INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Es hora de EMPRENDER  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 00:44   #61
Excalibur5
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 86 Mens.
Lugar: Las palmas de gran canaria

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Fermin Galarga Ver Mensaje
Tengo 1 millones de Euros para montar un negocio y cuando lo dije se rieron en mi cara diciendo que a donde voy con esa mierda de dinero
Son las espectativas de cada cual
Excalibur5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 00:45   #62
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Techno Viking Ver Mensaje
La mejor inversion que puedes hacer con un capital de 500€ es ahorrarlos para los pequeños imprevistos de la vida cotidiana.
Y seguir ahorrando. Y ahorrando. Hasta que tengas un capital decente. Aprovecha lo que tardes para estudiar, leer, estudiar, y leer sin parar. Si buscas resultados faciles y a corto plazo simplemente vas a perder ese dinero.
Shur estudio ADE y estoy en 2 año y me iré de ERASMUS, no es emprender sólo Sino hacer algo fuera de lo cotidiano
Viejo 13-jun-2019, 00:46   #63
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por CordoObes Ver Mensaje
Puede ser tu futuro shur así que adelante, que nadie mira por nadie si no es uno mismo. Es verdad que el capital que tienes es mínimo pero nada es imposible. Te recomiendo que inviertas algo de ese capital, si no puedes disponer de algo mas, en la presentación del producto, quiero decir que tengas en cuenta el packing ya que dar al principio una buena imagen es fundamental y solo con eso descuida que la darás.
Por supuesto no creo todo lo q se dice al final la suerte de uno no es la misma para todos nada sabe el día de mañana
Viejo 13-jun-2019, 00:47   #64
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por cereal_guy Ver Mensaje
Que poco os gusta trabajar y como os gusta creeros los cuentos de empresas en el garaje.
Soy universitario y quiero hacer algo más allá

Viejo 13-jun-2019, 00:48   #65
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Yo tengo mi propia marca con producto de 0 (nada de rebranding). Muchas horas, y hacer cosas uno mismo pero sí, con 500€ tienes para al menos MVP, web y registro de marca.

Sobretodo alejarte de opiniones negativas y vivirlo como una experiencia. Cualquier máster es más caro y aprenderás menos.
Estudio ade e intento hacer algo por mi cuanta no me interesa fracasar solo quiero intentarlo
Viejo 13-jun-2019, 00:49   #66
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Shur_CHE Ver Mensaje
A mi también me gustaría emprender, nunca me ha gustado trabajar para otros, es el mayor timo de la historia, sobre todo en trabajos cualificados. Pero claro, puedes perderlo todo.
Por intentarlo shur pierdes dinero pero si te lo crees puede q te salga hasta bien
Viejo 13-jun-2019, 00:50   #67
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por DoMDMA Ver Mensaje
Ni caso a lo que dicen arriba, con 500€ si lo sabes distribuir bien te dan de sobra para empezar. Yo en este mismo mes también empezaré con una marca (y menos capital) en este caso de ropa (ya tengo pensado el estilo algún diseño nombre etc).

Los primero busca una identidad a tu marca y céntrate en pocos productos, para empezar es lo mejor.

Es importante que consigas un buen proveedor de este producto en cuanto a calidad/precio (también que no tarde demasiado en llegar).

Intenta adquirir conocimientos de marketing y branding (ya solo por Google tienes información a patadas).

Temas como el dominio, diseño (web y de los productos), nombre etc va a influir mucho al igual de como hagas la publicidad.

Suerte con el proyecto
Exacto intento salir de lo cotidiano, estudio ade y la verdad es q siento q la carrera va muy lenta y quiero emprender aunque fracase quiero hacer algo, ganar experiencia a base de intento y no sentado en el sillón shur
Muchas gracias
Viejo 13-jun-2019, 00:51   #68
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Quiero emprender y empezar a invertir en bolsa a la vez.
Admiro las ganas, pero ten los pies en el suelo
Si mantengo los pies en el suelo me aburro shur hay q hacer algo distinto, del fracaso se aprende
Viejo 13-jun-2019, 00:52   #69
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Up
Viejo 13-jun-2019, 08:52   #70
Henxu

Abr 2009 | 1.083 Mens.
Lugar: Madrid
Yo hice lo que tú en segundo de carrera, salió mal. Aprendí.
Henxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 11:48   #71
jordiluk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 278 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas shur, mucho ánimo con el proyecto, los comentarios negativos serán de resentidos y gente que ha fracasado y no lo ha vuelto a intentar, un emprendedor de verdad necesita fallar mil veces para llegar al éxito, asi que mucha fuerza crack.

Te dejo un curso de Udemy que salió gratis ayer y está muy muy bien valorado, es sobre Marketing, SEO y Redes Sociales, puede que te ayude bastante.

https://www.chollometro.com/visit/thread/170207

Suerte!
jordiluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:02   #72
flamer

Sep 2009 | 38.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Excalibur5 Ver Mensaje
Tomo ejemplo de hawkers q empezó con 300€, la cosa es intentarlo shur

flamer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2019, 12:19   #73
alex-moreno

Jun 2006 | 2.270 Mens.
Lugar: Granada

BMW 320D

Cita:
Originalmente Escrito por jordiluk Ver Mensaje
Buenas shur, mucho ánimo con el proyecto, los comentarios negativos serán de resentidos y gente que ha fracasado y no lo ha vuelto a intentar, un emprendedor de verdad necesita fallar mil veces para llegar al éxito, asi que mucha fuerza crack.

Te dejo un curso de Udemy que salió gratis ayer y está muy muy bien valorado, es sobre Marketing, SEO y Redes Sociales, puede que te ayude bastante.

Suerte!
A lo mejor los comentarios es de gente que ha emprendido y sabe lo que es.

Posiblemente los que se guíen con cantos de sirena y escuche a cualquiera es el que quiere hacer dinero sin dinero con proyectos de dudoso valor estratégico.

Un emprendedor de verdad no necesita fallar 1000 veces, necesita el olfato y la inteligencia de saber ver que falla y que aporta valor sin montar cosas sin pies ni cabeza. Y eso no te lo da un curso de udemy.

Vamos a ser serios, que cada uno dedique su dinero a lo que quiera y a mi sinceramente me da igual, pero no hagáis a la gente ilusiones con algo que no es lo que pintan.

Y sobre todo, sed responsables y entended la responsabilidad sobre los demás que tiene cualquier negocio.

Construcción y recetas de mi horno, aquí.
alex-moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 12:23   #74
alex-moreno

Jun 2006 | 2.270 Mens.
Lugar: Granada

BMW 320D

Cita:
Originalmente Escrito por Excalibur5 Ver Mensaje
Exacto intento salir de lo cotidiano, estudio ade y la verdad es q siento q la carrera va muy lenta y quiero emprender aunque fracase quiero hacer algo, ganar experiencia a base de intento y no sentado en el sillón shur
Muchas gracias
El invento de que solo se aprende equivocándose yo tampoco sé quién se lo ha inventado. Parece que solo aprendes a base de darte hostias.

Todo el mundo hace cursos para aprender de algo, sin embargo en esto de montar un negocio parece que solo se aprende dejándote los cuartos. Pues no es así, se aprende viendo xk y cómo funcionan los demás y esperando que tu ventaja competitiva sea lo suficientemente interesante como para hacer algo, sino espera y valora.

Construcción y recetas de mi horno, aquí.
alex-moreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 22:49   #75
Excalibur5

May 2019 | 86 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por jordiluk Ver Mensaje

Suerte!
Muchas gracias shur me lo miro en mis tiempos libres q ahora estoy con exámenes

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto