INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

VA DE RETRO: Iker Jiménez + coches de antaño + Talbot Horizon  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2019, 23:57   #31
Volkswagen
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.032 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
no te creas los coches de antes por aeorodinamica tenian peor velocidad punta y un coche de hoy con los mismos cv andan mas en ese sentido. y para que acelere necesitas por lo menos el gt.
Con mi Corsa A de 50cv me follo a muchos SUV de más de 100cv. Simplemente es porque pesan más del doble y son automáticos o sus conductores no saben usar el cambio de marchas.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 15:33   #32
naviquen

Mar 2018 | 6.927 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Con mi Corsa A de 50cv me follo a muchos SUV de más de 100cv. Simplemente es porque pesan más del doble y son automáticos o sus conductores no saben usar el cambio de marchas.
seran que iban dormidos porque otra cosa o te dejaron pasar para que no durmieras de la emocion
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 15:47   #33
ivanlo

Feb 2008 | 1.166 Mens.
Lugar: Bcn

Fabia Tsi, Tourneo courier ecoboost

Cita:
Es aquí donde la gente se "folla" a cualquier coche moderno en un puerto de montaña?
Lo que hay que leer.. No se en que mierdas piensa la gente comprando coches con más de 100cv cuando está visto que con 50 vas sobrado..
ivanlo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 15:50   #34
Uha

Sep 2016 | 8.106 Mens.
Bueno, 58 Cv en el 83 era lo equivalente a los 150 cv actuales,

En casa hubo un GTD con 64 cv, que andaba francamente bien, pese a tener la aerodinámica de un ladrillo.

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 16:09   #35
Volkswagen

Sep 2015 | 2.032 Mens.

Cita:
seran que iban dormidos porque otra cosa o te dejaron pasar para que no durmieras de la emocion
Cita:
Originalmente Escrito por ivanlo Ver Mensaje
Es aquí donde la gente se "folla" a cualquier coche moderno en un puerto de montaña?
Lo que hay que leer.. No se en que mierdas piensa la gente comprando coches con más de 100cv cuando está visto que con 50 vas sobrado..
Saludos a mis haters de ForoCoches.

Un coche de 700kg con 50cv se mueve mejor que uno de 1500 con 100cv que además por su altura excesiva comprometen su estabilidad. El cambio automático de muchos SUV tampoco ayuda.

Cómo reza el viejo axioma automovilístico de Porsche es mejor un kg menos que un CV más.

Última edición por Volkswagen fecha: 13-jun-2019 a las 16:13.
Viejo 13-jun-2019, 16:29   #36
naviquen

Mar 2018 | 6.927 Mens.
Cita:
Saludos a mis haters de ForoCoches.

Un coche de 700kg con 50cv se mueve mejor que uno de 1500 con 100cv que además por su altura excesiva comprometen su estabilidad. El cambio automático de muchos SUV tampoco ayuda.

Cómo reza el viejo axioma automovilístico de Porsche es mejor un kg menos que un CV más.
dudo que con 50cv hagas gran cosa contra ningun suv por poco que pese.Para eso necesitas por lo menos 75 u 80 no crees?
Viejo 13-jun-2019, 21:25   #37
Volkswagen

Sep 2015 | 2.032 Mens.

Cita:
dudo que con 50cv hagas gran cosa contra ningun suv por poco que pese.Para eso necesitas por lo menos 75 u 80 no crees?
75 CV tiene un Fura Crono con motor 1430 y no lo huele ningún SUV a no ser que tenga más de 200cv.

Con 50cv de un utilitario ochentero te follas a muchos coches modernos del doble de potencia.
Viejo 13-jun-2019, 21:40   #38
ivanlo

Feb 2008 | 1.166 Mens.

Cita:
75 CV tiene un Fura Crono con motor 1430 y no lo huele ningún SUV a no ser que tenga más de 200cv.

Con 50cv de un utilitario ochentero te follas a muchos coches modernos del doble de potencia.
200 cv? En serio sueltas eso y te quedas tan agusto?
La verdad que no se si tomarte en serio, no se si estás tomando el pelo o es que realmente estás convencido.. Pero flipo al leer estas cosas
Viejo 13-jun-2019, 23:29   #39
Volkswagen

Sep 2015 | 2.032 Mens.

Cita:
La verdad que no se si tomarte en serio, no se si estás tomando el pelo o es que realmente estás convencido.. Pero flipo al leer estas cosas
200cv parecen muchos pero en un coche enorme y pesado no se aprovechan bien, peor aún con cambio automático y si se consiguen los caballos con la estrategia del downsizing turbando motores minúsculos.

Un 1.4 Turbo de gasolina moderno puede tener perfectamente 200cv en una carrocería de 5 metros y 1800kg. Contra esto el 1430 del Fura Crono, probablemente no venza en velocidad punta pero si en todos los demás registros.

Además hay una diferencia de concepto, un Fura Crono es un coche hecho para correr y un SUV es un coche para que las madres acaudaladas lleven a su prole al colegio privado bilingüe de moda.
Viejo 14-jun-2019, 01:51   #40
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 11.275 Mens.
Lugar: Sevilla.

Cepo-bici y buen calzado.

Se lo pasan teta.

Pero coño, empiezan más tarde aún que Cuarto Milenio. Tras todo el día pa' rriba y pa' bajo a uno ya llegan ciertas horas brujas y se le activa el modo ahorro de energía y recarga.

Cita:
La colaboradora Carmen Porter parece bastante tonta.

"Solo 58cv" pues que más quieres para un Talbot Horizon. Debe ser de esas que van con un SUV Lexus de 300cv y todo le parece poco.

Y luego diciendo que la música de las casettes parecen psicofonías. Pues no sé qué espera de calidad de sonido en casettes de 40 años, que sean como Spotify premium.

Y diciendo que por dentro no tiene nada el coche. Igual tb esperaba una pantalla de Mac de 20 pulgadas en el salpicadero.

Por qué ese desprecio hacia el coche?
En lo que no caen es en lo poco que pesa el coche comparando con uno de hoy. Y en el sonido, más que de las cassettes o incluso por el equipo original del coche, igual es por la mierda de micrófono y sonido del puto móvil grabando.

Pero se descojonan bastante y con razón con muchas cosas y detalles. Tremendo el que les contacta y dice "el de mi padre tenía una cola de conejo colgada del retrovisor como amuleto, que ríete tú de los airbags y demás equipamiento de seguridad de hoy. Menudo aura protectora le daba al coche." Y porque no le añadiría el típico portafoto en el salpicadero con el San Cristóbal con el "Papá no corras".

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12
alexuny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 09:29   #41
naviquen

Mar 2018 | 6.927 Mens.
Cita:
na yo me parto tb de risa.Es lo que tienen los foros que entra cada uno que..............
Viejo 14-jun-2019, 13:48   #42
golfr36
Vagcueva 3.0

Nov 2007 | 1.659 Mens.
Lugar: DS Motorsport.

317cv/422nm

Cita:

Prestaciones fura crono 1430 75cvs.
0-100km/h :10.8segundos.
velocidad maxima:160kms/h

Prestaciones Tiguan 1.4 TSI 125cvs
0-100:10,5 segundos.
Velocidad maxima:188kms/h.

Con 50cvs no te follas a ningun coche moderno por mucho que pese 700kgs el de 50cvs,a los que te has follado directamente no le han pisado a tope,pero vamos que si tu te lo crees enhorabuena.

Saludos.

PLATAFORMA :1.8Turbo 20VT de VAG Nº2
golfr36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:46   #43
ivanlo

Feb 2008 | 1.166 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por golfr36 Ver Mensaje
Prestaciones fura crono 1430 75cvs.
0-100km/h :10.8segundos.
velocidad maxima:160kms/h

Prestaciones Tiguan 1.4 TSI 125cvs
0-100:10,5 segundos.
Velocidad maxima:188kms/h.

Con 50cvs no te follas a ningun coche moderno por mucho que pese 700kgs el de 50cvs,a los que te has follado directamente no le han pisado a tope,pero vamos que si tu te lo crees enhorabuena.

Saludos.
Es que no podia ser mejor la comparación... Teniendo en casa ese mismo tiguan que pones y un seat 1430 del 73. Además de haber tenido coches de potencia menor a 60 cv

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto