INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 273 24,35%
No 634 56,56%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 214 19,09%
Votantes: 1121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2019, 17:09   #151
Thymaul.
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 3.372 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Puede ser, quien sabe. Cuando lo juegue te digo

No sé quien es la tipa de mi avatar. Conseguí la foto googleando
Thymaul. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 17:17   #152
saetilico

Jun 2009 | 5.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
De momento un 62% de la gente afirma que el bloodborne no es basura sobrevalorada.

Me alegra que haya tanta gente que opina igual que yo incluso sabiendo que aun somos minoria y vamos a contracorriente, sinceramente esperaba de este foro que mas del 90% votase que no.
59% y bajando

Y este es el juego que en todas las webs de niños rata tiene un 10/10
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:36   #153
Pecador13

Sep 2016 | 5.490 Mens.
Cita:
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
Bloodborne es uno de los mejores videojuegos de esta generación, para mi uno de los mejores que he podido jugar en toda mi vida, y que me hizo recuperar el amor por los videojuegos.

Pero no es para todo el mundo, para alguien que busca partidas rápidas, con retos fáciles y que impresionen en pantalla con poco esfuerzo, pues no.

Así que a TI no te haya gustado no quita que sea objetivamente de lo mejor de esta generación. No te montes historias de que todo el mundo está equivocado menos tú. El juego no te gusta A TI. Yo hasta que no saqué el platino no paré.

Es un espectáculo visual y de lore, una ambientación difícil de comparar y con mecanicas más complejas de lo que aparenta a simple viste.

Vas de entendido y no entiendes ni el concepto de "jugabilidad" correctamente, en fin

Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #213
Pecador13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:37   #154
Headsh0t

Sep 2010 | 6.364 Mens.

407

Cita:
59% y bajando

Y este es el juego que en todas las webs de niños rata tiene un 10/10
Si insinuas que el Bloodborne es un juego para niños rata, o no lo has jugado, o no has descubierto la profundidad que tiene el juego en cuanto a combate, escenarios y lore.

ORIGIN ID: headshot96x
Headsh0t está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 17:37   #155
Skar9333

Jul 2014 | 13.384 Mens.
Lugar: España
Reportado
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:39   #156
TheSanguinor
*

Ago 2014 | 4.788 Mens.
Lugar: *

*

Jaja, menudo manco.

GIT GUUUUT
TheSanguinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:39   #157
SlugoS
Brainstorm Records

Dic 2017 | 867 Mens.
Lugar: Berlin / Madrid

Brainstorm Records / Trivial Bookings
SlugoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:40   #158
visinums

Ene 2019 | 2.922 Mens.
Ni puta idea de lo que es el blotborne.

Un eslaudo desde Ronda, Mágala.
Premium user
visinums está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:40   #159
Pichale

Jun 2015 | 279 Mens.

Howl's Castle

No es mal juego, a mí me llama 0 los souls y pensaba que este si iba a engancharme del todo y nada, de Fromsoftware de momento solo el Sekiro me parece realmente top a mí gusto personal

Be it a rock or a grain of sand, in water they sink as the same.
Pichale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:42   #160
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 4.805 Mens.
Lugar: Anor Londo
Menudo montón de gilipolleces juntas has soltado campeón

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 115/Plataforma Geralt de Rivia Nº 115
Grami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:43   #161
Zetaman
Aspirante a usuario

Sep 2014 | 6.448 Mens.

Gsx650f

Maté dos bosses y lo vendí, menuda basura de juego, no podía quitarme de la cabeza mientras jugaba la cantidad de horas perdidas que estaba malgastando con eso.
Zetaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:43   #162
AlvaroMC96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 1.789 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con lo de farmear viales de sangre, aunque cuando llegas a un punto te puedes comprar cientos y olvidarte.

Si tienes que farmear para subir de nv porque no puedes matar a un boss significa que eres malísimo, no tiene más. Aún así tienes la opción de cambiar de zona y volver cuando vayas más poderoso, cosa que hice yo con Logarius, el mayor hijo de puta.
AlvaroMC96 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 17:44   #163
txalss
Padelero

Jun 2009 | 21.497 Mens.
no seas lloron, bloodborne es un juegazo

y eso que me considero manco y me lo he pasado ya 3 veces

txalss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:45   #164
DavidSP
-

May 2009 | 6.673 Mens.
Lugar: Ciudad sin amor.

Entendido en Zorras.

Nintendo es más apropiado para tus muñones
DavidSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:46   #165
ProMinero

Feb 2017 | 193 Mens.
Tú te metes con Bloodborne y yo me meto con tu puta madre.
ProMinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:49   #166
Txelutor

Ago 2016 | 3.528 Mens.
Lugar: Bornout

Pathfinder

No son juegos para críos.

Con la edad, conseguirás mejorar tu capacidad psicomotriz y co controlar los esfínteres a la vez que caminas.

Nah!

Tienes algo de razón.
Txelutor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:49   #167
nazgulwawo
(⌐■_■)

Jul 2005 | 2.231 Mens.
Lugar: Bilbo
Yo los bosses los mato con ayuda de npcs, soy el mas pussy

¿Dolores de cabeza, migrañas? Pasate y te echo un cable!
nazgulwawo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:52   #168
Cheskoso

Sep 2018 | 156 Mens.
Lugar: Italia

Fiat 595 abarth

Cuando empecé a jugarlo era el primer juego de la saga Soulsborne y, es cierto, me pareció complicadísimo. Ya no por el farmeo o por necesidad de sobrelevelearte para sufrir menos contra un boss, sino por el hecho de que el juego te pone a prueba.

Te invito encarecidamente a que vuelvas al juego desde el principio. Borra todo lo que llevabas avanzado después de tanto sufrimiento y verás que cuanto más juegues mejor te desenvolverás en peleas contra bosses.

En definitiva, lo siento mucho shur, pero discrepo: bloodborne es un juegazo de categoría desde la historia a la jugabilidad pasando por el diseño.

Suerte con ese segundo playthrough y recuerda

Que la buena sangre guíe tu camino
Cheskoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:52   #169
Heissenbberg
Vengador VIP

Abr 2019 | 391 Mens.
Lugar: MARTE

Citroën xsara

Cita:
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
Eres un niño rata acostumbrado a triples A de mierda. Aprende lo que es un buen juego y deja de llorar.

“That’s my secret i’m always angry”
Heissenbberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:53   #170
Trantorian

Dic 2017 | 199 Mens.
Resumen: git gud
Trantorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:54   #171
Skylolker

Mar 2017 | 662 Mens.
Teniendo en cuenta que es de la primera hornada de juegos es junto a the witcher 3 de los mayores pelotazos de aquel año.
Skylolker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:56   #172
waxlrose
Welcome To The Jungle

May 2010 | 16.253 Mens.
Lugar: Gijonudo

-_\(o.O)/-

Buscando el multipage fácil eh? Trolecillo

waxlrose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:57   #173
LimboIV

Feb 2015 | 128 Mens.
Simplemente no es para ti. Juega a otra cosa.
LimboIV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 17:59   #174
shurlannister
Pagando deudas...

Abr 2007 | 1.550 Mens.
Lugar: Casterly Rock

tengo 3 twingos

Tengo 32 años, he jugado a todo lo bueno que ha salido desde que era un puto crio con la nes. Llevaba unos 8/9 años que jugaba ya poco y solo AAA por falta de tiempo y aburrimiento. Fue coger el bloodborne el año pasado y pegarme 3 meses con un vicio que hacia años que no tenia. Como cuando era un crio y deseaaba salir del cole para jugar. Igual pero 25 años mas tarde. Nunca me habia pasado nada igual...

Ahora tengo el sekiro y los 3 dark souls con expansiones preparados para cuando me de la venga jugarlos.
shurlannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:02   #175
ramonetisII
tds pts

Nov 2013 | 13.971 Mens.
Es una puta mierda y lo único de lo que hablas de por qué es tan mierda es porque te matan todo el rato y te parece muy difícil. Creo que con eso está dicho todo. Yo lo jugué cuando aún no había jugado ningún Dark Souls y aún así no me pareció difícil en absoluto, te matan alguna vez y algún boss y la mayoría de veces porque la cámara se pone en un mal ángulo por el tamaño del enemigo. Es decir, más fácil que el 90% de juegos de los 90.
Resumen: vete a jugar al Mario y al Spyro, inútil.
ramonetisII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:03   #176
Revolver Ocelot
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Sep 2014 | 3.801 Mens.

You're pretty good

Cita:
Originalmente Escrito por Bane Ver Mensaje
si tuviera una gorra roja o capa verde sería una obra maestra XD
Mejor respuesta al hilo imposible AMIGO XDDDDDDD

Libres del sistema, nuestras mentes libres de sus prisiones, ese es el cielo por el que he anhelado.
Revolver Ocelot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:05   #177
Om3Ga_EL_FueLtE

Ene 2014 | 5.623 Mens.
Lugar: MAD

540

yo me quede en la araña macho, eso es imposible de matar.
Om3Ga_EL_FueLtE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:13   #178
Pecador13

Sep 2016 | 5.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMindundi Ver Mensaje
No te digo nada de esto a malas shur, pero...

Tu problema no es que seas malo o bueno jugando a videojuegos, es que no tienes paciencia ni sentido común. Esos dos son los únicos requisitos para jugar a Bloodborne. Si ves a dos hombres lobo mirándote mal, no te enfrentes a los dos a la vez, el juego te da mil opciones para poder llamar la atención de uno y, tras matarle, ir a por el segundo.

Si lo que buscas es ser un personaje poderosísimo donde los enemigos realmente no tengan ni una miserable oportunidad contra ti, juega a Assasins creed o The Witcher 3 (juegazo, por cierto). Si quieres disfrutar de un juego donde tienes que usar el cerebro, Bloodborne es una maravilla, y su ambientación lo hace mejor incluso.

Y si, soy subjetivo porque es de mis videojuegos favoritos, pero la cruda realidad es que es este título y no otro el que más me ha hecho vibrar y plantearme todas las situaciones y las decisiones de los caminos que quiero tomar, donde realmente empecé a explotar los consumibles de los videojuegos, que siempre solía guardar para "más adelante" y nunca los gastaba.

Y en mi primera run solo tuve que farmear una vez, y fue por el boss final del DLC, que partía la cara a base de bien, absolutamente nada más.

Y no veía ningún problema, esa criatura era el hijo de un dios, es evidente que debía de partirme la cara. Si no lo hiciese, no me podría tomar en serio el juego.

Algunos estáis acostumbrados a que los enemigos, pese a ser dragones de 20 metros o criaturas infernales de dimensiones grotescas sean simples dianas de tus habilidades, en vez de ser lo que son de verdad, una puñetera amenaza a tu existencia, donde tienen mil veces más posibilidades de ganar el enfrentamiento, como es evidente.
Si es que ese es el patrón que veo a la gente que al final odia el juego, te matan y de nuevo a salir corriendo como pollo sin cabeza a matar bichos. En vez de pararte, PENSAR que vas a hacer, por donde vas a tirar...

Se tiene que decir que la primeras horas son más ásperas de lo que cabría esperar si no entiendes que tipo de juego estás jugando, los lobos del puente es la forma más directa pero dura de enseñarte de que va esto. Si te enfrentas a ellos con toda tu polla, estás muerto, piensa alternativas. A partir de Gascoine, es cuando tú deberías controlar la situación, porque ya debes haber aprendido si has prestado atención...

Viejo 10-jun-2019, 18:15   #179
KiLiaN

May 2004 | 8.984 Mens.

Ford Performance

Eres un puto manco y no te lo has podido pasar.

Tranquilo no pasa nada, este juego no es para todos los públicos
KiLiaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 18:18   #180
Pecador13

Sep 2016 | 5.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurlannister Ver Mensaje
Tengo 32 años, he jugado a todo lo bueno que ha salido desde que era un puto crio con la nes. Llevaba unos 8/9 años que jugaba ya poco y solo AAA por falta de tiempo y aburrimiento. Fue coger el bloodborne el año pasado y pegarme 3 meses con un vicio que hacia años que no tenia. Como cuando era un crio y deseaaba salir del cole para jugar. Igual pero 25 años mas tarde. Nunca me habia pasado nada igual...

Ahora tengo el sekiro y los 3 dark souls con expansiones preparados para cuando me de la venga jugarlos.
Yo soy más joven pero me siento identificado. Bloodborne me recuperó el "amor" por los videojuegos. Y no es a la primera persona que encuentro que dice eso

https://m.forocoches.com/foro/showth...156&highlight=

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto