INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué me compro? (Duda 6 cilindros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2019, 23:36   #31
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por n0rick_ Ver Mensaje
Nunca ha llegado a ver ninguno en venta...ni en la calle!
Se vendió poco porque era carete y un 3.6 6 cilindros con tracción total en la época del boom del diésel asustaban a la población 😂

Pero es un cochazo, muy exclusivo y con un sonido precioso. Yo de tí me romperia un poco la cabeza buscando alguna unidad porque por lo que veo te iba encajar como un guante este coche.

Eso o quedarte con el Aero, pero si te vas a algo de 6 cilindros que sea gordote y no se me ocurre un 6 cilindros con pucheros más gordos.

Suerte con la búsqueda 👍

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2019, 23:44   #32
dubiBD
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 614 Mens.
Cita:
Un V8 como coche único que tengo que llevarme a trabajar...no sé yo
Mira opiniones... posiblemente tengas consumos mas elevados en un 350z, no es muy gaston ese v8

8================================================= ================================================== ====================================> >8
dubiBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 00:41   #33
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Se vendió poco porque era carete y un 3.6 6 cilindros con tracción total en la época del boom del diésel asustaban a la población 😂

Pero es un cochazo, muy exclusivo y con un sonido precioso. Yo de tí me romperia un poco la cabeza buscando alguna unidad porque por lo que veo te iba encajar como un guante este coche.

Eso o quedarte con el Aero, pero si te vas a algo de 6 cilindros que sea gordote y no se me ocurre un 6 cilindros con pucheros más gordos.

Suerte con la búsqueda 👍
He visto que también lo hay en la versión CC. Y tras ver algún vídeo en youtube de como suena....tela!!
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 03:52   #34
Limonge

May 2011 | 5.972 Mens.
Mírate este R32, tiene muy buena pinta: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-e250040ae21d
Limonge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 11:03   #35
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Limonge Ver Mensaje
Mírate este R32, tiene muy buena pinta: https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-e250040ae21d
Gracias! Muy buena pinta, sí señor. El anuncio da mucha confianza.
Viejo 10-jun-2019, 13:11   #36
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.166 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Yo iría a por un X-Type de 3.0 y V6

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 13:48   #37
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artabroski Ver Mensaje
Yo iría a por un X-Type de 3.0 y V6
Cochazo pero busco algo con un toque más deportivo
Viejo 10-jun-2019, 14:03   #38
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.130 Mens.

Type R fn2

Yo tengo un FN2 y te puedo decir que estoy encantado con el. Es suave cuando quieres ir suave y pega fuerte arriba cuando quieres ir modo cafre.

El último TypeR "discreto" y siendo atmosférico.

Respecto al Shur que habla de 98.. yo uso 95 (también probé con 98 durante unos meses) y apenas noté diferencias..

Consumo real en ciudad con momentos de alegría alrededor de 10.5l, muy muy flanders, nunca lo e podido bajar de 8.2 en ciudad.

En carretera a velocidades legales puedes ir perfectamente en 6.5 litros.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 14:12   #39
tdV8

Ene 2018 | 1.383 Mens.
Volvo c70 2.5T 5 cilindros

Vw passat w8 4Motion

Última edición por tdV8 fecha: 10-jun-2019 a las 14:14.
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 14:16   #40
Hyyerr
Forocochero

Ene 2014 | 493 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT IBIZA 1.9

325i 330i e92. 3 puertas.

he probado esos motores en el 5 puertas, y son muy distintos. El coupe tiene algo en ese motor especial..
Hyyerr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 15:08   #41
eladry1989

May 2019 | 286 Mens.
Lugar: madrid
passat b5 w8 4motion
eladry1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 15:19   #42
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 11.478 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Hola!

Desde hace unos años soy dueño de un Saab 93 aero, el coche va finísimo y no me ha dado ningún problema. El problema lo tengo yo, que tengo el gusanillo de probar cosas nuevas. Hasta ahora todos mis coches han sido gasolinas turbados de 4 cilindros, por lo que busco algo distinto. Aquí mis preferencias:

- Presupuesto alrededor de 12.000 euros

- Antigüedad: cuanto más nuevo mejor, preferiblemente coche posterior al 2003/04

- Motor gasolina 6 cilindros o un 4/5cilindros pero que tenga “algo”.

- Hago 12.000 kms al año, el coche que me compre será coche para usar a diario.

Coches que me gustan: 350Z, Saab Turbo X (v6 turbo 280 cv), Civic Type R Fn2, R32...

Estoy abierto a cualquier tipo de candidato que encaje en mis preferencias.

Gracias!
Audi A3 3.2 S-line Quattro y si puede ser S-Tronic, hazme caso, tengo uno ya 10 años.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 15:33   #43
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 19.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hyyerr Ver Mensaje
325i 330i e92. 3 puertas.

he probado esos motores en el 5 puertas, y son muy distintos. El coupe tiene algo en ese motor especial..
Ésto mismo
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 15:48   #44
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Yo tengo un FN2 y te puedo decir que estoy encantado con el. Es suave cuando quieres ir suave y pega fuerte arriba cuando quieres ir modo cafre.

El último TypeR "discreto" y siendo atmosférico.

Respecto al Shur que habla de 98.. yo uso 95 (también probé con 98 durante unos meses) y apenas noté diferencias..

Consumo real en ciudad con momentos de alegría alrededor de 10.5l, muy muy flanders, nunca lo e podido bajar de 8.2 en ciudad.

En carretera a velocidades legales puedes ir perfectamente en 6.5 litros.
Es un candidato muy a tener en cuenta, un coche para diario y para darse más de una alegría.
Qué tal suena el coche con el escape de origen? Hace falta hacerle algo para que te saque alguna sonrisa...?
Qué te dice el manual del coche sobre el tipo de combustible? En mi Saab dice que recomienda 95, he probado a echarle 98 por temporadas y no he notado nada...
Viejo 10-jun-2019, 18:11   #45
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.130 Mens.

Type R fn2

Cita:
Es un candidato muy a tener en cuenta, un coche para diario y para darse más de una alegría.
Qué tal suena el coche con el escape de origen? Hace falta hacerle algo para que te saque alguna sonrisa...?
Qué te dice el manual del coche sobre el tipo de combustible? En mi Saab dice que recomienda 95, he probado a echarle 98 por temporadas y no he notado nada...
Sonido de serie es discreto, suena gordete pero nada llamativo o pesado. Cuando lo levantas de vueltas y llega el Vtec el sonido es bastante más grave y notable.
Para el uso del día a día y no perder los puntos del carnet en una semana, tienes potencia más que de sobra para que te saque sonrisas. Especialmente en carreteras de curvas. El espacio interior es inmenso para su tamaño, el maletero uno de los más grandes (si no el que mas) de su época.
Los asientos recaro agarran genial y no se hacen pesados en viajes largos. Sobre el manual, no te sabría decir porque no lo recuerdo, esta noche lo miro.

Edito para añadir que si lo que quieres es un compacto vitaminado, a mi, me parece una opción de 10, el coche es fiable a más no poder. Por sacarle una pega, como todo buen motor Vtec bebe aceite pero sin llegar a ser preocupante.

Última edición por vispring fecha: 10-jun-2019 a las 18:13.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:30   #46
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Sonido de serie es discreto, suena gordete pero nada llamativo o pesado. Cuando lo levantas de vueltas y llega el Vtec el sonido es bastante más grave y notable.
Para el uso del día a día y no perder los puntos del carnet en una semana, tienes potencia más que de sobra para que te saque sonrisas. Especialmente en carreteras de curvas. El espacio interior es inmenso para su tamaño, el maletero uno de los más grandes (si no el que mas) de su época.
Los asientos recaro agarran genial y no se hacen pesados en viajes largos. Sobre el manual, no te sabría decir porque no lo recuerdo, esta noche lo miro.

Edito para añadir que si lo que quieres es un compacto vitaminado, a mi, me parece una opción de 10, el coche es fiable a más no poder. Por sacarle una pega, como todo buen motor Vtec bebe aceite pero sin llegar a ser preocupante.
Muchas gracias por el comentario!

Creo que es de lo mejores “para todo” teniendo en cuenta lo que busco y mi presupuesto. Como he dicho nunca he tenido un gasolina sin turbo y el concepto del Honda me tira bastante. A eso hay que sumarle el plus de “exclusividad”, al menos en mi zona no hay ninguno. Eso sí, Gti’s 5, 6 y 7 hay dos por habitante!

Esta noche pondré el anuncio de venta de mi Saab y me pondré ya en serio con la compra/cambio.

Saludos!
Viejo 12-jun-2019, 14:40   #47
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
He estado mirando Minis y hay algun 211 cvs a buen precio, qué opináis?
Viejo 12-jun-2019, 16:17   #48
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Up
Viejo 12-jun-2019, 17:11   #49
marvander

Mar 2017 | 518 Mens.
Lugar: Uganda

Triciclo 1.0 12v | El de la barbie con compresor

Cita:
He estado mirando Minis y hay algun 211 cvs a buen precio, qué opináis?
Como poseedor de un R53 Cooper S, te aconsejo los minis sin dudarlo, pelotillas divertidas, potenciables y que dan un susto a más de uno que se piensa que es un coche de nenas. Infórmate bien antes de ir a ver alguna unidad no te la vayan a colar

R53 Cooper S | Fabia mk3
marvander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 17:47   #50
Albertomamba

Oct 2018 | 31 Mens.
Lugar: Vizcaya

Civic TypeR fn2

Otro voto para el type fn2, estaba en una situación parecida a la tuya y desde hace 15 días tengo este juguete. Lo tengo de serie y me gusta el sonido, discreto conducción normal y cuando quieres guerra el coche responde muy bien y con un sonido vtec adictivo a más no poder. Hay que conducirlo muy alto para sacar su jugo pero se comporta muy bien para el día a día cambiando de marchas en régimen tranquilo, 2500/3000 , ni se muere ni va ahogado, cuando quieres respuesta bajas dos hierros y comienza la feria.
La habitabilidad es increíble, maletero inmenso, los asientos agarran una barbaridad y no es incómodo, algo seco en la amortiguación, yo lo agradezco.
Lo del aceite no es preocupante ni nada parecido, motor de alto giro es lo que hay pero nada de " beber" aceite como tal
Albertomamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 01:12   #51
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marvander Ver Mensaje
Como poseedor de un R53 Cooper S, te aconsejo los minis sin dudarlo, pelotillas divertidas, potenciables y que dan un susto a más de uno que se piensa que es un coche de nenas. Infórmate bien antes de ir a ver alguna unidad no te la vayan a colar
Estoy perdidísimo en el mundo Mini, desconozco cuales son las versiones más recomendables para comprar (Sobre todo me lío con el tema Cooper Works)

La verdad es que es un coche que siempre me ha gustado y tiene pinta de ser juguetón
Viejo 13-jun-2019, 01:14   #52
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertomamba Ver Mensaje
Otro voto para el type fn2, estaba en una situación parecida a la tuya y desde hace 15 días tengo este juguete. Lo tengo de serie y me gusta el sonido, discreto conducción normal y cuando quieres guerra el coche responde muy bien y con un sonido vtec adictivo a más no poder. Hay que conducirlo muy alto para sacar su jugo pero se comporta muy bien para el día a día cambiando de marchas en régimen tranquilo, 2500/3000 , ni se muere ni va ahogado, cuando quieres respuesta bajas dos hierros y comienza la feria.
La habitabilidad es increíble, maletero inmenso, los asientos agarran una barbaridad y no es incómodo, algo seco en la amortiguación, yo lo agradezco.
Lo del aceite no es preocupante ni nada parecido, motor de alto giro es lo que hay pero nada de " beber" aceite como tal
Se me han puesto los dientes muy largos, la verdad. Has podido mirar que tipo de combustible recomienda el fabricante?
Viejo 13-jun-2019, 06:32   #53
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 32.256 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

https://www.milanuncios.com/saab-de-...-304278744.htm

Yo no saldría de saab. Aunque ya leo que parece que quieres otro tipo de coche.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 08:42   #54
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rondo Ver Mensaje
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-304278744.htm

Yo no saldría de saab. Aunque ya leo que parece que quieres otro tipo de coche.
Para nada, la verdad es que me planteo también un Saab, pero solo uno en concreto, el 93 turbo X. Comparte motor con el que has puesto pero hay unas cuantas cosas que las diferencian y lo hacen más exclusivo. Sería otro gran candidato
Viejo 14-jun-2019, 08:46   #55
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Lo único que me echa un poco para atrás del Type R, es que actualmente mi Saab ronda los 250 cvs, no es un coche deportivo pero anda bastante bien. En este foro he leído a algún propietario hablando del Civic, diciendo lo bien que iba pero que en el fondo no le vendrían mal 30 cvs extras. Pienso que es la única parte mala de los coches sin turbo, la dificultad de potenciarlos un poco cuando te acostumbras a ellos
Viejo 14-jun-2019, 09:21   #56
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 3.939 Mens.

GTI V - ST225

Focus ST225, motor T5 de Volvo.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 09:27   #57
Roberto Gil

May 2019 | 223 Mens.

4 motos

Shur, te has planteado un i30n?

Me subí hace un par de días en uno y uf...... como el cuello de Fernando Alonso me dejó el manubrió, ai dios mio

(sé que es mas presupuesto y demás, pero.... uf)
Roberto Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 09:30   #58
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto Gil Ver Mensaje
Shur, te has planteado un i30n?

Me subí hace un par de días en uno y uf...... como el cuello de Fernando Alonso me dejó el manubrió, ai dios mio

(sé que es mas presupuesto y demás, pero.... uf)
Dicen que va muy bien y suena de maravilla, a mi la versión corta no me gusta, la berlina sí, pero como tú dices....es más del doble de lo que tengo pensado gastarme
Viejo 14-jun-2019, 09:36   #59
Roberto Gil

May 2019 | 223 Mens.

4 motos

Cita:
Dicen que va muy bien y suena de maravilla, a mi la versión corta no me gusta, la berlina sí, pero como tú dices....es más del doble de lo que tengo pensado gastarme

ai dio mioooooooooooooo
Roberto Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 09:51   #60
n0rick_

Sep 2005 | 2.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Focus ST225, motor T5 de Volvo.
El Focus no me convence, pero sí el Volvo C30 con ese motor

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto