INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 291 24,72%
No 664 56,41%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 222 18,86%
Votantes: 1177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2019, 13:37   #331
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 14.154 Mens.
Madre mia...

El juego es arte lo mires por donde lo mires, desde el diseño hasta el gameplay, igual pasa con los otogi, tenchu, souls, sekiro y pasará con Elden Rings

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB

Última edición por ALTALO fecha: 22-jul-2019 a las 13:39.
ALTALO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 13:48   #332
Carruchi4
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 1.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
Seguro que las hay, lo que pasa es que ese tipo de videos a las personas mayores de 16 años no nos interesan y no sabría buscartelo. Alguna vez he visto pequeños extractos de videos de juegos de plataformas y cosas asi de gente que se los sabe de memoria y se los pasa incluso con los ojos vendados. No veo por que eso convierte al juego en mejor.

Y aparte de que seguro que los hay, no entiendo muy bien por que el bloodborne es un gran juego solo porque haya un tipo en China que se lo pase sin recibir daño mientras baila jotas y coge el mando con 2 palillos.
Vaya, parece que ahora al que le cuesta defender sus argumentos es a ti. Te dicen que demuestres que lo que dices es verdad y con lo único que me sales es con o de que no sabes pq tienes más de 16 años y demás charlatanería. Yo te puedo pasar vídeos de runs enteras sin recibir daño, y no de chinos precisamente.

Ahora sí tan convencido estas de que tienes la razón, demuestralo y haz tu lo mismo.
De lo contrario tan solo seras un bocazas que habla de dificultad sin tener ni idea de por qué gusta tanto el juego

Plataforma Nintendo: Socio Nº121 / PEÑA MERENGUE ForoCoches. Socio N.º 1220
Plataforma PS Vita Miembro Nº024
Carruchi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 14:32   #333
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carruchi4 Ver Mensaje
Vaya, parece que ahora al que le cuesta defender sus argumentos es a ti. Te dicen que demuestres que lo que dices es verdad y con lo único que me sales es con o de que no sabes pq tienes más de 16 años y demás charlatanería. Yo te puedo pasar vídeos de runs enteras sin recibir daño, y no de chinos precisamente.

Ahora sí tan convencido estas de que tienes la razón, demuestralo y haz tu lo mismo.
De lo contrario tan solo seras un bocazas que habla de dificultad sin tener ni idea de por qué gusta tanto el juego

Si no comprendes que una persona de entre 30-40 años no se va a poner en su casa a ver videos del rubius haciendo runs del kingdom hearts, entonces apaga y vamonos. Ese es el nivel?
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 15:00   #334
Carruchi4

Oct 2009 | 1.078 Mens.
Cita:
Si no comprendes que una persona de entre 30-40 años no se va a poner en su casa a ver videos del rubius haciendo runs del kingdom hearts, entonces apaga y vamonos. Ese es el nivel?

Si no comprendes la diferencia entre dificultad y justicia, entonces apaga y vamonos. Si, ese es el nivel

Viejo 22-jul-2019, 15:07   #335
IvanJ81

Jul 2012 | 233 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon FR 1.5 TSI 2019

Si tu exposición fuera mas objetiva quizás convencerías a alguien, pero viendo la rabia por ser un jugador de MIERDA de la que impregnas tus explicaciones solo puedo decirte que te dediques a otra cosa.

Bordados, macramé, cestas de paja, puede que ahí encuentres tu afición.

Bloodborne es un juegazo con zonas temáticas muy diferentes entre si, le falla la interconexion de escenarios como fue la obra maestra que hicieron en dark souls 1, pese a sus otras carencias.

MANCO
IvanJ81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 15:48   #336
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Si no comprendes la diferencia entre dificultad y justicia, entonces apaga y vamonos. Si, ese es el nivel

Que ridiculo es que intenteis convertir un juego en algo filosofico y transcendental. Que grotescos os veis desde fuera hablando de esta experiencia mistica. Que falta os hace iros al pueblo del abuelo a recoger patatas.
Viejo 22-jul-2019, 18:50   #337
Carruchi4

Oct 2009 | 1.078 Mens.
Cita:
Que ridiculo es que intenteis convertir un juego en algo filosofico y transcendental. Que grotescos os veis desde fuera hablando de esta experiencia mistica. Que falta os hace iros al pueblo del abuelo a recoger patatas.
Me quejo de que la gente me llama manco y cuando me quedo sin argumentos te digo que te hacer falta ir a coger patatas al campo

Creo que la conversación ya no da para más, disfruta de tu multipage

Viejo 22-jul-2019, 18:54   #338
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Me quejo de que la gente me llama manco y cuando me quedo sin argumentos te digo que te hacer falta ir a coger patatas al campo

Creo que la conversación ya no da para más, disfruta de tu multipage
cuando me has visto quejarme? Al rebaño del "git gud" los miro como el que mira a un discapacitado o un animal atropellado en la carretera, con una mezcla de pena incluso de desprecio involuntario
Viejo 23-jul-2019, 18:22   #339
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ele Ver Mensaje
Juega al Hollow Knight anda
Algun dia sin duda, pero ahora mismo tengo muchisimos juegos en cola aun. Lo compraré cuando esté tirado de precio.
Viejo 23-jul-2019, 18:28   #340
Pikhao

Sep 2017 | 1.159 Mens.
a mi ese tipo de juegos no me gusta mucho, lo intenté con Dark souls y con Bloodborn y no soy capaz, me aburren pero eso no quiere decir que esté sobrevalorado es más si tienen tanto exito será por algo
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 20:59   #341
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pikhao Ver Mensaje
a mi ese tipo de juegos no me gusta mucho, lo intenté con Dark souls y con Bloodborn y no soy capaz, me aburren pero eso no quiere decir que esté sobrevalorado es más si tienen tanto exito será por algo
la mayoria de cosas que estan sobrevaloradas tienen cierto exito, de ahi el concepto de sobrevaloracion. Si no, no tendria sentido la palabra.
Viejo 24-jul-2019, 21:20   #342
Pikhao

Sep 2017 | 1.159 Mens.
Cita:
la mayoria de cosas que estan sobrevaloradas tienen cierto exito, de ahi el concepto de sobrevaloracion. Si no, no tendria sentido la palabra.
claro pero ese exito no tiene porque deberse a la sobrevaloración, o puede que en este caso si, ya he dicho antes que yo no puedo con ellos asi que no puedo opinar
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2019, 21:20   #343
SirPaS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 11.565 Mens.
Lugar: La Vieja Tierra

El Arca

Como es que el OP no ha caído aún? Top 10 de juegos de esta generación.
SirPaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 21:23   #344
Foroperros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 8.896 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford Orion CLX 1.6 '93

OP eres un llorón patético, que algo te cueste a ti no significa que a los demás si, si eres malo, aceptarlo es el primer paso para dejar de serlo.

Y mira que bloodborne es bastante fácil comparado con los Dark Souls, animo de todo se sale.
Foroperros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 21:31   #345
N.S.A.
Quien necesita razones..

Oct 2008 | 1.306 Mens.
Me compré el juego hará 3 años, lo empecé y después de estar una semana peleando con el padre gascoigne se fue directo a la estantería, hace 2 semanas lo volví a retomar y ya llevo más de 40h jugadas, estoy completamente enamorado del juego, obra maestra

Última edición por N.S.A. fecha: 24-jul-2019 a las 21:34.
N.S.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 21:47   #346
elgon
¿Y esto?

Dic 2007 | 11.275 Mens.
Lugar: Meseta

Bólido

Tra Tra
elgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:14   #347
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por N.S.A. Ver Mensaje
Me compré el juego hará 3 años, lo empecé y después de estar una semana peleando con el padre gascoigne se fue directo a la estantería, hace 2 semanas lo volví a retomar y ya llevo más de 40h jugadas, estoy completamente enamorado del juego, obra maestra
Vamos, que lo unico que te ha gustado del jueho es la parte facil
Viejo 24-jul-2019, 22:33   #348
N.S.A.
Quien necesita razones..

Oct 2008 | 1.306 Mens.
Cita:
Vamos, que lo unico que te ha gustado del jueho es la parte facil
Es mi primer souls y no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, he encontrado bosses que me han costado más que el padre gascoigne y lo estoy disfrutando un montón, si tu no te ves capacitado para pasarte el juego siempre te quedará el fifa, déjanos al resto disfrutar de esta joya

N.S.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:46   #349
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por N.S.A. Ver Mensaje
Es mi primer souls y no estaba acostumbrado a este tipo de juegos, he encontrado bosses que me han costado más que el padre gascoigne y lo estoy disfrutando un montón, si tu no te ves capacitado para pasarte el juego siempre te quedará el fifa, déjanos al resto disfrutar de esta joya
En serio no se os ocurre otra cosa a los cuñaos que repetis el 90% las mismas 3 palabras?

Y ni en leer os molestais, que llegué casi hasta el final hasta que me aburri en la parte mas facil. Y encima me lo dices tu que te tiraste una semana sin ser capaz de matar a gascoigne...a mi me costó, pero cojones en la misma tarde lo conseguí matar tras varios intentos.

Hay que ser sinvergüenza, encima dices que hay otros que te han costado mas, ni me quiero imaginar la de mandos que habras roto con el muñon engangrenado.
Viejo 24-jul-2019, 22:56   #350
Fatal Frame
Project Zero

Jul 2019 | 258 Mens.
Lugar: Silent Hill

Un par de zapatillas

El mejor juego de ps4 de largo, el principal motivo para tener una y de paso, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Entiendo que no te guste y que te parezca pesado y estirado por el farmeo, pero creo que es precisamente el más fácil de la saga souls, la espada de Ludwig por ejemplo está rotísima y te la daban muy pronto, a mí me pareció fácil por lo menos.
Luego también tiene una historia detrás bastante compleja llena de detalles y cada npc, lugar y villanos tiene algo a sus espaldas. Amén de esa ost épica.
Como digo, respeto tu opinión pero creo que el juego tiene el reconocimiento que se merece.
Fatal Frame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 22:57   #351
supolliki

Abr 2017 | 119 Mens.
Si has de farnear viales es que eres un manco igual que yo
supolliki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:03   #352
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.670 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

Creo que os tomáis demasiado en serio los videojuegos, sin acritud.
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:06   #353
KurosakiCarlos

Sep 2018 | 1.323 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 2008

El juego es una brutalidad, para qué engañarnos.

"Sunset Riders cambió algo de mi vida y Red Dead Redemption terminó por confirmar toda sospecha: nací para jugar al que a día de hoy es el mejor juego de la historia."
KurosakiCarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:08   #354
ExMachine

May 2017 | 531 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Git Gud, seguramente el padre gascogine te reventó bien el ojete y has venido a este nuestro gran foro a llorar
ExMachine está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:11   #355
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 6.733 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

El Bloodborne se hace llevadero, me pareció buen juego, si me dijeras DS3 pues bueno... quien haya decidido que hacer sufrir al jugador de esa manera era correcto, tiene un alma mas negra que quienes aprueban los Micropagos en Activision, EA y Bethesda juntos
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 23:32   #356
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fatal Frame Ver Mensaje
El mejor juego de ps4 de largo, el principal motivo para tener una y de paso, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Entiendo que no te guste y que te parezca pesado y estirado por el farmeo, pero creo que es precisamente el más fácil de la saga souls, la espada de Ludwig por ejemplo está rotísima y te la daban muy pronto, a mí me pareció fácil por lo menos.
Luego también tiene una historia detrás bastante compleja llena de detalles y cada npc, lugar y villanos tiene algo a sus espaldas. Amén de esa ost épica.
Como digo, respeto tu opinión pero creo que el juego tiene el reconocimiento que se merece.
Supongo que eres un manco, git gud, vete a jugar al call of duty o introduzca aqui cualquier frase que la borregada repite cual dogma de fe.

Por lo demas, tu comentario me parece el clasico de una persona a la que le gusto el juego de verdad, que asi hay pocos. El comentario del borrego medio sin embargo solo refleja ser el tipico que estaba amargado deseando que el juego se acabase pero continuó solo por hacer una foto del logro al pasarselo y subirla a tuiter.

Cita:
Originalmente Escrito por supolliki Ver Mensaje
Si has de farnear viales es que eres un manco igual que yo
Viejo 01-ago-2019, 00:02   #357
saetilico

Jun 2009 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SergiusBlack Ver Mensaje
Creo que os tomáis demasiado en serio los videojuegos, sin acritud.
Ya te digo shur, solo hay que ver los insultos hacia mi. Una secta
Viejo 01-ago-2019, 00:08   #358
Turambar

Ene 2018 | 816 Mens.
Lugar: España

patinete

Estoy jugandolo por primera vez y voy por la mitad de la pesadilla de mensis y llevo 35 horas.

El juego es distinto llama mucho la atención el sistema de pelea, de buscar atajos, de pensar , es un juego que no se parece a ninguno ( a los souls si) , provoca tensión en las peleas y todas esas cosas que os empalmais diciendo.

En cambio es muy lineal ,zona nueva bichos nuevos y boss y así 15 veces , la historia o la buscas por internet o no existe , escasez de luz en todo los escenarios, y algo repetitivo.

En mi opinión está muy bien el juego la verdad , pero no hace falta ser un pro para pasárselo , se coge el sistema de juego en dos días ,ni es dificilisimo ni tampoco se merece el juego de la generación, es pasarse un poco , y me está gustando mucho pero coño relajaos

Última edición por Turambar fecha: 01-ago-2019 a las 00:15.
Turambar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 00:09   #359
Reciusko

Jul 2018 | 688 Mens.
Lugar: De donde mismo

4 LATAS

Joder opinas igual que @Pizzelio
Reciusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2019, 00:12   #360
PutenRoshi
Legionario Soraya

Feb 2017 | 660 Mens.
yo me lo compré hará un año, no había probado los dark souls
y la verdad es que

me dio asco, me mataron unas 100 veces fácil antes del 1 jefe, y cuando llegué al jefe, me petó el culo unas 20 o 30 veces, asique pasé

Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche https://vignette4.wikia.nocookie.net...20120912190127
PutenRoshi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto