INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 273 24,35%
No 634 56,56%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 214 19,09%
Votantes: 1121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2019, 22:52   #211
Eleven.
Haters Gonna Hate

May 2009 | 18.410 Mens.
Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por Nargacuga Ver Mensaje
Vamos que eres malísimo y no has pasado de la bestia clérigo
+1

Manco de cojones tiene que ser!
Eleven. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 01:12   #212
saetilico
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 5.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
No te falta razón.

Juego aburridísimo. No me extraña que vendiera tan poco.
Incluso lo dieron gratis con el plus, el mejor juego del mundo jajajaja
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 01:18   #213
Dr.Nihil2

Dic 2016 | 750 Mens.

Enero 2014 | 2146 mens.

Troll de mierda del tamaño de Ebrietas

Anda a cagar y vete al parque a que te sodomice un yonkie y le cuentas que su sangre te hace bestia picarón
Dr.Nihil2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 01:21   #214
Lopire

Ago 2016 | 5.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
Vamos que eres un manco con habilidades nulas. Si no te gusta el juego o no tienes capacidad de pasártelo vete a otro más fácil y no vengas a llorar al foro.
Lopire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 01:21   #215
Said0

Dic 2017 | 157 Mens.
Lugar: Madrid
yo lo probe con el plus y meh no me molo la verdad
Said0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 01:23   #216
MrFirulais

Ene 2018 | 255 Mens.
Lugar: Galicia

Passat 2.0TDI (2006)

@Jesse_Pinkman

MrFirulais está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 01:34   #217
saetilico

Jun 2009 | 5.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Nihil2 Ver Mensaje
Troll de mierda del tamaño de Ebrietas

Anda a cagar y vete al parque a que te sodomice un yonkie y le cuentas que su sangre te hace bestia picarón
Es curioso como las criticas pueden hacer que os pongais tan agresivos. Pocas cosas hay que provoquen tal fanatismo. Parece una secta.
Viejo 21-jun-2019, 01:37   #218
Natacion

Dic 2015 | 4.155 Mens.
Cita:
Es curioso como las criticas pueden hacer que os pongais tan agresivos. Pocas cosas hay que provoquen tal fanatismo. Parece una secta.

"Ohh Kos o como algunos dicen Kosm, ¿atiendes nuestras plegarias? Cómo hiciste con el vacuo Rom. Concedenos ojos, concedenos ojos...

Natacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 01:39   #219
Poter Parker

May 2019 | 119 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Jet privado

Vamos que no te has pasado ni el Mario bros...
Poter Parker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 02:48   #220
Testament

Ago 2017 | 820 Mens.
Lugar: España

Yamaha R6R

Cita:
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Bloodborne no está sobrevalorado, tu opinión sí. Y conste que no me importa ni una mierda.
Testament está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:29   #221
Jesse_Pinkman
Forocochia61

Feb 2014 | 2.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFirulais Ver Mensaje
Estas de coña putos mancos que estais en todas partes echando mierda de From Software.
Jesse_Pinkman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:32   #222
supernigga
is a nigga hero

Sep 2014 | 10.095 Mens.
Lugar: Shin Sekai

Seat Leon 1.9 TDI (2005) // Vespa PKS (1986)

Troll y manco.

Te doy un 6/10 por la opción C de la encuesta, que me ha hecho gracia.

Miembro #189 Plataforma Pokémon. Código Amigo: 0920-4146-0566 [ULTRASOL]
supernigga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 08:35   #223
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 24.292 Mens.
Lugar: N

Opel Kadett 1.8i gt /// BMW E46 320ci

Cita:
Originalmente Escrito por Natacion Ver Mensaje
"Ohh Kos o como algunos dicen Kosm, ¿atiendes nuestras plegarias? Cómo hiciste con el vacuo Rom. Concedenos ojos, concedenos ojos...
Cabron,
Swag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:36   #224
supernigga
is a nigga hero

Sep 2014 | 10.095 Mens.
Lugar: Shin Sekai

Seat Leon 1.9 TDI (2005) // Vespa PKS (1986)

Cita:

Oh, ahora me estoy despertando y lo olvidaré todooo.....

Grande, Micolash.

Miembro #189 Plataforma Pokémon. Código Amigo: 0920-4146-0566 [ULTRASOL]
supernigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:36   #225
windup

Sep 2006 | 15.856 Mens.
Cita:

Git gud

windup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:37   #226
sebasherrera13

Jun 2018 | 287 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV 1.6

El que se basa en la repetición es sekiro, (puto juegazo igualmente) bloodborne es de reflejos asique seguramente seas troll o manco y ya solo por el diseñó artistico le comía la polla a todo el equipo de from software. No homo, claro.
sebasherrera13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:37   #227
Dr.Nihil2

Dic 2016 | 750 Mens.

Enero 2014 | 2146 mens.

Cita:
Porque paso de perder el tiempo con retrasados a los que ya les han respondido bien y siguen troleando.

Espero que no te claven muchas agujas cuando te empotren tras los arbustos del yonkie parque
Viejo 21-jun-2019, 08:38   #228
Dr.Nihil2

Dic 2016 | 750 Mens.

Enero 2014 | 2146 mens.

Cita:
Grande cara jaula
Viejo 21-jun-2019, 08:38   #229
Ars Goetia

Ago 2017 | 3.915 Mens.
saetilico
10-jun-2019 11:04
Este mensaje está oculto porque @saetilico está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ars Goetia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:45   #230
viperEF

Abr 2017 | 526 Mens.
Lugar: Benidorm

Audi A3

vete a jugar al tetris
viperEF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2019, 08:52   #231
Xamatron

Nov 2015 | 1.950 Mens.
Si tienes que farmear para subir niveles es que realmente eres muy malo. "El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos" después seguro que eres el típico al que le encanta la saga assassins creed o Farcry...

Xamatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:33   #232
saetilico

Jun 2009 | 5.024 Mens.
Este mensaje está oculto porque Ars Goetia está en tu lista de ignorados.

Cita:
Originalmente Escrito por viperEF Ver Mensaje
vete a jugar al tetris
pues no es mala idea, uno de los mejores juegos de la historia y no creo que nadie se atreva a dudarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Xamatron Ver Mensaje
Si tienes que farmear para subir niveles es que realmente eres muy malo. "El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos" después seguro que eres el típico al que le encanta la saga assassins creed o Farcry...
Yo no farmeo, ni en este juego ni en ninguno, tengo una vida. Aun asi, sin farmear, dejé el juego casi al final porque me parecia una mierda, no por dificultad. Me lo podia haber pasado echandole una tarde mas, pero me pare a pensar y no me compensaba perder mas tiempo.

Los sectareos adoradores de bloodborne si farmean, y si no, pasate un poco a leer por el hilo. A ver si unificais criterios y dejais de hacer el ridiculo que lo que unos adorais y alabais es lo que otros critican y viceversa. No me ataques a mi, citalos a ellos y atacales a ellos.

Assassins creed y farcry no he jugado apenas, el primero empece con ezio collection, me pase solo el primero y esta bien pero no como para ponerse directamente a jugar al segundo, quizas en un tiempo.

Farcry tengo solo el primal y aun no me he puesto con el, me da un poco de pereza y tengo muchos juegos que me llaman mas la atencion.
Viejo 22-jun-2019, 02:35   #233
Aspichupi
Ibero sano

Abr 2014 | 4.344 Mens.
Lugar: Bastetania
reportado por blasfemar contra Soulsborne
Aspichupi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:40   #234
SM4K

Mar 2019 | 2.912 Mens.

Bici

Eres igual de tonto que el calvo que dice que solo valen la pena red dead redemption 2, the Witcher 3, god of war y devil may cry 5 en toda la generación...
https://www.dailymotion.com/video/x581co8
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:41   #235
YesWeJarl
Clit Commander

Oct 2017 | 5.358 Mens.
Lugar: Anor Londo

Cuneta Premium™

Mira macho, git gud manco
YesWeJarl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:42   #236
saetilico

Jun 2009 | 5.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
Eres igual de tonto que el calvo que dice que solo valen la pena red dead redemption 2, the Witcher 3, god of war y devil may cry 5 en toda la generación...
https://www.dailymotion.com/video/x581co8
al menos tengo pelazo, habría que verte a ti.

Un saludo.
Viejo 22-jun-2019, 02:46   #237
Springtrap

Ago 2015 | 2.429 Mens.
Lugar: Málaga
Lo interesante de estos tipos de juego para mi es la historia. No es el típico juego que te da la historia mascadita, tienes tu que buscarla y saber porque el mundo está como está o porqué pasa lo que pasa. A parte está ya si te resulta divertido o no el sistema de combate (que a mi no me disgusta).

Pero vaya, lo dicho para mi la historia que tiene toda la saga Souls es muy buena y te tienes que interesar tu por buscarla ya que en ese mundo no eres más que un parguela más, ya mates a el jefe que te da la gana, eres un mero espectador de como el mundo se ha ido a la mierda y nadie te va a explicar nada.
Springtrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:47   #238
Mr Kurtz

Oct 2016 | 1.269 Mens.
Lugar: África
Es bueno o malo? Merece la pena que me lo pase?
Mr Kurtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:51   #239
Kaiza
Semper Fi.

Ene 2014 | 209 Mens.
Madre de dios, justamente estoy pasándomelo y es pura droga.
Kaiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 02:52   #240
2369
¯¯¯¯¯¯¯

Oct 2010 | 3.638 Mens.
Cita:

Pues yo opino exactamente lo mismo, no quitaba ni una coma

Añadiría toda la saga de Dark Souls, todos la misma mierda de mecánica que comentas en el hilo. Me los pasé todos por la historia, apartado el cual apruebo y me ayudó a pasármelos sin morirme del asco haciendo todo el rato lo mismo. Si no fuera por ésta, los Dark Souls serían basura con todas las letras.
2369 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto