INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 320 24,77%
No 723 55,96%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 249 19,27%
Votantes: 1292. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2019, 19:33   #271
saetilico
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leucocito Ver Mensaje
Hay gente que el único logro en la vida que han tenido es pasarse un juego así
veo que no soy el unico que lo piensa...tal cual asi
saetilico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 00:45   #272
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Buenos pues vamos cerrando encuesta tras mucho tiempo sin revisar el hilo, solo un 57% de la gente piensa que el bloodborne no es una basura. Buenas noches
Viejo 21-jul-2019, 00:46   #273
empty_
Burnout

Oct 2004 | 3.340 Mens.
Lugar: empty

empty

Hay basura no infecta y otra que si lo esté, es mejor una que otra?
empty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 00:46   #274
Klegane

Ene 2019 | 199 Mens.
Lugar: Pompaelo
No te falta razón, no te sobra razón.
Klegane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 00:51   #275
psfreire84

Ago 2017 | 385 Mens.
Lugar: Madrid
Yo creo q tienes razón.
psfreire84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 00:55   #276
PrincesaDorita

Jul 2011 | 3.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
Os centrais demasiado en la dificultad y la dificultad y la dificultad.

Si el juego tuviese un modo facil, seguiria siendo una mierda.

No he visto practicamente a nadie pedir un modo facil, pero si he visto cientos de comentarios pidiendo que NO haya un modo facil. Esa es la realidad, en el primer mensaje está explicado, al único que verdaderamente le preocupa la dificultad es al que se lo ha pasado ya, quiere su dosis de "reconocimiento", al que no se lo ha pasado ni lo va a hacer, se la pela.

Tiene el juego algo bueno aparte de " ser dificil"?
Si no fueses un mancazo habrías visto que hay mucho más aparte de que sea difícil, pero claro, si no pasas del primer boss es complicao'...
PrincesaDorita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 00:57   #277
Sé_Abur
HUEHUEHUE

Sep 2012 | 7.953 Mens.
Lugar: 3 metros bajo Vallefresno

Cockcopter

Cita:

No he visto practicamente a nadie pedir un modo facil, pero si he visto cientos de comentarios pidiendo que NO haya un modo facil. Esa es la realidad, en el primer mensaje está explicado, al único que verdaderamente le preocupa la dificultad es al que se lo ha pasado ya, quiere su dosis de "reconocimiento", al que no se lo ha pasado ni lo va a hacer, se la pela.

Manco y retrasado, el juego es la ostia repeliendo a gente como tu

Sé_Abur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:45   #278
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PrincesaDorita Ver Mensaje
Si no fueses un mancazo habrías visto que hay mucho más aparte de que sea difícil, pero claro, si no pasas del primer boss es complicao'...
con haber leido 2 mensajes hubieses visto que dejé el juego casi casi al final. Tu argumento se te resbala y se te mete dentro de tu propio culo como una vibora escurridiza.
Viejo 21-jul-2019, 01:46   #279
dolantrump

Nov 2017 | 1.405 Mens.
Lugar: Bibo en hespaña

Turboneta

Manco
dolantrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:47   #280
P4NT$

Abr 2019 | 1.598 Mens.
Lugar: Málaga

Bici de montaña

Yo me he pasado el juego. Y tardé un puto año o más porque cada vez que te derrotaba el jefe había que farmear viales y lo dejaba por frustrante
P4NT$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:48   #281
LordGrimarg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 4.529 Mens.
Lugar: Mordor

Wargo

Si no sabes jugar es normal que pienses eso
LordGrimarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:50   #282
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P4NT$ Ver Mensaje
Yo me he pasado el juego. Y tardé un puto año o más porque cada vez que te derrotaba el jefe había que farmear viales y lo dejaba por frustrante
algo tan sencillo de entender como que cada vez que te maten, en un juego diseñado para que te maten mucho, tengas que farmear viales de vida 15 minutos, es lo opuesto a divertirse, no lo comprenden. Estan enfermos o no lo estan?

Viejo 21-jul-2019, 01:53   #283
P4NT$

Abr 2019 | 1.598 Mens.
Lugar: Málaga

Bici de montaña

Cita:
algo tan sencillo de entender como que cada vez que te maten, en un juego diseñado para que te maten mucho, tengas que farmear viales de vida 15 minutos, es lo opuesto a divertirse, no lo comprenden. Estan enfermos o no lo estan?
Bueno en general el juego es divertido, el problema que hemos dicho quita bastante a esa diversión y te obliga a pedir ayuda a otros jugadores para que puedas avanzar. Menos el jefe final claro que tardé dos dias en cargarmelo pero bueno...
P4NT$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:58   #284
De_la_Guetto

Jul 2019 | 1.056 Mens.
Pues a mí me pareció una auténtica obra de arte. Para mí, el mejor juego de la generación que ha dejado un hueco en mi memoria como uno de esos juegos inolvidables.

Ademas el royo HP Lovecraft y Cthulu que gasta es la guinda del pastel.
De_la_Guetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:59   #285
Carruchi4

Oct 2009 | 1.098 Mens.
Cita:

Es que si no fuese difícil perdería gran parte de su gracia. Los soulsborne/sekiro son juegos que una vez te sabes te los pasas en menos de 10h durando la primera partida más de 40. Por supuesto que un modo fácil no le pega a estos juegos por que pasarian a ser un matamata mas.

Es un buen juego por ambientacion, por reto, por cantidad de enemigos, por sistema de lucha, por lore y por mil cosas. Simplemente a ti no te gusta como a mi no me gustan otros tantos que a mucha gente si.

PD: puedes abrir un atajo para llegar mas rapido al primer boss y tecnicamente la segunda lampara no esta detras del primer boss, esta en el puente tras matar a la bestia clerigo
Carruchi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 01:59   #286
EeveeDelAmor

Ago 2018 | 2.187 Mens.
Es el witcher
EeveeDelAmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:00   #287
knives69
ForoCoches: Da Member

Dic 2010 | 2.905 Mens.
Lugar: Madrid
Me he viciado a todo tipo de juegos desde los 9 años, pero ese tipo de juego taaaan repetitivo hasta que lo haces como la máquina quiere.... No es lo mio

Gaticos y monetes, ay los gaticos!
knives69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:00   #288
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ

May 2010 | 36.521 Mens.
Lugar: Barcelona
A mi me parece un muy buen juego pero un tanto sobrevalorado por mucha gente (este y sobre todo el resto de la saga, ya que Bloodborne me parece el mejor de todos)

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Plataforma: TRANCE - Socio nº 141
FreeStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:01   #289
JuanraUP

Abr 2011 | 3.339 Mens.
El subnormal de forocoches es el op

Sólo por el diseño de niveles ya deberías estar comiéndole el falo al creador del juego.

JuanraUP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:01   #290
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 10.754 Mens.
Para mí Sekiro es la evolución en la buena dirección de la saga

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:04   #291
Degollao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2018 | 1.201 Mens.
Lugar: Planeta Mundo

Superdelorian

La saga Dark Souls es una putísima mierda con tilde en la primera i de putísima.
Degollao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:10   #292
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carruchi4 Ver Mensaje
Es que si no fuese difícil perdería gran parte de su gracia. Los soulsborne/sekiro son juegos que una vez te sabes te los pasas en menos de 10h durando la primera partida más de 40. Por supuesto que un modo fácil no le pega a estos juegos por que pasarian a ser un matamata mas.

Es un buen juego por ambientacion, por reto, por cantidad de enemigos, por sistema de lucha, por lore y por mil cosas. Simplemente a ti no te gusta como a mi no me gustan otros tantos que a mucha gente si.

PD: puedes abrir un atajo para llegar mas rapido al primer boss y tecnicamente la segunda lampara no esta detras del primer boss, esta en el puente tras matar a la bestia clerigo
el sistema de lucha es de lo peor que he jugado, pocos juegos hay ultimamente donde el personaje sea tan tronco.

Respecto al trilladisimo tema de la dificultad, me jugaria ahora el rabo y los 2 huevos a que toda la gente a la que se le pone dura con esto, al resto de juegos juegan en nivel normal. Pero vamos, el 99% y me quedo corto.
Viejo 21-jul-2019, 02:11   #293
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanraUP Ver Mensaje
El subnormal de forocoches es el op

Sólo por el diseño de niveles ya deberías estar comiéndole el falo al creador del juego.
eso os lo dejo a los comedores de falos profesionales. Buenas noches
Viejo 21-jul-2019, 02:13   #294
_Tbo_

Oct 2016 | 6.103 Mens.
Lugar: Koj lub ntiaj teb

лотос сп

Cita:
Originalmente Escrito por Degollao Ver Mensaje
La saga Dark Souls es una putísima mierda con tilde en la primera i de putísima.
Correctísimo
_Tbo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:14   #295
Musamba
Mistwalker

Jun 2018 | 282 Mens.
Creo que la gente que ya conoce un poco la saga se lo toma con otro 'humor'. De todas formas lo que vinimos de DS1 y 2, y no éramos unos 'pro' de arma a dos manos nos encontramos con la dificultad de que el juego es más frenético y solo puedes esquivar para defenderte (además de los parrys con la pistola).

Diré lo que se dice siempre, que el juego no es difícil, solo tienes que jugar con las mecánicas del juego. Si no estás dispuesto a afrontar el reto, puedes pedir ayuda, las opciones están ahí.

¿Sobre farmear viales? pues hombre, hay enemigos que siempre tiran viales y puedes comprarlos en el sueño del cazador.

Tampoco creo que nadie sea tan tonto como para gastar sus viales en el primer o segundo intento de un boss antes de saber sus mecánicas o fases.

EDITO:

¿Quien no se ha pasado un juego en X dificultad y al pasarlo ha querido probar en la difícil o haber desbloqueado una nueva dificultad y quere probarla? Creo que es mejor tener una dificultad escalable que no repetir el juego X veces.

Última edición por Musamba fecha: 21-jul-2019 a las 02:16.
Musamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:23   #296
the-doctor

Dic 2005 | 1.958 Mens.
Lugar: Euskal Herria
El problema de esos juegos no son los propios juegos, son los jugadores que no entienden el sistema de ese juego. Y en todos los juegos igual, siempre llorones que no saben jugar diciendo que un juego es malo.

"Every second counts"
the-doctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:24   #297
LordBoner

Ene 2017 | 1.500 Mens.
Lugar: Eshpaña

Jajaja coche dice

La ambientación, diseño de los enemigos, lore y tal mola bastante shur. Los combates para mi gusto son emosionantes, pero si es verdad que resulta un poco tedioso lo de estar farmeando...

"Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible"
LordBoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:30   #298
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo

Oct 2012 | 8.087 Mens.
Lugar: Del sur

El de San Fernando, y bici también.

git gud

Madchild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:33   #299
saetilico

Jun 2009 | 5.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musamba Ver Mensaje
Creo que la gente que ya conoce un poco la saga se lo toma con otro 'humor'. De todas formas lo que vinimos de DS1 y 2, y no éramos unos 'pro' de arma a dos manos nos encontramos con la dificultad de que el juego es más frenético y solo puedes esquivar para defenderte (además de los parrys con la pistola).

Diré lo que se dice siempre, que el juego no es difícil, solo tienes que jugar con las mecánicas del juego. Si no estás dispuesto a afrontar el reto, puedes pedir ayuda, las opciones están ahí.

¿Sobre farmear viales? pues hombre, hay enemigos que siempre tiran viales y puedes comprarlos en el sueño del cazador.

Tampoco creo que nadie sea tan tonto como para gastar sus viales en el primer o segundo intento de un boss antes de saber sus mecánicas o fases.

EDITO:

¿Quien no se ha pasado un juego en X dificultad y al pasarlo ha querido probar en la difícil o haber desbloqueado una nueva dificultad y quere probarla? Creo que es mejor tener una dificultad escalable que no repetir el juego X veces.
EL problema es que la dificultad del bloodborne esta muy mal hecha. Empiezas chocandote contra un muro practicamente donde cada enemigo te mata y en cuanto pasas de gascoigne ademas de que vas aprendiendo el juego se va haciendo mas facil. Esta tan mal hecho que no entiendo como no os parece clamoroso.
Viejo 21-jul-2019, 02:56   #300
Musamba
Mistwalker

Jun 2018 | 282 Mens.
Cita:
EL problema es que la dificultad del bloodborne esta muy mal hecha. Empiezas chocandote contra un muro practicamente donde cada enemigo te mata y en cuanto pasas de gascoigne ademas de que vas aprendiendo el juego se va haciendo mas facil. Esta tan mal hecho que no entiendo como no os parece clamoroso.
Pero, ¿es normal que te parezca más fácil a medida que avanzas no? obviamente quitando algún pico de dificultad.
Musamba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto