INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 317 24,77%
No 717 56,02%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 246 19,22%
Votantes: 1280. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jun-2019, 19:48   #181
PureFailure
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 3.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurlannister Ver Mensaje
Tengo 32 años, he jugado a todo lo bueno que ha salido desde que era un puto crio con la nes. Llevaba unos 8/9 años que jugaba ya poco y solo AAA por falta de tiempo y aburrimiento. Fue coger el bloodborne el año pasado y pegarme 3 meses con un vicio que hacia años que no tenia. Como cuando era un crio y deseaaba salir del cole para jugar. Igual pero 25 años mas tarde. Nunca me habia pasado nada igual...

Ahora tengo el sekiro y los 3 dark souls con expansiones preparados para cuando me de la venga jugarlos.
Estoy igual que tú, pero algo más avanzado, me enamoré de Bloodborne cuando lo regalaron en el PSN+, yo pensaba que no era para mí, que yo no estaba para frustrarme con un juego y al final le dí una oportunidad y me encantó, gracias a eso compré Dark Souls Trilogy hace 3 meses y ya me los pasé a los tres y saqué todos los logros, me pasé todos los bosses y todo, unas 300 horas entre Bloodborne y Dark Souls Trilogy, ahora me tocará ir a por el Sekiro.
PureFailure está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 20:04   #182
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
No os poneis de acuerdo ni entre vosotros los fanboys.

Algunos decis que hay que farmear otros que no hay que farmear que eso es de mancos.

Otros decis que es dificil y que por eso os mola porque es un reto y otros decis que es superfacil y que os mataron una vez y por culpa de la camara.

A ver si un dia lo hablais para contar todos la misma version, asi el canteo no es tan descarado, borregazos.
saetilico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:06   #183
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Viejo 10-jun-2019, 20:20   #184
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 4.810 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
La primera linterna para guardar (aparte de la que está muy al principio) esta detras el primer boss. Cada vez que te mata tienes que hacerte el mapa entero para ir a por el. Enterito
Te fijaste en la verja que hay a la izquierda de la lámpara? Pues a poco que te dé por explorar (que de eso va el juego.. no de darte cabezazos con un Boss hasta que te lo pasas) verás que es un atajo con el que te plantas en el puente del Boss en 20 segundos.
Por no hablar que es un jefe opcional y te lo puedes saltar pirandote por las alcantarillas.

Se ve que has explorado bien, si...

No culpes al juego de tu incompetencia.

Y así con todos tus argumentos que son básicamente desconocimiento. Pero me da una pereza de la ostia revatirtelos. Para que te voy a engañar.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 115/Plataforma Geralt de Rivia Nº 115
Grami está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 20:25   #185
Xivcort

Ene 2019 | 988 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 308

Cita:
No os poneis de acuerdo ni entre vosotros los fanboys.

Algunos decis que hay que farmear otros que no hay que farmear que eso es de mancos.

Otros decis que es dificil y que por eso os mola porque es un reto y otros decis que es superfacil y que os mataron una vez y por culpa de la camara.

A ver si un dia lo hablais para contar todos la misma version, asi el canteo no es tan descarado, borregazos.
Hay gente para todo y con distintas habilidades. Quién tiene mucha habilidad lo considera fácil y no farmea demasiado, quién no tiene tanta habilidad lo encuentra difícil y farmea más y quién es un manco abre hilos cómo éste.
Xivcort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:28   #186
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Te fijaste en la verja que hay a la izquierda de la lámpara? Pues a poco que te dé por explorar (que de eso va el juego.. no de darte cabezazos con un Boss hasta que te lo pasas) verás que es un atajo con el que te plantas en el puente del Boss en 20 segundos.
Por no hablar que es un jefe opcional y te lo puedes saltar pirandote por las alcantarillas.

Se ve que has explorado bien, si...

No culpes al juego de tu incompetencia.

Y así con todos tus argumentos que son básicamente desconocimiento. Pero me da una pereza de la ostia revatirtelos. Para que te voy a engañar.
todas esas cosas las descubres leyendo una guia, por pura suerte o jugando el juego 10 veces.

Como mucha gente ha dicho en este mismo hilo (precisamente fanaticos del juego, a mi no me mires) si juegas sin guias es logico dejar muchas zonas y muchos secretos sin explorar. Lo dicho, no os poneis de acuerdo ni vosotros, las mismas cosas que unos alaban otros las criticais. Unificad criterios antes de abrir la boca y hacer el ridiculo. Vaya rebaño.

Y ya aparte de todo esto, y no menos importante, el primero boss me lo pasé a la primera y no tuve necesidad de atajos bocachancla.

Si la ESO no te hubiese dejado incapaz de leer mas de 4 parrafos seguidos, lo habrias leido en el hilo porque lo he dicho varias veces.
Viejo 10-jun-2019, 20:29   #187
Xin0Negr0
Hardcore

Feb 2014 | 2.294 Mens.
Lugar: León
Git gud noob.
Xin0Negr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:29   #188
dsr0100

Nov 2008 | 101 Mens.
No. Es un buen juego
dsr0100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:30   #189
Gray
Forocochia83

Jun 2014 | 2.158 Mens.
Lugar: Valencia

C4 vtr

Cita:
el juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de youtube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 horas farmeando experiencia para subir de nivel, cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/el_tra..._del_emperador

a la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
m.a.n.c.o.
Gray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:35   #190
Uxiel

Ene 2014 | 11.833 Mens.

Águila de ESDLA

Las gemas es un cáncer, las mazmorras son una mierda en diseño, el sistema de placas de sangre para subir las armas otra mierda por escasas, que ya que tienes pocas armas puedas usar varias pero ni eso, el frenesí una mierda para tocar los cojones, el resto del juego me gustó mucho. De la historia no me enteré de una mierda como siempre pero aquí era incluso peor porque en dark souls al menos sabes que tienes que reavivar la llama, aquí ni zorra de lo que pasa. 8/10

Uxiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:40   #191
Mr. Champy

Dic 2013 | 4.021 Mens.
macho pues yo estoy de acuerdo con el OP y otros shurs, jugar a un juego que te desquicia... joder es muy de masoca

es un juegazo? si, seguro, pero a mi personalmente no me gusta
Mr. Champy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:47   #192
il_nano
Maestro de gaviotas

Jun 2007 | 9.871 Mens.
A mi no me gusto nada. Me gustan de lejos mucho mas los souls, incluso el sekiro. Pero es que no puedo con el bloodborne
il_nano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2019, 20:51   #193
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 4.810 Mens.
Cita:
todas esas cosas las descubres leyendo una guia, por pura suerte o jugando el juego 10 veces.

Como mucha gente ha dicho en este mismo hilo (precisamente fanaticos del juego, a mi no me mires) si juegas sin guias es logico dejar muchas zonas y muchos secretos sin explorar. Lo dicho, no os poneis de acuerdo ni vosotros, las mismas cosas que unos alaban otros las criticais. Unificad criterios antes de abrir la boca y hacer el ridiculo. Vaya rebaño.

Y ya aparte de todo esto, y no menos importante, el primero boss me lo pasé a la primera y no tuve necesidad de atajos bocachancla.

Si la ESO no te hubiese dejado incapaz de leer mas de 4 parrafos seguidos, lo habrias leido en el hilo porque lo he dicho varias veces.
Vamos a ver pedazo de retrasado...(Ya que te pones faltón me pongo yo también)

Pero que guías ni que pollas jajjaja. Ese atajo te lo ponen en bandeja para que lo encuentres a poco que explores porque es la primera zona del juego.

Si tienes la capacidad de atención y orientación de una ameba con sindrome de down es tu puto problema, no del juego.

Secretos claro que te vas a dejar en la primera partida porque tiene muchos y muy ocultos. Pero son cosas extra que no tienen que ver con el camino principal. No hace falta guía en ningún momento a no ser que lo quieras hacer absolutamente todo en la primera partida.

¿He hablado yo de si te pasaste el jefe a la primera o a la última? ¿Es usted tonto?

Viejo 10-jun-2019, 21:03   #194
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Cita:
Vamos a ver pedazo de retrasado...(Ya que te pones faltón me pongo yo también)

Pero que guías ni que pollas jajjaja. Ese atajo te lo ponen en bandeja para que lo encuentres a poco que explores porque es la primera zona del juego.

Si tienes la capacidad de atención y orientación de una ameba con sindrome de down es tu puto problema, no del juego.

Secretos claro que te vas a dejar en la primera partida porque tiene muchos y muy ocultos. Pero son cosas extra que no tienen que ver con el camino principal. No hace falta guía en ningún momento a no ser que lo quieras hacer absolutamente todo en la primera partida.

¿He hablado yo de si te pasaste el jefe a la primera o a la última? ¿Es usted tonto?
Si te pasas un jefe a la primera no necesitas un atajo para volver pues pasas a la siguiente zona. El simple hecho de que tenga que explicartelo me hace pensar que te has cagado encima escribiendo tu anterior post. Ve a limpiarte el pañal. Cuanto mas subnormales mas larga teneis la lengua los niños de hoy.

Sobre la guia no me eches la espuma de la boca a mi encima, lee el hilo y echasela al fanatico de tu secta que lo ha dicho.
Viejo 10-jun-2019, 21:46   #195
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 4.810 Mens.
Cita:
Si te pasas un jefe a la primera no necesitas un atajo para volver pues pasas a la siguiente zona. El simple hecho de que tenga que explicartelo me hace pensar que te has cagado encima escribiendo tu anterior post. Ve a limpiarte el pañal. Cuanto mas subnormales mas larga teneis la lengua los niños de hoy.

Sobre la guia no me eches la espuma de la boca a mi encima, lee el hilo y echasela al fanatico de tu secta que lo ha dicho.

Hay que joderse en fin, no me voy a cebar que bastante tienes ya con lo tuyo.

Voy a intentar utilizar un lenguaje sencillo para que me entiendas y luego te compro una bolsa de chuches :

Me estoy ciñendo a lo que has dicho de la lampara y lo de que tienes que volver a hacer todo el mapa. Me la suda muchisimo que te lo pasaras a la primera. Bien por ti.

PD: niño dice.. cuando tu estabas es los huevos de tu padre yo estaba jugando a la Master System

Viejo 10-jun-2019, 21:52   #196
Marichalazo

Jun 2019 | 58 Mens.
Lugar: Almería

Volvo S40

Manco de mierda.
Marichalazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:53   #197
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Cita:
Hay que joderse en fin, no me voy a cebar que bastante tienes ya con lo tuyo.

Voy a intentar utilizar un lenguaje sencillo para que me entiendas y luego te compro una bolsa de chuches :

Me estoy ciñendo a lo que has dicho de la lampara y lo de que tienes que volver a hacer todo el mapa. Me la suda muchisimo que te lo pasaras a la primera. Bien por ti.

PD: niño dice.. cuando tu estabas es los huevos de tu padre yo estaba jugando a la Master System
He citado no menos de 3 veces en este hilo que jugué bastante al Alex kidd. Antes de eso tambien tuve un MSX. Ni leer sabes, pero soltar espumarajos por la boca cual animal rabioso lo haces de vicio.

Lo de que no hayas entendido que pasarse el boss a la primera implica no necesitar volver al boss por un atajo, es digno de estudio, mira que me he encontrado subnormales en este mi amado foro, pero tu idiocia los supera a todos.
Viejo 10-jun-2019, 21:54   #198
moebius

Jun 2012 | 1.462 Mens.

Vostok 1

Vamos que eres un paquete.

La primera vez que lo puse, pensé, "vaya montón de mierda".

Después de darle una cabezona oportunidad, de lo mejor que he jugado shur.

Find what you love and let it kill you
moebius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:54   #199
FakeSimba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 1.300 Mens.
Se llama falsa dificultad y es muy apreciada por los gamers pasilleros de nuestros dias.
FakeSimba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:57   #200
Arsene Lupin_

Sep 2012 | 13.182 Mens.
Lugar: Barcelona

Troncomovil.

Pero qué outsider!
Arsene Lupin_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 22:00   #201
seldard

Feb 2009 | 3.364 Mens.
Pero si el Bloodborne esta chupao, solo tuve que farmear pociones para un jefe del dlc y porque me metí cuando no tocaba
seldard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 22:01   #202
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 4.810 Mens.
Cita:
He citado no menos de 3 veces en este hilo que jugué bastante al Alex kidd. Antes de eso tambien tuve un MSX. Ni leer sabes, pero soltar espumarajos por la boca cual animal rabioso lo haces de vicio.

Lo de que no hayas entendido que pasarse el boss a la primera implica no necesitar volver al boss por un atajo, es digno de estudio, mira que me he encontrado subnormales en este mi amado foro, pero tu idiocia los supera a todos.
Y dale mariano al torno.. en fin, me has entretenido un rato

A ver si te crees que me voy a leer todo tu hilo al detalle. Lo estaba haciendo hasta que te has puesto a contestarme soplapolleces faltandome al respeto. Gilipollas

Viejo 10-jun-2019, 22:04   #203
Maximo.decimo

Jul 2018 | 157 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

C4

Grande Federico
Maximo.decimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 00:46   #204
Pecador13

Sep 2016 | 5.498 Mens.
Cita:
Si no eres capaz el abrir el puto primer atajo de la bestia clérigo ( que es literalmente abrir dos puertas de una casa que te vas a encontrar si o si ) es que definitivamente no es un juego para ti. No eres capaz de disfrutar el diseño de nivel que es lo mejor que tiene esta saga, como el mapeado es un elemento más de estrategia, y no un simple escenario.

Puedo apostar lo que quieras a que nunca has jugado a los primeros resident evil, porque bebe mucho de esta idea. Por eso son considerados un punto de inflexión en la historia de los videojuegos.

Claro sin atajos, todo se basa en repetir y repetir, matar bichos y repetir, como tú dices.

PD: encima es el mismo atajo que para llegar a Gascoine, sólo que aquí además tienes que pillar un puto ascensor enorme que no lo pierdes de vista ni aposta.

Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #213
Pecador13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 00:47   #205
Natacion

Dic 2015 | 4.158 Mens.
@saetilico eras de madrid? si quieres un dia puedo ir a tu casa a pasarte a micolash

Natacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 00:50   #206
Napalm_vk
Rayo alé!!!

Abr 2009 | 54.303 Mens.
Lugar: Vallecas
Yo lo dejé por eso mismo, para pasarme los jefes tenía que usar millones de pociones, o como se llamen, que ahora no me acuerdo...

Asi que para pasarlo mal y no disfrutar, pues a otra cosa mariposa.

Y mira que el juego en sí mola mucho... Pero con 35 castañas que tengo no estoy para farmear para usar un millón de pociones.

Napalm_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 01:19   #207
Ximenez II
Miembro de florocarros

Ene 2015 | 1.961 Mens.
Lugar: Forocochia
El juego es muy bueno a excepción de los cálices. Que tendrás que echar horas y horas para farmear los ingredientes y viales como tú dices pero es totalmente opcional.Que se resume en correr, subir puertas y escaleras, abrir cofres y derrotar al bicho de turno.
Después de llegar a profundidad 5,el juego parece un paseo en la motillo de Carmena.

El transfondo de la historia es sublime, igual que los niveles. Pensado a cada detalle. Además de un dlc increíble que recomiendo probar en la versión goty.

No obstante, está sobrevalorado en nota porque las mecánicas pecan de simples. Con abusar del r1 y un arma rápida barres con los enemigos. El personaje no sube bordillos debe dar un salto como si le fuera la vida en ello. El movimiento del pj aún mejor que en los dos primeros souls sigue siendo torpe, con movimientos innecesarios como parar de golpe a la hora de pincharte un vial que te deja expuesto a los enemigos, la marca del cazador podría ser un poco más lenta cuando la usas aún para darle más oportunidad al enemigo, un inventario lleno de objetos inútiles que no utilizarás nunca(bendito almacén), armas que me han parecido muy similares en la pegada para la poca variedad que existen si comparamos con la variedad de armas del dark souls. Y aparte de algún bug poco más del apartado de control.
Ximenez II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 07:33   #208
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pecador13 Ver Mensaje
Si no eres capaz el abrir el puto primer atajo de la bestia clérigo ( que es literalmente abrir dos puertas de una casa que te vas a encontrar si o si ) es que definitivamente no es un juego para ti. No eres capaz de disfrutar el diseño de nivel que es lo mejor que tiene esta saga, como el mapeado es un elemento más de estrategia, y no un simple escenario.

Puedo apostar lo que quieras a que nunca has jugado a los primeros resident evil, porque bebe mucho de esta idea. Por eso son considerados un punto de inflexión en la historia de los videojuegos.

Claro sin atajos, todo se basa en repetir y repetir, matar bichos y repetir, como tú dices.

PD: encima es el mismo atajo que para llegar a Gascoine, sólo que aquí además tienes que pillar un puto ascensor enorme que no lo pierdes de vista ni aposta.
Veo que los acólitos del bloodborne tenéis en común que no sabéis leer. En esta misma página explicado 3 veces que no necesité atajo para la bestia clérigo. Tan díficil es no abrir la boca para echar espuma y molestarse en leer 2 minutos?

Quizás por eso os llame la atención el juego, porque tiene bichitos que llaman la atención y poco que leer?
Viejo 11-jun-2019, 14:12   #209
saetilico

Jun 2009 | 5.052 Mens.
Cita:
De momento un 62% de la gente afirma que el bloodborne no es basura sobrevalorada.

Me alegra que haya tanta gente que opina igual que yo incluso sabiendo que aun somos minoria y vamos a contracorriente, sinceramente esperaba de este foro que mas del 90% votase que no.

57% y sigue bajando que creen que NO está sobrevalorado jajajajaajaja
Viejo 20-jun-2019, 22:50   #210
TheBest5

Sep 2017 | 4.561 Mens.
No te falta razón.

Juego aburridísimo. No me extraña que vendiera tan poco.
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto