86-87-FIREB...8285886?_ul=ES

como siempre seguimos sin poder atar nada porque no sabemos que motor lleva. Mi primo ha estado buscando el numero de serie que nos dijeron donde suelen estar pero no ha encontrado nada. o estan en otro sitio, o esta tan sucio que no se ven o lo ha pasado por alto.

asi que de momento estamos un poco estancados. iremos buscando un dash o algo.

Viejo 26-ago-2019, 19:37   #128
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 3.907 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Enanon Ver Mensaje
pues hoy hemos descubierto una cosa interesante que mi mente de coches modernos no ha conseguido asociar, pese que ahora sabiendo la respuesta es terriblemente claro jaja.

y hemos estado un rato intentando averiguar que era, y resulta que es el cruise control del trans am

entonces ahora mismo no sabemos muy bien porque esta suelto
. ¿ no te da por pensar que esta suelto porque al cambiar el motor pasaron de hacerlo operativo ? En el haynes ese cable suelto viene a la parte baja de la mariposa, pero ahi ya tenemos un cable, que a todas luces parece mucho mas endeble.

si tiramos del cable vemos como se acciona el pulmon, por lo que el sistema parece funcionar, pero no sabemos porque esta desconectado ni que es ese otro cable que sale de debajo en la mariposa del throttle. tampoco sabemos si funciona o no, porque mi primo ha descubierto el sistema hace poco y aun no lo ha probado
no se cuales fueron tus anteriores "aventuras" pero con esta..................ese cable es el del Kick Down y es importantisimo que funcione correctamente con el cambio que llevas ahora, si pones uno manual ya lo podras tirar si quieres
como siempre seguimos sin poder atar nada porque no sabemos que motor lleva. y aparte del hecho de saberlo (yo lo querria saber) para que te estanca/frena este dato? un 350 CI es lo mas normal del mundo y con mas especificaciones de las que tenemos tiempo para escribir, yo no me preocuparia mucho por ese detalle, ademas como buen USA car estara mas cerca de los 400 que de los 300 Hp's Mi primo ha estado buscando el numero de serie que nos dijeron donde suelen estar pero no ha encontrado nada. o estan en otro sitio, o esta tan sucio que no se ven o lo ha pasado por alto.

asi que de momento estamos un poco estancados. iremos buscando un dash o algo.
como ya te comente anteriormente, que la fuerza te acompañe, falta te hace

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 16:23   #129
Enanon

Sep 2005 | 3.116 Mens.

bueno, ya que hemos cobrado voy a ir pensando en que invertir el dinero este mes, creo que voy a tirar por

capó, aleron, dash. pintura y montado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto