INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 272 24,35%
No 631 56,49%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 214 19,16%
Votantes: 1117. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 02:56   #301
Musamba
Mistwalker

Jun 2018 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
EL problema es que la dificultad del bloodborne esta muy mal hecha. Empiezas chocandote contra un muro practicamente donde cada enemigo te mata y en cuanto pasas de gascoigne ademas de que vas aprendiendo el juego se va haciendo mas facil. Esta tan mal hecho que no entiendo como no os parece clamoroso.
Pero, ¿es normal que te parezca más fácil a medida que avanzas no? obviamente quitando algún pico de dificultad.
Musamba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 03:13   #302
saetilico
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Musamba Ver Mensaje
Pero, ¿es normal que te parezca más fácil a medida que avanzas no? obviamente quitando algún pico de dificultad.
No, si la dificultad esta lograda, no te parece mas facil a medida que avanzas. El juego se va haciendo mas dificil a medida pasas de nivel de manera que mas o menos, la sensacion de dificultad sea constante gracias a tu aprendizaje, pero la de ir superando retos sea mayor.

En este juego la dificultad es una montaña rusa carente de toda logica porque no esta bien conseguida. Por ponerte un ejemplo, no es normal que en un nivel mueras 100 veces y en otro no mueras ninguna.
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 03:15   #303
Tomato_Sauce
Tomatensen

May 2012 | 107 Mens.
Cita:
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
Git gud y deja de llorar, maricona
Tomato_Sauce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:06   #304
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
el sistema de lucha es de lo peor que he jugado, pocos juegos hay ultimamente donde el personaje sea tan tronco.

Respecto al trilladisimo tema de la dificultad, me jugaria ahora el rabo y los 2 huevos a que toda la gente a la que se le pone dura con esto, al resto de juegos juegan en nivel normal. Pero vamos, el 99% y me quedo corto.
Precisamente el ser tan tronco es lo que hace que haya que planear cuando atacar, cuando esquivar, etc y ahi es donde reside lo mejor del juego. Esto no es un hack and slash pq en ese caro seria como un dmc, o incluso como el ultimo god of war

Respecto a lo segudo, yo conozco mucha gente que hace eso que dices pero no veo el problema. Precisamente gusta pq es una dificultad justa en la que te matan y sabes por que, sabes que hay una forma de hacer las cosas.
Kingdon hearts 3 por ejemplo, con el modo maestro que han metido ha pasado de ser un paseo, a ser un juego totalmente injusto y eso no mola.

Plataforma Nintendo: Socio Nº121 / PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio N.º 1220
Plataforma PS Vita Miembro Nº024
Carruchi4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 10:09   #305
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carruchi4 Ver Mensaje
Precisamente el ser tan tronco es lo que hace que haya que planear cuando atacar, cuando esquivar, etc y ahi es donde reside lo mejor del juego. Esto no es un hack and slash pq en ese caro seria como un dmc, o incluso como el ultimo god of war

Respecto a lo segudo, yo conozco mucha gente que hace eso que dices pero no veo el problema. Precisamente gusta pq es una dificultad justa en la que te matan y sabes por que, sabes que hay una forma de hacer las cosas.
Kingdon hearts 3 por ejemplo, con el modo maestro que han metido ha pasado de ser un paseo, a ser un juego totalmente injusto y eso no mola.
Entonces precisamente lo que os gusta del juego es que el personaje sea un tronco y no se mueva con fluidez...

En serio no os imaginais como suenan vuestros argumentos vistos desde fuera.

Respecto a lo otro es que ya no se que decir, ya no hay palabras, en todos los juegos cuando te matan sabes por que y tienes que volver a ese sitio y sabes como tienes que hacerlo para que no te maten esta vez. Y si pones cualquier juego en dificultad maxima tambien es un reto, etc, etc, etc. (Excepto el kingdom hearts, segun parece).

Ah y casualmente tu conoces a mucha gente que juega a todo en dificultad maxima, que sorpresa, yo no conozco a nadie.
Viejo 21-jul-2019, 10:11   #306
allnothing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2014 | 11.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caso Aislado Ver Mensaje
No seas llorica, sencillamente eres un manco
Correcto
allnothing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:30   #307
Bisbi

Mar 2018 | 183 Mens.
Lugar: donde llueve 256 dias al año
Cita:
No sé ni quien es Laurence, fijate la de veces que me habrá matado

¿Como cojones no sabes quién es Laurence y dices haber jugado al juego?

Troll.
Bisbi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:35   #308
xPersie

Dic 2015 | 323 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Corolla

Mira la gente como muerde el sebo eejejeeje xdxdxd (el op en su casa con sus doritos tex al lado)

xPersie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 10:41   #309
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bisbi Ver Mensaje
¿Como cojones no sabes quién es Laurence y dices haber jugado al juego?

Troll.
Lo dejé en micolash si, y no se quien es laurence, me suena el nombre porque se nombra alguna vez en el lore del juego, pero no recuerdo haberme enfrentado a ningun laurence y mucho menos que me haya matado.

Los bosses que mas me costaron, aqui a cada uno le puede parecer mas dificil o mas facil uno u otro, fueron, sin duda en primer lugar logarius, luego la araña vacua esa (que luego cuando mire en una guia que las arañas pequeñas no volvian a salir eternamente lo maté a la primera) y tambien me costo si no recuerdo mal la bestia sedienta de sangre, sobre todo me desesperó porque siempre lo dejaba casi muerto. Recuerdo en concrero logarius y la bestia sedienta de sangre que el camino desde que morias hacia el boss es larguisimo y lo recorria siempre planteandome a mi mismo por que cojones seguia jugando a esa mierda de lo desesperante que era tener que recorrerlo tantas veces. Uno que habia en los calices, creo que era como un lagarto con fuego, tambien me hizo bastante bullying. Gascoigne tambien me costó lo suyo pero sin llegar a ser desesperante.

Ahora que lo pienso muchisimos los mate a la primera, la bestia clerigo, la bestia de paarl o como se.llame, las 3 sombras de yarnam, la bruja esa con nombre raro, amelia (me suena que quizas me mato una vez). No se si me dejo algun boss mas por ahi, pero vamos, no recuerdo a ningun laurence.
Viejo 21-jul-2019, 10:42   #310
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xPersie Ver Mensaje
Mira la gente como muerde el sebo eejejeeje xdxdxd (el op en su casa con sus doritos tex al lado)
Le dijo mis dies acá no mas, lisensiado wilson.
Viejo 21-jul-2019, 10:47   #311
Glandalf

Ago 2010 | 2.913 Mens.
Cita:
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Totalmente cierto... Si eres un minusválido de los videojuegos.
Glandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:12   #312
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
Entonces precisamente lo que os gusta del juego es que el personaje sea un tronco y no se mueva con fluidez...

En serio no os imaginais como suenan vuestros argumentos vistos desde fuera.

Respecto a lo otro es que ya no se que decir, ya no hay palabras, en todos los juegos cuando te matan sabes por que y tienes que volver a ese sitio y sabes como tienes que hacerlo para que no te maten esta vez. Y si pones cualquier juego en dificultad maxima tambien es un reto, etc, etc, etc. (Excepto el kingdom hearts, segun parece).

Ah y casualmente tu conoces a mucha gente que juega a todo en dificultad maxima, que sorpresa, yo no conozco a nadie.
No, lo que me gusta del juego es que todo tenga su mecanica. A mi me matan de una hostia y se que puedo esquivarla, lo de que sea tronco simplemente es el estilo. Tambien me gusta devil may cry o god of war pero no hay que medir tanto cuando dar cada golpe, cada juego tiene lo suyo.

A lo que dices me estas dando la razon. Cualquier juego en maxima dificultad es un reto, la diferencia es que el reto sea justo o no lo sea. A mi de nada me vale que en un juego de carreras corra mas un 206 que Ferrari por el hecho de estar en dificil, que un ejemigo necesite 15 disparos para morir y yo muera de uno, o que que en el fifa el albacete juegue como el barsa por el hecho de estar en maxima dificultad porque eso es injusto. Ahi esta la gracia de estos juegos, en lo bien balanceados que estan (como tambien lo estan otros, no solo este)

Respecto a lo ultimo, precisamente te estoy diciendo que no todo el mundo juega en maxima dificultad, de hecho la mayoria juega en normal.
Tirando al ejemplo del kingdon hearts, yo mismamente voy a empezarlo y no se si jugar en dificil (que es un paseo) o en maestro (que es totalmente injusto segun he leido)

Viejo 21-jul-2019, 12:16   #313
Tomato_Sauce
Tomatensen

May 2012 | 107 Mens.
Te lo repito: git gud y deja de llorar, maricona. O pasáte a jueguitos con pausa, menú, guardar partida 2500 veces lo que está claro es que los Souls no son para gente que no entiende que no es ir y a la fuerza matar al boss al 50° intento, sino de aprender sus mecánicas y encontrar la forma de matarlo.
Tomato_Sauce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 12:18   #314
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.576 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Tienes muñón de que me importe?

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 13:34   #315
PrincesaDorita

Jul 2011 | 3.731 Mens.
Cita:
con haber leido 2 mensajes hubieses visto que dejé el juego casi casi al final. Tu argumento se te resbala y se te mete dentro de tu propio culo como una vibora escurridiza.
¿Entonces qué prefieres? ¿Que te diga que estás mintiendo o que eres tan obtuso que no eres capaz de ver los puntos fuertes de Bloodborne y que nada tienen que ver con su dificultad? (que por cierto se ajusta, si te dedicas a manquear y mueres mucho los enemigos son mucho menos agresivos, lo último que te falta ya es que vaya Miyazaki a tu puta casa a pasarse el juego por ti...)
PrincesaDorita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:23   #316
usuario:

Jun 2014 | 3.076 Mens.
Si. Lo es. A ver, es juegazo, a la altura de los souls, sekiro....pero los sonyers son como nintenderos, es ser exclusivo y ya es el más mejor. ¿Acaso los souls o sekiro antes eran mejor que GoW, TloU, ...? Ahora casualmente es más mejor...

Es como bayonetta en ps360 un juegazo, es ser exclusivo e ya es el más mejor. Es como si sacaran exclusivo el AC oddysey, el Doom, el prey, sekiro, RE7, Divinity 2, Batman...pues ya serían los más mejores

Última edición por usuario: fecha: 21-jul-2019 a las 15:26.
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:26   #317
todopsn

Nov 2014 | 2.648 Mens.
Lugar: Madrid

Ford

Cita:

Entiwndo que estas atascado y enfadado con el juego.
todopsn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:26   #318
basswithin

Jun 2019 | 328 Mens.
Duras y necesarias declaraciones AMIGO
basswithin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 16:20   #319
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
No, lo que me gusta del juego es que todo tenga su mecanica. A mi me matan de una hostia y se que puedo esquivarla, lo de que sea tronco simplemente es el estilo. Tambien me gusta devil may cry o god of war pero no hay que medir tanto cuando dar cada golpe, cada juego tiene lo suyo.

A lo que dices me estas dando la razon. Cualquier juego en maxima dificultad es un reto, la diferencia es que el reto sea justo o no lo sea. A mi de nada me vale que en un juego de carreras corra mas un 206 que Ferrari por el hecho de estar en dificil, que un ejemigo necesite 15 disparos para morir y yo muera de uno, o que que en el fifa el albacete juegue como el barsa por el hecho de estar en maxima dificultad porque eso es injusto. Ahi esta la gracia de estos juegos, en lo bien balanceados que estan (como tambien lo estan otros, no solo este)

Respecto a lo ultimo, precisamente te estoy diciendo que no todo el mundo juega en maxima dificultad, de hecho la mayoria juega en normal.
Tirando al ejemplo del kingdon hearts, yo mismamente voy a empezarlo y no se si jugar en dificil (que es un paseo) o en maestro (que es totalmente injusto segun he leido)
Y la dificultad del bloodborne se puede basar en que un boss tenga una barra de vida 20 veces mas grande que la tuya o que te quite de un toque toda la vida y tu a el practicamente lo acaricies con 40 martillazos en el lomo, vamos, dificultad tramposa, justo lo que estas diciendo. Estais cegados y os pensais que han conseguido crear algo super diferente, cuando la realidad es que es la misma mierda, solo que encima ni es divertida.

Cita:
Originalmente Escrito por todopsn Ver Mensaje
Entiwndo que estas atascado y enfadado con el juego.
Lo dejé en casi al final, en la parte mas fácil del juego y a una tarde o 2 de haberlo terminado

Cita:
Originalmente Escrito por basswithin Ver Mensaje
Duras y necesarias declaraciones AMIGO
Consideradme un mártir
Viejo 21-jul-2019, 18:24   #320
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
Y la dificultad del bloodborne se puede basar en que un boss tenga una barra de vida 20 veces mas grande que la tuya o que te quite de un toque toda la vida y tu a el practicamente lo acaricies con 40 martillazos en el lomo, vamos, dificultad tramposa, justo lo que estas diciendo. Estais cegados y os pensais que han conseguido crear algo super diferente, cuando la realidad es que es la misma mierda, solo que encima ni es divertida.
Veo totalmente normal que un enemigo 40 veces grande que tú tenga 40 veces mas fuerza y vida

Dificultad tramposa para mi es que tenga un ataque imposible de esquivar o que sea 40 veces mas pequeño que yo y aun así me mate de un toque.

No es estar cegado, simplemente es dar mi opinion. Si no te gusta el juego lo veo perfecto, para muchos otros es uno de los juegos de la generación.
Viejo 21-jul-2019, 21:27   #321
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Veo totalmente normal que un enemigo 40 veces grande que tú tenga 40 veces mas fuerza y vida

Dificultad tramposa para mi es que tenga un ataque imposible de esquivar o que sea 40 veces mas pequeño que yo y aun así me mate de un toque.

No es estar cegado, simplemente es dar mi opinion. Si no te gusta el juego lo veo perfecto, para muchos otros es uno de los juegos de la generación.
Si a mi me parece muy bien que haya a quien le guste y ademas no tienen por que darme explicaciones del motivo.

Pero ya que se ponen a hacerlo, esos argumentos hacen aguas por todos lados y realmente veo lo dificil que se os hace explicar con argumentos de peso qué es lo bueno que tiene el juego aparte del hype.

Lo peor de todo es que algunos (no lo digo por ti) para defender este juego atacan al resto, algunos argumentos como "si a ti te gustan los jueguecitos donde puedas guardar la partida es tu problema" me parecen un verdadero insulto a la inteligencia.

Y lo vuelvo a repetir. Cualquier juego en dificultad maxima es mas dificil que bloodborne y me juego ambos testiculos a que todos los que se pajean con la dificultad, juegan al resto de juegos en normal. Por que en otros juegos no necesitan un reto? Porque eso de "a mi lo que me gusta de un juego es que sea un reto" es una bocachanclada. Creo que en eso si estas de acuerdo conmigo (y acepto que me.digas que algunos pocos jugadores si suelen jugar en dificultad maxima a otros juegos, pero estaras de acuerdo en que no son ni de lejos la.mayoria)
Viejo 21-jul-2019, 23:39   #322
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
Si a mi me parece muy bien que haya a quien le guste y ademas no tienen por que darme explicaciones del motivo.

Pero ya que se ponen a hacerlo, esos argumentos hacen aguas por todos lados y realmente veo lo dificil que se os hace explicar con argumentos de peso qué es lo bueno que tiene el juego aparte del hype.

Lo peor de todo es que algunos (no lo digo por ti) para defender este juego atacan al resto, algunos argumentos como "si a ti te gustan los jueguecitos donde puedas guardar la partida es tu problema" me parecen un verdadero insulto a la inteligencia.

Y lo vuelvo a repetir. Cualquier juego en dificultad maxima es mas dificil que bloodborne y me juego ambos testiculos a que todos los que se pajean con la dificultad, juegan al resto de juegos en normal. Por que en otros juegos no necesitan un reto? Porque eso de "a mi lo que me gusta de un juego es que sea un reto" es una bocachanclada. Creo que en eso si estas de acuerdo conmigo (y acepto que me.digas que algunos pocos jugadores si suelen jugar en dificultad maxima a otros juegos, pero estaras de acuerdo en que no son ni de lejos la.mayoria)
Sigo insistiendo. Te basas en la dificultad y no es pornla dificultad, es por ser un juego justo. Vuelvo a ponerte el ejemplo de un juego de coches en el que un renault megane te adelanta en recta mientras vas con un ferrari. Eso es una dificultad injusta y es en lo que caen la mayoría de los juegos y no tiene nada que ver la dificultad con que tú sientas que el juego es justo o no.

Realmente no es un argumento difícil de explicar, ni creo que de entender. Dark souls me gusta menos que bloodborne y también lo considero un juego justo, al igual que sekiro.

Pasa similar a crash bandicoot, que la gente lo ve muy dificil y se ofusca, pero si tu controlas los saltos, movimientos, etc al final lo haces. No hay ningun salto que veas directamente que es imposible

Última edición por Carruchi4 fecha: 21-jul-2019 a las 23:42.
Viejo 21-jul-2019, 23:43   #323
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Sigo insistiendo. Te basas en la dificultad y no es pornla dificultad, es por ser un juego justo. Vuelvo a ponerte el ejemplo de un juego de coches en el que un renault megane te adelanta en recta mientras vas con un ferrari. Eso es una dificultad injusta y es en lo que caen la mayoría de los juegos y no tiene nada que ver la dificultad con que tú sientas que el juego es justo o no.

Realmente no es un argumento difícil de explicar, ni creo que de entender. Dark souls me gusta menos que bloodborne y también lo considero un juego justo, al igual que sekiro
El argumento es sencillisimo de explicar, el problema es que no es cierto, que el juego es igual de tramposo e injusto que el monopatin que adelanta al ferrari.
Viejo 21-jul-2019, 23:43   #324
ele

Abr 2019 | 1.998 Mens.
Lugar: España

Porsche 944 turbo

Juega al Hollow Knight anda

Brahim será crack
ele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 23:59   #325
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
El argumento es sencillisimo de explicar, el problema es que no es cierto, que el juego es igual de tramposo e injusto que el monopatin que adelanta al ferrari.
Ese argumento me valdría si youtube no estuviese hasta arriba de videos de gente pasandose el juego con tablas de baile, con bongos de donkey kong o haciendo runs sin que les toquen una vez

Viejo 22-jul-2019, 00:00   #326
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Ese argumento me valdría si youtube no estuviese hasta arriba de videos de gente pasandose el juego con tablas de baile, con bongos de donkey kong o haciendo runs sin que les toquen una vez
Como con todos los juegos.
Viejo 22-jul-2019, 07:52   #327
Carruchi4

Oct 2009 | 1.076 Mens.
Cita:
Como con todos los juegos.
Pues búscame una run completa de kingdom hearts 3 en modo maestro sin recibir daño, que no la encuentro... O de the witcher... O de god of war

Casualidad que en todos encuentras vídeos de los jefes sin recibir daño pero ninguno con el juego completo

Viejo 22-jul-2019, 13:25   #328
saetilico

Jun 2009 | 4.940 Mens.
Cita:
Pues búscame una run completa de kingdom hearts 3 en modo maestro sin recibir daño, que no la encuentro... O de the witcher... O de god of war

Casualidad que en todos encuentras vídeos de los jefes sin recibir daño pero ninguno con el juego completo

Seguro que las hay, lo que pasa es que ese tipo de videos a las personas mayores de 16 años no nos interesan y no sabría buscartelo. Alguna vez he visto pequeños extractos de videos de juegos de plataformas y cosas asi de gente que se los sabe de memoria y se los pasa incluso con los ojos vendados. No veo por que eso convierte al juego en mejor.

Y aparte de que seguro que los hay, no entiendo muy bien por que el bloodborne es un gran juego solo porque haya un tipo en China que se lo pase sin recibir daño mientras baila jotas y coge el mando con 2 palillos.

Última edición por saetilico fecha: 22-jul-2019 a las 13:31.
Viejo 22-jul-2019, 13:34   #329
PaPy

Feb 2011 | 106 Mens.
Giiiit guuuuuuuuuuuuuuud
PaPy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:35   #330
Satek

Nov 2018 | 639 Mens.
Caso clarisimo de git gud.

Al foro se viene llorado de casa.
Satek está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto