INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Alguien opera con Quantfury? opiniones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2019, 11:12   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.817 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Pregunta Alguien opera con Quantfury? opiniones?

He visto varios youtubers haciendo reviews de Quantfury y hablan muy bien de esta app/plataforma, no tiene comisiones, no tarifas overnight, todo pinta muy bien pero de que viven entonces? eso es lo que me mosquea. He instalado la app y me he registrado, no me han pedido ni el NIF, solo una dirección de correo, cosa que esta bien pero tambien me mosquea. Aun no he depositado nada, pero no aparece en ningún sitio la opción de retiradas, supongo que será porque no he depositado fondos pero debería aparecer la opción.

Alguien que lo haya usado puede decir que tal va?

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 13:39   #2
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.817 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

He hecho el deposito minimo para probar que son $100 lo que te da un trading power de 2000$

El deposito lo he hecho en Ethereum. Yo pensaba que la criptomoneda que se usa para hacer el deposito es solamente un medio de pago y el importe se traduciría a $ pero no es asi, ya que mi saldo en $ va variando en función del precio de ETH

Antes de hacer el deposito me daba opcion de hacerlo en varias crypto, como este primero lo he hecho en ETH ya no me sale la opcion de elegir otras crypto, si por ejemplo el siguiente lo quisiese hacer en LTC por lo que veo no se puede...

Viejo 16-jun-2019, 11:08   #3
riper
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 5.910 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
He hecho el deposito minimo para probar que son $100 lo que te da un trading power de 2000$

El deposito lo he hecho en Ethereum. Yo pensaba que la criptomoneda que se usa para hacer el deposito es solamente un medio de pago y el importe se traduciría a $ pero no es asi, ya que mi saldo en $ va variando en función del precio de ETH

Antes de hacer el deposito me daba opcion de hacerlo en varias crypto, como este primero lo he hecho en ETH ya no me sale la opcion de elegir otras crypto, si por ejemplo el siguiente lo quisiese hacer en LTC por lo que veo no se puede...
Lo que me llama la atención es que no cobren comisiones. Ya que etoro y otras te meten unos palos que lo flipas (aunque sus anuncios en Youtube digan que no).

Por otra parte el apalancamiento es algo peligroso. Si es verdad que te puede dar un buen impulso si vas a favor de la corriente, pero como se de la vuelta la cosa, te has quedado sin un duro (sobretodo con criptomonedas).

Qué tal te va con la App ahora que están todas las cryptos en verde??

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 19:04   #4
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.817 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

va bien, dan lo que prometen. hago trades muy cortos ya que al no haber comisiones sale rentable y los 100 € que puse para probar la son 124 €

Viejo 22-jun-2019, 12:34   #5
new_draks

Abr 2005 | 9.064 Mens.
mas info de esto?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 02:49   #6
Rigollet
@encabunen_oficial

Nov 2006 | 48 Mens.
Lugar: guipuzcoa

cosworths, evos .....

Me voy a animar a probarla yo también
Rigollet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:30   #7
Jambo32
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 2 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
He visto varios youtubers haciendo reviews de Quantfury y hablan muy bien de esta app/plataforma, no tiene comisiones, no tarifas overnight, todo pinta muy bien pero de que viven entonces? eso es lo que me mosquea. He instalado la app y me he registrado, no me han pedido ni el NIF, solo una dirección de correo, cosa que esta bien pero tambien me mosquea. Aun no he depositado nada, pero no aparece en ningún sitio la opción de retiradas, supongo que será porque no he depositado fondos pero debería aparecer la opción.

Alguien que lo haya usado puede decir que tal va?
Muy buenas, yo hace un par de semanas que estoy con QF y me a ido relativamente bien converti 110€ en cerca de 250..... ¿y porque digo relativamente bien? pues porque despues de unos divas viendo como funciona la app empiezo a divisar ciertos ramalazos de piratismo que tiran para atras.
Resulta que yo comence operando con BTC y de lujo sin ningun problema, hasta que un dia decidieron introducir el modo scalping lo que te impide hacer operaciones de menos de un minuto o dos dependiendo del capital.
Pero es que tengo un conocido que lo usaba y sacaba bastante dinero y acabaron contactandole desde el servicio tecnico para advertirle que dejase de hacer operaciones de menos de 4/5 minutos. (De todos es sabido que un broker real y regulado no te puede poner trabas a tu modo de operativa y menos aún que lo haga solo cuando vas ganando), ahora por otro lado estoy empezando a preocuparme por el tema del saldo negativo ya que en ninguna parte te explican si en caso de perdida total de tu saldo te sacan del mercado como protección o si se te crea una deuda con ellos cosa que puede ocurrir ya que la app en alguna ocasion se te queda pillada incluso teniendo una operación abierta.
Mi conclusión y mas teniendo en cuenta que yo tamibien operon con MT5 y un broker regulado, mucho ojito con la gente de QF yo por mi parte seguire investigando unos dias mas y posiblemente vaya fuera.
Espero mi opinión y experiencia ayude.
Jambo32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 16:51   #8
Mytyty
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 14 Mens.
Lugar: Cascais

Polo 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por Jambo32 Ver Mensaje
Muy buenas, yo hace un par de semanas que estoy con QF y me a ido relativamente bien converti 110€ en cerca de 250..... ¿y porque digo relativamente bien? pues porque despues de unos divas viendo como funciona la app empiezo a divisar ciertos ramalazos de piratismo que tiran para atras.
Resulta que yo comence operando con BTC y de lujo sin ningun problema, hasta que un dia decidieron introducir el modo scalping lo que te impide hacer operaciones de menos de un minuto o dos dependiendo del capital.
Pero es que tengo un conocido que lo usaba y sacaba bastante dinero y acabaron contactandole desde el servicio tecnico para advertirle que dejase de hacer operaciones de menos de 4/5 minutos. (De todos es sabido que un broker real y regulado no te puede poner trabas a tu modo de operativa y menos aún que lo haga solo cuando vas ganando), ahora por otro lado estoy empezando a preocuparme por el tema del saldo negativo ya que en ninguna parte te explican si en caso de perdida total de tu saldo te sacan del mercado como protección o si se te crea una deuda con ellos cosa que puede ocurrir ya que la app en alguna ocasion se te queda pillada incluso teniendo una operación abierta.
Mi conclusión y mas teniendo en cuenta que yo tamibien operon con MT5 y un broker regulado, mucho ojito con la gente de QF yo por mi parte seguire investigando unos dias mas y posiblemente vaya fuera.
Espero mi opinión y experiencia ayude.
Si usas el SL no te pasa nada xd.
Mytyty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 11:19   #9
Eduardo Norton

May 2016 | 1.153 Mens.

Megane

Alguien más con experiencia con la app?
Eduardo Norton está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto