INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es Bloodborne la basura infecta mas sobrevalorada del foro?  
Ver Resultados de Encuesta: te parece una basura el bllodborne?
Si 317 24,77%
No 717 56,02%
Yo soy mas de jugar al crash bandicoot con un amigo de mi madre que viene a comer lentejas 246 19,22%
Votantes: 1280. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jun-2019, 03:03   #241
saetilico
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Kurtz Ver Mensaje
Es bueno o malo? Merece la pena que me lo pase?
Si tienes mas de 20 años olvidate y pillate otra cosa
saetilico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2019, 03:06   #242
thelillou
Forocochero Premium

Ene 2014 | 6.623 Mens.
Pues a mí me parece uno de los mejores juegos de PS4
thelillou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:07   #243
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2369 Ver Mensaje
Pues yo opino exactamente lo mismo, no quitaba ni una coma

Añadiría toda la saga de Dark Souls, todos la misma mierda de mecánica que comentas en el hilo. Me los pasé todos por la historia, apartado el cual apruebo y me ayudó a pasármelos sin morirme del asco haciendo todo el rato lo mismo. Si no fuera por ésta, los Dark Souls serían basura con todas las letras.
A mi me da pena porque el darksouls me llama mucho la atencion tambien y siempre lo quise jugar, pero despues de mi experiencia con el bloodborne no tiene sentido. Supongo que tarde o temprano sacaran un juego similar, por ejemplo me da pena no jugar al sekiro porque me gusta la tematica pero el año que viene sacaran el ghost of tsushima y listo, me lo pillare y lo disfrutare como un crio.
Viejo 22-jun-2019, 11:11   #244
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 8.677 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Me puedo pasar el juego con una mano

=

Buaaaa es que el boss me ha matado por sexta vez
Rubenech está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2019, 11:13   #245
Badbuni

Oct 2017 | 8.632 Mens.
Lugar: El mejor
Pues si pienso lo mismo.

Es un buen juego pero con una dificultad excesiva, quizás solo esté dirigida a ese público “enfermizo”, un pasito es la diferencia de vivir o morir en un combate.

God Of War está mucho mejor planteado con los 3 niveles de dificultad
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:13   #246
AKB683

Ago 2016 | 447 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por saetilico Ver Mensaje
El juego mas repetitivo de la historia de los videojuegos, que se basa en una falsa sensación de dificultad construida a base de obligarte, por cojones, a pasar por los mismos lugares y enfrentarte a los mismos bichos decenas de veces hasta el punto de aprenderte de memoria cada movimiento que te van a hacer.

Farmeos enfermizos de pociones, enfrentarte al jefe, que te mate por quita vez, y tener que ponerte de nuevo a farmear pociones para que te mate una sexta y repetir el proceso. Y encima para llegar al jefe empiezas desde el principio de la pantalla y tienes que recorrerla entera (aunque suele haber atajos).

Cuando te atascas en algun sitio y se te ocurre poner un video de YouTube, ves que matan al bicho facilmente, casualmente todos estan hiper chetados a base de haberse tirado perfectamente 20-30 Horas farmeando experiencia para subir de nivel, Cosa que luego nadie te reconoce haber hecho.

Su hype proviene de esa falsa sensación de sentirse hábil por haberselo pasado y tú no, por ello sus fanaticos se ponen violentos cuando alguien sugiere que deberian poner un nivel fácil, a pesar de que ellos no lo iban a usar. Si existiese un nivel fácil todo el mundo se lo pasaría y ya no sería yo el mas chulo del patio de recreo, piensan en sus adentros. Les explota el cerebro cuando les dices que dejaste el juego por aburrimiento casi en el último Boss, que no te lo pasaste simplemente porque no te salió del rabo seguir perdiendo el tiempo con eso.

El control es muy complejo pues consta de ataque normal y ataque mas fuerte que el normal. Como veis a quien no le iba a enamorar esa jugabilidad.

Incluso se ponen filosoficos hablandote de que hay que plantearselo como un reto al que te enfrentas en la vida. Como con los huevos llenos de canas no hubiese yo tenido Retos en mi vida para tener que ponerme a prueba con un videojuego, que por cierto me lo podria pasar jugando con una mano.

La explicacion que yo le doy es la de la siguiente fábula:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_tra..._del_emperador

A la gente le da miedo reconocer en publico que es una puta mierda para que no les tachen de mancos (uhhhh menuda ofensa) y todos tienen que decir que es una maravilla para no estar contracorriente y sentirse tambien muy inteligentes. Y solo en el momento que alguien se atreve a decir que es una puta mierda, la gente se atreve a reconocerlo también.

Se les oye roer el marco de la puerta.
Ni puta idea oye
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:13   #247
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
Me puedo pasar el juego con una mano

=

Buaaaa es que el boss me ha matado por sexta vez
me gustaria saber que significa ese tal "buaaa" que tanto repetis los niños de ahora, son expresiones de moda como chachi, dabuten o mola mazo?
Viejo 22-jun-2019, 11:13   #248
Matusalen
Viejuno

Ago 2012 | 2.599 Mens.
Lugar: Judea

Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por Mansri Ver Mensaje
Bloodborne es de los mejores videojuegos de esta generación, un sistema de combate muy pulido y hábil, una ambientación inigualable, enemigos de lo más variados,curva de dificultad perfecta... Tu lo que eres es un manco si crees que solo se basa en la repetición.
Curva de dificultad perfecta... discrepo. El resto me parece correcto.

Si los hijos de puta volaran, no veríamos el Sol
Matusalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:14   #249
Gonzalo-12

Dic 2016 | 3.823 Mens.
En efecto shur

Gonzalo-12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:17   #250
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 15.254 Mens.
Hay gente que el único logro en la vida que han tenido es pasarse un juego así

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:19   #251
GiuliettaQV

Abr 2015 | 2.047 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta

Yo ese no lo he jugado pero sekiro me gustó. También es cierto que no tienes que ir farmeando pociones casa vez que te enfrentas a un enemigo ni hay subida de nivel.
GiuliettaQV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:21   #252
Bassman-23-
No te pinches

Nov 2009 | 3.530 Mens.
Lugar: Sunnyvale
Madre mia los problemas que teneis algunos

Bassman-23- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2019, 11:24   #253
s_mental
Forocoches: Miembro

Ago 2017 | 1.024 Mens.
A mi me encanta la saga pero no me gusta que la dificultad se solucione farmeando y subiendo de nivel.

Si estás 10 niveles por encima del boss de turno te lo cargas fácil, si no te mata de una hostia y no puedes hacer nada. Sería mejor que el nivel del boss se adaptase al del personaje y la dificultad se basara en las mecánicas de cada boss. Y lo mismo con el resto de enemigos.
s_mental está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:26   #254
X-blaxs
Mojasa Master

Sep 2017 | 156 Mens.

Ford Sierra 2.0i

No lo he jugado pero sí al dark souls 1 y me encantó.

X-blaxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 11:26   #255
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Matusalen Ver Mensaje
Curva de dificultad perfecta... discrepo. El resto me parece correcto.
De entre todas las cosas que podria discutir, sinceramente creo que aqui se equivoca al 100% y mas o menos casi todo el mundo esta de acuerdo con lo que tu dices.

El juego empieza muy dificil y una vez pasas de gascoigne la dificultad cae muchisimo.La curva de aprendizaje está totalmente al contrario y ese es un gran fallo del juego. Lo normal es que conforme vayas aprendiendo la dificultad vaya siendo cada vez mayor y aqui es al contrario.

Empiezas casi pegandote contra un muro y de hecho conozco mucha gente que dejo el juego tras 5 minutos y lo vendio o lo tiene cogiendo telarañas, sobre todo gente con cierta edad y que no tiene tiempo para perderlo. Si el juego tuviese una curva de dificultad bien hecha, esa gente quizas hubiese aprendido y disfrutado del juego.

Aun asi a mi esto no me influye mucho porque dejé el juego muy avanzado y en la parte mas facil, pero si que fui arrastrando todo el juego esa sensacion de "por que sigo jugando a esta mierda?"
Viejo 22-jun-2019, 12:04   #256
Stephen Tyrone
Welcome to the Late Show!

Ago 2016 | 882 Mens.
Lugar: USA, NJ
Cita:
Tu comprension lectora me abruma. Yo no he farmeado nunca ni farmearé, tengo una vida y obligaciones.

Luego tienes Los que hacen los videos de YouTube todos han farmeado aunque no lo dicen y a los forocheros que ninguno ha farmeado pues sois todos unos puristas de los videojuegos.

Tampoco me quejo de que no tenga un modo facil (tu comprension lectora es realmente deficiente) sino que me rio lo ridiculos que sois y lo violentos que os poneis cuando hay gente que si lo pide.

El resto de tu mensaje lo podrias haber copiado de tu youtuber favorito pues todos escribis lo mismo. Pasate por el resto de mensajes del hilo. Sois clones violentos insultando con la boca llena de espuma. A quien seguis ahora los niños para que os cree vuestra opinion, al rubius ese?

Os tendriais que ver desde fuera, necesitais ayuda como el que cae en una secta, el drogadicto o el que esta enganchado a las tragaperras.
eres un manco lol
Stephen Tyrone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:08   #257
ThunderZeres
Infested!

Jun 2017 | 2.217 Mens.
Lugar: The moon
GIT GUD amigo. Si eres un feto sin manos no es problema del juego.
ThunderZeres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:09   #258
Pomadito

Abr 2018 | 1.330 Mens.
Lugar: Colombia/España

Bici

+1
Pomadito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:09   #259
DiosSol

Abr 2014 | 10.340 Mens.
Lugar: MADRID

AUDI

Es bastante mediocre, pero basura infecta...
DiosSol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:10   #260
Shincariroro

Ene 2019 | 1.163 Mens.

Z900

Vamos, que no tienes ni puta idea de videojuegos
Shincariroro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:12   #261
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThunderZeres Ver Mensaje
GIT GUD amigo. Si eres un feto sin manos no es problema del juego.
por favor, gente con avatares de anime fuera de mi hilo, os lo pido con todo el respeto del mundo y sin faltar, pero no tengo nada de lo que hablar con vosotros.
Viejo 22-jun-2019, 12:12   #262
RoMen

Ago 2011 | 1.215 Mens.
Lugar: Casi Madrid

Un Audi a juego con mis Ray-Ban.

Cambia Bloodborne por DS y te lo firmo.
RoMen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:13   #263
ThunderZeres
Infested!

Jun 2017 | 2.217 Mens.
Lugar: The moon
Cita:
por favor, gente con avatares de anime fuera de mi hilo, os lo pido con todo el respeto del mundo y sin faltar, pero no tengo nada de lo que hablar con vosotros.
La verdad es que tampoco tengo nada que hablar con un manco como tu que no tiene ni idea de videojuegos
ThunderZeres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:15   #264
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThunderZeres Ver Mensaje
La verdad es que tampoco tengo nada que hablar con un manco como tu que no tiene ni idea de videojuegos
te lo he pedido por favor shur, respetame y haz lo que te pido.
Viejo 22-jun-2019, 12:30   #265
HaberEstudiao

Ago 2017 | 756 Mens.

Ene 2012 | Ene 2016

Ahora dilo sin llorar
HaberEstudiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:54   #266
Kitsune_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 366 Mens.
Lugar: Madrid-Lisboa-Torino

Kia Stinger GT 3.3 T-GDi

Vamos, que no has pasado del primer boss
Kitsune_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 13:11   #267
Lurker

Ene 2019 | 1.601 Mens.
A ver, una cosa es que no te guste y otra decir que es una basura sobrevalorada.

Yo lo tengo y creo que nunca lo voy a jugar (lo pusieron con el Plus hace un tiempo y me cansé de tirar el dinero), entre otras cosas porque sé que es muy probable que no me vaya gustar, porque no tengo tiempo ni ganas de aprenderme tropecientos patrones a base de repetir y repetir zonas y enemigos; pero de ahí a decir que es una mierda y sus fans unos ignorantes...

El juego es lo que es, va dirigido a quien va, y su función la cumple muy bien, no tiene más. Se han ganado la fama de ser juegos complejos y no le van a poner un modo fácil a estas alturas.

Neon burning up above
Lurker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 13:17   #268
RedSetter

Nov 2014 | 499 Mens.
Vamos, que no te lo has podido pasar y vienes aquí a llorar.

Manco
RedSetter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 14:52   #269
saetilico

Jun 2009 | 5.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GiuliettaQV Ver Mensaje
Yo ese no lo he jugado pero sekiro me gustó. También es cierto que no tienes que ir farmeando pociones casa vez que te enfrentas a un enemigo ni hay subida de nivel.
Pues me parece loable que los creadores del juego se diesen cuenta de que algo era una puta mierda y lo cambiasen, ni por esas los fanboys van a reconocer que era una mierda.

Imagina tener que ir a un boss con tus 20 pociones, gastar 15 o hasta las 20, que te mate y para volver a enfrentarte a el tener que tirarte 15-20 minutos farmeando 20 pociones. Quien no sea capaz de entender que esto es una putisima mierda, tiene una enfermedad mental, y siento ser tan tajante, pero es asi.

Cita:
Originalmente Escrito por Lurker Ver Mensaje
A ver, una cosa es que no te guste y otra decir que es una basura sobrevalorada.

Yo lo tengo y creo que nunca lo voy a jugar (lo pusieron con el Plus hace un tiempo y me cansé de tirar el dinero), entre otras cosas porque sé que es muy probable que no me vaya gustar, porque no tengo tiempo ni ganas de aprenderme tropecientos patrones a base de repetir y repetir zonas y enemigos; pero de ahí a decir que es una mierda y sus fans unos ignorantes...

El juego es lo que es, va dirigido a quien va, y su función la cumple muy bien, no tiene más. Se han ganado la fama de ser juegos complejos y no le van a poner un modo fácil a estas alturas.
Sus fans son cuanto menos unos sectareos fanaticos, tienes este hilo como prueba de ello, pocas cosas hay que generen tantos insultos y espuma en la boca.

El hecho de que un juego tan de nicho, que no es para todo el mundo, sea tan valorado por tanta gente, ya te hace ver que ese sectarismo fanatico enfermizo juega un importante papel en su valoracion, el fenomeno de "juego de culto que es dificil y solo te pasas si eres pro y si no te gusta es que no sabes jugar" esta por encima del juego en si a la hora de valorarlo por muchisima gente. Resumiendo, si jugasen a este juego sin haber oido hablar de el nunca, muchos de estos fans dirian que el juego es una mierda, una gran cantidad se suben al carro.

No es algo unico de este videojuego, es algo que pasa con muchas peliculas, grupos de musica etc. Casos de gente defendiendo a muerte un grupo de musica cuando apenas han oido 3 canciones de ellos o diciendo que cierta pelicula es de 10 sin haberla visto solo porque esta de moda en twitter. Tambien pasa con gente que defiende ciertas marcas comerciales, hasta el punto de llegar a tatuarse sus logos. No es algo que esté descubriendo yo ahora.
Viejo 22-jun-2019, 15:09   #270
tony_montana89
MUFUCKA NEVER LOVED US

Ene 2009 | 7.398 Mens.
Lugar: 9AM in Dallas; 5AM in Toronto

6PM in New York; 4PM in Calabasas

Disfruta de tus simuladores de ir el punto A al punto B siguiendo el minimapa y cargarte a los bosses pulsando 2 botones

Cita:
Originalmente Escrito por s_mental Ver Mensaje
A mi me encanta la saga pero no me gusta que la dificultad se solucione farmeando y subiendo de nivel.

Si estás 10 niveles por encima del boss de turno te lo cargas fácil, si no te mata de una hostia y no puedes hacer nada. Sería mejor que el nivel del boss se adaptase al del personaje y la dificultad se basara en las mecánicas de cada boss. Y lo mismo con el resto de enemigos.
Esa es precisamente la alternativa que le dan a gente que se queja de que el juego es muy dificil y que no pueden elegir modo de dificultad Si el nivel del boss se adaptase al del personaje entonces si que es cuando mucha gente no tendria huevos de pasarse el juego, y le quitarian un aliciente a la gente que busca un reto y quiere ir a niveles bajos

Y bueno, eso de que si estas por debajo del nivel del boss no tienes nada que hacer... Vuelvo a lo mismo, cada uno tiene su habilidad y su cantidad de horas echadas, por poder te puedes pasar el juego sin subir de nivel. Si no te llega, pues te lo pasas subiendo de nivel a un ritmo normal. Si aun asi no te llega, pues te pones a farmear (o aprendes a jugar)

El Bloodborne no lo he jugado porque no tengo ps4, pero supongo que vendra a ser mas o menos lo mismo que los DS

Wish I would go ahead and fuck my life up / Can't let them get to me / And even though I always fuck my life up / Only I can mention me
tony_montana89 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto